¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Acabo de ver Happy Death Day. Feliz dia de tu muerte. De tipo comedia. Tree no sabe porque muere y despierta y repite todo lo que sucede en ese dia 18, no llega al 19. La mata alguien disfrazado con una mascara. Hace una lista de quien la odia y nada. Hasta que descubre a un asesino serial, Thumbs, de custodia en el hospital, escapa y la persigue, consigue liquidar a Thumbs, pero sigue repitiendo el dia, es su compañera de cuarto que la odia, le preparo un pastelito envenenado y como trabajaba en el hospital, era quien aflojaba las correas de Thumbs para que escape. Solo cuando se libera de ella puede pasar al dia siguiente. El film tiene un parecido con El dia de la marmota. Con Dan Aykroyd. Bonita la Jessica Rothe, hace de Tree.
     
    stethorus, 26 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Vi Geotormenta, cine desastre de nuestros dias, con toda la tecnologia de efectos especiales, las naciones crean un sistema de satelites controlados por una estacion espacial, lo llaman niño holandes, para preveer y evitar huracanes, tormentas, etc
    Hasta que ocurren anomalias multiples, y vuelve al espacio el creador de este sistema y descubre gente metida en estos fallos, una conspiracion en marcha, liderada por el secretario de estado. Y ya sabemoa como acaba. Buenos efectos especiales. Bonita la Alexandra Maria Lara, hace de Ute, una cientifica alemana.
     
    stethorus, 28 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    A ver, regreso de ver Veronica, pelicula española de terror, la historia clasica, niña de 15 años extraña a su padre y juega a la ouija con amigas en un almacen del colegio, traen a un ente maligno que le hace la vida imposible a Veronica y sus 3 hermanitos, tarde descubre Veronica que el ente esta en ella, y ella es la causante de los fenomenos. Al final muere. La madre es mesera en un restaurante.
     
    stethorus, 31 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Regreso de ver Thor Ragnarok, el tema tiene diferencia con los comics, en el film Thor derrota a Surtur, regresa a Asgard con su cabeza como trofeo, busca a Odin en Noruega, lo ayuda Stephen Strange, Odin elige irse, le avisa a Thor que llega su hija primogenita Hela, con quien conquisto mundos hace milenios, es mas fuerte que el, destruye su mjolnir con facilidad, y lo arroja por el bifrost a un lugar de portales Saakar, donde termina como gladiador y pelea con Hulk, este llego alli despues de Sokovia cuando toma un Quinjet y desaparece, consiguen escapar con la ayuda de Loki y una Valkiria exiliada, y un grupo de gladiadores de Saakar, a pelear contra Hela y su ejercito de zombies, antiguos soldados suyos, resucitados y su lobo gigantesco. Solo cuando resucitan a Surtur, este destruye Asgard y a Hela, los habitantes de Asgard toman la nave de Kor y los demas gladiadores y parten como exiliados, Odin le habia dicho a Thor que Asgard era su gente, no era un lugar. Thor perdio un ojo en la pelea. En los creditos se ve una nave gigantesca que intercepta la nave de los exiliados, sera Thanos, pues Loki al tomar el craneo de Surtur, miro con ojos codiciosos el teseracto y Thanos esta a la caza de las gemas del infinito. Estaba buena la pelicula, veanla.
     
    stethorus, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]
     
    LordDPeru, 3 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    la ultima pelicula que vi en el cine fue IT
     
    ESPERMA LOCO, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Regreso de ver La liga de la justicia, diferente a los cómics, se viene una invasión el malo es Stefenwolf, hace 5000 años dirigió una invasión, solo la unión de Amazonas, atlantes, humanos, dioses, seres de otros mundos, lo contuvo, separaron sus 3 cajas de poder, una para las amazonas, otra con los atlantes y la ultima con los humanos, ahora que Superman esta muerto alguien a quien llama madre activa las cajas, las consigue Stefenwolf, llega con su ejercito de insectoides, a Batman se le ocurre resucitar a Superman con la nave de Kripton y la caja de poder de los humanos, al comienzo Superman esta desorientado, luego contribuye a la derrota de Stefenwolf. Hay varios temas por desarrollar, Flash y su padre en la carcel, por matar a su esposa, Aquaman abandonado por su madre en tierra, etc. Estaba buena.
     
    Última edición: 16 Nov 2017
    stethorus, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Jigsaw, el juego continua. Esta ambientada 10 años despues de la muerte de John Kramer, hay un imitador que secuestra personas y las entrega muertas, el problema es que la pelicula va en pasado y presente. Hace 10 años Cramer secuestro 5 personas, las llevo a una procesadora de cerdos e hizo alli sus juegos y ahora el imitador hace lo mismo en el mismo lugar. El imitador es un sobreviviente del primer juego, a quien Cramer toma como discipulo antes de Amanda, y todo era para juzgar a Halloran, un mal policia. Como caras conocidas Tobin Bell, la Laura Vandervoort, ahora bien tia, pasaron sus dias de Superchica.
     
    stethorus, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El diario de un exorcista, que mal el doblaje sin ganas aburrido, el tema el deseo de una madre, Kate de limpiar a su hijo Jessie, acusado de ser el carnicero, mato mucha gente y acabo condenado a muerte, Kate asegura que Jessie estaba poseído por un demonio, quiere repetir la experiencia con ella y declarar a su hijo inocente, quiere ser poseída por ese demonio, involucra a un psiquiatra a un investigador de sucesos paranormales y sucede lo obvio es poseída y acaba con todos, y luego desaparecen. Buena la idea, pero muy mal ejecutada ..
     
    stethorus, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    La Paisana Jacinta, estamos caídos de cartelera, argumento simple, para meter a todo el mundo, hasta Julinho, Natalia Málaga, etc hasta Odebrecht, van a demoler la casita de la chola Jacinta en Chongomarca, van a construir un hotel, Guasaberto fue a la capital para impedirlo, va en su busqueda Jacinta, descubre una mafia de traficantes de terrenos . Para pasar el rato, aunque le gustó al público.
     
    stethorus, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Una navidad en verano, estaba buena, Daniela (Maricarmen Marin), aloja a varios niños, uno de ellos espera siempre a su padre, en una de esas lo atropella un auto y esta delicado en el hospital, requiere una operacion a la pierna, pero ya, no tienen recursos, hacen una pollada, no alcanza, realizan un evento musical con subasta y todo y llegan a la cifra, pero es tarde y en la operacion pierde la pierna. Pero todos felices, aparece el padre de Felipe, le gusto al publico.
     
    stethorus, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Regreso de ver Guerra de Papas 2, tiene momentos de hilaridad, unos amigos viajan por navidad con sus hijos y padres, y sucede de todo, a Mel Gibson le dieron el papel de abuelo recorrido y canchero, a John Lightwod, creo que asi se escribe, la del abuelo mongo. Contenta la gente.
     
    stethorus, 9 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Maxima velocidad. Overdrive. Unos ladrones de autos de lujo y de coleccion chocan con dos mafiosos en Marsella, a punto de ser ejecutados ofrecen sus servicios a uno de ellos para robarle un auto de coleccion al rival. Al final le roban todos sus autos al mafioso que se supone los amenazaba. Buena. Con Scott Eastwood, muy parecido a su padre. Y una bellisima Ana de Armas como Stephanie, pareja de Andrew Foster. Valio la pena verla ahora que esta pobre la cartelera.
     
    stethorus, 13 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Star Wars VIII. El ultimo jedi. Buena. Rey encuentra a Luke, este se niega a entrenarla, siente que fracaso con Ben, el hijo de Leia, y sigue la rebelion contra el Primer orden, su lider es Snoke, consigue Rey que la entrene Luke, la rebelion agoniza, llega Luke para enfrentarse a Kilo, este no descubre que solo es una especie de proyeccion astral. Como un holograma, estaba buena.
     
    stethorus, 14 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Darkroom, Encierro diabolico, para pasar el rato, una muchacha tiene un accidente ebria, mueren 3 de sus amigos, va a tratamiento psicologico y le recomiendan un lugar para trabajar, este lugar esta dirigido por 3 hermanos transtornados, una mezcla de fanatismo religioso con castigos, matan muchas mujeres, hasta que consiguen liquidarlos y escapar con una amiga.
     
    stethorus, 21 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Invasion La guerra ha comenzado. Aunque escuche en audio Atraccion. Bueno, interesante, un explorador de otra galaxia llega a la Tierra por una lluvia de asteroides y un misil que le dispara un caza ruso. La nave cae en la zona de Chernotovo, Moscu. Muere la amiga de Julia, la nave solo tiene un tripulante Iken, Julia lo culpa de la muerte de su amiga, lo ayuda su amigo Tom. Estaba buena, que Star Wars, Avatar, etc. Ah, y muy bonita la Irina Starshenbaum, hace de la protagonista Julia.
     
    Última edición: 23 Dic 2017
    stethorus, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Jeeper Creepers 3, un poco confusa, mezcla situaciones de la 1 y 2. En esta la criatura despierta y mata gente, busca una mano que perdió hace 23 años y está enterrada, quien la toca ve lo que hace la criatura y su origen, lo hace la abuela de Abby, y después un policía. Pero es indestructible soporta todo, balas, atropellamientos, se regenera con sus víctimas . Lo de siempre a los 23 días se oculta , pues se momifica y lo de siempre la esperan después de otros 23 años para cobrar venganza. Bella la Gabrielle Haugh, hace de Abby.
     
    stethorus, 30 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El Gran Showman, estaba buena, despiden a Barnum y este con un prestamo del banco pone su negocio de exhibicion de animales disecados, fracasa, agrega rarezas humanas, una mujer barbuda, un acromegalico, un enano, etc y triunfa, trae a una cantante sueca, Jenny Lynn y triunfa, por problemas con inconformes se quema el local. Debe mudarse a un local con carpa y triunfa. Bellisima la Rebecca Ferguson, hace de Jenny Lynn.
     
    stethorus, 1 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    El hijo de Piegrande, buena, Pie grande tiene un hijo, lo visita, el padre hace tiempo se refugio en un bosque, hasta alli lo busca Copete, perseguia al pie grande, queria su secreto en su adn para regeneracion capilar, se entera que el hijo heredo lo de su padre. Al final pierde todo, hasta el laboratorio.
     
    stethorus, 1 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El Gran Leon
    Una película donde su tráiler supera las expectativas pero toda La Pely es una cagada

    Una historia fantástica: Por los siguientes Puntos
    1.- Enano Millonario, Bueno hasta aquí era un buen argumento para compensar y hacer creíble la historia
    2.- Enano con un hijo super alto aquí ya se fueron a la M, Peor al elegir a hijo de Riqui toso. Cada vez que decia Papa al enano me acordaba de Riqui Tosso y los detectilocos CSM que RIP
    3.- Su ex mujer era otra mamacita pera mas tia osea la esposa de Federico Salazar, asu ya esta tia, y para rematar el guión pues se les ocurrio poner una escena donde Ella estaba en apuros económicos y el con la frase trillada dice : Cuando tengas el dinero me pagas
    4.- Sus amigos que son de la ultra sociedad y que lo quieren como un buen amigo pero ninguno le presenta a su hija a amiga
    5.- El golpe de gracia es que es un enano que jugaba fútbol y es delantero con la camiseta de Messi, también nadaba como un muymuy y gana a tipos de 1 70 m, Lo cual es imposible fisicamente porque a mayor estatura mayor es la brazada.

    Osea muy fantástica solo faltaba que tenga super poderes.
    Ni una teta mostró Y Neira, osea cero desnudos, cero amor, pero si un lenguaje vulgar no recomendable para adolescentes y menor ir con tu viejo.
    Fácil que tu hijo aprende algo en esa pely osea a huevoniarte como el hijo de riky tosso lo hizo en toda la pely a pobre machin

    Resumiendo:
    Ni pirata la vean espero que sangre de mi sangre este mejor pero la veo en CD
    ya no me arriesgo con otra producción peruana

    Saludos
     
    Última edición: 2 Ene 2018
    LordDPeru, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página