Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola chicos,
    gracias! bueno si fue bien fregadito salirse de la nota, lo peor es que una se acostumbra a la "buena vida",pero yo me di cuenta que no tenia vida,solo en las noches en el club con mis clientes y de dia dormia, y al final era como una fantasia lo que vivia, hoteles caros,lujos y mis estudios me interesaban cada vez menos, cuando yo empeze me dije solo 1ano,pero cada vez se me hacia mas dificil pensar en salirme,hasta que de buenas a primeras me quite,yo salia que si no lo hacia en ese momento, me quedaba y me fregaba pues.
    al final lo que a veces extrano es lo bien que la pasaba con mis clientes y a mi companera de batalla,mi choche, que aproposito sigue en el juego,ella se envicio,tiene una empresa,le va bien pero sigue y me acuerdo habia una flaca que ya era tiona parecia de 30 pero bien conservada,claro con reencauchaditas,me quede cojuda el dia que nos conto que tenia 45anos,26 en la nota y mas de 70mil cocos en el banco,tambien empresaria,mantenia al marido, sus hijos y los de el,nos lo conto borrachaza,alucina que eso fue hace 5anos ya y dicen que sigue,que barbaro no,lo que no extrano para nada son a las otras chicas,sobretodo a las charapas de mier..,yo se que son lsa favoritas de uds. y seguro dan 1buen service pero no hay chicas mas malas y envidiosas que estas la verdad no he conocido 1sola charapa buena,solo se juntan entre ellas y paran jodiendo a las demas,ademas que andan con su cuento de la brujeria y amarres y chamicos y esa wadas a mi me llegan osea,me parece bien ignorante,se cada historia de charapas...si tienes a 1 de esteas de enemiga,cuidate!
    sobre lo que cantonito comenta, para mi siempre fue bien claro que nunca nunca estaria con un pata que me conocio en la nota, no te pases pues,eso para mi era ya logico que si un pata me saca del negocio para estar con el nunca me valoraria igual que a una chica de su casa o "normal" siempre estaria con la duda que si sigo rukeando o no y al final si terminabamos mal(como siempre pasaen estos casos)si el pata es una m,se podria aprovechra de mi pasado para chantajearme con mi family o para insultarme, y que cada vez que nos peleemos mi marido me grite que yo era una puta que me saco del puterio que me conocio puteando, tampoco es pues, y no tengo porque aguantar eso, conozco varios casos de chicas que estuvieron en serio con clientes y hasta que se casaron,mal muy mal,pasa exactamente lo mismo que digo,olvidate, o si no diganme se casarian con una ex kine?jamas o no, el orgullo no los deja,ademas ellas solo sirven para un buen polvo y talvez una buena conversita y se acabo, ya ven?cada vez que un cliente queria estar conmigo en serio o me decia salte de esto yquedate conmigo, yo siempre pensaba este quiere gratis,al final asi es, y esa formula siempre me funciono(concejo de una antigua colega muuuuy recorrida),no se porque las chicas se hacen ilusiones de que pueden empezar una nueva vida con un cliente,yo no creo en eso,aunque conoci buenos patas y deje ir varias muy buenas ofertas no me arrepiento,tenia 1cliente australiano que me gustaba, me sacaba a comer y pasear pero siempre pagaba,queria 1hijo conmigo pero yo no atracaba,me pidio matrimonio pero no acepte,era un buen pata y se cagaba en plata,al final se fue,es el unico con el que sigo en contacto hasta ahora por mail,somos amigos,sigue solo y me para invitando a su jato en au,pero sabe que ya no juego. a mi esposito lo conoci en otro lado,fuera del mundo ruco, el nunca podria imaginarse lo que hice,incluso 1par de veces le dije que trabaje en un club asi como joda y se cago de risa, dice que yo nunca,muy sobrada muy creida y no nunca,jaja, mejor para mi asi, a lo del instinto,si entre colegas y ex colegas al toque nos reconocemos,nos olemos, eso no faya y lo de la infidelidad, tambien me las se todas,todos los trucos y manas y por eso se que mi marido no mata ni una mosca ,lo tengo bien educado,tampoco tendria porque buscar algo en otro lado,no le falta,lo bueno es que nos conocimos bien chibolos y lo pude moldear a mi modo,xque uds. saben que perro viejo...
    ya me quito,he escrito demasiado, a lo mejor me borran el post o me banean ya que no tiene mucho que ver con el tema tequila, nooo...bueno chicos,besos de 1 ex kine a1,pero una muy buena jeje
    saludos
    k

     
    EX-KINE A1, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Bueno, respeto y aprecio tanto a las que deciden retirarse como a las involucradas, cada una en su condición, soy un regular consumidor y mi trato siempre es de caballero, pero ojo no intento rasgar las vestiduras, ni juzgar a nadie, es solo un comentario a lo que conozco y creo, me parece correcto su elección por voluntad propia sin transgredir los limites de la moralidad.

    Sobre esto podriamos hablar largo y tendido sobre las experiencias y vivencias de una relación con una kine tanto desde tu posición como la mía, me identifico bastante con este tema y veo que tenemos aciertos y discrepancias, pero para no desviarnos, abramos uno en off topic ya que tienes mucho más para contarnos sobre esta disco-club.

    saludos

    cantonito
     
    cantonito2005, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve entrando hace unos dias a esta pagina, pero no aparecian los ultimos mensajes que escribi, pensé que me habian borrado...
    volviendo al tema, querida ex kine, saludo tu decisión de dejar esa vida, sin embargo no puedes negar que esa weada te marcó, aun habiendote vuelto curtida esas cosas quedan, la idea de que has sido prostituta permanece, pero que bueno que hayas superado esa cuestión. No me la doy de consejero ni esas huevadas, pero si es como dices te felicito.
    Sobre la Negra Milagros, creo que se llegó a casar con un extranjero y le hizo un hijo, la negra se abrochó bien por que el webon creo que le manda plata, y la negra anda bien vestida, a veces la veia rodeada de cabritos del downtown...
    les daré algunos nombres de chicas con las que llegué a salir en el tekila y si alguien quiere saber de ellas les puedo dar algunos consejos: ojo que son nombres de batalla y tal vez se los hayan cambiado, pero en fin:
    MIA: blanca, pelo claro, 1.65 aprox. simpaticona, andaba con vestiditos floreados. a veces se le veia con una chata tetonaza, medio cholona.
    SILVIA: chata, pelo teñido a rubio, pelo lacio, está en unas de las fotos que postearon mas arriba, culo y tetas grandes operados, para siempre ahi.
    ERIKA: 1.70 pelo ensortijado, blanca, tetona, tiene una risa escandalosa y es medio achorada, anda con unas charapas. siempre para ahi.
    FRANCIS: simpatica, 1.65 aprox, pelo lacio rubio, medio borracha y coquera, cuerpo promedio.
    ANA MARIA: 1.65 aprox. pelo negro lacio, cara simpatica e inocente, pero es tremenda coqueraza, anda siempre con una negrita fuertaza.
    MACARENA: creo que ya todos aqui la conocen, simpatica de cara, buen culo y tetas, chata, cabello negro, charapa, la misma que antes estuvo en el moonlight.
    WENDY: una de las mejores de ese antro, 1.70 aprox, blanca, simpatica, un culazo y unas tetazas, para siempre bien vestida, pelo negro lacio, siempre para ahi y es una de las que mas llama la atención.
    PAMELA O YAJAIRA: medio chinita, pelo lacio largo negro, delgada, de cara simpatica, trabajaba en el 69, ultimamente me dijeron que la vieron chambeando de azafata en un local de barranco, era de la mancha de la tal zoila, mujer de uno de los dueños.
    ESTEPHANY: colombiana, muy bonita de cara, blanca, 1.65 aprox. buen culazo, me dijeron que hace poco la vieron y se ha hecho la lipo y está mas rica que nunca, pero es medio cojuda pa tratar a los clientes.
    RUBI: delgada, simpatica, 1.60 aprox, pelo lacio largo, timida y callada, pero es una de las mas rankeadas, lleva tiempo en el tequila.
    luego les daré otros datos.
    EX KINE de casualidad no tienes los ojitos rasgados???? jajajaja
    un beso para ti.
     
    ELCANTODELLOCO, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Me encanta leer a Ex-Kine A1 no estaría mal abrir un off-topic solo para conversar con ella, pero habría que preguntarle si querrá dedicarle tiempo al foro, por que sin ella el tema no tendría sentido.
     
    Homo_Lo_Gato, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola homo lo gato,
    me alegra que te encante leerme, yo estaria encantada de conversar con uds. en un off topic, aqui como mis comentarios ya no quedan...
    el foro me gusta bastante y lo leo casi todos los dias,me trae algunos recuerditos jeje ; )
    besos a todos,

    Kxxxx

    P.d.: al que me pregunto si tengo los ojos chinitos..., no soy china para nada darling, pero vairos clientes decian que parecia una gata, jaja
     
    EX-KINE A1, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Hasta que por fin aparecio la colega Ex-kine A1...Acà se le extraña por sus valiosos comentarios y sugerencias...y ya tiene un par de hinchas en el Foro como los colegas The Saint y Homo lo Gato...Q
     
    TONY MANERO, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    A mi también, me encantaría intercambiar opiniones contigo mi estimada ex-kine A1, bueno entonces abramos uno, con que nombre se abre el tema, sugerencias... aqui propongo algunos

    1) Conversación con una ex-kine
    2) Experiencias de una ex-kine
    3) Debate con una ex-kine

    Saludos,

    cantonito
     
    cantonito2005, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    anubian alpha king

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hellraiser
    Página Inicial:
    Ay que bueno que aun todos recuerden a tequila, pero sinceramente te faltan datos se nota q no conoces lo suficiente a los dueños ni sabes verdaderamente la historia de como empezo todo en realidad, por lo q veo son unas personas que seguramente no los dejaron ingresar, espero que cuando hablen de las clientas o clientes del local lo hagan con seguridad y pruebas, si no solo siguen siendo habladurias de la gente, esperemos aprendan a respetar el negocio de los demas sin manchar a dueños y clientes, el restaurant q hablan en miami no pertenece a los dueños de tequila exactamente asi que tampoco pueden hablar sobre eso. Entren a al nueva pag web si quieren saber mas
    www.tequilarock.org
    Gracias por escuchar. El que vayan chicas asi es culpa de indecopi.
     
    anubian alpha king, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    chemo37

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    593
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues estoy totalmente de acuerdo con la idea que proponen ..las intervenciones de ex-kine A1 han sido por demas muy interesantes e instructivas...

    Saludos

    Chemo37
     
    chemo37, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    no choche, no me molesto, te maleaste con eso de los bigotazos ah, asi no es osea, tampoco tengo ojazos, pero mejor lo dejamos ahí, no voy a dar mas detalles sobre mi apariencia, no vaya a ser que alguien por ahi me reconozca jeje, prefiero quedarme anonima : )
    bye

    K
     
    EX-KINE A1, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Nadie quiere malear el tema, pero tú mejor que nadie debe saber lo que pasa cuando se nos enciende la imaginación (a los hombres) y se acopla con la libido. Tú empezaste, al decir que te decían Gata, y a mí se me ocurren unos ojos verdes y un cuerpo ligero y ágil de movimientos sinuosos y seductores. Casi dan ganas de acariciarte detrás de las orejitas.

    Pero no te vayas a molestar por eso, recibe el halago como viene, con cariño y buena intención. Eso es lo bueno, y lo malo, del anonimato en internet; nos permite mandarnos piropos sin ningún peligro de posibles consecuencias.

    No te pierdas, gatita.
     
    Homo_Lo_Gato, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    no dije que me decian "la gata", sino que parecia una gata por razones xxx, igual se agradecen los piropos ciegos ; ) de donde vengan, no me molesto chicos, solo me pique 1 poco por la joda de los bigotazos pero ya se me paso jaja
    en cuanto a tu proyeccion sobre mi, es casi precisa pero no tengo ojos verdes, y eso de las orejitas me parece recontra duuuulce...!
    y a mi que me encantan los gatos...
    hablando del tequila, no se si ese (a) forista defensor de la disco que puso la nueva homepage, se referia a mi en su post, en todo caso no me interesa responder a provocaciones e indirectas, whatever, y que bien que promocione a su disco favorita pues, buen cherry
    sobre el off topic ya lo dije, encantada, pero no se que opinan los moderadoes y administrador , hasta ahora nadie se ha manifestado... ??
    saludos chicos
    K

     
    EX-KINE A1, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Reintegrándome después de un tiempito.

    Me he leido todos los post de cabo a rabo y me han echo recordar aquellos tiempos aquellos en que era caserito de esta disco. La frecuenté harto desde el 97' ( casero todo ese año... recuerdo que estaba de moda la canción de Las Fieritas Tira para arriba ) hasta mediados del 98. Como trabajaba a un par de cuadras pues iba siempre.

    El ambiente era chévere. Recuerdo a una chica, preciosa ella ( y entre nos que placer contemplarla ) morena hermosa con lindo nombre que te daba tu tequilita en la boquita ...

    Regresé después de tiempo con unos amigos y no creía que ahora era un point. Fuí solo un par de veces, nada de mi gusto y demasiado caro. Precio solo para sorprender turistas....

    Tiempos aquellos..

    Salu2

    Su amigo Milkito
     
    Milkito, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Esperamos luz verde por parte de los moderadores.
     
    cantonito2005, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    CasanovaSelecto

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pregunto... a todos los concurrentes o ex-concurrentes del Tequila y tambien a la Ex-Kine A1, ¿que me pueden comentar sobre Massiel (la hermana de Jay que tambien era Kine e iban juntas al Tequila)?
     
    CasanovaSelecto, 23 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    ex kine tu nombre termina en "LY" jajajaja
    un besito para ti, tanto tiempo que no te veo....
    "EL ARTE DE CAMINAR POR LIMA, CONSISTE EN VER TUS DEFECTOS"
    Carlos Oliva - Poeta Peruano ya fallecido - Generación de los 90´s.
     
    ELCANTODELLOCO, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    EX-KINE A1

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    me divierten las especulaciones que se hacen en cuanto a mi identidad...
    a los que creen conocerme les diria "frio frio" jaja, o talvez sea solo un despiste, igual, no voy decir quien soy xque no estoy aqui para que me reconozcan o recuperar clientes, ya no salgo y asi se queda, la morena del tequila, angela, en el fondo buena chica pero loca recontra loca jeje
    a massiel o jay no las manyo, tambien iva tanta jugadora que no te pases pues, no las conocia a todas, ni que fuera la mami, el ano pasdo fui al tequila, el nivel x los suelos, esta en nada, si quieren vayan a comprobar, pero buena disco, buen ambiente, se la extrana
    slds
     
    EX-KINE A1, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Mi estimado cofrade,pienso que en este foro no se debe especular con nombres, por que antes que nada esta la privacidad de sus mienbros y mas aun tratandose de una dama que nos deleita con sus experiencias vividas y que se ha convertida en una integrante de la cofradia.
    Espero no haberlo ofendido ,pero segun mi parecer la privacidad de los mienbros es muy importante.
     
    desiderio camoranesi, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    De acuerdo con el colega desiderio camoranesi..La privacidad de los miembros es muy importante,pienso que esos temas se pueden manejar en el privado...y de acuerdo también que los aportes,sugerencias y experiencias de la amiga ExKineA1 son muy valiosos para la cofradía...
     
    TONY MANERO, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Yo soy inocente, puesto que nunca he ido al Tequila, ni antes ni ahora, así que de ninguna manera podría reconocerte. Pero sí estoy corriendo un grave riesgo de enamorarme... de tu avatar.
     
    Homo_Lo_Gato, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página