Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    Como les contaba, querido amigos, este antro tiene un trato especial en lo que se refiere a licencias, alucinen como estarán arreglados los Cotrina con la Municipalidad de Miraflores que en sus propias narices y detrás de una iglesia se ejerce el puterio, el Alcalde de hecho sabe lo que pasa ahi dentro, pero se hace el huevón, sin embargo a las putitas callejeras de la calle de las pizzas las levantan y encima les pegan los serenos, en fin, cosas de nuestra administración pública...
    por ese antro he visto recorrer a muchos personajes públicos, desde politicos hasta artistas que no vale la pena mencionar... mas o menos el 2001 era barman el "chicho" Ferreyra, el mismo que años despues incendiaría la Discoteca Utopia y un par de años antes AJ, hoy una conocida modelo y famosa por los escandalos que protagoniza ebria y drogada, nos servía los tragos cuando aun no le picaba el gusto por el oficio mas antiguo, un años despues se mudaria a las Suites de Barranco pero ya no como azafata sino como meretriz, llegando a ser una de las mujeres de Kurt. Aunque no me consta, me contaron que fue alli donde AJ encontró a su progenitora puteando y se armó una tremenda broncaza entre ellas, pero ese es otro tema.
    a veces se le veia a Chibolin reclutando chicas para su agenda... en esas epocas (2000-2001) bajaban féminas A-1, de las que más recuerdo es a la loca Brenda, una tipa delgada de 1.70 blanca de cara bonita, bailaba muy bien la perrita y las veces que bajaba casi siempre salia expulsada del local por su vehemencia y su forma de tratar a los clientes, era muy irritable y acostumbraba tirarle el trago en la cara a los tipos que la asediaban, luego se mudaría al Emmanuel y nunca mas la dejaron entrar, ademas de que por ahi me enteré que con otra putita le habían robado a un gringo mientras dormia.
    lo clásico en tequila es que la gente, sobre todo turistas, regresen al local sólos y adormilados luego de haber salido con alguna chica, a reclamar que la fémina le habia sustraido su dinero o cosas de valor, pero ni el administrador ni los de seguridad jamás se sienten aludidos por tan triste episodio, pues se lavan las manos dicendo que el local es una discoteca y no un night club, sin embargo a las pocas semanas las mismas chicas reaparecen y vuelven a entrar como si nada.... están los casos de Stephani una rubia pintada de caderas anchas y cara de loba, tremenda rateraza, culpable de haberse robado 3000 dolares de un gringo, nunca mas reapareció, dicen que anda en el peppers,... la negra Milagros, una morena ebano altaza que es una de las historicas en el antro, toda vez que concurre desde el 2000 mas o menos, ultimamente se le veia bajar con manchita de rosquetes.
    sobre la tal silvia, que sale en algunas fotos colgadas en este foro, esa es una de las mas conocidas, y tambien una de las mas raterazas, a mi pata le birló el reloj mientras dormia post polvo, asi que cuidado con esta enana inflada, que por cierto se está quedando calva de tanto que se tiñe el pelo.
    A veces se le ve a la dulce Macarena, la misma que mencionó por ahi algún cofrade, la del moon light, la misma que es hermana de Sandra y Erika y que viven por Caminos del Inca, las 3 charapitas se dedican al cuento, y las 3 son patazas de PR, la que se comió cana cuando la encontraron con el narco Mac Donald y ahora novia o esposa de un famoso comico charapa que imita a la "Fuana".
    Macarena llegó alguna vez a ser bailarina en el programa de este compadre, sin embargo la botaron de alli por coquera y por estar metida en el cuento. De alli viene la bronca entre PR y la mencionada Macarena, pues ella misma me contó entre lágrimas que la expulsaron de ese programa cómico por culpa de PR... en fin, cosas de mujeres de nuestra amazonía.
    macarena, erika y Sandra andaban en esa epoca con una asquerosa llamada Suadí, una flaca tetona de pelo pintado que era un coquera y borracha, acostumbraba salir hecha una del antro y mas de una vez daba el servicio por unos cuantos tiros.
    a proposito de putitas angustiadas por la droga, hace un año y medio aproximadamente, me encontraba con un pata en la puerta del tequila a eso de las 6.00 am prestos a batirnos en retirada, cuando en eso paró un taxi del cual bajaron 2 tipas que estaban fuertes y querían entrar, se notaba que habian chupado y jalado toda la noche y que querían continuarla, mi pata las abordó y las convenció de ir a un telo a chupar, coquearse y tirar, obviamente previo pago de su servicio, yo estaba con pocas fichas y cansado así que le dije a mi pata que vaya El sólo, pero con cuidado. Luego me enteraría que una de ellas era MV una dizque modelo y ahora dizque actriz de "baño de mujeres", mi pata me contó que la tipa era una drogadicta extrema y en ese estado era una fiera para tirar pues él se quedó corto con ella y su amiga que realmente parecían insaciables, sobre todo MV.
    Alguna vez vi a una bailarina que sale en el video de "jugo de tamarindo" de Julio Andrade, pero no en plan de laburo, sino de acompañante... por cierto me datearon fuentes confiables que aun ahora a veces se juega su partido a través de una tal Kathy que es su intermediario y quien la arregla los contactos, obvio que no baja de 400 cocos.
    es todo por ahora y ya les seguiré contando mas anecdotas de éste lugar.

    "EL ARTE DE CAMINAR POR LIMA
    CONSISTE EN VER TUS DEFECTOS..."
    Carlos Oliva (Poeta peruano ya fallecido - Generación de los 90´s)
     
    ELCANTODELLOCO, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Para el colega Cantodeloco...Me ha hecho recordar que la mencionada modelo y ahora actriz de cine y protagonista de un ùltimo y bochornoso escàndalo en Iquitos A.J...La conocì de vista cuando vivìa en un edificio en una esquina de La Av.Pardo...Y de un tiempo a otro..le gustaba parar con puros extranjeros...Yo por allì tenìa un par de amigas Kines de confianza..y me decìan que si se hacìa sus cachuelos ..pero con extranjeros...y por los años que mencionas un par de veces que fuì al Tequila cuando era aùn una discoteca normal..Siempre la veìa con un patita que estuvo en un grupo chichero que agrupo el tal Otiniano...El patita este se apellidaba como el actor y director gordo del Programa de Teatro del canal 4 los sàbados...y que se inicio en los "detectilocos"...ò sea la niña esta ya hacìa sus pininos mucho antes de entrar a las Suites de Barranco...Siempre fue agraciadita de carita..pero de cuerpo siempre flaca...cuerpo de pastrula la verdad...y siempre se metìa sus vainas...eso siempre se supo...¿De la MV que mencionas es la misma vedette que salìa con chiquito y que tiene un hijo con un "apreton" ò es otra...? Se agardece tu respuesta...
     
    TONY MANERO, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    la MV es la misma que esta o estuvo con el ex mariachi de la tal MZ y salen en el teatro, y es harto conocido que ella tambien jugaba,no se si todavia juega, facil!, y paraba en el tekila con su mancha de cokeras a la caza...
    sobre la AJ, tantas cosas que podria contar sobre ella, lamentablemente la conoci bien de cerca, les puedo decir que todo lo (malo) que se habla de ella es cierto, no tengo ningun buen comentario sobre ella,muy mala y deshonesta ex colega, la conosco desde las suites y lo de su vieja es cierto, despues de la broncaza, normalazo y hasta juntas salian con el mismo pata...
    volviendo al tema Tekila rock de miraflores, cierto que a sus comienzos era una disco normal, pero duro poco, se habra iniciado alla por el 96 o 95, porque cuando yo entre a chambear ahi a fines del 97 como anfitriona, era la chica tekilera, la disco ya tenia 1 ano y ya habia harta ruca, pero ojo, no entraba cualquiera, como yo era chibolasa y bien de mi jato, tenia 17, no me habia dado cuenta de la nota, solo me parecia bien curioso que tantas chicas llegen solas o en manchitas y despues terminen acompanadas de tipos y se vayan con ellos, o que chicas tan bonitas esten agarrando con unos tios recontra bagres, que raro decia yo, hasta que un dia cambiando mis botellas en la barra un tipo me dice para salir ahorita pero ahorita x 300 cocos, y yo, salir? a donde? a mi depa pes fakita me dice, que tu no sales??!!pucha! y ahi me di cuenta de la vaina, despues me dice el barman que hartos patas le decian para que les haga en pase conmigo con comision incluida pero el les decia que yo no era de la nota pes, el administrador me dijo que ellos saben lo que pasa en el local pero no son responsables de nada, que es solo una disco y si un pata me jode me quejo con la seguridad pero si solo quiere salir le explico que yo no y se acabo....
    de ahi me di cuenta que cuando varios patas me habian preguntado para salir, querian decir otra cosa, y yo siempre respondia,salir a donde?no puedo estoy chambeando...
    pero eso si las chicas que ivan en ese tiempo eran toditas de muy buena pinta, las seleccionaban en la puerta y no se veian esos bagres horribles y rarezas que vi hace como 1 ano x alla, todas eran A ó A1,hasta las azafatas eran bien simpaticonas pero no salian, la mayoria venia del Emanuelle y Suites, como a las 3am llegaban en mancha de sus club a buscar puntos las que no salieron y a seguir con la chupeta las que estaban en bomba, se armaba hasta las 9 am a veces y yo vendia harto mi tekila, me hice chocherita de la mayoria de las kines, xque ellas me llamaban para comprarme tekila cuando estaban con un punto y los sangraban harto, y cuando habia 1 pata con billete y que parecia que venia a buscar altoke les pasaba la voz, sino ells defrente me pregunstaban si salia, no, y despues que les traiga una flaca que si.
    ahi vi harta pero harta bailarina, vedette modelo y otros personajes y personajillos de la farandula y politica entre otros...delatandose a mas no poder, lo malo es que ya me olvide bastante nombres, x ejem, una que causaba revuelo era la MV la rubia vedette, esa mujer era un cuerazo claro con harto make up y ya con reencauchaditas,pero los hombres como moscas, la tal caballona Y con su amiga y 2patas chupando harto whisky, la RB, FA, MC; MZ; ADR y otras que no me acuerdo...
    los cotrina tambien son duenos de la ex disco cerebro del centro en jiron de la u.y del hostal que esta al lado, abrieron un disco en la molina red point pero no paso nada y cerraron al toque, los duenos mismos tienen varias amiguitas entre las kines y a cada rato los veia chupando con ellas, incluso se las pasaban entre ellos, con sus trampas, y rarisimas veces con sus mujeres, estan como dicen, bien amarrados con la muni, incluso cuando volvi en el 2000 al teki, recien nuevita en la kineada, me contaron que ivan a abrir la disco en las tardes, y querian buenas chicas para que hagan el service desde esas horas,yo no fui xque estudiaba, la idea fue de una kine que en ese tiempo era la trampa de uno de los duenos, y ella administraba mas o menos ese piloto,era como la mami,se repartieron volantes y todo pero no pego, muy poca gente bajaba y los que lo hacian no salian o solo la sacaban a ella, la tal norma.
    aun en el 2000 habia buen movimiento y las chicas habian bajado de nivel un poquito pero el promedio seguia muy muy bien, los patas pagaban tranquilos sus 100 cocos y hasta mas, tanto nacional como extranjero ah, yo varias veces llegue a cobrar hasta 200 cocos x hora en el teki y los patas calladitos y felices pagaban, me iva bien ahi, me gustaba ir con mi pata despues del club a ver el mercado y si no pasaba nada a bailar un poco...,ahi tambien empece a ver otras vedetuchas y dizque bailarinas y modelos ahora que tambien eran del cuento pes, como la AJ; MC; MV;PR;etc,pero ya a mediados o fines del 2000 emepezaron a dejar a entrar acualquier huevada y empezaron a malearla bien feo ah, parecian cabros, todas gordas y tias, que cobraban en soles, 150 soles 200 soles y la cagaban pes xque los patas ya no querian pagar ni los 100 cocos, y pedian rebaja...se cago, y segun me contaron ahora esta recontra monse y lleno de puro bagre
     
    EX-KINE A1, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    y el chicherito que andaba de arriba abajo con la AJ es el tal diego, le decian tambien salserin y cacanero, era ayudante de barman o barman en el gitano,la disco gay, el patin este tambien era un ruco, salia con tipos y tipas pero mas con tipos, decian que era bi, la AJ sabia todo eso pero le llegaria seguro, habia un tipo que siempre caia en el tekila acompanado de chibolos rucos que lo sangraban a forro, el tio este era uno con cara de loco tranquilo bien flaco y siempre con terno claro y por ahi decian que era pianista y rosquetaso pues, la cosa es que un dia llegue al tekila y los vi a la AJ con su mariachi diego chupando con el tio este, y se quitaron los 3 en su carro,despues corrio la voz que fue un trio brabazo con harta cochinada...
    pero a la AJ nunca la veias sola en el teki, paraba mucho con mochileros turistas a lo israeli, de esos que no se banan, de hecho que era solo x amor al arte.
    y un dia hace anos en el 98, vi como la morena MC vedette, llego con su mariachi un futbolista argentino que le regalo una disco en miraflores, y despues llega la choborra FA y se empezaron a bronkear como perro y gato hasta en el suelo se dieron,hasta al pelotero le sacaron la michi entre las 2, todo x el tipo ese, que cage de risa
     
    EX-KINE A1, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    MV es la que estuvo con un tal Michell, el mismo que le paraba sacando la por que sabía que ella puteaba, pero como estaba templado se lo perdonaba, osea un caficho solapa, la tal MV está ahora con el ex de MZ.
    Sobre Diego T, es cierto que andaba con AJ y que es bi sexual, según El es coreografo, pero sinceramente no baila ni , además de que siempre le ha gustado estar boderline, en fin cada cual con sus gustos...
    Los dueños siempre han sido fanaticos de enredarse con una que otra putita del local, y me atrevo a decir que no hay barman, administrador y seguridad de ese antro que alguna vez no hayan estado enredados con alguna de ellas... uno de los los dueños, Carlos creo que se llama, llegó a embarazar a una de las mujercitas de éste antro, una tal Zoila, y fue alli que empezó la joda en su matrimonio.
    al parecer no les ha ido tan mal el negocio a los cotrina, pues escuché hace dos años que planeaban abrir un restaurant en Miami Beach... parece que el puterio sí que da plata....
    recuerdo que una noche, hace como dos años, vi a una de las colochas que bajaba del Moon light, no recuerdo su nombre, pero era delgada, blanca y cara simpatica, y tenía una hermana bien parecida a Ella, observé que salía del tequila con un tipo rumbo a un depa en Chorrillos, la tipa estaba medio coqueada, y al llegar al depa salieron como 5 huevones amigos del cliente que esperaban escondidos en el depa, la colombiana entró en pánico y quizo aventarse desde el quinto piso antes de terminar violada por 6 huevones.... felizmente para ella al verla así toda noica y subida en el borde de la ventana los patas arrancaron... me enteré de todo eso por los periodicos y reconocí su foto en el trome.
    y yo también me arranco por ahora por que tengo un plancito, chau...
     
    ELCANTODELLOCO, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Si, yo recuerdo a esta colocha, era un flaquita, se llamaba Paola, bien simpatica, lo malo que estaba rayadaza y le entraba a la nota. Un tiempo iba seguido al Moon y la conocí, nunca me la levanté pues la veía media coca cola pero si chupe un par de veces con ella hast las 6 de la mañana y me contó acerca de este incidente. Recuerdo que se encamotó con uno de mis patas e incluso lo llamaba por fono hasta que se quitó a Colombia.

    Salhumedos.

     
    user46, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Qué pena!!!...yo lo conocí desde que nació hasta cuando tuvo sus 15 años aproximadamente. Muy buen chico y era gilerazo, y le caían mal los brocólis, me animaría a decir que era casi homofóbico. Una pena que en la adultez se haya "cambiado de equipo" :mad:

    Recientemente lo estuvieron vinculando con la MV, no la veddette que también tiene esas siglas, sino la modelo de cabello largo negro y bonito rostro.
     
    Fausto, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando yo lo conoci al patita diego, en el 97 o 98, todavia parecia sano, era chibolo y afanaba a todas las chicas, estaba con una tal clauidia una chata tetona que era azafata en el tequila y me contaron despues que tuvo un hijo con ella, apropo su prima sandra otra tetona pero mas alta y su otra hermana chambeaban en un club pero nose cual, tambien habian sido azafatas del teki, con AJ estubo poco tiempo nomas medio ano algo asi, pero yo me ganaba que salian juntos aveces con tipos los dos y diego s eprestaba a todo xque una vez sali con un tipo, ya despues, en el 2000 que estaba recontra duro y del queens queria un pata y una chica mas para hacer grupito y fuimos al teki, ahi estaba un amiga mia y ella le pregunto caleta a diego que estaba ahi con un tio y otros chibolos y diego le dijo que el tio queria con el toda la noche y ya habian cerrado trato asi que nada, al final a el tipo que estaba conmigo no le gusto ningun ruco que estba x ahi y nos regresamos solo con mi amiga al queens, el tipo estaba mar duraso, xlas huevas nos saco xque no podia hacer nada, ni hablar, me hacia recordar a un ex mandatario jejeje
     
    EX-KINE A1, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    y a la colombiana creo que la conoci, puede ser la misma , si ya iva al teki en el 2000 solo podia ser ella, si era coquerasa y estaba bien cocacola, la descripcion coincide, un tiempo la betaron del local por armar chongo con otra chica me acuerdo que asi de la nada se metio cuando la tipa sacaba plan con un pata en la barra y le apago su cigarro en la cara, se lo clavo en en medio de la cara alucina, fue una broncasa y que cage de risa, estaba recontra stone y choborra pero la otra flaca tambien era una mierd..asi que bien hecho,la colocha era chevere pero estaba loca, decia que tambien iva al moon pero que habia tenido problemas ahi, y en el tekila si salia, era la unica colocha en ese tiempo habia otra pero esta era negra y altasa, iva poco, y la otra flaca decia que no era colocha que solo hacia la finta, despues de un tiempo volvio xque en el moon la jodian mucho y se habia quitado a chile pero la regresaron de la frontera, ella lo contaba como si nada y encima se cagaba de risa, decia que estaba buscando un gringo won que se la lleve
     
    EX-KINE A1, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    esa era una charapa que se creia la duena del antro, desde que tuvo el hijo con carlos cotrina, era ama y senora ahi, chupaba todo lo que queria y sus amigas charapas tambien, si no les gustaba tu cacharro ya no te dejaban entrar por ordenes de Zoila, esa wona me caia bomba, le tenia bronca a una ex coleguita mia que salio con un pata que le gustaba a una de sus amigas y desde ahi le hacia la vida imposible, pero nada que ver la tipa, era una ruca charapa monse gorda blancona de pelo negro y sus amigas unas charapas bagres choborras
     
    EX-KINE A1, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Shutensatsu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1

    La sandra que tanto comentan.... no es la misma del Scarlet? (2001-2005), La sandra del Scarlet es charapa, y tiene 2 hermanas que estuvieron en el asunto (las 3 son tetonas ricas), y que yo sepa Sandra a veces la encontrabas en el tequila, cuando el Scarlet decayó....

    Algun conocedor que me aclare este posible cruce de informaciónGracias
     
    Shutensatsu, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Qué barbaro..esta sección del Tequila si que se ha movido esta par de días mucho...con la inclusión del Colega ?? Ex-Kine A1...que sabe mucho de este Local...La colocha morena alta que menciona..se llamaba Vanessa ?? Un Saludo..
     
    TONY MANERO, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad es que ya no me acuerdo de su nombre porque hace tiempaso que no voy al tequila, pero si se mucho porque trabaje ahi cuando era chibolita y despues iva de vez en cuando y otras veces mas seguido a buscar puntos,habian buenos antes, de las que conoci deben quedar unas pocas no mas porque las chicas siempre van rotando de local o club como es normal en este negocio, igual que el cambiarse de nombre, por eso aveces los clientes(ex clientes)nos pierden el rastro si no tiene nuestro cel, y aun asi hasta este lo cambiamos, pero como dice alguien por ahi, hay mucha mala onda, envidia e hipocrecia en esta chamba, no puedes confiar en nadie menos en una colega porque te cag...n, y asi una se acostrumbra y llega a "curtir" en el ambiente, y si ya le agarras el gusto a la plata rapida al trago, los vicios y el sexo, si porque el cuerpo se acostumbra, fuiste manyas, te quedas en la nota hasta que el cuerpo y la juventud aguanten...
    pero es una vaina, yo me di cuenta a tiempo que me estaba gustando mucho la wada en todo sentido, me vacilaba harto rukear y pasarmela con mis clientes, esa era mi vida y yo feliz con plata y hartos patas que se cagaban x mi...
    pero un dia me llego a la t...,ser ruca y putear porque por mas nice y exclusivo el club donde chambeaba seguia siendo una puta pes y por mas billete y regalos que los patas me suelten igual todos me veian como una puta, asi que me llego toda esa mierd.. y me sali de la nota
    ta que fue duro empezar de nuevo pero valio la pena y tengo una vida normal, solo que de vez en cuando me da asi como anhoranza y me acuerdo de los buenos tiempos y lo bien que la pase con mis puntitos, pero no volveria, fue mostro estar en esa vaina pero es un vicio el puterio,bueno ya creo que los aburri bastante con mi tema asi que los dejo, chao
     
    EX-KINE A1, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ah, y si tienen mas preguntas sobre el teki, pregunten nomas, derrepente hasta uno de uds. salio conmigo, jejeje, pero no creo yo estube solo en el 2000 en el puterio,empezando por platinum, suites y tequila...
    pero vi mucho y muchos(as) y aprendi un cu... de cosas que ahora me sirven, como que los hombres son unos manhosasos de miercoles y si nos estan arrechones estan aguantados , todos toditos y etc... ; ))
    a la negra milagros si la conozco entre otras, esa monga, esa chica tiene una historia bien larga y media cojuda, no es mala sino que es media,nose, se la quiere dar de pendeja y al final se la termionan haciendo a ella, pero saquenla no mas, se porta bien y cumple con el service, se vende bien caro pero al final te hace una rebajaza con tal de salir y creo que vale la pena,sali con ella varias veces y otros patas y si sabe su chamba...y no creo que sea chora, nunca me entere de algo y nadie se quejo..., la ultima vez que la vi estaba regorda la wona, tenia un cuerpazo de modelo la negra, el hijo la cago, ojala se haya recuperado, era bien amiguita de la AJ paraban de arriba abajo, se conocen de las suites donde la negra no duro ni un mes, el cloro la ponia recontra mal y se tuvo que quitar
     
    EX-KINE A1, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    el solitario eterno

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sabado llegue a este sitio como a las once y media de la ncohe y estaba repleto de gente, hembritas y patas y uno que otro chicos modernos, despues de tomarme el pisco de cortesia y un par de tragos divise a dos hembritas que estaban fuertotas, las cuales despues de las presentaciones de ley, nos pusimos a brindar, despues de unos aperitivos y besos y paleteos al maximo, nos enrubambos al Queens , a eso de las 2 y media , que barbaro este duo, lujuria, placer, seduccion, de todo tienen las dos un cuerpo de guitarra, sobretodo la charapita Marcela, que rico, un señor cuerpo, modelado a base de puro ejercicio, unas señoras tetasas al natural, nada de barriga, cintura de abispa, un culaso quebradita un señor lom, de cara unos angelitos de Dios, en duo pues me sentia un actor de porno, mismo Nacho Vidal, la pase de maravilla, las dos 160 cocales, y si los valen, despúes les dare el rating de rigor, voy a descansar, muy buen trato de ambas, se pasaron, son patas ambas, pero sali muerto, pero feliz, unos señores polvos, voy a descansar.
     
    el solitario eterno, 11 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Chesu,y yo que pensaba saber mucho, me quedo como un baboso leyendo esta historias interesantes,y reales.
    Caballero nomas, me quito el sombrero
     
    desiderio camoranesi, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    No colega Ex-Kine A1 de ninguna manera nos aburre con sus relatos..por el contrario ..a mi particularmente...me gustan los relatos de gente que ha tenido este tipo de experiencias..pero que se han salido de esto...eso de disponer de dinero en buena cantidad por esta actividad debe enviciar...y es difìcil que la mayorìa salga de esto por que se acostumbran y creo que no le dan el valor al dinero que lo dilapidan..al menos que tengan que mantener hijos..allì si cambia la situaciòn..màs bien la felicito por pertenecer al menor porcentaje que sale airosa de esta complicada coyuntura...Un Saludo
     
    TONY MANERO, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM


    Totalmente de acuerdo con usted TONY MANERO,Ya que como usted lo escribe pocos son los casos que suceden de salir airosos de esta situacion delicada.
     
    desiderio camoranesi, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Te felicito mi estimada EX-KINE A1, el decidir no regresar al circulo vicioso, saliendome un poco del tema, conozco muchas que han cambiado su vida y que se han casado con sus clientes, es muy díficil llevar la relación, debe primar la tolerancia, pero entre Uds. se huelen, mejor dicho se reconocen a simple vista aún sin conocerse parece que tuvieran un radar, se la saben todas con respecto al puterio y las infidelidades, esto puede ser una arma de doble filo, porque nunca van a estar tranquilas con sus parejas, siempre las carcome la inseguridad y la sospechas, incluso se vuelven paranoicas por el mismo hecho de haber estado del otro lado de la ventana.
     
    cantonito2005, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que Cantonito felicita a la dama "por haberse salido del circulo vicioso", sin embargo, él sigue atendiéndose con kines y por tanto, como consumidor, también está metido en ese "circulo". Yo también me atiendo con kines, por eso es que no me rasgo las vestiduras ni cuestiono nunca "la moralidad" de lo que hacen las kines. Ese cuestionamiento es un doble estandar que está muy arraigado en una sociedad subdesarrollada como la peruana: Las kines son las "ovejas negras" de esta actividad y los puteros sólo vendríamos a ser los santurrones de esta transacción.

    Este doble estandar me recuerda mucho algunos versos de Sor Juana Inés de la Cruz:

    "Hombres necios que acusaís a la mujer sin razón, sin ver que soís, la causa de lo que os quejaís".

    PD: Disculpen la digresión, bienvenida al foro Ex-kine A1
     
    Fausto, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página