Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja, mi avatar es lo maximo no?! bravazo, a mi me encanta, soy igualita :cool:
    y una cat & heels fetichista,bueno, mi he estado dudando si debo seguir posteando o no, aunque siempre los leo y por ahi me gustaria dar mi opinion en uno que otro tema, no lo hare hasta recibir un ok del adm. y moderadores...
    slds
    K
     
    EX-KINE A1, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de tirarme a 2 kines, opte por irme a VOCE, pero no habia nada bueno que agarrar (como ha bajado el level de esa disco), por lo que opte por ver con mis propios ojos el nivel de Tequila. Sres., no pasa nada, ahora entra cualquier espectro que dice ser mujer, hasta las wevas ! Con comentarles que de las tantas que hubieron anoche, solo 2 me llamaron la atencion....

    La tarifa es de USD 100, pero con la que me atendi y pase toda la madrugada me cobro S/. 200 luego de haber aplicado mis dotes de negociacion y del buen floro.

    Hay una chibolita de aprox. 20 años y de 1.62 mt. No es voluptuosa pero tiene el cuerpito de una chibola light. Lleva buen tiempo porque ayer la reencontre pasada de tragos y me reconocio. Que bestia, no me atendi con ella, por tan poca cosita queria cobrarme los USD 100 y un poco que me estaba animando porque me ofrecia irme con ella a bailar a Aura, pero plop ! la maldita queria que por eso tambien le pagara, yo le dije ahi nomas y quedo el asunto. En fin, cofrades, es mi impresion del tequila el dia de ayer, viernes, supongo que los sabados estara mejor.... pero con el gasto que me mande ayer, ya me voy a limitar solo a salidas con amiguitas... con kines ya no hasta la grati que es en la quincena... jejeje
     
    CasanovaSelecto, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente el level del Tequila esta en picada. Fui este fin de semana y luego de analizarme a todas las kines y haciendo hora por si aparecia algo bueno, definitivamente este point ya fue ! Todas no valia la pena ni para el fellatio. Habia una que me llamo la atencion, ya que tenia un parecido a Denise Moscol. Sin embargo, al conversar con ella se me cayo por su cara algo de tia y conversa de barrunta. Luego, habia otra, pero no era nada quebrada. Era lo unico "rescatable", pero cuando les hice la "entrevista personal", pues naranja huando ! Es todo cuanto tengo que informar...
     
    CasanovaSelecto, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Manu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, un Culazo, Colombiana
    2.- CARA: Gusto personal me parecio normal, cara de mañosa.
    3.- EDAD: dijo 21, debe tener 23
    4.- TALLA: 1.58 a 1.63
    5.- SENOS: medianos se los deja chupar.
    6.- CINTURA: anchita
    7.- BARRIGA: casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: Un señor trasero, me llamo la atencion lo grande, en dog es lo maximo
    9.- PIERNAS: cuidadas
    10.- PAPITA: estaba muy bien, le gusta que le hagan caricias en esa zona
    11.- PIEL: Blanca, pero estaba bronceadita.
    12.- ASEO PERSONAL: olor a colonia, la tipica
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: si sabe lo que hace, se mueve bien y si le caes bien te da uno mas
    15.- FELLATIO: jugo con el nene
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Trankila conversadora ojo si le caes
    18.- FONO: No estoy autorizado
    19.- ANUNCIA EN: La saque del Tequila, estaba bebiendo en la barra
    20.- PRECIO: 100 dolares
    21.- UBICACION: TEQUILA ROCK
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Queens
    22.- PRIVACIDAD: por supuesto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 12 meses
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ? Claro
    27.- CATEGORIA: fuerte, pero chata
     
    Manu, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Manu, por las caracteristicas que mencionas, te has tirado a la Valentina del Emmanuelle. Provecho
     
    Kike29, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Editado por Tigre:

    Lee las normas del foro, no escribas en mayusculas, aporta antes de pedir, etc...
     
    PERSEOHEROAL, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Amiga,

    Hace ya un mes que no escribes nada, y creo que tal vez, a pesar del entusiasmo inicial, sea mejor así. Al fin y al cabo, un tema de conversación contigo se convertiría rápidamente en una especie de "Chat" lento; y no es ese el objetivo de este foro.

    Veo, sin embargo, que sigues visitando al foro y no creo, salvo que algún moderador te haya dicho lo contrario por Mensaje Privado, que debas abstenerte de postear cuando creas que tienes algo que aportar en un tema cualquiera. Hasta ahora todas tus participaciones han sido muy interesantes y esclarecedoras, enriqueciendo el tema con un punto de vista al mismo tiempo muy diferente y muy bien informado. Queda a tu criterio.

    De cualquier modo, sabe que se te extraña; así que, donde quiera que te encuentres, Gatita, recibe un muy cariñoso Miaaaauuuuuu....
     
    Homo_Lo_Gato, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuarta Parada Tequila Rock Diez Canseco 149 Miraflores

    la discoteca tiene un entrada de 20 soles con derecho a una consumisión. La segunda cerveza vale 9 soles. Baje las gradas, luego de ser revisado por una niña........eso estuvo bueno.............y llegue a la salón, esta clavado en el medio del local, ambos lados barras y espacio para mesas y un monte de niñas dando vueltas. Había una negra con un cuerpazo, cuando la vi de espaldas comence a odiar al bato que la acompañaba, cuando le vi el rostro...................respire aliviado. Una pena porque de los cuerpos que había añoche era sin duda para mi gusto el mejor. Dos tres niñas morenas lindas, todas coupadas...........en fin me baje algunas cervezas y nos fuimos al amanecer................Tequila esta bueno..........

    un abrazo
     
    aramis, 5 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno mestro, yo estuve por ahi el viernes pasado, y la verdad que me gusto mucho. Varias chicas buenazas y todas en la nota, como para escoger. Me levante a una que estab muy bien, pero si el precio es alto 50 cocos o mas. PEro valen la pena. Buen trato, como pareja. Chevere aver si em animo y voy mañana.
     
    PERSEOHEROAL, 11 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria ideal que te hicieras el rating de la chica con la que te atendiste.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    anubian alpha king

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hellraiser
    Página Inicial:
    Al parecer la discoteca da mucho que hablar,que bueno, sigan hablandome mas, me gustarioa interesarme mas sobre el local, a mi en lo particular siempre me gusto, mas que nada por la gente que trabaja ahi asi como clientes que van, ya que aunque paresca mentira la gran mayoria de clientes que van somos amigos, hasta las chicas son buena gente. Me parece dificil creer que hay gente dispuesta a perder su tiempo en rajar de una buena discoteca, la musica y la atencion son buenas, ojala y dejen pasar el tema de las chicas que creo tienen derecho a trabajar como cualquiera.
    P.D. Ex Quine te apuesto que te conozco pero no quiero ni delatarte ni nada ya que si creo saber quien eres siempre fuistes una muy buena amiga mia, soy el primer cliente de tequila, y el trabajador mas antiguo tambien por eso se mas de lo que se imaginan, no hagan alborotos obre una taza de agua.;)
     
    anubian alpha king, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente por no cuidar el nivel de kines que entraban a Tequila, este se ha venido a menos. Se encuentra lo que sea, feas hasta simpaticas, no he hallado cuerazos y eso que siempre he bajo ahi luego de juerguear para tomarme un trago y bacilarme conversando con las kines, pero para levantar a una que otra, a lo mas hay 2.
     
    CasanovaSelecto, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Creo que la respuesta está en el primer post del cófrade anubian_alpha_king, quien dicho sea de paso solamente tiene dos post y obviamente habla en nombre del Tequila:

    Y tiene relación con las acusaciones de Racismo que sufrieron varios locales más o menos "exclusivos" en Miraflores. En otras palabras, como el local es supuestamente una discoteca, debe poder ingresar cualquiera que no esté indecentemente vestida, ebria o drogada. No es legal, en este pais, discriminar a las feas. Otra cosa sería si el local fuera solo para caballeros y las chicas fueran contratadas, pero en el caso del Tequila no es así.

    Punto Aparte: Veo, CasanovaSelecto, que has vuelto... y con fuerza. Bienvenido de regreso.
     
    Homo_Lo_Gato, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    anubian alpha king

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hellraiser
    Página Inicial:
    Cuando al principio se comenzo a filtrar ere en la epoca de the edge hasta q mencionada discoteca comenzo a cometer discriminacion racial e indecopi comenzo a fastidiar entonces se llego a un acuerdo dentro de tequila q bonita o fea siempre y cuando no este ebria o drogada que pague su entrada y entre, acuerdense que la prostitucion no es ilegal en nuestro pais, asi que si lo hacen es problema de ellas, el local sabe q ahi pasan esas cosas solo q se hacen de la vista gorda ya que muchos clientes van por eso, y sobre las feas, sabian q el turista sale mas con las feas q con las bonitas? Es increible pero cierto. Esas cosas pasan si tequila se pusiese un poco mas selectivo con la clientela ya estarian ahora criticando el porque segregan tales y cuales personas. Les digo yo q soy el cliente mas antiguo del local y el trabajador mas antiguo tambien. Lo que si tiene q cambiar es el marketing del local q hace que se venga a menos, ojala el tequila de san isidro sea diferente y se pueda llevar de otra manera, esperemos q los dueños no fallen en tratar de hacer ese local parecido al de miraflores q es sui generis. Bueno amigos si tienen alguna pregunta sobre tequila que quieran hacerme soy todo oidos y esperare gustoso los comentarios y/o sugerencia que quieran hacer.;)
     
    anubian alpha king, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tercera Parada Tequila Diez Canseco Miraflores

    sobre las tres de la mañana llegue a esta disco especial, las niñas estaban moviendose rápido.................para platicar con algún bato pero el nivel no estaba muy bueno. La negra, una flaquita con un cuerpo hermoso, estaba ya acompañada y sigue siendo por el momento el mejor cuerpo que he visto en este local............Ni lleno y vacio el local estaba animado, hubo tambien un show de baile...............con una vedette............que debería aprender a bailar.......pero no se puede exigir mucho por 20 soles de entrada. La cerveza a 9 soles.........nos fuimos de madrugada, después de bajarnos algunas cervezas........

    un abrazo
     
    aramis, 9 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Enriquex

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Miren gente:
    Voy al tequila de cuando en vez, y me parece un buen point para pasar el rato tomando un trago, conversando con una nena y escuchando buena music. Si las chicas son bonitas o feas eso ya depende de gustos y sabores de cada uno, y sobre todo de que es lo que va uno a buscar. Si quieren cueros pueden optar por otros points, igual creo q me parecen caras comparando con otras alternativas si consideramos solo el tema sexo. Pero eso se rige por la oferta y la demanda, por otro lado el ingreso debe mantenerse tal cual, es decir libre para todo aquel que pague su entrada
     
    Enriquex, 18 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tercera Parada Tequila Miraflores

    el local cada vez me cae más simpático, las meseras comienzan a reconocerme.........eso es algo. Nos bajamos varias cervezas mientras observabamos el nivel, mucho más lleno que el viernes, el local estaba en un momento bastante lleno. Va mucho turista, se nota. Sobre la madrugada y con verdaderas ganas de una niña......rompimos el invicto y salimos con Claudia,luego de invitarle dos copas, aqui la invitación fue eso no hay ninguna obligación y depende lo que pida la niña, el whisky y el Bayles 20 soles algo parecido al speed 8 soles. El gift muy caro 100 dólares y el hotel también 150 soles la habitación, pero ya estabamos embarcados....Claudia es una morena delgada, eso es lo bueno, no muy linda............entiendan tenía como 10 cervezas encima, pelo negro, muy simpática. El servicio más o menos, oral con bueno pero breve........me hubiese gustado que se quedará un poco más en el mimo. Flexible, la niña tiene un cuerpo tal como me gusta, eso si la colita no esta incluida...............y así comenzamos en Lima...........nos despedimos a las 2:00 de la tarde.....al menos fue divertido....

    un abrazo
     
    aramis, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Que Tal Gente, De Nuevo Por Aqui. Bueno El Fin De Semana Pasado Estuve Por El Tequila Y Me Encontre Con Dos Chicas Ex Scarlet. Con La Popular Sandra, Su Hermana Y La China. Una Que Estab Buenaza. Y Bueno Ustedes Ya Conocen Como Es Sandrita. Esta Buenaza.
     
    PERSEOHEROAL, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Definitivamente Sandrita es mucho mejor que la hermana en todo, habrá que darse una vuelta para un remember.
     
    LUISRENATO, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Ahora ùltimo..en el Tekila de Miraflores estan bailando vedettes conocidas...un amigo asistiò..no me dijo el dìa y la viò bailando a Maribel Velarde...y Hoy en Tv.. en un conocido programa del mediodìa del canal 4...Jackie Castañeda anunciò que se presentaba en este Local el fin de semana..Habrà que darse una vuelta..¡¡¡ Total por 20 soles de entrada no pierdes nada..¡¡¡ y de paso ves el nuevo material..¡¡ Saludos
     
    TONY MANERO, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página