Reuniones presenciales y pichangas - Nortambulos

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    En primer lugar las disculpa del caso por la ausencia a la reunion del Viernes , lo caul se dió debido a motivos de estudio pues salgo cerca a las 11 de la universidad y encima tomando en cuenta que hoy tenía que presentarme a mi tranbajo temprano por la mañana considere necesario ir me a descansar temprano.
    Espero puedan pasarme por Mp o en todo caso por MSN los acuerdos a los cuales llegaron ese dia .
    Buenos nos estaremos viendo por alli

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Gente las disculpas del caso pero como ya le habia dicho a runtu no iba a poder asistir asi que espero que por este medio o por correo se detallen los puntos coordinados en la reunion de ayer.
     
    Don_Buho, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    A pedido del cofrade AXE el dia viernes 4 de diciembre todos a la Cantera para entrenar y ver a nuestros nuevos valores en accion.-
    kytuman,aventajado,lobojesus,mathiux,zincuty,el sabroson bumerang [/SIZE],oscarnet,juanncasanova[/SIZE] ,pucha de los nuevos valores nortambulos de quien me olvido ?:confused:
    queremos ver si los nortambulos siguen en forma como el gran matador como es cantera estara de ley,ipod ya estara en lima? el capitan jorge chavez ya habra aterrizadom,esperamos la presencia de brandoheat esta vez si seras el gran titular men,estaran en forma markeses y flavio ,cuenten como van con sus clases de step ? ,el don buho ya le queda el polito de arquero?o tapara el gran foes
    Sera cierto que a AXE Y JAZ la delantera de los Nortambulos les ofrecieron un traje de NIKE ,mas 2 chapitas de chela en el scorpia ? sera cierto esoo
    EL VIKINGO Y EROS estaran de capitanes en el fullvazo y los queridos Runtu y Le Nortambule ya estan ensayando con las Nortambulas grandes pases jejjee
    Jugara el chulz ...su ultimo partido ya saben todos a la cantera el dia 4 de diciembre ,,,vendra el vuelve el perrito arrepentido con la cola entre las patas?
    aparecera el KARLO Y NEES ? asu creo que hacemos dos equipos creo jejjeje nos vidrios...

    ya podra jugar el muy habil DETROYER ?tatata tan o lo tienen muy exprimido
     
    elchulz, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    puedo asistir asu pichanga o tambien soy no grato ahora.
     
    vago, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conejo_puto y elchulz les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Señores al entrenamiento que siempre realiza la Zona Norte, por su puesto que estan invitados a participar todos los que deseen sumarse, del mismo modo se invoca a todo los jugadores de la Zona Norte (NORTAMBULOS) a pronunciarse sobre su participación o no de dicho campeonato proximo a realizarse con el fin de recaudar fondos para la Navidad Solidaria PERUTOPS 2009, por tal motivo esperamos su asistencia para armar el equipo ganador, Haganlo por la noble causa navideña señores y ademas por pasar un dia ameno y divertido.
     
    RUNTU, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, PajaroBravo y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Vaguito el popular mark .-
    Por supuesto hermanito siempre eres bienvenido a todas las reunas de eventos y pichangas tambien hace time que no lo veo al gran saunero Oscarv esperamos verlo mañana en la gruta azul ok ya estoy con los nervios
     
    elchulz, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness, vago y PajaroBravo les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Uyyy se estan armando los nortambulos, y observo que tienen refuerzos ...

    El campeonato empieza a tomar fuerza ... el Equipo Campeon quiere demostrar que no fue flor de un dia el que se llevaran la copa.

    El vago se quedara jugando por los Nortambulos ... o estara en el equipo del nuevo Roman Abramovich del futbol perutopista .... los Sauneros Cruzados cobraran el porcentaje de formacion.

    Don Buho volvera a ser el arquero menos batido del campeonato .....

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago y elchulz les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Quien es el nuevo Abramovich el puto ese que diga el conejo puto jajajajajaja, creo que como delegado la haces mejor que como jugador jajajajajajaja, aun nose si estare presente en dicho evento pero hare lo posible, razon ajustado por estar terminando el ciclo en la univ. ojala lleguemos ps.
     
    Don_Buho, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jas7 le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El dia de ayer coordinando con el nuevo equipo PERUVIAN TOP TEAM sus lideres vago y perikito ,coordinamos para el dia viernes 4 en la cantera como siempre a las 11pm un duelo cara a cara ,ojo a ojo ,diente a diente contra los NORTAMBULOS que cada dia crece mas tenemos el gran honor de presentar a dos nuevos refuerzos a los Nortambulos
    los cofrades ARTURO ARZOLA usuario senior y al vip SMILEY estos nuevos jales de peso en el foro espero que tiren su pelotita jejjejee
    tambien contar con la presencia del nuevo valor juanncasanova
     
    elchulz, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, vago, Jas7 y 3 otros les gusta esto.

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno muxaxos sta vez jugare pa este ekipo ...esta vez seremos rivalez XDD
    espero no perderla la amistad de ustedes:D:D ya k io tbm Soy NORTAMBULO Diablito

    bueno saludos a todos y ya nos estaremos viendo
     
    Jas7, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conejo_puto y vago les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    q acaso ya te estan por quemar como la brujas de sallen, jajajaj
    oye shulz yo no soy el lider ni nada soy voy a jugar jajajajaj
    vallan este equipo o no ygula yo voy a jugar a la cantera.
     
    vago, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jas7 y conejo_puto les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bienvenido mi estimado al Foro PERUTOPS, esperamos que aporte con sus comentarios y rating que supongo tendra de alguna zona y en especial si desea participar del campeonato Navidad Solidaria Perutops 2009, esta usted cordialmente invitado a la practica que se realizar el proximo viernes, pronto le daremos mas detalles a todos los que quieran sumarse a esta noble causa.
     
    RUNTU, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jas7 y Ness les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Señores por favor no nos ahoguemos en un vaso de agua por esos jales que se hacen a las finales esto solo tiene una causa que es la navidad para los niños, si bien quieren calentar el partido y los animos ps haganlo alturadamente, vuelvo a repetir esto es como un camponato de confraternidad para recaudar fondos, lo ideal seria que salgan varios equipos, por ejemplo nuestro amigo matador esta reclutando a todos sus amigos que para parados en la zona industrial de los olivos, el cofra baneado esta sacando su equipo de su web o mejor dicho de su blogspot jajajajajaja, yo sufriendo en buscar gente que sepa que es una pelota en el troca ..... veremos que pasa.

    Don Buho.
     
    Don_Buho, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7, La-Mole, conejo_puto y otra persona les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    caballeros nortambulos , me han encargado coordinar para este dia el encuentro amistoso con ustedes, ahber si me responden, de todas manreas si es no se llega aun acuerdo, asistire a la pichanga , a repartir patadas. jejejejej
     
    vago, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jas7 le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Vago, creo que quedamos el viernes, para el Partido de PeruviamTop Vs Nortambulos. Y te sugiero que pases la vox a tu gente, ya que aqui estamos armandonos con todoDiablito

    Fecha: 5 diciembre
    Hora: 10:00 pm
    Lugar: Cantera

    Salu2
     
    Albert Wesker, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago y Jas7 les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Con todo respeto que se merece, pero fiel a mi estilo cofrade “conejo puto” le pregunto: (porque no recuerdo para que zona jugaba usted), por que su equipo no llego a la final con los del Sex Shop?, perdieron contra los Nortambulos? (100% jugadores de la ahora popular Zona Norte), o ni siquiera los vimos en la semifinal?, o empatamos en la serie de grupo y después ……..blablablabla, no recuerdo, lo único que sé es que esa vez los Nortambulos demostraron ser el equipo mas competitivo y por eso llegamos a disputar la gran final contra el rival SexShop, de ahí que haya otra historia, pues fue parte de ese momento por las circunstancias dadas( es una pena que en este campeonato no se siga con la misma idea de hacerlo por zonas- o estoy equivocado?).

    En fin, debo disculparme por no estar tan comprometido en el campeonato como la vez pasada (con decirles que Killer me pasó la voz hoy que será este 13 de Diciembre), y es que como algunos saben me sometí a una operación en la rodilla izquierda, con la única finalidad de volver a las canchas lo mas antes posible (lesión que venía arrastrando hace mucho tiempo), pero lamentablemente no he podido superar mi dolencia. Soy un amante del futbol y no saben la gran impotencia que me da no poder jugar los fines de semana en cualquier cancha que se me invite, es una realidad que tengo que lidiar día tras día y que espero muy pronto salir airoso.

    Mientras tanto, suerte con su evento y no al juego mal intencionado.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer, cyber_sex y Jas7 les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Saludos Nortambulos, este es un pedido de un Nortambulo que cayó en combate:



    Servi2.

    Pdta.: Apóyenlo con un Thanks. Jejejejejeeje.
     
    Psycho Dad, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer, BuMeRaM, cyber_sex y 2 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Para el sabado a las 10.30pm en la cantera ,que bien que los Nortambulos se encuentren de muy buenos animos antes que nada queria nombrar a los nuevos jales de otras zonas por su compromiso al 100% en los eventos,reuniones , coordinaciones y encuentros chupisticos nigthcluseros en otras palabras se la sudaron para ser NORTAMBULOS
    Los cofrades Oscarnet y Bumerang (sabroson)
    por ser la sangre nueva de la zona norte y promesa para el proximo año se les realiza un llamado a los Nortambulos
    Lobojesus Aventajado Kytuman Mathiux zincuty y a los nuevos reclutas (por favor llevar tijeras) Juanncasanova Y Adidas (este ultimo pasara por la prueba del camino caliente)
    De igual manera resurgiendo de las nieblas del norte se hace un llamado a Matador,Ipod, Brandonheat los pesos pesados ya mandaron su visto bueno de presencia Foes x siempre ,Flavio, Markeses,Don Buho de igual manera el retorno de Chacal.
    La presencia confirmada de los ultra peloteros PERFORADOR y el hijo prodigo segun el AXEGSM

    La carta pase de JAZ 7 y Fenix todavia no esta definida ya que no hay una carta creo que ese dia se manifestaran publicamente no hay problemas.

    Como poniendoles mas peso a los Nortambulos ese dia integraran a las filas ARTURO ARZOLA y SMYLE

    En el full vaso supongo estaremos con la presencia de DESTROYER (asistir si o si) VIKINGO ,EROS ,LE NORTAMBULE ,RUNTU y mi persona .

    SE HACE un llamado a Jorge Chavez , Ness y Karloos a estar presentes ese dia ok asi como al cofrade Super vip


    Por supollo esperamos la presencia del equipo restos del foro ..... Peruvianitos ok.lideradas por mi estimado vago
     
    elchulz, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo, REJEYBUM00, Ness y 3 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Dicen las buenas lenguas que estuvo en el evento del Centro ... y no lo vi ... un abrazo a la distancia para el excelentisimo Foes x Siempre. Deseamos que en esta oportunidad se reencuentre con nosotros para el campeonato.

    Muy bueno jales, especialmente el Piloto AA.

    No sera lo mismo el enfretamiento Centro vs Norte si no se cuenta con la presencia de Jorge Chavez ....


    Saludos a todos los Nortambulos, que me recibieron con grandes muestras de cariño cuando los visite por el Kilates, para la final de Radiotops Zona Norte.

    PD: Yo creo que con la ronaldinho tendrian una defensa espectacular.

    Pichilin
     
    pichilin, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    listo caballeros entonces el 5 del precenteles dedicare el triunfo,
    jejejeje con toto s ysus estrellas jejejej, a brandon se le chorrea cuando se me acerca y ami estimado falvio lo are gatear otraves , jejeje a don buho ese man si es de respetespecialmente de sus patadas que mas bien deberi de ser don burro , por la patada jejejeje,

    entonces alli nos veremos pongan la hora nomas
    saludos
     
    vago, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página