Zulemita chibola cono este (1 Viewer)

darlyn amigas kineaba pero nadie dice como encontsrla gracias

Alguien con más material ?

Ayer mi causa se tiró a su amiga ( Tatiana) , y zulemita con otro pata, las dos ya kinean y poco a poco están dejando de ser caletas, alguien con material? Tengo su número

Ayer mi causa se tiró a su amiga ( Tatiana) , y zulemita con otro pata, las dos ya kinean y poco a poco están dejando de ser caletas, alguien con material? Tengo su número
Siempre han kineado. Hay que tener cuidado con estas dos, tienen malas mañas.

tiene tema tatiana?

Alguien la úbico cofras fac ig number

hay que tenga video de darlinga o tatiana pagoo

Al parecer una de las dos, o fácil las dos están con el sillao ☹️ que alguien lo confirme porfavor, una publico una huevada antes de que hay que cuidarse que la vida es una, no hay que vivirla mal y cosas así… ambas comentaban lo mismo en la misma publicación, y luego bloquearon todas sus cuentas, si bien es cierto se loqueaban cuando estaban drogadas, espero que todo sea una mala suposición

Bueno yo la sigo por instagram...hace salidas, aquella vez , fue este año , creo q para el.mes de mayo por ahí...me confirmó ...pero la.wevada es q quería en metro la hacienda, y como saben q esa zona está llena de pura gente de mrd...le dije q en estación Santa Rosa que está cerca , pero la wevona no quiso..
Algo como q no me cuadraba...si están cerca , además bissnes son bissnes..fácil me.centraba por aya....como hacía en directo con patas y pasadaza...no me arriesgue.

Con qué nombre está? Doll darling o toxiic darling creo? Si siempre quiere en hacienda y picante además de dudoso

Bueno yo la sigo por instagram...hace salidas, aquella vez , fue este año , creo q para el.mes de mayo por ahí...me confirmó ...pero la.wevada es q quería en metro la hacienda, y como saben q esa zona está llena de pura gente de mrd...le dije q en estación Santa Rosa que está cerca , pero la wevona no quiso..
Algo como q no me cuadraba...si están cerca , además bissnes son bissnes..fácil me.centraba por aya....como hacía en directo con patas y pasadaza...no me arriesgue.
Cuánto pidió

Espero cuentes que paso ..por las we...no te paso su instagram :cool::cool::cool::cool::cool:

a quien darling o tatiana?

Tengan cuidados cofrades. Yo las conozco personalmente a ellas de años y bueno ... tengan cuidado no más.

Me pedía 150 sin oral

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-08-19-14-51-23-441_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_2022-08-19-14-51-23-441_org.telegram.messenger.jpg
    49,8 KB · Visitas: 244

Users who are viewing this thread

• Atrás