Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://elbocon.pe/nota.php?/alianza...grande-como-es-alianza-lima/&sid=59&id=803532

    [h=1]Guillermo Sanguinetti a EL BOCÓN: Llego a un club grande como es Alianza Lima[/h][h=2]Uruguayo es el nuevo técnico de los blanquiazules y llega esta noche para firmar contrato.[/h]
    [​IMG]



    Cuentan que el 'Topo' renunció a Bella Vista de Uruguay en pleno campeonato, agobiado por las deudas, para tomar el reto de dirigir al Cúcuta Deportivo de Colombia, un equipo al borde del descenso, donde terminó como héroe al mantenerlo en Primera División, en desmedro nada menos que del América de Cali. El uruguayoGuillermo Sanguinetti, tras irse también de ese club el 2 de julio pasado, aguardó por otra gran oportunidad y hoy viene por la gloria al Alianza Lima.

    Ayer, la institución de La Victoria, a través de un comunicado, confirmó la noticia. "La vinculación del actual comando técnico es por toda la campaña del 2014, el club realiza la presente vinculación basándose en el desarrollo de su actual proyecto y con plena confianza de alcanzar los objetivos deportivos".

    Y continuó: "El profesor Guillermo Sanguinetti se ajusta totalmente al nuevo perfil de Alianza Lima y buscará reforzar las virtudes y potenciar la capacidad de los integrantes del plantel, además de incorporar jóvenes valores al de nuestra cantera al primer equipo".

    Está emocionado

    En Buenos Aires, al lado de su esposa, Rita, y su hijo, de vuelta de la cancha de ver fútbol, el estratega dialogó con EL BOCÓN.

    "Siento mucha emoción, ya que es un club grande, uno conoce la historia que tiene Alianza Lima y aunque son remotas las posibilidades de jugar Copa Libertadores, está la Copa Sudamericana", dijo el DT.

    "Mi último equipo fue el Cúcuta Deportivo de Colombia hasta julio de este año, antes dirigí en Argentina, Uruguay y Paraguay, y en Perú quiero lograr cosas importantes", añadió.

    Tras caerse sucesivamente los acercamientos con otros compatriotas suyos Diego Aguirre, Guillermo Almada y 'Tito' Goncalvez, la opción fue de Sanguinetti.

    "He conversado con la gente de Alianza y estoy informado de la actualidad y de todo lo que rodea al club, debo tener una conversación oficial, firmar mi contrato y conocer a los jugadores para poder hablar", acotó.

    Sanguinetti podría arribar estar noche a Lima o en su defecto el lunes. La palabra está empeñada.
     
    cazadordedemonios, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE, copete1610 y Ezio Auditore les gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Por el amor de dios!!! por fin se acordaron de golear!! Vaya, ya era hora!!! Ojala el proxima año, a estas alturas estemos celebrando un cupo en los play-off! Arriba Alianza!!
     
    copete1610, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.corazonalianzalima.com/2013/06/fotos-goleada-historica-alianza-lima.html

    [h=3][FOTOS] Goleada histórica: Alianza Lima apabulló 9-1 a Universitario en 1949[/h]
    [​IMG]

    Un día como hoy, 12 de junio, en 1949, se registró la mayor goleada en los clásicos del fútbol peruano. Alianza Lima venció por 9 a 1 a Universitario de Deportes en el viejo Estadio Nacional.


    Se jugaba la tercera fecha del Torneo Apertura de 1949. Era el clásico número 56 del fútbol peruano. Y al momento del partido, Alianza Lima no tuvo piedad del eterno rival.


    Juan Emilio 'El feo' Salinas estuvo inspirado aquella tarde, donde anotó 5 goles (10', 35', 60', 65', 78'), Víctor Pedraza anotó dos goles (14', 69'), Félix Castillo (24') y Emilio Vargas (80').

    Para Universitario descontó en el 30 de la primera etapa, a través de Alberto Terry.



    El técnico de Alianza Lima en aquel momento, 1949, era Adelfo Magallanes y el capitán era Cornelio Heredia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.libero.pe/en-un-mes-alianza-le-metio-14-goles-la-u-2011-08-22

    [h=1]En un mes, Alianza le metió ¡14 goles ! a la “U”[/h]
    [​IMG]

    Hubo un clásico que muchos hinchas aliancistas de avanzada edad no han olvidado. La goleada 9-1 sobre Universitario de Deportes ocurrida hace 62 años. Pero para coronar la cereza en el pastel, 22 días después se volvieron a enfrentar y otra vez los negros de La Victoria catanearon a su eterno rival. Esa vez le metieron cinco pepas.

    Esta es la historia. El 12 de junio de 1949 se disputó el clásico número 56 de la historia por el Apertura, torneo organizado por la ANA (Asociación No Amateur). Alianza Lima llegaba a este partido luego de coronarse campeón en la temporada 1948. Su once era: Legario; Fuentes, Arce, Silva, Gonzales, Heredia; Félix y Roberto Castillo, Salinas, Vargas y Pedraza. DT: Adelfo Magallanes. En la “U” lo más saltante era que no estaba “Lolo” Fernández por lesión.

    Alianza Lima desplegó, según cronistas de la época, un fútbol rápido y eficaz que los cremas no pudieron controlar, a tal punto que ese 9-1 pudo haberse alargado. En esa delantera, destacó Emilio Salinas, anotando cinco goles en el arco merengue.

    El “Libro de Oro” de Alianza Lima lo describe así: “El siguiente año, un 12 de junio de 1949, se escribiría la histórica goleada del clásico del fútbol peruano: 9 a 1, así es, Alianza Lima con cinco goles de Emilio ‘El Feo’ Salinas apabulló a su eterno rival, Universitario de Deportes y para que no quede ninguna duda de superioridad grone, 22 días después se volvieron a enfrentar un 3 de julio y nuevamente los cremas recibieron una goleada, esta vez fue un 5 a 0, es decir, en menos de un mes, Alianza Lima le hizo 14 goles a la ‘U’... ¡Negros Diablos!”. Fue un marcador que nunca se ha vuelto a repetir, y que quedará grabado en el rico historial de los clásicos del fútbol peruano.



     
    cazadordedemonios, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://depor.pe/futbol-peruano/dream-team-alianza-lima-todos-tiempos-903562

    Viernes 15 de febrero del 2013 | 13:50[h=1]¿Cuál es el once ideal de Alianza Lima de todos los tiempos?[/h][h=2]El club íntimo cumple hoy 112 años y en Twitter empezó la gran discusión.Arma aquí tu once ideal blanquiazul.[/h]
    [​IMG]

    Alianza Lima está de fiesta y con toda la razón del mundo: 112 años no se cumplen así nomás. Los recuerdos de grandes momentos y jugadores salen a la luz y uno de los debates más ricos es el de formar el ‘dream team’ blanquiazul de todos los tiempos.
    En Twitter empezó la discusión y te jugamos uno de ellos. ¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo? ¿A quien sacarías o a quien pondrías? Anímate y arma tú mismo tu once ideal.
    Equipo ideal blanquiazul (para @AlianzaHistory)
    1: Juan Valdivieso (‘Mago’) recordado por atajar ¡cuatro penales! en la gira del ‘Rodillo Negro’ a Chile (1935)
    2: Guillermo Delgado (‘León del José Díaz’) dio cátedra defensiva en Alianza, en Colombia y hasta en España.
    3: Víctor Benítez (‘Conejo’) dejó huella en su breve paso por Alianza. En Europa ganó la Champions con el Milan.
    4: Jaime Duarte (‘Chiquillo’) se adueñó rápido de la banda derecha ‘íntima’. Marcó el gol del bicampeonato 1978.
    5: Cornelio Heredia (‘Chocolatín’) llegó recién a los 26 años a Alianza, pero hizo historia. Un adelantado a su época
    6: José Velásquez (‘Patrón’) fue el gran caudillo de Alianza en la volante y hasta anotó 51 tantos como ‘íntimo’
    7: César Cueto (‘Poeta’) es el mejor zurdo de la historia y fue tres veces campeón con Alianza (1975, 1977 y 1978)
    8: Teófilo Cubillas (‘Nene’) el jugador más representativo de Perú en el mundo. Logró el bicampeonato 1977-1978
    9: Pedro León (‘Perico’) fue el ariete más potente del historia del fútbol peruano. Hizo más de 110 goles con Alianza
    10: Alejandro Villanueva (‘Manguera’) el fútbol de Alianza hecho carne, llegó al club en 1927 y se hizo ídolo de una generación
    11: Emilio Salinas (‘Feo’) llegó al club a probarse y terminó anotándole 5 goles a la ‘U’ en el histórico 9-1.
    En Depor no estamos de acuerdo del todo con este equipo. Para nosotros dos o tres jugadores más deberían estar sí o sí. Pero todo en su momento. Pronto compartiremos con ustedes nuestra alineación ideal. Mientras tanto, no dejes de comentar la tuya.
     
    cazadordedemonios, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y Ezio Auditore les gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    [​IMG]

    Nose si sera verdad lo de mauricio montes y ramua. Bueno lo de montes no me agrada xq nunca me ha llenado los ojos, preferiria a wasa o perea o en todo caso qe se quede el armenio guevgozian. Lo de Ramua eso si me encanta, a mi parecer un jugador completo, lo dije hace unos dias, es un jugador veloz, gambeteador, maneja los 2 perfiles y tiene gol y eso que en garcilazo no jugaba de titular sino qe lo soltaban al 2do tiempo, seria excelente que llegara a Alianza, es mas, la dirigencia deberia traerlo si o si, seria el mejor refuerzo porque los demas que han traido y piensan traer no pasa nada!!
     
    copete1610, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.clubalianzalima.com/pages/noticia_f.asp?codigo_noticia=7017

    Sanguinetti: Uno siempre quiere dirigir un equipo con sello de exportacion
    El flamante tecnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti destacó la historia de Alianza Lima y dijo que es un orgullo para él dirigir un club con sello de exportación destacando a jugadores como Claudio Pizarro, Jefferson Farfan y Paolo Guerrero que triunfa en clubes de Europa.
    Conozco de Alianza Lima de aquí salieron jugadores importantes como Farfán, Pizarro y Guerrero, eso me gusta de un club porque eleva la imagen de una institución", manifestó.

    Recalcó que Alianza Lima es un importante de Sudamérica con historia y por ello besucará hacer con el primer equipo un trabajo ofensivo y la defensa estar ordenados.", sostuvo Sanguinetti al Noticiero de Alianza Lima Noticias.

    De esta manera, Sanguinetti se refirió en cuanto a la pretemporada.

    Para la pretemporada se armará en los próximos días, vamos a ir conviviendo con el plantel y las incorporaciones que se puedan solicitar. En España se tendrá que pulir a los jugadores y aprovecharlo al máximo siendo un país de primer nivel en el fútbol, indico.
     
    cazadordedemonios, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://depor.pe/futbol-peruano/roberto-guisazola-indeciso-cesar-vallejo-alianza-lima-1004669

    Jueves 21 de noviembre del 2013 | 12:10[h=1]Roberto Guisazola: entre César Vallejo y Alianza Lima[/h][h=2]El lateral de Juan Aurich aún no tiene definido donde jugará el 2014, peroAlianza Lima y César Vallejo negocia con él.[/h]
    [​IMG]


    César Vallejo no se duerme en la época de fichajes. Ya con la Copa Sudamericana asegurada y faltando poco para que acabe la temporada, en Trujillo continúan trabajando en lo que será su plantel del 2014. Uno de los jugadores que ya está en la mira de los trujillanos es Roberto Guizasola.
    El lateral sufrió una lesión en la fecha 20 (19 de junio) del campeonato y desde entonces no ha jugado con Juan Aurich. Ya se encuentra recuperado, pero sin ritmo de competencia, la que tendrá que recuperar con la pretemporada.
    No es el único equipo que conversa para contratarlo. En Alianza Lima lo quieren al tratase de un jugador identificado con el club.
    Jugaría con su hermano
    ‘Cucurucho’ ha tomado las ofertas con mucho agrado. Sabe que si llega a César Vallejo tendrá la oportunidad de jugar con su hermano Guillermo luego de diez años, tras haber compartido camerín en Alianza Lima en 2003 y 2004.
    Roberto Guizasola tampoco no desiste a la idea de volver a su casa de La Victoría despues de nueve años. Ahora todo depende de él, tiene que ver si lo llama la sangre o sus inicios.
     
    cazadordedemonios, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://depor.pe/futbol-peruano/guillermo-sanguinetti-quiere-ver-jovenes-alianza-lima-1005061

    Miércoles 27 de noviembre del 2013 | 12:00[h=1]Alianza Lima alinearía juveniles y reservistas ante César Vallejo[/h][h=2]El nuevo entrenador Guillermo Sanguinetti tendrá la oportunidad de observar a a Álvaro Bouroncle, Fernando Fuentes Black y César Mayurí.[/h]
    [​IMG]
    Junior Ponce tiene dos goles en lo que va del Descentralizado 2013. (Leo Fernández)

    Con la idea de que puedan ser observados por Guillermo Sanguinetti,, el entrenador de Alianza Lima, Francisco Pizarro, alineará ante César Vallejo a algunos jugadores jóvenes y otros reservistas.
    “Tomaremos en cuenta a chicos que no juegan mucho y que serán un aporte para el nuevo entrenador. Pero no será al azar: alinearé a los que realmente puedan hacerle frente a un rival duro como César Vallejo”, indicó Francisco Pizarro.
    Álvaro Bouroncle (19 años/ delantero), César Mayurí (21 años / volante) y Fernando Fuentes Black (23 años / delantero) estarían en el equipo titular y el técnico Guillermo Sanguinetti tendría la chance de evaluarlos en la cancha. Aunque Fuentes no es precisamente un juvenil, ha tenido una buena participación en el equipo de reserva de Alianza Lima, pero sin poder contar con oportunidades en el equipo profesional.
     
    cazadordedemonios, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Mi vida , mi gran amor , nunca te dejare de alentar , pase lo k pase estare a tu mi blanquiazul

    gracias dios x la dicha de dejarme alentar a mi equipo una vez mas ,

    Ver el archivo adjunto 58316


    dios yo no te pido campeonatos , te pido me des mucha salud y fuerza a mi garganta para nunca dejar de alentar a mi blanquiazul arriba alianza


    Ver el archivo adjunto 58317

    pork este amor no es para cobardes

    Ver el archivo adjunto 58318

    Ver el archivo adjunto 58319

    arriba alianzaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    antes de ir al templo trocadero me voy al mi templo blanquiazullll
     
    arte69, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y Ezio Auditore les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    NADA NVNCA ME ALEJARA DE TV LADO

    ARRIBA ALIANZA





    XK ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES ¡¡¡¡


    ARRIBA ALIANZA ¡¡¡¡¡
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    arte69, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://ojo.pe/ojo/nota.php?/purga-en-alianza-lima/&txtSecci_id=8&txtNota_id=804052


    [h=1]Purga en Alianza Lima[/h]​
    Sanguinetti le bajará el dedo a varios

    [​IMG]

    27 de Noviembre del 2013

    El 'Topo' saca el látigo. El nuevo director técnico de Alianza Lima, el uruguayo Guillermo Óscar Sanguinetti Giordano, comenzó a trabajar pensando en la temporada 2014 y para ello analiza videos de los actuales jugadores blanquiazules, para luego tomar la drástica decisión de hacer una purga inevitable en el elenco victoriano.
    Sanguinetti, como era lógico suponer, tiene nombres de futbolistas nacionales y extranjeros para reemplazar a los que dejen el elenco íntimo en los próximo días.
    Trascendió que el 'Topo' no solo quiere armar un equipo competitivo para encarar el torneo doméstico, sino que también piensa en la próxima Copa Sudamericana, certamen que la administración aliancista ha pedido que se encare con la mayor seriedad porque no se puede hacer papelones a nivel internacional.
    Uno de los jugadores que dejará el plantel blanquiazul, por bajo rendimiento, es Henry Quinteros. Al experimentado volante ya no se le renovará contrato y él sabe esa decisión de lo directivos íntimos. Otro que no seguirá es Jorge Bazán, de opaco desempeño.
     
    cazadordedemonios, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://peru21.pe/deportes/alianza-lima-canjearia-al-coco-bazan-victor-cedron-2159268

    [h=1]Alianza Lima canjearía al ‘Coco’ Bazán por Víctor Cedrón[/h]Miércoles 27 de noviembre del 2013 | 15:26
    [h=2]El club ‘poeta’ aceptaría transferir al volante bajo la condición de recibir un porcentaje en una futura venta al extranjero.[/h]
    [​IMG]

    Víctor Cedrón destacó esta temporada con la camiseta de César Vallejo. (Perú21)

    La dirigencia de Alianza Lima ya habría llegado a un acuerdo con César Vallejo para la transferencia de Víctor Cedrón, la cual se estaría finiquitando en las próximas horas.
    Según el programa Exitosa Deportes, el exseleccionado Sub 20 llegaría al conjunto blanquiazul a cambio del préstamo del mediocampista Jorge Bazán y de otros dos juveniles por todo el 2014.
    De acuerdo a las condiciones de las negociaciones, a César Vallejo le correspondería un porcentaje en caso de una posible transferencia de Cedrón a un club del extranjero.
     
    cazadordedemonios, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Alianza deberia traer jugadores experimentados y no a chibolos arrugadores, si alianza quiere campeonar debe ir a la segura pues no esta para "formar" jugadores, caraxo ojala traigan a Ramua ese pata juega bien!!!
     
    copete1610, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    http://depor.pe/futbol-peruano/alia...no-seguira-y-se-busca-su-reemplazante-1005415

    Alianza Lima buscará el próximo año ser protagonista en elDescentralizado y por tal motivo busca reforzarse de la mejor manera. Y tras la evaluación de la actual plantilla, la administración temporal habría decidido rescindir contrato con Christian Andersen, quien estaba ligado hasta el 30 de junio del 2014.
    El paraguayo tuvo un paso irregular en Matute y por ello no entra en los planes de la administración temporal. Igual en Alianza Lima ya pensaron en el reemplazo ideal para la próxima temporada y las negociaciones ya estarían en marcha.
    Alfredo Ramúa, quien destacó este año con Real Garcilaso, está en la mira íntima. El ‘Chapu’ ha sido visto con buenos ojos por el técnicoGuillermo Sanguinetti para formar parte de su equipo base.
    Y si bien el volante argentino aún debe disputar con Real Garcilaso el Play Off ante Universitario, su representante ya se encuentra negociando su posible incorporación a Alianza Lima, sobre todo porque el contrato del jugador con los cusqueños termina en 2014. Veremos que sucede.
    Ojala sea verdad, seria un gran aporte para el equipo!!!
     
    copete1610, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://elbocon.pe/nota.php?/alianza...n-jugadores-de-alianza-lima/&sid=59&id=805187

    [​IMG]

    02 de Diciembre del 2013

    Alianza Lima ya se arma para lo que será el Descentralizado 2014. Es así que llegaron los primeros fichajes para el próximo año.

    El portal Info Blanquiazul confirmó que los hermanos y laterales, Roberto yGuillermo Guizasola ya son jugadores victorianos.

    Ellos llegaron muy temprano a Matute para reunirse con Susana Cuba y firmar sus respectivos contratos.

    Lo cierto es que los hermanos regresaron a su casa, pues son formados en La Victoria. ​
     
    cazadordedemonios, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página