Tequila de Miraflores - Temas de conversacion

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por jaime20003, 15 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Y alguien a provado a Wendy que es una culona alta y tetona?
    Ernestino
     
    Ernestino, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    usted disculpe compa pero al menos yo no lo voy a poder ayudar. porque no me gustan ni altas, ni culonas, ni tetonas............por suerte no todos tienen mi mal gusto o sea que ya tendrá respuesta.................

    un abrazo
     
    aramis, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Te refieres al chinita, de cabello negro, la verdad que no, pero es bien simpatica y habladora. la chica bien chevere. Pero nunca he salido con ella. Yo sali con Jessica una alta tetona y potona trigueña. Mas bien tu sabes algun dato de Sabrina una chica trigueña clara de cabello rubio pintado bien bustona y simpatica. Aver si me lo juegas men.
     
    PERSEOHEROAL, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    amigo Max Hardcore a es aflaca la conozco es una china que trabajabe en el sacrelte, es muy buena atencion, Y l eh visto una vez en el Tequila, men dime me puedes mandar su fono.
     
    PERSEOHEROAL, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuarta Parada Tequila Miraflores

    el local tiene indudablemente mejor nivel que Scarlet, al menos anoche. Habían al menos algunas flaquitas rescatables............El local es para turistas y extranjeros............es un buen ambiente.........salvo algunos borrachos..............como de costumbre, entre el viernes y el sábado vi varios altercados..........por suerte la seguridad no esta pintada. Eso si aqui la diferencia es que los guaruras sirven para controlar la situación no para agredir.............y es una diferencia importante.
    Esta disco es por el momento mi paradero fijo el fin de semana....me siento comodo y aunque ayer no hubo acción, no había ninguna niña que me gustara lo suficiente.............esta bueno.....el Tequila Rock
     
    aramis, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anubian alpha king

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hellraiser
    Página Inicial:
    FUi la semana pasada al Tequila de Miraflores y a mi parecer el marketing en ese local esta traido a menos, si bien es cierto las flacas estaban buenas pero al gente esta horrible, encima han sacado al barman de la barra principal, hay cosas q no deben cambiar.
     
    anubian alpha king, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Thegrinch, el objeto del foro es contar nuestras experiencias con las Kines, asi nos damos una idea mejor sobre ellas, por ello te agradecería que pusieras los ratings respectivos de las susodichas, utilizando la plantilla correspondiente, se agradece la comprensión. Salu2.
     
    LUISRENATO, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    El Tequila, recuerdo que hace como 7 años fue la ultima vez que fui con mi mujer y todavia era discoteca.
    Que bien que exista este foro y aqui pueda contar esta aventura.
    Hace como 6 meses estuve con unos dias libres en la chamba y con la hembra en el extranjero y un miercoles con otros 3 patas nos fuimos a recorrer la noche limeña, entre nc y nc, llegamos a miraflores, y a un pata se le ocurrio entrar al tequila, yo no queria (eran como las 4 am) pero cuando vi entrar unas mamacitas me anime, yo ya sabia que habia harta puta a la caceria de turistas en ese lugar, entonces entramos y... oh sorpresa!!! que tal cantidad de culos buenos que habian, me rompi el ojo la verdad, de inmediato uno de mis patas que se cree lanza, se arrimo con una chata culonaza, los otros 2 mongos solo veian y yo me fui a tomar mi pisco sour (estaba rico) a la barra, yo soy bastante serio y siempre exploro bien el terreno antes de atacar, entonces veo en la barra a un monumento de mujer, con un tipo cara de pavo recontraborracho que la queria besar y ella no se dejaba, entonces me quedo mirando pendejona y me saco la lenguita, yo le mande una media sonrisa y mire para otro lado, a los 5 minutos la tipa estaba a mi lado (la gente piensa que soy extranjero por mi fisico, pero soy mas cholo que los picarones, algunas veces se me acercan por eso) y me dijo que se llamaba Jessica, estuvimos hablando como media hora, con besitos y paleteo incluido, y enrumbamos pa un telo por mi barrio en lince.
    Ya mucho floro, he aqui el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca de cabello castaño oscuro, un cuerpazo voluptuoso.
    2.- CARA: No era bonita,pero si muy guapa, muy atractiva, cara de pendejona, creo que fue lo que primero me llamo la atencion, me recuerda a alguien de mi pasado.
    3.- EDAD: Me dijo 26, le creo ademas no me importaba si tuviera 40.
    4.- TALLA: Como 1.68 - 1.70
    5.- SENOS: Señoras tetazas naturales, duritas para el tamaño, suaves, pezon rosado y chupable.
    6.- CINTURA: muy buena cintura
    7.- BARRIGA: Durita,se nota que esta en el gimnasio, yo tambien, asi que hablamos mucho de eso.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culazo, muy proporcionado, durito, suave, unas estriitas por ahi, pero me gusto mucho
    9.- PIERNAS: Te mete una patada y te parte, aprieta muy fuerte con ellas
    10.- PAPITA: Ya la usado bien, pero aprieta, se moja al toque, completamente lampiña y rosada, aguanto bien mi zanpakutoh
    11.- PIEL: Blanca, suave como piel de durazno
    12.- ASEO PERSONAL: Olia muy rico, perfume caro, igual antes nos bañamos y despues tambien
    13.- TATUAJES: un hada en el omoplato derecho y un tribal en la cintura
    14.- PERFORMANCE: Trato de pareja, cariñosisima, besa con lengua que te atoras, muy buen polvo, atraca todito, le entra muy bien, se mueve como una licuadora, me exprimio como limon de emolientero, aparte es una chica bastante culta, ha leido bastante, eso me gusta mucho en una mujer, me dijo que es universitaria. Nos metimos 5 polvazazazos
    15.- FELLATIO: Estuvo muy bien, se lo traga todo, trago leche, chupa rico las bolas, hasta me metio la lengua en el culo, sensacion rara
    16.- ANAL: Se lo parti, yo no dejo hueco sano, muy apretadito, al principio fue dificil, pero con tanto juguito se lubrico bien, le salieron lagrimitas, mi zanpakutoh estaba en modo bankai, le meti 3 polvos por ahi.
    17.- TRATO: Uno de los mejores tratos que he recibido, me gusto mucho
    18.- FONO: No se si todavia sirva, ella misma lo apunto en mi celular, a la , se los doy, 969256659, yo nunca la he llamado
    19.- ANUNCIA EN: La encontre en el tequila
    20.- PRECIO: 80 cocales por una hora, pero se quedo conmigo desde las 4:45 am hasta las 3:00 pm, hasta fuimos a almorzar, me dijo que yo le habia gustado, por eso se quedo
    21.- UBICACION: Tequila Rock Miraflores
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hostal Virrey, Emilio Althaus 136 lince
    22.- PRIVACIDAD: Muy buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo se, pero tiene experiencia
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10
    26.- VOLVERIA: Quise hacerlo, pero al final nunca la volvi a llamar, eso que mi politica es de una vez nomas
    27.- CATEGORIA: Blancona muy rendidora, excelente trato, muy profesional.

    Hace como un mes la vi saliendo del golds gym de javier prado en san borja, a mi nunca se me olvida una cara y menos ese culo, pero estaba acompañado por media familia, asi que no podia acercarme.
    Cuando pueda regreso al tequila, ojala y siga igual.Diablito
     
    GAMABUNTA, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Seductor Intimo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en el foro, pero frecuentando night clubs y utilizando los servicios de una kinesiologa tengo de experiencia mas de 8 anos, x el momento no he posteado ningun rating, pero lo hare a mi llegada a Lima que sera el proximo fin de semana. La ultima vez que estuve en el tequila fue en el mes de septiembre, esa madrugada sali con una chica llamada Jazmin (trabaja en el emmanuelle), muy buen polvo; pero hay una muchacha que siempre he deseado volver a poseerla, lamentablemente va muy poco, solamente la he visto tres veces en el transcurso de este ano, se llama Estephania, es colombiana y esta fuerte, tiene cabello negro, es blanca de ojos claros, buen cuerpo (buenas tetas y trasero) y mide aprox. 1.70; segun ella solo lo hace muy de vez en cuando (solo cuando necesita dinero), yo jamas la he visto en ningun night club ficho, ya que muy facilmente podria trabajar y levantarse un buen billete. Lo negativo de ella es que es un poco pendeja, tienes que especificar el numero de veces que te la quieres clavar y el tiempo; no lo hace mas de dos veces, pero necesitas aclararlo antes de llevartela al telo xq si solo cacha una vez y luego se quiere ir, cosa que me quiso hacer a mi xq yo no le aclare, pero le reclame que estaba pasandose de viva, me pidio disculpas y me exprimio hasta la ultima gota de semen de una forma frenetica y salvaje, dejo que me sadiqueara. Bueno cofrades, dado que no he aportado al foro nada todavia, aui les va un granito de arena; el numero de esta susodicha es 9787-3672 (solo espero que siga activo), diganle que la conociste en el tequila hace 4 meses (como ella siempre para fumada ni se recordara si te conociste o no y te seguira la corriente). Cobra 100 cocos, pero negocialo a 80, que fue lo que yo le pague. Eso es todo Hermanos de la lujuria, chau
     
    Seductor Intimo, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    esa nena la conoci en el moon light hara unos tres años, andaba buscandola, inicialmente me dijeron q andaba en las suites.. pero no la logre localizar. al parecer como dice seductor intimo baja al tequila ocasionalemnte. Dr. podria indicarnos mas o menos las fechas que la ubico a esta colombianita? es una de voz algo ronca no?

    bueno le agradezco el dato. Sera motivo de hacer alguna incursion un día de estos, de repente hoy en la madrugada.

    saludos
     
    condarco86, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Seductor Intimo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es hermano, tiene la voz media ronca, no va mucho para el tequila, se que viaja mucho para colombia, al menos eso me dijo ella.
     
    Seductor Intimo, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CORONGO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajajajaja cómo es eso de la lengua en el culo? Nada que hacer que hay cófrades que eles gusta experimentar...
    Ojo que esa vaina se ha puesto de mod entre las Kines...
    Ya me lo trató de hacer una flaquita que ya me olvidé su nombre que atendía por el parque reducto de la calera...Paso!
     
    CORONGO, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima

    Ta jodida esa vaina, pero en gustos y colores......
     
    LUISRENATO, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCANTODELLOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    0
    STEFANY COLOMBIANA - WENDY ALTA CULONA TETONA
    tuve la oportunidad de atenderme con ambas, stefanny solo baja a tequila de vez en cuando, al parecer cuando su marido deja de darle dinero, la colocha es una recontrapendeja por que encima de coquera pretendió cagarme dejandome a medias... sin embargo salió mas cagada ella por que de lo borracha y coqueada no se dio cuenta que entre los 80 cocos que le pagé habia uno de 50 que era chueco... en fin, ladrón que roba a ladrona..... va y viene de colombia, parece que es "mula" como ellos dicen...en fin, su marido chambea en un telo por el callao y ni se entera que su mujercita putea en tequila...en fin... Wendy es mas gente, ademas de tener un tremendo culazo y tetazas, aunque operadas.... te suelta el tito chicoma y parece que le encanta por esa via... es guapa y complaciente, pero luego de cumplir contigo se arranca a seguir ganando mas plata, asi que ni intentes que se quede a dormir contigo o meterte mas de 2 polvos con ella.... asi que ya saben cofrades...
     
    ELCANTODELLOCO, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuarta Parada Tequila

    ya cerca a las 2:30 llegue a este local me acomode en una mesa del fondo en el lado del bar Pilsen y comence a bajarme con calma la chela, al ratico veo a una morena, delgadita, el rostro aceptable, pero con buena actitud. La salida 100 dólares, un poco caro, pero al meno esta niña justificaba el gasto, pues ese es el precio de todas las niñas en Tequila y hay cada una que ni 10 dólares, en fin. Nos bajamos algunos tragos, ese fue un error. Carla es limeña, vive por la zona norte, según me dijo, hace artesanias y trabaja de vez en cuando en Tequila cuando necesita dinero.............ese es el cuento de todas...............en fin
    Despues de una cervezas más salimos con la niña rumbo al departamento, nomas llegar al departamento me di cuenta que la niña esta mucho más borracha de lo pensaba..........pero continuamos con algo de paciencia y firmeza. Desnuda la niña esta muy buena, piel muy suave y el cuerpo esta firme. Creo que tiene 20 o 21,los senos grandes, lindos, firmes, la colita preciosa, Poco a poco se fue soltando..........que linda que estaba..........la pase de diez. La niña es muy sensual o estaba muy pasada de copas pero acepto de todo, la colita muy buena hacía rato que no me daban tanto placer............Se quedo dormida un par de horas y cuando desperto continuamos..............la niña quería más se moja mucho................se fue como a las 9 de la mañana, todavia mareada pero un poco más consiente...............

    un abrazo
     
    aramis, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno muchachos algunos estan en debe, varios comentan que se han atendido con varias Kines y nos deben el rating de rigor, hay que tener en cuenta que una de las funciones primordiales del foro, es la de intercambiar experiencias con las Kines, para ello existe la plantilla respectiva para los ratings correspondientes. Asi que esperamos ansiosos vuestra colaboración. Se agradece.
     
    LUISRENATO, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves a la noche pues nos fuimos de rumba otra vez

    Primera Parada Tequila

    La esperanza era encontrar a Yuri, una colombiana, morena que esta linda............pero no se presentó. La que si estaba era Sabrina, la niña esta un poco màs gordita que cuando la conocí, pero tiene un cuerpo muy lindo. Estuvimos platicando, le invité copas y bueno...............terminamos en el departamento. Sobre la madrugada antes de salir, llegaron algunas niñas, seguro que venían de otro local, la del vestido celeste estaba muy buena...............
    Sabrina esta vez se porto muy bien, oral con pero bueno, en la cama estuvo muy complaciente y tiene un cuerpo todo firme................el ùnico detalle es que no entrega la colita.............una pena.
    Nos quedamos dormidos un ben rato y luego toco ir a Larcomar con la niña porque los dos estabamos con un hambre terrible...........la pase de diez.................

    un abrazo
     
    aramis, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ffrances

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario Entertaiment
    STEFANY COLOMBIANA - BUEN MAMEY, BUEN CULO
    La conocí a la stefanny hace mas de medio año....y por su buen servicio nos citamos no pocas veces para disfrutar de sexo, tambien es cierto que ella me contó que no hacia esto a menudo....al parecer sólo cuando su marido deja de darle dinero....y bueno yo aprovechaba el panico...
    La colocha es una player profesional... ¡¡ pero que buena mamada me daba en nuestros encuentros !!....media hora a pelo hasta dejarme seco...y que rico culo, carajo!! nalgas redondas y duras con muslos fuertes para ponermelos al hombro ( como que lo hice)

    Como me contaba que va y viene de colombia, le insinue si era "mula" ...pero me dijo que vino huyendo de las FARC...en fin, como empezaba a enchucharme..preferi enfriar nuestra relación y le perdí la pista...y su celu tambien...gracias por el dato que frecuenta el Tequila

    SOMOS TEQUILA, JUGADOR!!
     
    Ffrances, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Bueno despues de un brindos pre-navideño con amigos del trabajo decidimos caer por este local a ver que nos deparaba el destino, aparentemente no habia mucho que escoger pero cada quien se la ingenio para agarrar algo, la ñina que me toco a mi, se hace llamar Sandra y aca esta su ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Bajita, simpatica de cara, o quiza fue el color de la noche
    2.- CARA: Trigueña
    3.- EDAD: no pregunte
    4.- TALLA: Bajita
    5.- SENOS: buenos, grandes, no inmensos pero si mayor al promedio
    6.- CINTURA: delgada, le falta bajar un poco, pero esta muy bien :D
    7.- BARRIGA: Poca
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy buenos, en buena cantidad y las nalgas bien proporcionadas me encanto
    9.- PIERNAS: llenitas
    10.- PAPITA: ya tiene su recorrido, ajusta poco
    11.- PIEL: cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: estuvo bien, aunque como tenia bastante licor en el cuerpo (yo) no puedo dar detalles mas que detectar algun olor desagradable (cosa que no ocurrio)
    13.- TATUAJES: no le vi ningno
    14.- PERFORMANCE: buen polvo, colaboradora, toma la iniciativa si tu no lo haces, pero tambien se deja llevar, en fin un buen polvo
    15.- FELLATIO: algo normal, creo que esto es un standar, salvo conocidas excepciones
    16.- ANAL: le meti el dedito y no quizo :(
    17.- TRATO: en lineas generales muy bien
    18.- FONO: me lo dio, pero no lo guarde, para la siguiente incursion la volvi a ver pero sali con otra chica
    19.- ANUNCIA EN: Tequila
    20.- PRECIO: 80 Cocales
    21.- UBICACION: Miraflores
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cai por el hostal Henessy (el de San Borja)
    23.- PRIVACIDAD: La del Telo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Definitivamente conoce su oficio
    25.- CALIDAD DE POLVO: estuvo bien, sin llegar a ser un polvazo
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le doy un 7
    27.- VOLVERIA ? De todas maneras quiero darle tramite sin alcohol en el cuerpo :)
    28.- CATEGORIA: Chatita, caderona y culoncita.
     
    aryabarta, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    En este mes por cosas del destino y de la arrechura( con perdòn por el tèrmino)..caì por estos lares..un poco pasado de copas..y la verdad que no vì nada espectacular...fui en usca de una colombiana que se me ha perdido hace meses y sabìa que aterrizaba por aquì..pero en ambas ocasiones fue infructuosa su bùsqueda...lo que si puede comentar que mejor que la mayorìa de Kines q
     
    TONY MANERO, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página