Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://aja.pe/aja/seccion.php?/depo...-con-el-club/&txtSecci_id=6&txtNota_id=805652

    [h=1]Alianza Lima: Julio Landauri y Roberto Guizasola arreglaron con el club[/h]
    [h=2]La administración sigue reforzando al equipo para la temporada 2014[/h]
    [​IMG]

    04/12/2013​
    [​IMG]

    La administración temporal de Alianza Lima no se detiene y sigue reforzando al equipo para la temporada 2014 a pedido del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

    Ayer se confirmó el fichaje de Julio Landauri (ex Inti Gas) y de Roberto 'Cucurucho' Guizasola, ex Juan Aurich, que ayer estuvo en Matute para definir su incorporación al reunirse con algunos directivos y llegar a un buen acuerdo.

    Los otros fichados son Josimar Atoche e Israel Kahn, ex Aurich.

     
    cazadordedemonios, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A copete1610 le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    josimar atoche y kahn mejor qe no los traigan
     
    copete1610, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Lo dije hace varias semanas y hoy lo vuelvo a repetir...Alfredo Ramua TIENE QUE JUGAR EN ALIANZA LIMA!!!
     
    copete1610, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.larepublica.pe/08-12-201...a-tragedia-que-enluto-al-futbol-peruano-fotos

    Fútbol

    Alianza Lima: 26 años de la tragedia que enlutó al fútbol peruano (FOTOS)


    [​IMG]Domingo, 08 de diciembre de 2013 | 5:31 pm
    Alianza Lima: 26 años de la tragedia que enlutó al fútbol peruano. (Fotos: Archivo LR)
    Equipo completo de Alianza Lima murió en aquel fatídico accidente cuando el Fokker F-27 en el que viajaban cayó al mar de Ventanilla.

    26 años han pasado desde aquel trágico 8 de diciembre de 1987 que marcó para siempre la historia blanquiazul y la del fútbol peruano.

    El plantel completo de Alianza Lima volvía de Pucallpa a Lima tras un encuentro de fútbol cuando el avión Fokker F-27 que los trasladaba cayó al mar de Ventanilla. Aquel díaperdieron la vida 43 personas, solo hubo un sobreviviente.

    Los días siguientes al accidente se realizó la búsqueda de los cadáveres pero esta fue infructuosa ya que hasta la fecha no se han podido hallar los cuerpos sin vida deTomasini, Escobar, José Mendoza, William León y ‘Pacho’ Bustamante.

    El piloto, Edilberto Villar Molina, que fue el único sobreviviente, dijo luego de la tragedia que Tomasini no murió en la caída de la nave, que flotó junto a él durante algunas horas, aferrado a una de las alas del avión y luego a un bidón de agua. Pero, al final, con la pierna fracturada y sin fuerzas, se dejó tragar por las aguas.

    La única versión oficial del accidente fue el informe de la Marina en el que indica que esa noche el panel de mandos señalaba que el tren de aterrizaje no había bajado, así que el piloto se vio obligado a pasar delante de la torre de control del aeropuerto para que le dieran una confirmación visual. Cuando intentó una segunda pasada, para asegurarse, le dio el mando al copiloto mientras revisaba un manual de procedimiento en inglés (él no entendía bien el inglés). Ni piloto ni copiloto se dieron cuenta de que la aeronave perdía altitud. Cuando el ala derecha chocó con el mar y se partió, ya no hubo nada que pudieran hacer.

    A partir de ese momento, muchas historias se han tejido a cerca de la tragedia pero la realidad fue que el fútbol peruano perdió a una gran generación de deportistas.

    LOS POTRILLOS
    La tragedia cobró la vida de ‘Caíco’ Gonzales Ganoza, César Sussoni, Tomás ‘Pechito’ Farfán, Daniel Watson, Braulio Tejada, José Mendoza, Gino Peña, César Chamochumbi,Carlos Bustamante, Milton Cavero, Luis Escobar, Ignacio Garretón, José Casanova, Alfredo Tomassini, William León y Aldo Sussoni.

    También falleció el cuerpo técnico encabezado por Marcos Calderón, Andrés Eche (utilero), Washington Gómez (dirigente), Rolando Gálvez (preparador físico), Orestes Suárez (traumátologo), ocho miembros de la hinchada, tres árbitros y seis tripulantes.

    Varios jugadores no llegaron a viajar por diferentes motivos, entre ellos Juan Reynoso, quien estaba lesionado al igual que ‘Colibrí’ Rodríguez y Juan Illescas. En el caso de César Espino, no viajó por suspensión.

    PARTIDO PREVIO
    El cuadro blanquiazul regresaba aquel fatídico día de enfrentar al Deportivo Pucallpa en su casa por el Campeonato Nacional de aquel año.
    Los potrillos volvían a Lima con un triunfo. Carlos Bustamante marcó el 1-0 de la victoria. En esa campaña futbolística el equipo de La Victoria marcha en el primer lugar de la tabla. Alianza terminó el torneo con juveniles y algunos jugadores prestados por el Colo- Colo de Chile como René Pinto, José Letelier, ‘Pancho’ Huerta y Parko Quiroz.
     
    cazadordedemonios, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A copete1610 y Ezio Auditore les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    http://photos-h./hphotos-ak-prn1/t1/1546360_665420196832780_399761770_n.png
     
    GATOGRONE, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y arte69 les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    arte69, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE y cazadordedemonios les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://elcomercio.pe/deporte-total/...ura-clasico-estamos-campeonar-noticia-1707634

    MIÉRCOLES 05 DE FEBRERO DEL 2014 | 22:14

    Pablo Míguez, figura en el clásico: "Estamos para campeonar"


    El volante uruguayo aseguró que "dejaron todo en la cancha", y que por eso tienen la ilusión de ser campeones a fin de año


    El primer clásico del año fue blanquiazul y el uruguayo Pablo Miguez se destacó en el mediocampo de Alianza. El 'charrúa' aseguró que por lo visto hoy, Alianza está para lograr el campeonato.

    "Estamos para campeones. Es la ilusión de todos nosotros y para eso trabajamos", aseguró el uruguayo a CMD. Míguez destacó la entrega de todos su compañeros para poder vencer a Universitario."Dejamos todo dentro de la cancha. Estoy muy contento por esto", dijo.

    De igual parecer es el portero George Forsyth. "Tenemos un buen plantel. Estamos en condiciones de lograr el campeonato", dijo a la televisión.
    "Los clásicos se ganan", fue más directo Víctor Cedrón, quien dio el pase para el gol de Aguirre.
     
    cazadordedemonios, 12 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Hoy hace 113 nacio el amor x nuestra blankiazul , un amor k no es para cobardes , campenoamos , estuvimos en 2da , perdimos finales volveria a pasar los mismo solo x alentarte una vez mas pero jamas nunca la llama de nuestro amor se apagara

    ARRIBA ALIANZA


    Ver el archivo adjunto 58969 GRACIAS DIOS MARAVILLOSO X DEJARME SE BLANKIAZUL , X DEJARME ALENTAR UNA VEZ MAS A MI ÚNICO Y GRAN AMOR MI BLANKIAZUL



    EL DÍA QUE NACIÓ EL AMOR

    ¿Habrán pensado los Pedreschi, los Cucalón, los Chacaltana o los Rivero, el día que se reunieron para poner en práctica la inquietud adolescente de formar un equipo de fútbol iba a tener tanta trascendencia en la vida de millones de peruanos?

    ¿Habrán pensado en que la obra que iniciaban se iría construyendo día a día como lo hacen los obreros: Con esfuerzo, dedicación, sacrificio y sobre todo con mucho amor, para llegar a ser lo grande que es ahora?

    ¿Habrán imaginado que años después el equipo de su barrio pasaría a ser el equipo de la ciudad de Lima, luego del Perú entero y ahora de América y del mundo?

    ¿Habrán pensado que su idea de amigos de equina representaría con los años el alma popular del ser peruanos?

    ¿Habrán Imaginado qué los primeros goles que anotaron, serían el inicio de las muchas alegrías que su club le daría al Perú a lo largo de épocas de verdadera depresión nacional?

    ¿Habrán pensando en que el nombre de su club llegaría a ser sinónimo de fidelidad e incondicionalidad en estos años en que nadie le es fiel ni a Dios?

    ¿Habrán imaginado que en un país que se caracteriza por estar desintegrado, sus colores pueden unir en un abrazo al negro, al cholo, al blanco y al chino; al rico y al pobre; al comunista con el capitalista; al revolucionario con el policía; al ladrón con el juez?

    ¿Habrán pensado en que en costa, sierra y selva la gente camina orgullosa llevando el nombre de Alianza Lima?

    ¿Habrán imaginado que el amor lleva la camiseta que ellos vistieron, sudaron y defendieron desde los primero años?

    Dicen que los grandes amores se inician de manera natural, sin pensarlo mucho. Por eso me hubiera gustado haber nacido hace 113 años, para no haberme perdido ni un día de toda tu gloriosa historia Alianza Lima. Y haber estado siempre a tu lado, porque un 15 de febrero de 1901 nació EL AMOR.

    FELIZ 113 AÑOS DE GLORIA ALIANZA LIMA
     
    arte69, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y El Apostol les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página