Zulemita chibola cono este

Yo lo consigo con tal de reventarla bien, su contacto

alguien sabe donde se encuentra o algo de ella ??

Este es el último número que tuve de ella , a ver si hacen algo 950 059 828 , servido

No entiendo, putea? Ella es del agustino creo
No hacia eso, solo cuando salia a tontear con su grupo de aligas si le ponias trago y buena labia te la hacías
Era de SJL pero luego se fue para breña

Buenas fotos amigo ......

Volvió la bandida y con buenas noticias para toda la cofradía algunas fotos mas tarde

Yo la conocía, era mi vecina pero perdí contacto... Saben cómo se llama?

JAJAJA Que tal cuentazo era su vecina y no sabe como se llama, mano ahora una de vaqueros

Habra mas lo prometo... Estamos hablando y espero follarla de nuevo ahora ando bajo de monedas ( es la verdad no tengo para invertir en culos porque tengo otros gastos, pero lo intentaré) compartiré todo lo posible cofras, saludos.

JAJAJA Que tal cuentazo era su vecina y no sabe como se llama, mano ahora una de vaqueros
No tiene casa propia, solo estuvo unos años en mi barrio. La conocí cuando tenía 15 años. Te duele?

Para los habladores se llama Patricia. Ahora que se cuente ese Vip una de vaqueros.
Habra mas lo prometo... Estamos hablando y espero follarla de nuevo ahora ando bajo de monedas ( es la verdad no tengo para invertir en culos porque tengo otros gastos, pero lo intentaré) compartiré todo lo posible cofras, saludos.
Eres el de la moto mano?

Users who are viewing this thread

Atrás