La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ricky1997

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    hola, soy seguir de perutops desde hace algunos meses pero recien me he inscrito y he decidido dejarle mi primer ranking de algunas de las kines que probe, para empezar la sra almendra:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    madurita llenita con un culaso.
    2.- Edad: me dijo 36
    3.- Cara: Ojos marrones
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: mediano, no tan grandes
    6.- Cintura / barriga: ahi esta lo malo, tienes unos rollasos...
    7.- Caderas / derrier: tiene un señor culo eso si
    8.- Piernas / pies: mmm algo duritas..
    9.- Piel: suave no me quejo x ese lado
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una lengua tatuada en una nalga
    11.- Aseo personal: no note algun olor desagradable
    12.- Fellatio: si me gusto, tiene experiencia asi q sabe hacerlo
    13.- Papita: algo peliduta
    14.- Anal: si lo entrega....
    15.- Trato: bueno la verdad el trato es regular...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo haciendome un oral, despues de me monto, hicimos perrito hasta q se me vino el huayco, luego para el segundo polvo volvimos hacer perrito, luego ella abajo, ....
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: bastante diria yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 9502742
    20.- Precio: la llame y me dijo 70 la hora, pero le dije 50 y me dijo q ya
    21.- Costo / beneficio: maso
    22.- Ubicacion: va al hotel q desee
    24.- Volveria?: NO, la verdad no pasa nada con la tia, entrega el * pero esta bien gordita y muy matada...
    25.- Puntaje final: 5 / 10
     
    ricky1997, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    SAGAGEMINIS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, hoy les tengo que hablar, no se si concoen el hostal Mapi que esta en el Jr Grau a espaldas del virrey, un dia que el producto lacteo ya se salia, decidi coger un periodico la industria, y llame a un numero me citaron ene l hotel mapi, llegue un poco caleta, pensando que no bia a encontrar naa bueno, y diciendome mejor tomo mi taxi a la colo, en ese entreo, me dicen esperaun toque y traen a dos chicas.
    Seleccione a una femina de nombre Kayra, no se por que recorde a una revista jeje lica para estar en sitio.
    Piel canelita, licas teresas, carita bonita, pelo castaño eso si creo pintado.
    Empeamos con el mamey respectivo, previo poncho Durex sabor platano xD. Luego ella empezo a dar beitos en el pecho, luego se hecho el lubricante y se sento encima del muchacho me dijo te toca jugar si, a lo que le respondi con la cabeza afirmativamente, uhi ue lico especatuculo empezo aosobarlo de una forma deliciosa que rico, luego procedmos ella cabalgando recontra bien , luego le dije en misionero y asi estuvimos dale y dale para luego ponerla en 4 y pude ver su rico tubo pero no atraco le estuve dando un rato para luego pasar a tomar esta pose no se como se llama pero yo casi parado como un ametralladora bormbandeando su lica conchita, luego la profunda d enacho vidal, seguimos un rato para psar de costadito de verdad que deiciosa hembra no pensar encontrar a alguien asi ahi, luego le dije parate y la puse contra la mesita d enoche que habia y ahi le empece a dar duro y parejo hasta que s eme vino el prodcto lacteo, termine rendido con ese polvo.


    Creo q es una buena opción esper poder regresar y encontrarla aun.

    Nota de Moderacion:
    Estimado cofrade te recomendaria que lo relatado, lo coloques en una plantilla de raiting, para una mejor ilustracion a la cofradia en general
    ya que existen la ausencia de datos muy relevantes como el precio... saludos
    Chiquitin
    Moderador Jr.
     
    SAGAGEMINIS, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas noches cofrades.esta vez fui a verificar si era cierto lo del hostal Mapi (Jr Grau a espaldas del Virrey),eran como las 8pm,primero una llamada,me dijo la mami que preguntara por paola y el resto ya es lo mismo que dicen todas las agencias.y el raiting;)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:chibola.flaquita.simpatica.(lo unico que la cagaba era los dientes medios chueco.pense que en la chupada me iba a cagar al muchacho.pero nada de eso.estuvo muy bien.
    2.- Edad: me dijo 19.si los parece
    3.- Cara: Ojos marrones.la verdad no me fije bien
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: no tan grandes.aqui otro detalle.no se saco el sosten.pero a la hora que entra en confianza se deja hacer de todo.pero sin sacar el sosten,disimuladamente le tocas los pezones y todo.pero sin sacarce el sosten.
    6.- Cintura / barriga: como dije flaquita.no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: no mucho.si es quebradita.se defiende bien
    8.- Piernas / pies: afeitadita.se cuida
    9.- Piel: suave.canelita,rica la flaca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal:todo muy bien.
    12.- Fellatio: ninguno
    13.- Papita: afeitadita.rica
    14.- Anal: me dijo que no.que su compañera si hace completo,por 150.
    15.- Trato: una vez en confianza,es como si estuvieras con tu flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un poco de converza.la mamada respectiva.las poses.se deja maniobrar.no apura.mientras que lo estas haciendo te va dando masajes-besos-con gemidos incluidos.se porta muy bien
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.pero a la hora del acto.da algunos
    18.- Experiencia en el laburo: si sabe lo que hace.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 954856256
    20.- Precio: la llame y me dijo 50 la hora,lo pendejo esta en el cuarto que te cobra 20.a las finales 70
    21.- Costo / beneficio: vale la pena
    22.- Ubicacion: Hostal Mapi
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: 8.5 / 10

    solo le falta un poco mas de cuerpo-el nombre de la flaca no recuerdo -parece una flaca de universidad-simpatica...tambien vi a la otra flaca.gringa con su plata.tenia mas cuerpo-pero no tan agraciada----espero les sirva la informacion ..:D
     
    cowboys, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User36569

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    7
    Ubicación:
    Sotano del Cubil Felino
    Esta vez relatare mi experiencia con Alexsandra definitivamente no es una belleza ni tiene un cuerpo que llame la atencion pero la verdad que para sacarse el sombrero por el servicio, OJO el servicio no estoy hablando de su cuerpo en fin aqui les va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Gruesita, de razgos no tan finos tipo natacha.
    2.- Edad: le calculo entre 23-26 años.
    3.- Cara: Redonda, nariz normal medio boconcita.
    4.- Talla: 1,63 por ahi aprox con tacos.
    5.- Senos:regulares aunque ya caines del trajin son de pezon oscuro,se los deja tocar y maniobrar como te de la gana.
    6.- Cintura / barriga: nada de cintura,habra que dar enfasis NADA!!!, barriga grandecita tambien aunque se dejo el polo a la mitad como para disimular los rollos, definitivamente la figura no es su fuerte.
    7.- Caderas / derrier: buen ass no es duro de gym pero si es grandecito y no se ve nada mal en doggy.
    8.- Piernas / pies: punto a favor, piernas acorde a su figura.
    9.- Piel:tez trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica:no distingui ninguno.
    11.- Aseo personal: Llega aseada, se asea despues de cada polvo , llega perfumada y se vuelve a perfumar al terminar,es higienica,sin malos olores corporales y toma las medidas de seguridad necesarias.
    12.- Fellatio: Señora mamada que le metio al muchachon, los comandantes recibieron su parte tambien de esas mamadas respetables.
    13.- Papita: debocada de hechooo ya casi no lubrica, debe ser ya por el tiempo en la chamba.
    14.- Anal: Si lo da, es experta en eso.
    15.- Trato: Buen trato para que, es amigable, conversadora no te pone peros cooperativa lo que no tiene de figura lo compensa con disposicion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego al telo yo la esperaba en el cuarto, fue el famoso hospedate y me llamas, atraque porque bueno no tengo muchas otras opciones ya que no conosco mucho del ambiente kinero aqui en Trujillo, cuando me toco la puerta del cuarto y la vi pense csm me cagaron con el bagre, ya la hice pasar se sento le pague y comenzamos me quite la ropa y comenzo con el oral, se nota que le gusta la vaina mueve la lengua dentro de la boca se lo pone en la cara se da cachetadas con el es decir jajaja, luego su lamida a los comandantes mientras lo estimula con la mano, yo pense esta cojuda quiere que me corra luego safa, pero tarde mi reaccion me corri ante tremendo despliegue de destreza, se acosto a mi lado la conversa un rato, y el segundo round comenzo de nuevo con el oral, siguio con perrito, misionero,piernas al hombro y anal bueno no negare que buena vision en anal y ahi se termino todo se baño se cambio conversamos otro rato y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: No se si da,no le pedi,no los ofrecio tampoco.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo sus 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la MundoAnuncio con el nombre de Alexsandra, no se ilusionen con las fotos jajaja.
    20.- Precio: 150 me salio algo carito pero bueno peores polvos he tenido por ese precio.
    21.- Costo / beneficio: Si fuera un poco menos me animaria mas seguido .
    22.- Ubicacion / Distrito: El telo Marios en Miraflores.
    23.- Local: Muy buen sitio ordenado, limpio con todas sus comodidades..
    24.- Volveria?:No, sigo en busca de una chica que me de un servicio asi y sea bonita(acaso mision imposible cofrades?.
    25.- Puntaje final: ( 6/10).
     
    User36569, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicobueno024

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    estimados cofrades ya q me siguen enviando mensajes un monton de cofrades nuevos, y esto mentre comillas pues su ingreso data desde el 2006 e podido apreciar, el presente mensaje es para aclarar algo q el dia de ayer llame a la tia flor y me contesto un pata el me dijo q no sabia nada acerca de ella y q era numero equivocado pero despues me empezo a hacer preguntas y encima yo estaba gastando mi credito asi q ni loco le segui al conversacion, pero el asunto es q creo q esta fuera del asunto o no se ps, ya no seguire llamandola aunq se perdio una q daba buen servicio, bueno si alguien tiene noticias de ella q lo comunique y ya no me sigan llenando la bandeja de msj, bueno eso era todo lo q tenia por decir con respecto a dicha tia....
    Ahora estoy a la caza de una chica q es recursera haber si me sale todo bien ya les contare como fue, cuidense y los leemos...
    Salu2 para todos los cofrades....
     
    chicobueno024, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Chiquitín les gusta esto.

    stacy

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigos en que hostales de Trujillo hay kines disponibles, me refiero a que tu vayas defrente y le digas al encargado para ver a las chicas.

    Recuerdo que en los 90 el hostal monterrey, situado en la av los incas, era el punto, tú ibas entrabas y simplemente decías: Hay chicas y el cuartelero te enseñaba hasta una docena, eso en sus mejores momentos, después el hostal vivió horas de decadencia hasta que desapareció. y ahora está con otra rzaón social.


    Me gustaría saber ti todavía hay alguno de esos sitioes en la ciudad
     
    stacy, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leo69x

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    que queda a dos cuadras del cepunt, como quien se va al mall...pero anda despues de las 8 que ya hay como 6 flacas, aunque feas, una que otra aceptable...50 lucas el polvo
     
    Leo69x, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stacy le gusta esto.

    Headcrusher

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes ibas al hostal rubi en sta ines y habia este servicio , pero hace mas de medio año que fui la ultima vez ya no habia nada , el pata dijo que podia llamar a una conocida(fuera del local) y desde ahi que yo sepa al parecer ya no hay , haber si alguien cayo nuevamente por ahi?
     
    Headcrusher, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polviman

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obvio
    Ubicación:
    trujillo
    en el hostal Rubies no pasa nada ya no hay nada.....y en Hostal luna hay pura mostra jaja...consegui este numero en la industria de hoy sale como pierina..947870288 dice 120.pero dice que te hospedes en un hostal a espaldas del colegio juan pablo en sta ines...bueno pareeeece independiente una voz de chibola...la llame de varios fonos y siempre contesta ella..lo mismo con este SOFIA pero solo tengo el nextel 601*6172 el numero sale no disponible 971950042 dice que esta en un telo por la calle las turquezas en sta ines...ella si te dice que la puedes ver antes 50 la tirada y 120 la hora oferton.jajaja..a ver si alguien se inmola jeje...y pone el rating
     
    polviman, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA, manBREAK y Headcrusher les gusta esto.

    el fanatico

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos, aunq me registre hace ya tiempo, recien me animé a enviar un aporte. Soy usuario regular de kine, pero no del milagro ni d bahia, solo de las chicas con fono, teng varios encuentros para contar y numeros para alertar a los amigos de las kinestafas. Bueno espero contar con su apoyo y ser uno mas de ustedes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es la gran miss, pero tampoco es fea
    2.- Edad: ella dice 25 y si los aparenta
    3.- Cara: trigueña clara.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: medianos, están en su sitio pero no se deja coger mucho
    6.- Cintura / barriga: delgada no hay rollitos.
    7.- Caderas / derrier: No hay mucho ya q es flaca
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, se les ve bien
    9.- Piel: Normal, sin manchas
    10. Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Limpia, se nota q se bañó antes de salir
    12.- Fellatio: Señor mame, aunque no dura mucho, visita a los gemelos y s prende, ese es punto a su favor.
    13.- Papita: Depilada, no ajusta mucho, ya tiene su recorrido
    14.- Anal: Según ella no lo da, pero cuando la tuve en perrito me parecio q ya tiene unas cuantas batallas.
    15.- Trato: Conversadora, sabe romper el hielo, pero como q se quiere pasar toda la hora hablando y nada más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la flaca, comienza a tocarte, se lanza al mamey, y luego te pone el condorito, comenzamos con ella encima, luego de costadito, ahí me parece q le gusto por q se lanzaba unos gemidos bastante creíbles, luego al filo de la cama y terminamos en perrito donde se puso a gritar suavemente. Lo malo es que q no se deja tocar el cuerpo, y no te besa el cuerpo como otras chicas, solo unos cuantos toques y empieza.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dijo 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la industria dominical, les dejo el numero 969215353
    20.- Precio: 80 lucas una hora, fuera de telo claro
    21.- Costo / beneficio: no me convenció.
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo..
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    el fanatico, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquinho, carreta, TEMPELTON PECK y 5 otros les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    En la industria sale un aviso que dice sauna y masajes dados por chicas y ponen un fono fijo 23???? y tanto es, revisen es el unico de ese tipo, bueno pues parece que gusto de la cofadria tenemos dos nuevos point, de ese tipo hotel Monterrey quien no lo recuerda, bueno pues, tienen dos locales uno es un hotel derroches creo frente al San Juan, y otro es un hotel que queda en la esquina entre Mariano Melgar y Vallejos, exactamente por Melgar al lado de unInka farma es un hostal su aviso lo tiene en lo alto en el techo lo bueno de estos dos puntos es que tiene la puerta siempre abierta atienden los dos en un segundo piso por lo que tu al toque no mas entras sin mucho roche, he ido a los dos y me atendi en cada local una vez, en realidad no vale la pena hacer un ranting, porque son chicas normalitas no mas nada del otro mundo, 5 sobre 10 u 12 sobre 20 como prefieran, cobran 60 mas 10 de cuarto, pero en uno de ellos la chica puso cara de pocos amigos, porque hice el trato con el pata antes que llegara y al parecer la flaca queria 80 no se pero le di los 20 no me gustan que trabajen sin ganas y para que el trato en ambos casos fue aceptable, queda pendiente una visita porque al salir pude ver una flaquita sentada en la cama de uno de los cuartos, mas empatadita, bueno quedan servidos.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es la gran miss, pero tampoco es fea
    2.- Edad: ella dice 25 y si los aparenta
    3.- Cara: trigueña clara.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: medianos, están en su sitio pero no se deja coger mucho
    6.- Cintura / barriga: delgada no hay rollitos.
    7.- Caderas / derrier: No hay mucho ya q es flaca
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, se les ve bien
    9.- Piel: Normal, sin manchas
    10. Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Limpia, se nota q se bañó antes de salir
    12.- Fellatio: Señor mame, aunque no dura mucho, visita a los gemelos y s prende, ese es punto a su favor.
    13.- Papita: Depilada, no ajusta mucho, ya tiene su recorrido
    14.- Anal: Según ella no lo da, pero cuando la tuve en perrito me parecio q ya tiene unas cuantas batallas.
    15.- Trato: Conversadora, sabe romper el hielo, pero como q se quiere pasar toda la hora hablando y nada más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la flaca, comienza a tocarte, se lanza al mamey, y luego te pone el condorito, comenzamos con ella encima, luego de costadito, ahí me parece q le gusto por q se lanzaba unos gemidos bastante creíbles, luego al filo de la cama y terminamos en perrito donde se puso a gritar suavemente. Lo malo es que q no se deja tocar el cuerpo, y no te besa el cuerpo como otras chicas, solo unos cuantos toques y empieza.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dijo 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la industria dominical, les dejo el numero 969215353
    20.- Precio: 80 lucas una hora, fuera de telo claro
    21.- Costo / beneficio: no me convenció.
    22.- Ubicacion / Distrito: Trujillo..
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    athelnor, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Headcrusher le gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Mil disculpas copie el ranting de el fanatico porque queria usarlo de plantilla pero me gano el tiempo sorry, huy se lee muy paletazo creo.
     
    athelnor, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Headcrusher

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaka con la que te atendiste o mejor dicho la viste mas o menos en cual de los 2 locales era ??? llame a los 2 locales en cuestion y efectivamente me dan esos datos ; en estos dias hare mi incursion a estos locales , espero darme una escapada en los prox dias , ya les comentare mas adelante
     
    Headcrusher, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ppk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    vueno el domingo . me fui averificar el tal mencionado hotel. q esta alas espaldas del virrey, hi esta fue mi experiancia, no tan agradable,

    1tipo dechica¡¡ no tan agraciada , cada de chola,
    2, senos¡¡ pèqños, algo cahidos, hi no se quito el bracier algo qme incomodo .
    3 cadereas,¡¡ regulares, en perrito se vehia vien , para su talla esta vien de ve estar en 165 ,
    4tatuajes¡¡ si en la espalda serca asus hombros tienes 2tatuajes ,qdicen una frase .
    5 oral¡¡ la chupada lo iso por compromiso , nada espectacular , etenidos mejores,
    6 trato ¡¡ asta el pernop.. no abla no se exita nada , como si estuviera tirando , auna muñeca , pesimo.
    7 anal , lo pregunte , con su cara dem , qingreso al cuart0,
    8local¡¡ ma mencionado tanto el telo q esta a espaldas del virrey ,
    9 puntaje.. 1, de 10
    10.volveria ,. nunca con esa chica , piña q solo estavaella me comento .espero probar mejor q esa ,
    vueno esta esla mala experiencia en este hotel, hi por prencauciones tios yeven sencillo porq estos serranos de m q atienden en la recepcion son pendejos , hi gual q ellas , asta otra oportunidadDiablito
     
    ppk, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    La semana pasada me hospede eso de las 7.00 pm en la posada, compre mi industria, y estuve indagando por alguna chica que me convenciera, al final llame a la siguiente fémina que a continuación paso a detallar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica curiosa parece estudiante de algún instituto.
    2.- Edad: Debe tener sus 22-24 años.
    3.- Cara: Curiosa.
    4.- Talla: Sin tacos debe ser 1.62 aproximadamente.
    5.- Senos: regulares como para su tamaño (ni muy chicos ni muy grandes).
    6.- Cintura / barriga: un poquito pero poquito de rollitos se nota cuando se dobla, lo vi cuando me estuvo haciendo sexo oral yo arrodillado y ella sentada le note los rollitos, o cuando la puse piernas al hombro..
    7.- Caderas / derrier: chicas pero están bien para su tamaño.
    8.- Piernas / pies: sus piernas delgadas.
    9.- Piel: clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna marca.
    11.- Aseo personal: si llego arreglada con una colonia olorosa.
    12.- Fellatio: normal sin mucho que resaltar, su boca es chiquita.
    13.- Papita: cuando se puso en perrito se le formo algo pequeño como una perita.
    14.- Anal: no lo pregunte.
    15.- Trato: bacán parece que la chica es estudiante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve esperando en el cuarto del OREI, la hora de su llegada mientras miraba el canal de Venus, hasta que toco la puerta el clásico sonido de la puerta del garaje, y el sonido de los tacos cuando sube por las escaleras y la tocada de la puerta me excita, le abrí la puerta, la salude con un besito en la mejía solo estaba en bóxer, ella llego con un jean celeste, sandalias con taco color negro grande y una blusa de color blanco, yo me quite el bóxer y me puse el condón, ella estaba dejando su cartera y apagando su celular para que no molestaran, le cancele el precio ( es lo malo de algunas kines que te piden el pago adelantado), mientras guardaba el dinero en su cartera le abrase por atrás a fin de que sienta mi pieza por sus caderas, ella volteo me beso el cuello, yo la abrace la cintura y la tire a la cama, yo encima de ella le bese el cuello le quite su blusa lentamente, tenía un sostén de colores ( entre rojo , verde, y azul), ella se paró yo me senté al filo de la cama ella se volteo delante mío enseñándome su trasero y solita se quitó el pantalón bien sexy, quedándose solo en sostén, calzón ( del mismo color ambos) y sus sandalias con tacos de color negro. Yo lo que hice es que allí sentado y ella parada le voltee para besarla su barriguita mientras mis manos manoseaba su culito pequeño y lo miraba en el espejo de los costados del cuarto ( ella de espaldas al espejo), mientras miraba esa escena le baje su calzoncito lo cual se veía el culito bien rico calatito ( ya había apagado el tv solo prendí la radio como tenía un disco de música le puso una balada en ingles roxette porque esa música lo escuchaba en los night club cuando las chicas bailan), así que nos fuimos a la cama yo encima de ella mientras la besaba su cuello y sus tetas no gemía pero sus ojos lo cerraba de placer cuando le chupaba las tetas, luego me eche boca arriba ella se acercó a mi pene y lo chupo mi pieza lo tenía bien dura, me arrodille y ella sentada me lo chupaba bien rico, me volví boca arriba y ella se sentó encima mío mientras cabalgaba la tenía bien para mi pinga que sonaba sus nalgas con mis muslo mientras cabalgaba se quitó el sostén tirándolo al piso y le bese las tetas abrazándola por la espalda frente a frente los dos a fin de que se ajuste más la pieza dentro de ella, hasta que se me vino la leche estuvo riquísimo al menos para mí, ella e recostó su cabeza en mi hombro después de eyacular. Nos echamos unos 10 minutos a conversar y se quiso ir diciéndome que el servicio se había acabado, le dije que ella me dijo una hora, y que aún no había acabado, entonces me dijo que porque le caí bien y sobre todo fui un caballero con ella, iba a hacerlo una vez más. Empezó chupándomela otra vez hasta que le di la vuelta y la penetre en misionero piernas al hombro ésta vez ya gritaba suavemente no sé si real o fingido pero con sus manos me apretaba mi pecho, luego en perrito la puse allí lo vi que se formó su culito como una pera, la volteé como para el espejo mientras la cachaba miraba como mi pinga entraba en su concha, tanto así que le saque sus brazos de apoyo a la cama y su cuerpo cayo en la cama boca abajo y yo encima de ella me tire para segur cachándola con fuerza ella seguía gimiendo, que chocaba sus nalgas con mis muslos de la penetración, hasta que se me vino todo el semen, caí rendido yo aplastándola a ella , quiso ella zafarse de mi cuerpo pero yo me quede aplastándola encima de ella cansado por lo menos un minuto, con la pinga dentro de ella, hasta que me moví echado a su lado cansado mirando el espejo del techo, ella se paró me miro y se sonrió , le dije que lo he disfrutado, me llamas pronto me dijo ella mientras se fue al pequeño jacuzzi y se duchaba, se cambió, se despido y su fue.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su medio año, se ve que es estudiante, me dijo que la llamara a partir de las 4 de la tarde porque en las mañanas estudia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de tantos aviso en la Industria, me convenció éste numero 948619936 KRISTEL
    20.- Precio: 100 soles más 10 de taxis.
    21.- Costo / beneficio: Como lo dije en la explicación al menos yo lo disfrute, que para eso pago.
    22.- Ubicación / Distrito: Ella me dijo que estaba por Primavera vino donde yo me hospede OREI (Vía de Evitamiento por el Ovalo La Marina – quizás el mejor Bungalos que he visitado.)
    23.- Local: Pague por un cuarto de S/. 35.00
    24.- Volvería?: quiero probar nuevas presas.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos.

    Yo creo que lo importante es que lo disfruté yo para eso pago, las chicas generalmente solo siguen el ritmo, es un negocio, hay a veces que a ellas le gusta algún cliente, pero eso son otros caso.
     
    COORDINADOR ESTABLE, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y RECONTRACREMA les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    una pregunta.....donde estabas HOSPEDADO?????
     
    ironhide, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A loquinho le gusta esto.

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    ESTUVE HOSPEDADO EN EL OREI , lo de la posada es otra historia.

    gracias por tu observacion para aclararte.
     
    COORDINADOR ESTABLE, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fanatico

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los compañeros. Como todos los domingos obligado la industria para marcar nuevos materiales. Encontre un aviso de un local nuevo y me llamo la atencion. Para resumir hay un telo q para mi es nuevo y tiene jermas ( al estilo de los rubies de santa ines ). Me contesto un pata y me floreo q habian jermas buenas y todo eso. pero cuando llegue era lo contrario, el telo se ve mas o menos y habian 2 jermas q estaban en 6 puntos maximo, les paso el rating para q no quemen.

    .- Tipo de Chica - Categoría: blanca, un poco agraciada, no aparenta ser del cuento.
    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: blanca, se ve medio chibola

    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, se deja tocar pero nada q ver con besarlos.
    6.- Cintura / barriga:.sale un rollito no tan grande pero visible.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: lo bueno es su color blanquitas
    9.- Piel: lo repito, blanquita y se le ve bien.
    10. Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje

    11.- Aseo personal: estaba bañada cuando llegue.
    12.- Fellatio: Maaaaallllllllllllllllll, sin exagerar duro 5 segundos, y parecía un robot.

    13.- Papita: Si ajusta todavía, tiene poco recorrido
    14.- Anal:.No lo da por nada del mundo, según ella
    15.- Trato: Super mal, la flaca debe ser nueva en la vaina, por q no quiere hacer nada, no habla,

    No se rie, no ayuda en el acto, hasta se le nota un poco fastidiada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezó cuando le empecé a sacar el vestido y de ahí el sostén, me dijo q no se lo sacaba, la convencí y se sacó. Estando desnudos me puse el condorito y me dijo q empezara, y le respondí q tenia q hacer primero el oral, hizo un gesto de disconformidad y lo hizo muy rápido y malísimo, luego se echó en la cama empecé yo arriba, luego de costadito pero era tan fría q no provocaba, pero no iba a votar tampoco lo q pague. Insistiendo se puso en cuatro y ahí termine. Le pregunte por q era tan fría y me contesto q estaba cansada.

    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser nueva, pero sin ganas de aprender
    19.- Anuncia en / medio de contacto: les dejo los números 971996703; 793994
    20.- Precio: 60 mas diez de cuarto
    21.- Costo / beneficio: beneficio noooo, es una perdida diría yo
    22.- Ubicacion / Distrito: cruce de puno con vallejo
    24.- Volveria?: Ni q estuviera loco
    25.- Puntaje final: 0.001 de 10

    Cuando me quitaba le dije al pata que la flaca era malisima y el gil me contesto q por la mañanas habia una buena y fogosa, cosa q no le crei al won.
    Luego le spaso un rating de una chica de mundo anuncio de la semana pasada.
    Saludos
     
    el fanatico, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Ha ce tiempo me dijeron que en ese hotel conocido por muchos el ALCANFORES, decian que te grababan o te miraban mientras tu estbas con tu flaquita o tu trampolina. Bueno pues me ha dado una curiosidad por grabar a mi mismo mientras degollo a alguna kine o trampolina. Alguien sabe en que telo puede haber un lugar caleta para poner mi camara?? obviamente que no se de cuenta la kine.. asi comparto comparto el video y los rating serìan mas precisos .. spero sus recomendaciones.

    BUNGALLOWS, Villarreal, Remanso,, Alcanfores, Kalypso, La Posada, ya he estado en ellos y no encontrado un lugar estratègico pa colocar mi camara.. haber si alguno sabe... :cool:
     
    yoroshiku19, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Mi estimado Yoroshiku te estas arriesgando que si la flaca te chapa te arma un chongo de la patada llama a su cafi y entre los dos te dan de alma corazón y vida, por ultimo si te gusta el riesgo consiguete una camara ultra chiquita.
     
    athelnor, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página