La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:

    Aqui les vengo con este pequeño rating que espero sea para satisfaccion y consumo de algunos de nosotros. Me costo mucho contactar por medio de un pata a esta preciosa chiquilla (Se recursea como anfitriona de manera eventual). Despues de muchas palabras, idas y venidas, se decidio empezar en este "mundo" y aqui pongo el rating a su disposicion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:preciosa nena delgada, espigada, de lindisimo rostro, una belleza (ya saben que trato de ser lo mas objetivo posible), de esas de clase, refinadas y muy coquetas.
    2.- Edad: 18 añitos, recien cumplidos, certificado con DNI.
    3.- Cara: Ojos vivaces, labios preciosos y cara muy agradable.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: Medianos, duros, pezones marrones claros sobresalientes, de esos a los que llamo "pezones tipo boton"
    6.- Cintura / barriga: Cinturita estrecha, nada de panza.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, cero estrias y grasa, cero celulitis, nalgas no tan pronunciadas pero bonito par en medio de ese cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Suaves y algo alargadas, firmes. Bonitas pantorrillas, pies delicados y uñas con su respectica pedicure.
    9.- Piel: Blanca, suave y de muy buen aroma.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tuvo hasta hace poco un piercing en el ombligo pero ya no lo tiene. Solo le quedaron los "huequitos" :D
    11.- Aseo personal:Limpisima, recien bañada, olia rico por todos los concavos y convexos.
    12.- Fellatio: Aqui viene lo malo. Me dijo inicialmente que no, pero ante la proposicion de "yo te enseño" (salio mi alma de profesor) accedio. Muy malo, de recontra novata, sin nada de tecnica y a pesar de las instrucciones salio totalmente jalada.
    13.- Papita: Cero kilometros. Con escasos vellos, labios rosados y casi inexistentes, por poco y dan ganas de hacerle otro tipo de incursiones pero me contuve.
    14.- Anal: Si la papita estaba en esas condiciones, imaginense ese * . Del diametro de un sorbete :D y con un aspecto coqueto.
    15.- Trato: Inicialmente conversadora y entradora, pero poco a poco al pasar los minutos se fue poniendo nerviosa. Se nota que estudia en alguna universidad, algo culta, pero por momentos demasiado nerviosa, entendible por su condicion de kine recontra novata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se puso demasiado nerviosa y me dijo que tratara de ser lo mas comprensible con ella y que tenia "hartisimo miedo" (sic) Se dejo hacer de todo y estuvo esperando instrucciones para todo. Misionero inicial muy frio y casi lo comparo con hacer el amor con una muñeca inflable, es mas creo que una muñeca es mas maniobrable. Luego pasamos a perrito y ahi se solto un poco y empezo a soltar algunos gemidos y por mas que le propuse cambiar se nego diciendo que en esa posicion estaba mejor. Como no me era de mi completo agrado, le meti el acelerador y estuve ahi por mas de 10 minutos hasta que se termino el primero round. Luego de eso me dijo que le "ardia" y que se queria ir a la ducha a refrescarse. Despues de una buena "remojada" de unos 10 minutos regreso a la cama y ahi estuvimos con un 2do polvo casi una copia del anterior.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes por parte de ella, pero por el mio y con el fin de hacerle entrar en confianza, algo de toqueteos por la espalda y nuca. Me di cuenta que esto le agrado un poco.
    18.- Experiencia en el laburo: Totalmente novata.Sin nada de experiencia. Si buscan una kine con buena performance no la recomiendo para nada. Si buscan sacar su alma de "profe" y tirarse a una bonita nena (nada mas) esta es la indicada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefono privado del pata que la esta empezando a manejar. Como me costo mucho tener este dato, solo lo pasare a los cofrades que me lo soliciten via MP y con aportes al foro. Demas abstenerse.
    20.- Precio: 200 Soles por casi 2 horas de atencion. Al inicio y por ver el estado y calidad del material me anime pero despues como que me arrepenti de haber atracado.
    21.- Costo / beneficio: Por la calidad de la flaca lo vale, pero por la calidad del polvo, no la valorizo ni en la mitad.
    22.- Ubicacion:Bungallow que tu elijas.
    24.- Volveria?: No. No soy de repetir plato.
    25.- Puntaje final: 6.5/10.0

    Aqui les dejo unas cuantas fotitos para que tengan idea del material. Guardenme el secreto.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Chicomalo²
    [​IMG]
     
    chicomalomalo, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    carreta, Piurachero, capricornio73 y 8 otros les gusta esto.

    Colono

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, hace mucho tiempo que no hacía un aporte pero nunca es tarde para apoyar este valioso foro. Me dicen fuentes confiables que por la 28 de julio pasando los caldos de gallina, al costado de un hostal existe un point caleta con colombianas ¿alguen tiene conocimiento de ello?.

    Saludos y gracias por sus aportes
     
    Colono, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!

    Ya habras leido tio la maxima en este foro es "Aportar antes de pedir", la verdad no me a llegado ese dato, pero la zona como que no es muy tranqui, la verdad seria bueno si como dices te has enterado de fuentes confiables, que hagas tu inmolacion seguidamente de tu raiting... que por supuesto sera agradecida por la gente de esta zona....
     
    Chiquitín, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A loquinho le gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Av 28 de Julio, pues algo de experiencia tuve por ahi, de hecho hace mucho llame a una kine de la industria me cito en uno de los hostales de esa avenida eran 2 kines me atendi con una, una atencion promedio dio la flaca, pero si tenes mas datos me avisas de esas colombianas estoy cerca de ahi y lo puedo averiguar.
     
    ATREVIDITO, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Anv

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofras... la semana pasada me soprendio llegar a un telo q no solo era eso jaja.. aki les va el dato

    Habia salido con una amiguita, nos habiamos tomado unos tragos, en la casa d un pata ya era como las 10 u 11 masomenos, yo staba medio pikachu, asi q la meti la primero telo q encontre x la zona.

    Resulto q al entrar pedi una habitacion, el pata q antedia algo sorprendido accedio a mi peticion y me instalo x ahi.. en el proceso de ir ahsta el cuarto note q por las escaleras andaba una chica, y otra q le hablaba dese el fondo.. ptmr no vaya a ser q sea un telo putero...
    Luego ya con mi acompàñanate en accion y todo.. se escuchaban las voces q decian apura hija, baja q alla hay un cliente.., al rato q hablaban x cel.. diciendo si, shikas nuevas asi es.. y demas detalles jaja.. q roche pero ya px la flaka q staba conmmigo medio q se palteo y me dijò a donde me has traido, jajja y ni modo px. le dje q estaba tan sorprendido como ella.
    Por siaka el dato para a kien quiera incursionar x ahi.. segun escuche cre las tarifas estaban desde 20 hasta 50 luks o algo asi...
    Nombre: Hostal la Luna
    Ubicacion: En es Av q no me acuerdo como se llama pero saliendo del Cepunt como kien se va al poder judicial.
     
    Anv, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    En efecto Cofrade ANV. Ese es el centro de operaciones de una conocida agencia de kinesiologas que tiene acaparado el mercado kinero en Satelite y La Industria de Trujillo. El material no es tan aceptable pero en algunas ocasiones llega algo rescatable. En mi opinion personal del 1 al 10 le califico con un 5.5.

    Dato: No ir solo a ese hospedaje por que se de muchas historias de cuadres a la salida del telo en mencion.

    Chicomalo² (Asado)
     
    chicomalomalo, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El chamaco, Cristian Troy y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    verguerking

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Para contar mi experiencia la semana pasada llame a la industria un numero no recuerdo ahora, y me citaron en el hostal Reyes por miraflores, llegue me dijeron que pasara a la sala de espera, y bajaron tres feminas todas gordas y hasta las huevas, querian 70 lucas por una hora, las veces que puedas y todo el rollo que ya saben, aparte habia que pagar 10 lucas de telo, bueno les pregunte por la chica A1 que publicitan en el periodico, me respondieron que ella cobraba 130, era blanca delgada y que estaba dando servicio en ese momento, que espere una hora o regrese, bien me despidi y las chicas subieron, antes de irme converse con el cuartelero sobre la chica A1, me dijo que efectivamente habia una chica blanca de buen cuerpo, pero que justo habia subido con un cliente a la hora que yo llegaba, me dijo regrese sin compromiso es buena y da buen servicio, pero solo esta por unos dias luego se quita y asi para, ya no pude regresar, asi que dejo esta informacion por si alguien de la cofradia complementa esat informacion.
     
    verguerking, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo saludar a la cofradia, interesante las divisiones en el foro para una mejor administracion de los aportes.
    El 30 de enero, indagando (aburrido) me puse a ver los aportes del foro del año pasado, hasta que encontre uno sobre este hostal, asi que como estuve cerca decidi pasar por ahi, y entre., que acontinuacion describire.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica, alta con tacos, parece tu natacha, pero que esta en algo.
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: redonda, ojos grandes, su sonrisa no me gustaba mucho, aparte que soy fijon y note que tenia un diente montado sobre otro en la parte de los molares.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Medianos, duros, pezones marrones no son muy grandes pero se deja besar sin problemas
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura, y se notaba un rollo.
    7.- Caderas / derrier: grandes.
    8.- Piernas / pies: Suaves y alargadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ningun tattu
    11.- Aseo personal:si estuvo limpia, y se baño despues de matatirutirula
    12.- Fellatio: Aqui si me gusto, me cogi la pieza con tanto ternura, y al ver como se lo comia, me ponia duro, si tiene buena tecnica, aparte que se lo zampaba toda, con piquitos en el escroto y masajes en las bolas.
    13.- Papita: Poco vello. Como me dijo que podia tocar todo, asi que meti un dedo en su papilla hasta el fondo y se movia mojandose.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: bacan la morena, trato simpatico, sin apuros, y entra en confianza al toque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No estuvo tan mal, pero toy buscando mejor la calidad de carne que como. como no hubo apuro, trate de disfrutarlo. La chica se echo, mientras le besaba los senos y mi mano derecha tocaba su conchita que aun estaba seca, hasta que poco a poco le iba introduciendo el dedo medio, y se movia a la derecha a la izquierda, luego me hizo el oral, suave y despacio como masajes en las bolas y piquitos en el escroto, que rico, yo preferia cerrar los ojos, le dije que suba y empiece la cabalgada, lento y profundo arriba abajo, despues de espaldas, sentados, y otra vez ella arriba, aunque sin mucha velocidad en sus movimientos, eyacule mas por arrecho.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes .
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 03 meses, no creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: segun me comento en el diario satelite y la industria, que los fines de semana, son 03 jovenes y 02 tias.
    20.- Precio: 50 Soles por 01 hora, se bajo 10 soles, a eso si me dijo un solo polvo, mejor que se haya ido despues de la arrechura,, porque la vi mas feita jajajja
    21.- Costo / beneficio: hormonas satisfechas.
    22.- Ubicacion: a un costado del poder judicial.
    24.- Volveria?: no lo creo, seria cuestion ver si hay mejores hembras.
    25.- Puntaje final: 4.5/10.0
     
    Exocalipsis, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    viendo en la red vi el anuncio de renata en mundoanuncio la libertad, no solo vi ese, habian un monton, y weno llame, me comunique y me encontre con la femina de nombre fernanda(segun ella nombre verdadero) :S

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica, pequeña, me parecio mas curiosa con ropa.
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: redonda, ojos pequeños color negro.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: grandes pero consistentes, ricos como me zambui en ellos
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: conforme a su cuerpo, para mi pequeña
    8.- Piernas / pies: Suaves y cortas.
    9.- Piel: Trigueña clara, suave y de buen aroma.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada. Un collar de plata con una piedra celeste.
    11.- Aseo personal:eek:lia bien.
    12.- Fellatio: comenzo con unos piquitos en el tronco hasta la base pasando las bolas, ptm pense se lo zampa a pelo, pero no (ya me preparaba para botarla si lo hacia), me pidio un jebe, luego quizo hacerlo rapido y profundo, pero le dije despacio mejor.
    13.- Papita: pequeña, estrecha, rico.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: xvr, bacan, pero prefiero jovencitas y sin muchos rollos o con cintura mas delineadas..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un cague de risa, nos paramos golpeando por la diferencia de talla, iniciamos con ella arriba senti lo estrecho de tu vagina aun con el jebe puesto, despacito despacito, hasta que ya le clazaba toda, depues se puso de espaldas, y la recoste encimo mio, estaba con la emocion, en eso se sale mi verga y la quiero volver a meter en el aire y le meto un pingazo en su pubis y pega un grito (jajajajaja) se le enrojecio y le ardia, luego en misionero para que se le pase, que ricas tetas, se los lamia con la punta de la lengua cada pezon chiquito, despues en 4 como no me aguanto el peso ya la velocidad se echo totalmente con el culo paradito y yo seguia arremetiendo hasta que salio todo, la cama rechinaba
    17.- Calidad de Masajes: aceptable
    18.- Experiencia en el laburo: le coloco 06 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet.
    20.- Precio: 80 Soles + 10 soles para su taxi.
    21.- Costo / beneficio: hormonas calmadas por un momento.
    22.- Ubicacion: departamento.
    24.- Volveria?: nolo se.
    25.- Puntaje final: 5.5/10.0
     
    Exocalipsis, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A carreta le gusta esto.

    SWATCH00

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    FLACA TETIANA
    Siempre entré a este foro pero nunca me registré y esta vez me animé a registrar y a realizar mi primer aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, no es una belleza pero tampoco es fea. A mi me agrada.
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: como una amiga de la universidad, con ciertos razgos de arrecha como sus labios un poco carnosos.
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: grandes creo que con su plata x algunas cicatrices un poco apreciables pero son bien mamables. La primera vez que salimos no dejaba maniobrarlos pero con el tiempo permite chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene unos royitos
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo pero creo q con algunos arreglos.
    8.- Piernas / pies: Suaves y duras.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: es aseada.
    12.- Fellatio: no trabaja bien allí, o mejor dicho no por mucho tiempo.
    13.- Papita: ya tiene su trayectoria.
    14.- Anal: dice que no lo da pero se ve que ya ha sido transitado.
    15.- Trato: Bueno creo que es un poco especial un poco pedante al inicio, pero con el tiempo ya trata mejor. No suelo conversar mucho, me gusta ir directo al grano .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ultimamente trata de trabajar mejor, tiene mejor predisposición pero debe ser xq ya nos conocemos un tiempo. Solia actuar como si no se concentrara.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo dio un pata, x privado se los puedo pasar, pero no me la corran.
    20.- Precio: 100 Soles.
    21.- Costo / beneficio: cada vez que me entra la arrechura de comer bastante carne la llamo.
    22.- Ubicacion: donde la lleves.
    24.- Volveria?: suelo visitarla.
    25.- Puntaje final: 7.0/10. x el cuerpo
     
    SWATCH00, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ironhide le gusta esto.

    jazzista

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades.
    Hace tiempo que visito el foro pero no posteo, me leí casi todo el 2010 y no conseguí buenos datos, así que relato mi experiencia.
    El lunes 7 estaba recontra arriolex así que llamé a una que anuncia en la industria y pone una foto infartante, el número es 948140294.... pensé que era una independiente pero me dí cuenta al TK que era agencia, les pedí a la mejor chica, 150 lucrecias la horacia, mmmm, valdrá la pena... me enviaron a alexandra, la ví, conversé con ella pero tenia una cara que mejor no comento, como ponen los tios cuando van al proctólogo....no atraqué y la despaché, la flaca estaba en 4/10.
    Luego entrada la madrugada llamé a una tal Paola que también anuncia en la industria, el fono es 948512102 un pata me pasó el datum, también agencia PTM bueno igual mándeme a su mejor chica y me enviaron a Pamela de la cual hago el ranking y con la que me inmolé sólo para hacer un puto aporte.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola cajacha.
    2.- Edad: 18 añitos dice ella, pero aparenta unos 20.
    3.- Cara: Agradable de cara, sin llegar a ser como la de mi flaca.
    4.- Talla: 1.60, con tacos 1.70, no podía caminar bien con ellos.
    5.- Senos: Pequeños, caidos con pezones regulares y marrones.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de wata pero sólo cuando se agacha para chambear.
    7.- Caderas / derrier: Budenas caderas, culete de chibola un poco de estrias sin ser desagradable.
    8.- Piernas / pies: Punto a favor, buenas yucas lo mejor de ella.
    9.- Piel: Trigueña, pintadas las cejas de azul para parecer gringa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Parecía limpia, pero en el trainig se sintió un olorcio a alacrán y otro a culete.
    12.- Fellatio: Bueno, se hace la inocente (no la conozco) pero cuando la toma en la boca se engolosina.
    13.- Papita: Con un poco de recorrido aunque ajusta muy bien.
    14.- Anal: No pregunté pues el olor me desanimó, aunque dijo luego que no lo dá..... yuca .. si lo ha entregado.
    15.- Trato: Un poco tímida, al comienzo, no quiso tomar un par de serpentinas que le ofrecí, luego se soltó un poco, se nota que quiere que vuelvas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Iniciamos con la respectiva mamada, luego en misionero, mas tarde en perrito, cambio de jebe, otra mamada (le gusta) mas tarzán una carretilla y luego el misionero para terminar, nivel de implicación en el acto 5 de 10.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que menos de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El ya mencionado Industria 948512102.
    20.- Precio: 100 lucrecias la horacia + 10 el taxi.
    21.- Costo / beneficio: Por el servicio, el tiempo y el nivel de implicación sale casi tablas. Como el dinero para mi no es problema me sirvió para higiene sexual.
    22.- Ubicacion: telo respetable y bueno de mi agrado que no merece conocerse.
    24.- Volveria?: No, espero encontrar mejores.
    25.- Puntaje final: 5.5/10.0. En general mala experiencia, moraleja... hay que aportar en el foro para poder atenderse mejor.
    No le saqué el móvil pues no me pareció que la necesitaré otra vez, quizás si me empiezan a salir granos.

    Bueno, no creo que aporte en un tiempo así que espero que los cófrades más activos puedan ponernos datos más concretos para no patinar.
     
    jazzista, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ironhide le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Las fotos se ven harto interesantes pero es una pagina que ya tiene bastante tiempo (casi 2 años) y la verdad es que dudo que en algún momento la hayan actualizado. Por ahí conozco a un par de féminas pero a ninguna otra mas. Mucho cuidado ya que a veces este tipo de paginas se dedica al ya conocido "cambiazo". Así que hay que tener cuidado cofrades, no hay que dejarnos llevar por el "anzuelo" que se lanza con estas fotos. Mas parece publicherry.

    Pagina de una conocida agencia de kinestafas de la que se hablo mucho durante el 2009. Manejan 2 o 3 sites adicionales (una de ellas conocida como Utopics) y copan un buen porcentaje de los avisos dominicales. Si se dan cuenta muy minuciosamente, la misma femina posa en diferente ropa con diferentes nombres. A ese extremo se llega !!! Jejejeje.

    He dicho

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Oculto86 y ironhide les gusta esto.

    Jose Rios

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    [FONT=&quot]Jennifer[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Despues de haber participado del partido de entrenamiento, fuimos a celebrar el aniversario de perutops en compañia de nuestro moderador Chiquitin y Benjamin de Cancer. Tuve el gusto de conocer a los cofrades Tempelton Peck, Cienfue, Ironhide, Icaro y disculpen si no recuerdo los nicks de los demas ...:confused:
    Luego me entraron ganas de ya saben qué y llame a un pata, el cual me contactó con esta flakita. Sin mas rodeos, el rating:

    1.-Tipo de Chica – Categoría: Es pekeña y delgada, pero a mi parecer formadita:p[/FONT]

    [FONT=&quot]2.- Edad: Me dijo 18, puede ser.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Chicos pero ricos, bien formaditos, no parece haber sido mama todavia.
    6.- Cintura / barriga: Vientre plano, de chibola[/FONT]

    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: Trasero formadito, acorde a su estatura[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: piernas bien formadas y suaves.
    9.- Piel: Trigueña[/FONT]

    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé….ops[/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: agua y jabon[/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: Bueno, parece q ha practicado mucho pese a su edad[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita: ajusta, la flaca no es tan recorrida,
    14.- Anal: Buenisimo, a mi modesto parecer [/FONT]
    :rolleyes:
    [FONT=&quot]15.- Trato: Al parecer le cai en gracia, se puso a jadear fuerte por lo q tuve q ponerle una mano en la boca…jejejeDiablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se comporto muy bien, es q yo estaba carreton después de las aguas con los cofrades y la flakita fue muy colaboradora, sobre todo en el anal, acepto varias poses y soportó estoicamente las arremetidas.:)[/FONT]

    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: hummm ni idea.[/FONT]

    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: Me paso el dato un pata, el cel. de contacto a cofrades q aporten o por intercambio
    [/FONT]

    [FONT=&quot]20.- Precio: 150. Servicio completo[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: por el trato y por el gusto q le puso al asunto, justificado.[/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: Hotel
    24.- Volveria?: si puede ser
    25.- Puntaje final: 7 /10.0 por el * y por servicio:D.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una Fotito.[/FONT]

    http://img169.imagevenue.com/loc759/th_81032_13022011228_123_759lo.jpg[/IMG]

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
    Jose Rios, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    erlis, TEMPELTON PECK, ironhide y 2 otros les gusta esto.

    Jose Rios

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    [FONT=&quot]Taba en mi room chequeando mis emilios y en eso me llama un cafetal q a veces me pone buenas flakas, asi q fui a chequear el material, pero no paso la inspeccion visual. Sin embargo ya me habia entrado el bichito de kinearDiablito. Tonces cogí mi industria del domingo y comenzé a llamar.[/FONT]
    [FONT=&quot]Despues de unos bagres, incluyendo una ida al hostal Luna (por el poder judicial - Flakas de 5 para abajo[/FONT][FONT=&quot]:mad2:[/FONT][FONT=&quot]) que quedé con esta llenita.:D[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]1.-Tipo de Chica – Categoría: Flaka llenita, sin ser gorda[/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad: Me dijo 20, le calculo sus 22-23.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: grandes, pero un poco caines, ya es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Como dije, ya es mamá, tiene sus rollos, pero no escandoloso.[/FONT]

    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: Trasero grande, es un tanto caderona.[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: buenas yucas, aunque la piel es un poco aspera.
    9.- Piel: Trigueña color trigo…jejej[/FONT]

    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé….ops[/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: agua y jabon[/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: Regular, tienes q indicarle q hacer, si visita a los compadres[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita: ajusta un poco, la flaca no es tan recorrida,
    14.- Anal: Bastante bueno, a mi modesto parecer [/FONT]

    [FONT=&quot]15.- Trato: Al principio un poco seria, pero luego de unos minutos de conversación ya la cosa se fue relajando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero una conversación trivial pa relajarnos, luego comenzó con el oral y ya fue tomando la iniciativa ella. Pasamos al doggie y allí se me antojó aplicarle por el * (siempre se me antoja…jejeje), me dijo q no lo practicaba mucho, hummm:rolleyes:…puede ser porq lo noté sin muchos plieges:p, [/FONT]

    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: Al final me hizo algunos[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: hummm ni idea.[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: aviso en la industria, como gisella, pero ya adentro me dijo q pregunte por Fiorella.[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: 150.00 maracas. Servicio completo[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: 100. Estaría aceptable, pero me ganó la arrechura.[/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: Hotel
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 6.5 /10.0 por el ()*().[/FONT]

    [FONT=&quot]Una pic del recuerdo.[/FONT]
    http://img222.imagevenue.com/loc794/th_76077_17022011230_123_794lo.jpg[/IMG]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
    Jose Rios, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    No hay tiempo para hacer rating pero dejenme decirles que hace unos dìas cuando visite Trujillo, me ateni con una chicoca que anuncia en Mundo anuncio de nombre Ivanna, chiquita de 1.55 aprox, pechos regulares, trasero medio plano acorde a su figura, no es fea pero tampoco una belleza, me cobro S/. 80 mas 10 del taxi, va donde tu digas, performance regular, solo da piquitos, le falta entrada, trata de que estes comodo, y lo peor solo es un polvo por sesión, osea las 80 lucrecias solo te garantizan un polvo en una hora, puntaje 5.5 no mas, comentario: mucho precio para lo que ofrece su fono es 969076140, si quieren probar, pero estan advertidos, saludos y espero les sirva este dato.

    DC
     
    Deepak Chopra, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ppk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    vueno tio ya varias luna q no posteo alguna flaquita, yaq no las q hay mayore mente son unas estafadoras, q dan gato por liebre, hi aqui me pasaron el dato de una flaquita , pero q le gusta su tronco duro, aqui va el RANQUI ''

    1- TIPO DE HICA '' trigueña , no es una vellesa pero tampoco esta nada mal.
    2 TALLA ''ve de estar en 156 algo por ahi pero se ve vien

    3 SENOS '' chicos pero de chivola vien pronunciados , teve t
    ener 19 añitos.
    4. CINtura '' plana como de una chivola na da de wat4.

    5 CADERAS '' de acorde asu constectura vien formaditas se le vehia vien en doggy,
    6 FELLATIO'' loASE vien para su edad legusta su pieza asta te lame los comandantes
    7 PIEL '' yego bañadita olia vien nad4 desagrADABLE ,

    8 TRATO'' nos encontramos por un parque, solcite para ver como era siera verdad lo qmedijo , hi asecto, hi chever , primero media timida pero poco apoco se fue soltando,le gusta q le vesen el cuerpo , hi si deseas te chapa ase trato de pareja la nena, eso si si tu deseas, luego se saco tu prenda intima hi como estava en faldita le dije qnos e sacara la faldita , ya q me exita mas en prendas cortas, hi para q colaboradora, hi luego la cabalgata, gemia como silo estuviesen sacando la michi, luego en perrito , se le ve vien ya q tienes unas caderas medianas pero formaditas , mas q esta va con su mini ummm, ,soportava todo era una loba, luego de costado um carajo q rico , hi ajusta todavia ya q esta en este mundo me conto ases pocos meses ,

    9 ANAL '' de maravilla, le gusta q leden por atras , en als posesq desees , no ase paltas, cuando la estava dando por atroya , por poco se pone allorar, sdre jaja lo yenava todo el local con suus gemidos me dava gaans de taparle la boca .
    10'' CONTACTO'' me lo paso un tio, pero solo agente q aporta hi si desean les pasare en privado
    11' PRECIO '', melo dejo en 150 sevicio completo
    12' volveria ' tal vez ya q esvuena opcion hi se deja yevar mas ese * q delicia
    13'' puntaje final. lo daria un 7de/ 10
    vueno eso es todo por ahora hi espero muy pronto seguir aportandoDiablito
     
    ppk, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.878
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    1.-Tipo de Chica Categoría: Señora Voluptuosa , blanconaza
    2.-Edad: 35 años voluptuosa
    3.-Cara: Un rostro hermoso cabello rubio , bien conservada para su edad ,. Sus ojos son pardos. Cuando te lo chupa la verga, su rostro es rico parece salido de una película , parece porno de mature germánico que cacha al amigo de s hijo
    4.-Talla: 1,70 con tacos llega a 1,74
    5.-Senos: voluptuoso blanco enormes
    6.-Cintura/ barriga: tiene barriguita , pero es blanca como la leche , es gordita pero su talla le compensa por ende es voluptuosa como las pinturas del renacimiento alemán
    7.-Caderas/ derrier: su caderas son anchas , pero se compensa por su color blanco como la nieve , y delinea bien su culazo blanco por lo que es manejable como toda señora ninfona , las blancas suda y es arrechante ver cuando le toca por la cadera.
    8.-Piernas/pies: Pierna blancas , muy contorneadas da ganas de sobarlo por lo que aproveche mano serla
    9.-Piel: blanca mu blanca
    10.-Tatuajes /seña característica: no tiene
    11.-Aseo personal: limpia
    12.-Fellatio: te lo mama bien, rico con pasión y al poner el rostro de su puta la beso
    13.-Papita: bien
    14.-Anal: si lo da pero no pregunte el precio
    15.-Trato: Te trata como tu marido
    16.-CalidaddePolvo/Performance: Viajando por Trujillo decidí visitar la hermosa plaza donde había una gran variedad de monumentos , la plaza es pequeña pero hermosa la gente camina a su gusto de repente se me levanto el libido al ver ricas putas señoras extranjeras saliendo del hotel libertador ricas ¡pucha con el calor y el deseo de estar con una blancona !

    Decidí ir a la cabina de internet y ayudarme habia informacion de las zonas rojas pero no iba a arriesgarme ir a los prostibulo donde no conocía probé con mundo anuncio y había un anuncio inusual que decía señora trujillana de descendencia alemana , te lo mama , rica caderona hace de todo llame por celular y me dijeron a las 4 pm . Yo ya sabia sobre ese anuncio incluso trate de informarme, pero nada decidi arriesgarme.

    Para entonces había alquilado un hostal por la Jorge Chávez altura de mansinche zona tranquila con el único problema que los vecinos siempre están sentados recibiendo los rayos del sol. Alquile por 13 soles aunque el cuarto estaba jodido ya había concertado con el señor que iba a enviarme a la señora.

    Leo el periódico el Satélite diario parecido al Trome, la industria diario conservador parecido al comercio viendo a las hembras por el aviso aunque lo avisos son pocos y algunas putas cobran 60 soles la hora. De repente toca la puerta y me encuentro con la señora blanconaza era rica vestida de pantalón negro con blusa rosada bien escotada y unos buenos tacos negros era caderona perso sobre todo blanca y su cabello de color rubio castaña amarillo , pago lo convenido y lo primero que hace la enorme señora es besarme con lenguaza y todo el chape fue brutal y animal.

    Prácticamente me saco la bragueta y me dijo ¡me atrae los morenitos sobre todo con la verga prendida! me puse el preservativo y me hizo un mame de rigor era rica verla a la puta parecía una secretaria blancota que chupaba mi verga con pasión a su señor gerente ¡en este caso era yo y la vez te besaba con lenguaza introduciéndote todo hasta la garganta , nobesamos ella se quitaba la ropa, a blusa rosada para enseñarme sus enormes tetas blancas de rigor , se saco lentamente el pantalón.



    Decidí masturbarla sobre su calzón negro mientras que ella agarraba mi verga:¿de donde eres me preguntaba yo le decía de Lima y ella me decia !con razón que estas arrecho! !que rica esta tu pinga !soba mi nalga te gusta mi calzón! y yo le contestaba! sime gusta tu calzón negro mi hermosa puta que blancota que estas que rica y caderona estas , ella me decia pero tengo rollitos , !no importa mi dulce hembra te vez ardiente te voy amasar todo tu cuerpo blanco y tu rico poto .


    Me acomodo en la cama y la putaza empieza a mamar con pasión mi verga y se levantaba cada vez que su boca succionaba, a la vez que me besaba durante un rato era maravilloso ver ese rostro de puta rubia en celo sus besos me hacia excitar mas y mas, me besaba con ardor. Bésame a si bésame claro mi vida te voy a besar con pasión porque quiero que tu verga me penetre.

    Me subo encima y me hace el ruso al ver como se tragaba las teteras alemanas sobre mi verga, un buen rato esta en esa posicion y la muy putasa ponía la cara que practicamente le ponia mis manos sobre su cabeza para que pudiera abrir mas la boca.

    Entonces se detiene y ella se masturba fuertemente con sus dedos era rica verla así ,entonces le dije ; ¡ mi puta rubia te voy ayudar a masturbarte! entonces la masturbe con fuerza , primero le me ti mis dedos sobre el punto de arriba donde sentí como crecía su membrana y ella gritaba mientras que ella se masturba yo le ayudaba en su masturbación y sus líquidos salía!sigue así mi puta!le decía entonces la besaba y ella me besaba su color blanco su rostro arrechante.

    E la medida que le metía mis dedos sobre su arrechante vagina hasta el fondo ella abría su rica boca sacaba su lengua y yo le metía mis labios sobre su rica boca.

    ¡Sigue así me arrecho me arrecho! decía ella contorsionada ¡ mi puta puta europea mi `puta te voy a besar mas y mas ¡ gesticulaba la puta cerraba los ojos y sus largos cabello se entrelazaba con la pasión del frenesí es bacán ver dos colores diferentes la puta de color blanco y el humilde narrador moreno .

    Descansamos un rato mientras que la mamaba sobre sus ricos senos me conto que trabajaba de ves en cuanto a ella le gusta las aventuras sospecho que su esposo no sabe de la nota , que sus padres era de descendencia europea alemán decidí ponerme encima sobre ella y la besaba sobre su boca .sobre sus teteras.

    Ella me empezó dar masajes se sentó sobre mi espalda y sentí todo sus líquidos me voltee y me puso otro preservativo y me mamo a la vez que me puso su trasero enorme y blanco le metí mis dedos sobre su enorme vagina y con mi dedo índice le meto sobre su rico ano durante 20 minutos hasta que se salió la leche y la muy putaza continuaba mamando pero , gesticulando ¡sigue así mi amor arréchame ! Yo prácticamente le había sacado todo sus líquidos.

    Era 7 de marzo y le dije amor mañana es el día de la mujer hazme un rico mame de despedida ¡ya mi vida contestaba la putaza¡ y, me empezó hacer un mamey tragándose todo llegando hasta el tronco claro con los preservativos de costumbre, ¡me gusta amor me gusta tu verga! y tu mi putaza europea te deseo un feliz día…y de de repente salió toda la leche. Aquella noche volví a Lima, me fui a la terminal y tome el Royal palace volví contento, pensando en la hermosa hembra, el rico arroz con pato, el shambar , los monumentos histórico y sobre todo pensaba cacharla pero esta vez con dos hembras: con la señora blanconaza y con una chibola de 18 años . Fue buen tour turistico .

    17.- Calidad de Masajes: bien te besa, y te masturba con los senos, te besa la espalda , yo le doy masaje ,conversamos
    18.-Experiencia Desde 2010 enero pero sobre chiquillas blancas de la señora no se
    19.- Anuncia en / Mundo Anuncio tiene varios anuncio me parece que el tío tiene buenos contactos de hembras blancas yo probé con la señora trujillana madura blanca
    El anuncio dice así :

    SEÑORA DESCENDIENTE DE ALEMANA OFRECE SUS SERVCIOS A EMPRESARIOS - TRUJILLO - Trujillo
    SOY UNA BELLA SEÑORA MADURITA , DESCENDIENTE ALEMANA . BLANQUITA... 1.75 PM POTONA CADERONA .. PECHUGONA. ARDIENTE, CARIÑOSA. QUE BRINDA SUS SERVCIOS DE RELAXXXX A CABALLEROS SOLVENTES ..HAGO DE TODO. TRATO DEPAREJA. VOY A DEPARTAMENTOS Y HOTELES. SOY INDEPENDIENTE..

    LLAMAME AL CL.94-8218969.. DESDE LAS 4PMA 12 DELA NOCHE. ANTES NOO...
    soy una joven señora muy exitante,,, de cuerpo exuberante , bien formadita... de buenos atributos atractivos. muy cariñosa . que te hara delirar de placer .. y te la doy contigo.. te hago de todo te lo chupo bien t saco hasta la ultima gota .... lloro cuando me penetras.. llaamme al cl.94-8218969. .. 94-8218969 desde las 6pma a 2 am.. todoslos dias.. te doy buen trato. no te aapuro....
    Barrio: trujillo

    20.- Precio: 120 la hora, pero tienes que conversar con el cafichero que es un señor bajito y de lentes me parece que tiene buenas hembras blanca , hay veces pone el precio de 160 pero hay que regatear atiende a partir de las 4 pm
    21.- Costo / beneficio: Bien la tía esta regia es blanca
    22.- Ubicación: Hostal San Juan calle Jorge Chávez altura de Mansinche
    23 fono 94-8218969 llama partir de las cuatro
    23.- Local: una cama simple y un baño pero le recomiendo otro hostal mas limpio , esa vez lo hice para abaratar costo , pero si quiere un hostal por la parte céntrica de la ciudad.
    24.- Volvería?: claro pero esta vez para meterle sobre su rico culo o su colita .
    25.- Puntaje final: 8
     
    Walia, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    SWATCH00

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0


    debo indicar que siempre que tengo oportunidad busco algun servicio con un par de cafetales pero en esta oportunidad motivado por lo descrito y los antecedentes del informante me atreví a atenderme con la señora en mencion.
    Efectivamente la informacion respecto al tio que te la pone y el numero del cel son reales; sin embargo debo señalar que la señora esta mas lejos de todo lo descrito por nuestro cofadre, cuando la vi no tenia cara de alemana sino de cajacha, el cuerpo: No tenia culo parado, sino mas bien ancho y no tan formado, y tenia un tremendo royo; motivado por el color, lo descrito en el post y las tetas, me atendí con la señora. Pero definitivamente la señora de muy buena personalidad y muy atenta pero esta gorda, no llenita o un simple royo, no quiero entrar en detalles xq no me gusta hablar mal de las mujeres pero considero que los aportes deberían ser mas objetivos para bien de todos; en conclusion no recomiendo este servicio a menos que les guste el morbo, lo bizarro o el fetichismo. Buena mamada pero no me gustó su aliento. Disculpen lo inusual de este mensaje pero no tengo tiempo pero consideré apropiado realizar este aporte para que otras personas no se vean afectados.
    Puntaje 03/10
     
    SWATCH00, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ppk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno , esta ves relatare, mi incurcion con la tal mencionada profe alicia, ya q es la primera ves q me atiendo con esta femina ,

    1'' TIPO DE CHICA/ NO ES FEA , PERO TANPOCO UNA BELLESA , ESTA EN ALGO .DEBE DE TENER 28 AÑITOS
    2'' TALLA/ DEVE DE ESTAR EN 165 ,
    3 SENOS/ SON MEDIANOS , PERO SEPUEDEN MANIOBRARLOS.
    4'' CADERAS / PARAQ TIENE BUEN CULO, NO TAN FIRME, PERO CUANDO SE PONE EN DOGGY Q PANORAMA , SE VE DELICIOSO .
    5''CINTURA/ ALGO DE GUATITA PERO NO ESCANDALOSO , ESTA BIEN PARA MI.
    6''ORAL/UMMM. UNA DELICIA SE VE Q LE ENCANTA MANDAR SALUDOS , ES SU FUERTE LA MAMADA .
    7''TRATO/ VUENO NOS EN CONTRAMOS EN UN SITIO DONDE LA FEMINA ME INDICO Y NOS ENCONTRAMOS, DESDE EL PRINCIPIO, SE NOTO BUENA ONDA PARA Q NO ME QUEJO , LLEGAMOS AL HOTEL , HI SE DIO UNA DUCHA DESPUES, COMENSAMOS CON LA FAENA ,COMENSO A BESARME TODO EL PECHO , ASTA VAJAR AL COMPADRE Y COMENSO A SAMAQUEARLO , AL COMPADRE UMMM, QDELICIA, HI DESPUES EYA EN CIMA HI COMO JEMIA , SE NOTA Q SE EXITA RAPIDO, DESPUES EN PERRITO , Q PANORAMA ESE CUATRO LETRAS, ME SADIQUIAVA EN VER ESE CUL0O..,DE COSTADO FILO ALA CAMA HI ASTA QSE ME VINO EL YOGURT, DESPUES ME DI UNA DUCHA, AL SALIR ME ECHE ALA CAMA HI APENAS ME ECHE, COMENSO A VESARME EL PECHO CON PIQUITOS ASTA Q OTRA VEZ, COMENSO AMANDAR SALUDOS UM Q RICO, HI DESPUES LO MISMO ASTA Q SE MEVINO POR 2 VES , HI PARAQ SU TRATO ES CHEVERE
    8'' ANAL/ NO LODA SEGUN EYA MUCHO DUELE, PERO NO PIERDO LAS ESPERANZASEN ATRAVESAR ESE ASTERISC0.
    9'' CONTACTO'' ME LO PASO UN TIO , HI VA DONDE LA YEVES .
    10''PRECIO/ 50 SOLES , PERO NO SE MIDIO EN EL TIME, HASTA QEYA SE ABURRA Diablito
    11'' VOLVERIA/ CLARO YA Q ESTA ECONOMICO , Y ES MUY OBEDIENTE EN EL SEXO .:D
    BUENO ASTA OTRA OPORTUNIDAD,
     
    ppk, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A capricornio73, carreta y RECONTRACREMA les gusta esto.

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    bueno , esta ves relatare, mi incurcion con la tal mencionada profe alicia, ya q es la primera ves q me atiendo con esta femina ,
    ppk


    buenas PPK , me interesa ubicar a la tal profe alicia,si puedes dejame un mensaje con el el numero para ubicarla,y haber si es cierto la buena atencion de esa kine, se te agradece de antemano.
     
    cowboys, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página