La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    loquinho, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por mi .... no paaaaaaaaasssaaa....no paaaassssaaa 1 cheke le doy
     
    ironhide, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    aleoru007

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    lo malo de este animal, es que tiene aceite, no se si eso seran en brasil comun, aca es un culo raro, grande pero con el truco del aceite, igual que el amigo delasnenas, o algo asi, como idico al final tambien me parece caro 120 estaria bien, pero era mi aporte, pues, ay estan los datos ojala alguien confirme, de las fotos, no lleve camara...pero creo que es la de la foto y si no se parece como mkerda, la foto del anuncio es puro culo y ese angulo, es medio tranca para confirmar
    bueno saludos...
     
    aleoru007, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Tios esa foto circula desde hace años en diferentes anuncios en la conocida pagina mund.......cios, publicitando a varias kines en diferentes epocas, por lo tanto confirmo que al menos la de la foto no es... esperemos ya envie a mi equipo de investigacion... pero esto ya comenzo a oler ... a cafe
     
    Chiquitín, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    loquinho

    Oficial

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno eso si aqui en Brasil son mas naturales las hembras hacen bastante gimnasio y hay muy buenas aqui, pero también quiero aclarar que aqui tambien hay flakas hasta el culo como en todo sitio la diferencia que aqui hay mas ricas que feas pero ojo tambien hechen pluma la diferencia de habitantes entre Brasil y Perú en fin cofrades creo que ya los enrrede jajajajajaja mejor sigan investigando a Lucianita y me pasan el dato :cool:
     
    loquinho, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    Muchachos buenas noches..vengo viendo esta web hace tiempo ys iempre queria postear una kines que por alli conosco...pero no se como se hace...entre a esta conver..y di clik en citar jeje...si alguien me puede asesorar...le agradeceria...aqui mi rating...mariafe....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica agradable a la vista
    2.- Edad: 19 años me enseño su dni kjeke
    3.- Cara: trigueña tirando pa clarita
    4.- Talla: 1.72 con tacos
    5.- Senos: Dos señores melones pezon clarito...haces lo que sea con ellos...
    6.- Cintura / barriga: delgada acorde con su cuerpito
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas para no quejarse....acorde a su cuerpito
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas cuidadas se e ve bien por lo que es un poco alta
    9.- Piel: Normal nada de asperesas
    10. Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Bien aseada sin malos olores que desaniman...
    12.- Fellatio: No es su fuerte ya cuando te conoce mas...te atraca..regular..
    13.- Papita: Bonitos labios...corte tipo militar al ras..jaja
    14.- Anal: no le pregunte..pero no creo que este usado...lo note selladito
    15.- Trato: Btastante amable..timida al comienzo...pero no te quejas de su trato...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La chica pareciera qeu esta aprendiendo..ya me atendi como 3 veces con esta chica y ya me tiene mas confianza y le noto mas suelta...(conmigo) pero buen polvo justificando el precio, hay que saberla tratar...para que moje sola...cuando esta encima tuyo que no le haces a esos melones que se maneja bienricos...una papita que todavia ajusta...y en doggy...buen panorama....trato de pareja...
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dijo 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La conoci en el telo los reyes..per tengo su fono personal..con elc ual la ubico.
    20.- Precio: en los reyes me cobro 80...despues cuando le pedi su fono quedamos en 60 jeje
    21.- Costo / beneficio: justificado para el precio
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo..dice que vive por suarez...
    24.- Volveria?:si.
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
     
    polviman, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A AxeBlack, RECONTRACREMA y chicobueno024 les gusta esto.

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    cofa..esta chica es independiente o tiene su mami?? ..por que yo la llame hace unos meses atras y contesta una flaca con voz media gruesa y toda ronca....te dice su floro soy asi asa....toy por el golf..hospedate y te voy a ver(pero si una voz fea para las descripciones que da el cofa aleoru007)...buenmo solo es una pregunta....no lo tomen a mal...
     
    polviman, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    aleoru007

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, es la ultima vez que aclaro algo de esta kine, porque como posteo chiquitin (moderador Jr) segun él ya paresco caficho, asi no es pues tampoco, yo solo queria publicar mi ranking, pero en fin, ojala alguien pueda comprobar a esta chica y pronto, con lo de la voz por el telefono, nose a mi me contesto, una chica con voz joven, incluso media gafa diria, una voz huequis, y cuando la conosi creo que era la misma voz, pero en fin polvinman ojala te vaya bien y lo publicas pues, y ya no respondere mas de esta kine, tampoco soy managger...
    saludos

     
    aleoru007, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos dspues de tiempos.

    Bueno solo para aclararles algo acerca de Lucianita, es cierto que en el numero en el que ella anuncia no contesta ella, podriamos decirle que es su mami.. yo me atendi con ella hace tiempo, pero nos hicimos muy patas hasta hemos llegado a salir a AMA jajaja como sabràn ella es de la ptm y muy sociable.. hay veces en las que me kedo muchisimo mas de 1 h con ella y es cierto, mecha cortas abstenerse con este lomazo.

    Un dato: se hara una lipo y cambiara las siliconas de su trasero y aunmentara bustos... en calidad de primicia.

    GRACIAS.


    INTER PER SEMPRE NEL MIO CUORE.
     
    yoroshiku19, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    aleoru007

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
     
    aleoru007, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    En Trujillo donde puedo contactar chicas o solo a travez del diario La Industria
     
    Darth Malgus, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Headcrusher

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    diarios : industria y satelite
    web: mundoanuncio
    Saunas : king spa , las vegas , pussy cat
    locales : colonial , quinto patio , bahia rosa
    nigths : badannys , burbujas (los + recomendables)

    servido dr.
     
    Headcrusher, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, hoy estuve mirando la industria un anuncio con foto de una tal ALEKSANDRA, que jura ser la de la foto y la verdad que parece estar muy buena; es asì que decidi llamarla y me contesto una chica me dijo la mismas caracteristicas pero cuando le dije si era la de la foto o era referencial me dijo que ella era otra chica y que cobraba $100 cocos, :eek:.
    Bueno, la que me contesto me dijo que cobraba 120 soles, caderona, buenas piernas, 34 de busto y que tenia 18 anhos, pero por el tono de voz le pongo sus 24 :rolleyes: y cuando le pregunte si hacia completo, me cortò jajaja... creo que no lo hace. Asì que, si hay alguien que se inmola no deje de contar, el numero de contacto de esa kine es: 949231199.
     
    yoroshiku19, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    fan1peru

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Queridos Cofrades, nuevamente reportandome para contarles mi aventura puterial con una ricura que atiende frente a un centro comercial en la calle grau. La susodicha antes cobrabra 70 la hora mas 10 del tocuar, ahora ha bajado la tarifa.... (Una horita y algito más por cincuenta lucrecias)
    Les cuento además que hay 3 chicas.... Una de ellas la de pelo negro (que hace unos ricos mames...... se mueve bien la flak)... otra que no me gusta mucho pq tiene los dientes de conejo chuecossssssssss (da miedo que raspen al muchachonnn) y la otra una media gordita.... El fono se los dejo 954856256...... servidosss.....
    Ah me olvidaba las mencionadas ya las cite y todo gracias al aporte anterior de devilmanupn...... lo máximo maestro!!!!!
     
    fan1peru, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades.gracias al cofra chicobueno por el dato de la tia.es todo cierto lo que menciono de la tia,me dijo que recien empesaba y solo iba a estar unos meses mas(segun ella).le encanta el servicio completo.50 + 10 el cuarto.y se presta para todo...:cool:
     
    cowboys, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ratings cofrades...ratings es lo q se nesecita y no solo coemntarios,por q para eso esta off-topic
     
    ironhide, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    Un pata me paso un dato en el huaca brava y me aventure....aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica charapa picarona...
    2.- Edad: le pongo sus 24...
    3.- Cara: trigueña no es morena
    4.- Talla: bajita,,estara en 1.55
    5.- Senos: por lo que es chiquita, los tiene chiquitos pero firmes..maniobrables
    6.- Cintura / barriga: delgadita, cero celulitis, cero rollos
    7.- Caderas / derrier: como dije es chiquita, y tiene un culito paradito es quebrada la chata...
    8.- Piernas / pies: pa no quejarse
    9.- Piel: normal nada raro
    10. Tatuajes / seña característica: uno en la espalda y otro al final de la espalda empezando por el culo...
    11.- Aseo personal: limpia se baña despues del acto, sin raros olores
    12.- Fellatio: se esmera....pero sela come toda
    13.- Papita: ya con su trajin....pero eso si apreta bbien csm..
    14.- Anal: tiene su recorrido..y si lo da si la sabes tratar
    15.- Trato: recontra picarona coqueta, te hace bromas pendejas, se hace tu pata....en el momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, trata bacan y creo que de alli parte el buen servicio...y como es chatita quebradita se le nota un buen cuerpito....recontra maniobrable le haces las poses que quieras...no se queja, ni nada es bien colaboradora y la goza si la sabes hacer...se la clave hasta que llego al orgasmo..segun ella jajajjaja
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes...me pidio jajaj
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 1año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chambea con su cafe en el huaca brava..me dejo su fono personal y le pregunte si le podria recomendar y me dijo un "no" pero tirando pa si jaja...creo que por temor no sale asi no mas eso me dio a entender...pero tengo el numero del cafe y el la trae al toque....aparte me comento que los sabados teiene varias flacas buenas.segun el!!
    21.- Costo / beneficio: 80 con telo....osea 60 y 20...si fuese 10 el telo bacan...
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo..
    24.- Volveria?:ya me atendi dos veces ajaja...no creo
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    polviman, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A DIOMER MIGUEL, loquinho y ironhide les gusta esto.

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    Gentita...alguien será tan amable de pasar un numero(al privado) de una kine A1, con un buen trato, que no pase de 25, blanconcita, delgada,buen ass....y que no te saque un ojo de la cara ps ....por que hay unas pendejas que hasta por respirar cobran..pongo mi rating y muchos me solicitan numeros pero todos tienen registro de ingreso hace años y ningun aporte...:confused:...las vacas les gana en cuerpo pero en concha ellos jajajja....ya ps no sean malos con su cofadre..
     
    polviman, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrade...bueno sobre las kines A1,por algo son A1 y te cobran como son A1...no vas a esperar q te cobren 50 ó 60 soles...la tarifa de estas A1 es de 200 para arriba y algunas hasta en dolares,todo lo demas q has visto es floro,las boluptuosas q se promocionan son full ciliconas y esas son como las economicas pero te cobran por el uso de plastico,asi q brother...si tu interes es el de almorzarte una A1 tu presupuesto tiene q estar por arriba de los 100 jorges

    p.d si vieras en lima las cantidades q se gastan y no por hora,aveces hasta por 1/2 hora

    saludos
     
    ironhide, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    entiendo cofadre...pero en lima tuve unas experiencias... y por 80 lucas me comia buenos lomos o suerte la mia...pero si encontraba a ese precio...tbm hay un hueco por el ovalo el naranjo si no me equivoco que se llama LA ESTACION...pague 50 lucas por una gringa al pomo y la verdad buen polvo con esta condenada...hasta ahora la recuerdo....y con respecto a mi peticion...con esas descripciones no estoy pidiendo una tilza lozano, o una luciana salazar...solo una chibola buena (A1 hago referencia a que este buena y buen servicio) no tanto una modelo pues... pagar de 100 pa arriba esta bien....aver si me recomiendas a una....gracias ironhide...
     
    polviman, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página