La Libertad - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por chicomalomalo, 6 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    muchacho estaba en la web, y vi una pagina que tipean los clasificados relax de la industria, de los cuales visualice el anuncio de mariagracia con departamento incluido, weno si la pase mas o menos, peri deseaba mas.

    Ahora ya toy de salida, mañana pondre el rating respectivo
     
    Exocalipsis, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    gente el famoso chato raul la sigue colocando a Tatiana de la Upao???
    pasen la info ,
     
    eldelasnenas, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Pincherito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Lima Este
    Gracias por los aportes PPk, es dificil atenderse con bunas kines, espero que las suyas sean lo que estoy buscando, agradeceria que comparta la informacion , y asi poder rankear a las susodichas, un gusto saludarlos. hermanos de Leche! gracias.
     
    Pincherito, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores de la cofradia, en esta ocasion coloco el rating de esta chica, que vi en la web, pero mi intencion no es publicitar este sitio, asi como esta en la red pondre la siguiente direccion
    trujillorelax
    , como comente anteriormente, alguien transcribe los anuncio de los diarios de la ciudad con toda la descripcion y numero de celulares, a pesar que he tenido malas experiencias con los bagres de los periodicos, la curiosidad y la arrechura hizo que me aventurara de nuevo, la chica en mencion tiene un departamentp (la chico el hueco, y todas sus cosas desordenadas.).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita, sabe el cuento, agradable, cuerpo de vedette, exuberante
    2.- Edad: debe tener 30 años
    3.- Cara: redonda, ni tan hermosa ni tan federica
    4.- Talla: 1.65 mt
    5.- Senos: normales para su contextura
    6.- Cintura / barriga: como es llenita no se aprecia mucha cintura, salvo cuando esta en 4.
    7.- Caderas / derrier: aqui si lo maximo, un culazo, harta carne, caderas bien anchas :D
    8.- Piernas / pies: bien empatadas
    9.- Piel: suave al roce de su cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: bien, sabe su chamba, lo chupa bien rico, le mete lengua entre las bolas que agradable, me dejo bien ensalivado los pendejos
    13.- Papita: tiene su recorrido, si vellos, lo que no me agrado es que metio dos dedos en la boca para luego meterselos en la papilla.
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: agradable, sin apuro, simpatica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para que no me fue tan mal que digamos, como digo no es fea de rostro, de cuerpo si es exuberante, y como soy delgado, en su espejo se veia como semejante culome cubria jajajajaja, al inicio me hizo el oral con su respectivo jebe, chupada de bolas y lengueteada en los testiculos. luego la eche boca a bajo e hice que levantada un poco el culo para sentir la carnecita cuando hacia chocoploc, ahi mismo la puse en perrido mientras le cogi el cabello, lo maximo cuando chocaba sus nalgas con mi pelvis rapidamente y sonaba, como no queria fatigarme rapido, ella se subio encima de espaldas, asi estuvo un ratazo y no se me venia la leche, me gustaba apreciar ese culazo bien grande y ancho que me estaba comiendo, entonces como se me bajaba la excitacion, comence a impulsar sobre mi trasero para empujarla hacia arriba, y gracias a la gravedad regresa sobre mi nepe y chocabamos otra vez culo y pelvis, practicamente saltaba echado y ella encima, dale dale y por fin sentia con fuerza como se movian dentro del falo toda la descarga espermatozoica cuando salian por el orificio y provocaba el placer conocido.
    17.- Calidad de Masajes: si chevere, ella misma se ofrecio a darme unos masajes por todo el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en la web, supongo que en la industria de trujillo
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio: la verdad si me parecio un poco caro para la chica, ya que solo fue un polvo
    22.- Ubicacion / Distrito: trujillo
    23.- Local: su depa
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10.

    Ahi les dejo el link, pero como les digo es los mismo de los avisos de los periodicos, pero en fin siempre es bueno saber


     
    Exocalipsis, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Pincherito

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Lima Este
    Hermanos cofrades... por motivos de trabajo me encuentro aun en trujillo, y pues ando libre hoy, Sabado, haber si alguien me pasa algun dato si se encuentra por aki , para unas aguas o bien ir a los points, o de visita a las malcriadas, voy a estar en Linea hasta la Pelea de Kina, apuntense ps ya que la semana pasada fue Ley SEKA y no hubo naa de tragos por aqui.

    SALUDOS!Diablito
     
    Pincherito, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ppk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    un datito tios , sobre la tal Tatiana , como es la hembra es recomendable,y ese tal chato Raul es su cafetal y tiene mas chicas aparte de Tatiana, lo que lei un comentario q hizo el tio delasnenas , bueno espero puedan compartir informacion, y como hago para contactarlas , estare agradecido Diablito
     
    ppk, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Exocalipsis

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a la cofradia.
    Y como es tatiana, y cuanto cobra?:S, me parece interesante, ojala puedan brindar mayor informacion jajaja, muchachos, mas entusiasmo, ya no veo muchos aportes ni comentarios, ojala aumenten los aportes de los cofrades, yo por mi lado tratare de darme mas tiempo para indagar por alli
     
    Exocalipsis, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Jose Rios

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    12
    Cófrade Nenas, ya metió el bichito:eek:, a ver si nos da algunos datos, y conociendo su afición a la fotografia, si nos puede ilustrar con algunas pics.Diablito

    Saludosd
     
    Jose Rios, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    knothead

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade podrias mandarme el cel d esa tal tia alicia en un mensaje privado, t lo agradeceria mucho.
     
    knothead, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Hydralisk

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    porfis..a mi tb :D comparte y disfruta!
     
    Hydralisk, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Cristian Troy

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    0
    como estan amigos cofrades luego de varias semanas jejeje y desocupado se me vino la arrechura pero el problemita era que ya eran las 11 pm cosa q l br ya habria cerrado asi que agarre el satelite y me puse a llamar ninguna de las agencias que llame me daba buena espina xq todas eran te hospedas y vamos :mad::mad::mad: y asi no pasa nada hasta que me atendio una flaquita con voz sexy q animo al muchachon, me dijo 80 la hora y blablabla al final le dije y donde me hospedo para que llegues mas altoke me dijo el nombre de un telo (sorry olvide el nombre) pero que esta en la cuadra 6 de grau al frente de la puerta principal del virrey (x la calle grau obviamente) asi que le dije sabes flaca tengo auto y en tu anuncio dice PRIMERO ME VEZ LUEGO TRATAMOS asi que, que te parece si voy en mi auto hasta dnd stas te veo hablamos bueno me dijo ok vente a grau x el virrey........... asi q enrumbe a grau y antes d llegar al virrey la volvi a llamar me dijo q me estacione al frente del telo que antes mencione asi q spere y salieron 3 flacas del telo; la verdad que solo queria sapear jejeje asi q no lleve la billetera hahaha y pucha dije q huevonnn en fin subieron 2 al auto, una se quito en taxi era trigueña delgada bonita para que, las dos q subieron tampoco estaban mal; sobre todo con la que me atendi me dijo que su nombre de batalla es jimena; es tetona, de buenas patas; la ultima es una algo gordita pero con su gracia simpatica, yo diria q no es gorda si no algo gruecita pero con sus curvas y algo curiosa en fin le dije a la flaca sabes vuelvo en 5 minutos voy a traer la billetera asi que dime cuanto es me dijocobramos 80 pero te dejo el servicio en 60 asi que bacan flaca vuelvo en 3 minutos mejor jejeje asi q la verdad no me gusta hacer ranking me aburre copiar pegar jejeje sorry pero les dire que volvi subio la flaca le page los 60 cocachos a la gordita que antes describi, y enrumbamos a matar jejeje lahora obviamente corrio cuando ya tabamos en el room, yo ya con la conversa en el auto habiamos agarrados confianza asi que entrando nomas me saq el polo y ella al ver eso se quito su ropita y comenzamos a chapar como si fueramos enamorados jejeje de ahi el perfomance es aceptable es una flaca que se moja solita se deja tocar todo es decir no se hace paltas con la tocadita de su clitoris con los dedos, sus senos son grandes lastima q no sean duros paraditos, estan algo usaditos pero lo bueno q se deja hacer de todo jejeje :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: se exita y vive el polvo y lo bacan que fueron 3 polvoss estuvimos como 1 hora y 15 y no se hizo paltas, segun ella me dijoq tenia 18 pero le calculo 19 o 20 jejeje dice q s d chiclayo y facil es de ahi en fin del 1 al 10 le pongo 6.75 jejeje el numero es 954856256, ya saben x donde es asi que creo q es un buen dato espero lo disfruten, disculpen que no alla tomado fotossss ............. saludossss cofrades :cool::cool:
     
    Cristian Troy, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A DIOMER MIGUEL y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia Trujillana!
    Estare hasta el domingo por esta bella ciudad. Veo algunos comentarios rescatables de agencias que anuncian. Asi que para aprovechar el tiempo por aqui, si alguien conoce de alguna agencia que ponga buenas flacas se los agradecere y cuando visiten Lima gustosamente apoyare con la informacion correspondiente.

    Saludos,

    Amigo Peruano
     
    pulgarcito, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.924
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    estimado AMIGO PERUANO cuando vayas a trujillo compara mejor el respetable periodico la Industria donde si anuncia Germas buenas , luego el satelite y finalmente mundo anuncio porque he ido a trujillo
    atentamente WALIA
     
    Walia, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A pulgarcito le gusta esto.

    OBITUARY

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    La única chica interesante de la xpparadise era Daniela una flaquita muy guapa con un cuerpo muy bonito, las demás eran una estafa, con las otras 2 webs super conocidas en esta ciudad corri la misma suerte estafa total y sobre todo que sus precios son muy caros para 150 0 200 soles cuando en verdad aquí en Lima valdrian 60 y eso. Salu2 no se dejen estafar mejor me voy al Bahia Rosa.

     
    OBITUARY, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    OBITUARY

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Puedes pasarme el numero de contacto de esta chica voy estar en Trujillo por 2 meses y voy a necesitar de compañía. Además alguien sabe o se atendió con Daniela de XPPARADISECLUB, era la única que no tenia foto falsa y ya no la veo en la web, era flaquita formadita cuerpo excelente y muy bonito rostro, le gustaba el especial era su fuerte, si alguien sabe donde esta o se atendió hace poco con ella favor envíenme su número, yo me atendí con ella hace 1 año cuando estuve por esa ciudad y su trato era agradable tambien.

     
    OBITUARY, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, hace tiempo yo fui creo el primero que publico de la Profe Alicia, un pata que quiere y aveces no hacierta una me la puso el era su cafiche, despues la tia se mosquio y se abrio sola, ahora este pata dio en el clavo tiene 2 flakas que estan bien y ya me atendi con las dos ahorita vamos hablar de Fabiana

    1- TIPO DE HICA '' trigueña, simpatica tipica pituquita pero criolla
    2 TALLA ''ve de estar en 1.65 algo por ahi pero se ve vien

    3 SENOS '' Regulares pero tiene 19 años si estan ricos

    4. CINtura '' tiene algunos royines pero esta bien la talla ayuda.

    5 CADERAS '' Selores buenas caderas y en perriti no se imaginan ademas lo tiene duracel
    6 FELLATIO ''A en este caso perdimos no lo hace pero con el calentamiento el muchacho estaba durango
    7 PIEL ''se cuida y usa perfume del bueno no ese barato, bien rica huale

    8 TRATO'' el pata me cito por la iglecia fatima, vi el material y atraque, nos fuimos el telo que siempre voy y nos fumamos yn par de cigarritos conversamos y empeso los ricos chapes la comadre se entrega a todo nos quitamos la ropa los toque de ley para la exitacion y se te sube ensima y una buena cabalgata y despues perrito un panorama de locura ha el niño no lo suelta.
    9 ANAL nolo da.
    10'' CONTACTO ''Como dije un caficho que por fin hacierta una por que despues maneja unas tias que no pasa nada pidan a Fabiana y a Fiorella despues hablo de Fiorella, tiene RPC el pata 976397260 llamenlo y queden en encontrarse cerca de un telo, vez a la flaka y la metes al telo, nada de hospedate y voy
    11' PRECIO 120 te dice pero so le hablas bacan 100 y se le caes bien 80 cuestion d labia jajajaja pero vale la pena
    13'' puntaje final. lo daria un 8 de/ 10

    tengo un video de la tia alicia pero no se como colgarlo esta en mi celular
     
    pitbull1973, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A chicobueno024 y ironhide les gusta esto.

    El chamaco

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    cofra podrias enviar por mp el numero de cel la profe alicia creo que cambio de numero sabes algo por que la llamo y dicen no disponible o es que esta muy ocupada
     
    El chamaco, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mi estimado cofrade ese cafetal no es otro que el del correo katy lady cool..a mi tambien me las presento a sus chicas,pero no pasa nada..mucho billete pide pa ese material...60 o70 esta bien pagado..ademas siempre a tenido carne de bajo puntaje ese pata..

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Cienfue le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    y que paso con los otros puntos del raiting

    2.- Edad:
    3.- Cara:
    8.- Piernas / pies:
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:
    13.- Papita:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación / Distrito:
    23.- Local:
    24.- Volvería?:

    Te recomendaria cuando hagas un raiting copies la plantilla y la llenes en su totalidad, para asi dar una ilustracion completa a toda la cofradia

    Este comentario esta demas, ya a sido editado de tu post , pero lo traigo a colacion para que quede como testimonio, la descriminacion esta prohibida en Perutops y ameritoria a sancion

    aqui esta el enlace para el tutorial
    http://perutops.com/foro-relax/f15/tutorial-como-insertar-videos-en-el-foro-9436/

    Esperamos tus aportes
     
    Chiquitín, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Haber gente Trujillana hace tiempo tengo de contacto a una hembrita que da servicios en Trujillo, aunque mas parece que es una agencia, la verda, me parece que las fotos que colocan en ese blog son falsetas,o tal vez ya los experimentados en el tema ya la conocen no eh revizado, el ver, investigar o ir que tal son , no seria pecado alguno, asi que les dejo el dato y el correo de la que promociona su web mediante emails.

    siempre me envia esta clase de mensajes

    email: [email protected]
    karen dice:
    HOLA SOY MARY ME PUEDES VER EN INTERNET sex MI TELF.949190405 ESTOY EN EL CENTRO DE TRUJILLO MAS INFORMACION SOLO TELEFONICAMENTE NO INSISTIR POR EL MSM


    Servidos doctores
     
    RODINDAL, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página