Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la






    Creo que estas equivocado mi estimado, claro que puedes ir con tu nave, es mas puedes ir a zonas populares del estadio y puedes cuadrar tu nave en occidente todo es cuestion de un poco de habilidad propia, diras como, primero ir temprano, no vas a ir 15 minutos antes de empezar el partido, si es un partido no muy picante ps sera mas facil, llegas con tu nave por la puerta de occidente en la puerta "Amigo voy a occidente" pero con confianza y conviccion, si es posible le das una propinita al pata de la puerta hasta que te hagas conocido, entras te cuadras y por sectores en el patio tiene sus cuidadores, ahora si esta lleno o no puedes llegar a la puerta de occidente porq a veces el mismo policia no te lo permite y no sabes como entrar por mendocita ps caballero a buscar cochera, de las cuales hay muchas, si es un clasico ps por isabel la catolica buscas una cochera, algun grifo, etc, etc, claro que tb tienes que ir temprano, no vas a esperar entrar con las caminatas, ahora si no es clasico ps entras por grau cierto?? entonces veras el grifo que esta despues de los recicladores de papeles y a espaldas de la tribuna norte, hay una cochera amplia, la cual tiene un precio de 10 soles, el cual es recomendable y al cual he ido varias veces, ahora si conoces la zona y sabes como llegar a la cevicheria mi barrunto tb es una buena opcion para que te puedas estacionar, en fin hay muchas opciones y de todo tipo, todo es cuestion de ir temprano y encontrar la mejor o la que mejor te paresca, por lo tanto puedo dar fe que es recomendable ir con caña.


    PD: La cevicheria Mi Barrunto esta en una calle frente a la tribuna de Oriente, ahi tb te puedes estacionar.


    Don Buho
     
    Don_Buho, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    De locales no podemos dejar puntos, y lo de ayer fue eso, se regalo todo el primer tiempo, el equipo entró dormido,cuando el segundo tiempo se vislumbraba para un ataque cosntante del equipo y conseguir el gol, una babosada de paquetone cago todo el replanteo de Costas, (se demoró mucho en hacer el cambio de Carrillo, era meterlo desde el inicio del 2do tiempo), con 10 y hasta con 9 hombres metimos al cobresol en su arco, pero tambien estaba el peligro que en un contragolpe nos vacunaran.

    Despues de esa estupidez Paquetone ya no puede estar en el equipo titular, que lo manden a la reserva a ver si ahi la hace.
    tampoco tenemos muchas opciones de delanteros solo Carrillo, Overar que deben ser los titulares, y como recambio cristopher Soto, no hay mas.

    Siguiente parada Trvjillo
     
    SLASH_TOON, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Que pena lo que pasa a Alianza, no solo debemoes ver lo futbolístico, sino también lo institucional, y como tal Alianza está hasta el pito, dejar ir a Joel Sánchez y traer todos esos paquetes ??? pucha que más imbéciles impsoble, y lo peor ahora quiweren cagarla la vida al pobre cuy sanchez, ojalá salga en algún momento bueno dirigentes.
     
    aznar, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARK/ANGEL

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    ALIANZA LIMA ...LA RAZON DE MI VIDA....A PESAR DE LA DISTANCIA SIEMPRE CONTIGO

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=uqUE_bpTlNY&feature=player_detailpage"]YouTube - VIDEO SENTIMIENTO ALIANCISTA[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=K3e2O3rQ3M4&feature=player_detailpage[/ame]

     
    DARK/ANGEL, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARK/ANGEL

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    ALIANZA LIMA 1 - VALLEJO 1 - 7ma fecha

    ALIANZA LIMA jvgando de visitante por la 7ma fecha empato con el cesar vallejo de trvjillo...el gol intimo lo marco solis a los 30 minvtos del 2do tiempo.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=NYGPp5wuWOA&feature=related"]YouTube - FUTBOL EN AMERICA 03-04-2011 CESAR VALLEJO vs ALIANZA LIMA[/ame]


     
    DARK/ANGEL, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    ya viene el clásico, y seguro alianza será el ganador, arriba alianza :cool:
     
    cazadordedemonios, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARK/ANGEL

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=G9iOqBDriP8]YouTube - Los goles mas gritados de alianza lima en los ultimos 20 años!!![/ame]
     
    DARK/ANGEL, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    DARK/ANGEL

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    ALIANZA LIMA, golea en Matvte 5-1 el clasico en 1,986


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=WDRAHmVaNH4&feature=related"]YouTube - ALIANZA LIMA, Los Potrillos Golean en Matute 5-1 el clasico en 1,986[/ame]



    Goleando otra vez a los cabros, esta vez 4-0

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=9w6KE9ab-QU&feature=related[/ame]


    Y te acverdas cabro maricon de este clasico cvando ya estaba tv sevdo barra brava de norte mira como estaba la gente de ALIANZA EN NORTE..q diras...y jvsto te ganamos en el dia de tv aniversario...jajjaaa

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=OT89zEeXN4Y&feature=channel_video_title"]ALIANZA LIMA,Gol penal Earl en el clasico a svbzvck, 1-0 en 1,989.[/ame]
     
    DARK/ANGEL, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y SLASH_TOON les gusta esto.

    DARK/ANGEL

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Y segvimos con mas goles en clasicos a nvestras hijas....

    Gol de Cate Carranza en el clasico año 82


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=wSLMi39gUZA"]YouTube - ALIANZA LIMA Gol de Cate Carranza en el clasico año 82[/ame]

    Gol de Mejia en el clasico del año 82

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=W1iui6SQ0oI&feature=related"]YouTube - ALIANZA LIMA Gol de Mejia en el clasico del año 82[/ame]

    Gol de Olea en el clasico año 82 .... 1-0

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=HvhYUzMfla8&feature=related"]YouTube - ALIANZA LIMA Gol de Olea en el clasico año 82 era el 1-0 part. 1[/ame]

    Gol de Simon Olea el primero de la tarde, finalmente se gano 2-0 , con penal de Illescas.

    Gol de Illescas en el clasico 2-0 1,982


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=nKEiKFZM6m4&NR=1"]YouTube - ALIANZA LIMA Gol de Illescas en el clasico 2-0 1,982 part.2[/ame]

    Gol de Illescas y Huapaya. clasico año 83


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Z79kVfsCgls&feature=related"]YouTube - ALIANZA LIMA Gol de Illescas y Huapaya. clasico año 83[/ame]

    Gol Velasqvez clasico 2-1 Copa Libert. 1,983

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=VrKrGtjT1wk&feature=related"]YouTube - ALIANZA LIMA Gol Velasqvez clasico 2-1 Copa Libert. 1,983[/ame]
     
    DARK/ANGEL, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y SLASH_TOON les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza empata 0-0 con la u en matute, quinteros se falló un penal, alianza tuvo más oportunidades pero no concretó; buenos los goles que aparecen en los videos de illescas, carranza y otros jugadores en la época de los 80, desde el año 1979, 4 años la u no le pudo ganar al alianza, en ese año juan josé tan fue el dt., y en los posteriores años el dt. fue víctor pitín zegarra que a la u lo tenía pisado.
     
    cazadordedemonios, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Darth Malak, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ALIANZA INTERNACIONAL

    “Mrs. Cerna”, pintura de mujer con la chompa blanquiazul, aparece en obra del artista Sertan Saltan en el BP Portrait Award 2011

    Jueves 21 de abril de 2011 - 10:23 am
    [​IMG]
    (Captura: npg.org.uk)
    Es curioso que, de todas las formas de alcanzar la inmortalidad artística, la de Alianza Lima no haya pasado por el fútbol, sino por las artes plásticas.
    Hace unos días, la National Portrait Gallery de Londres escogió a los cuatro finalistas de su afamado BP Portrait Award. Entre ellos se encuentra “Mrs. Cerna”, un retrato del turco Sertan Saltan que el diario “El País” ha calificado de inquietante.
    La razón es que la pintura muestra a una joven mujer, vestida con la camiseta de Alianza Lima, afilando una hoja de cocina. “El contraste del cuchillo, los guantes y los rulos me trajo a la cabeza humor y horror a la vez”, afirmó el artista al diario ibérico. La historia detrás del cuadro es simple: el turco llegó antes de tiempo a la cena de Acción de Gracias que preparaba la hermana de un amigo suyo, y se quedó prendado con la silueta de la chica oriunda de Matute.
    Arte y gastronomía, un combo de moda con el que el tradicional club de La Victoria por fin logró la ansiada internacionalización
     
    INOX, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A casanova1963 le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Como ya en anteriores clasicos este no fue la excepcion en la que el arquero les salva el pellejo de irse con una derrota y la verdad que es triste ver como un equipo que se denomina grande no sabe como plantear un equipo y encima se limita a defenderse y el mejor ejemplo de ello es que Salomon Libman solo tuvo una intervencion de riesgo en todo los 90 minutos

    Galvan y Galliquio se limitaban a patear a Paolo Hurtado se lo querian bajar como sea la chibolo imponiendo sus malas artes,pero igual en la cancha se demostro que Alianza futbolistivamente fue mas que las Gallinas lamentablemente no se gano pero se hace dificil ganar cuando un equipo se dedica a defender el cero en su arco
     
    clavadordekines, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza perdió con aurich en chiclayo 2-0, alianza ya no es puntero, los próximos partidos deben ser ganados por el equipo blanquiazul para aspirar al título, arriba alianza.
     
    cazadordedemonios, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DARK/ANGEL

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    ALIANZA LIMA 1 - O CNI

    Por la 10ma fecha del descentralizado ALIANZA LIMA logro ganar por 1-0 a cni con vn gol agonico del "bvfalo" ovelar a los 89 minvtos del 2do tiempo dejando asi atras vna racha de 4 fechas q el cvadro intimo no lograba vn trivnfo.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DLQJCPrnLfc[/ame]

    Siendo sinceros el cvadro intimo dejo en claro sv falencia en el gol ...ya q peirone no ata ni desata perdiendose hasta 3 claras opciones de gol..no sabemos hasta cvando costas segvira insistiendo en este jvgador q a las claras se nota q le pesa la camiseta..por el bien de ALIANZA LIMA esperemos q esto mejore ...HOY Y SIEMPRE ARRIBA ALIANZA LIMA..CARAJO...!!!
    Pdta : Proxima fecha nos toca contra la san bvrrin en el callao
     
    DARK/ANGEL, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer me dispuse a ver al equipo de mis amores con sus respectivas chelitas esperando ver un buen encuentro y si bien el CNI es un equipo ordenadito no espere que el Alianza de mis amores sufriera tanto para ganarle estuve a punto de apagar el televisor pero por respeto al Bufalo Ovelar el unico que se rajo todo el partido junto con Libman,y todo el desgaste del Bufalo tuvo su premio con el golazo que se metio combinando tecnica con champa pero fue y triunfo 3 puntos mas al bolsillo

    Pero la verdad que preocupa que se note tanto la ausencia de Fleitas en la zaga no puede ser que no tengan jugadores de recambio que aporten el mismo caracter y pundonor que el argentino¿que pasa con Costitas?no puede ser que no no hagan llegar a su peso ideal a Junior Visa que se le nota una guata que le impide jugar en todo su plenitud y ahora como estan comentando que es casi un hecho que Montaño va a regresar a Alianza y esta volviendo con casi 10 kilos menos de cuando se fue y me imagino que gordito como estaba le alcanzaba para ser el diferente en el futbol peruano ahora con unos kilos menos deberia hacerla linda y el preperador fisico debe encargarse de que no se vuelva un bidon

    Asi y con todos los problemas seguire alentandote Alianza de mi Corazon y la proxima semana viene la San Burrin que por la derrota de ayer llegara recontra presionado
     
    clavadordekines, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza gana sufriendo al CNI 1-0, ojalà que Junior Viza alcanze su verdadero nivel. La pròxima víctima serà San Martìn. Arriba Alianza.
     
    cazadordedemonios, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Confirmado: Carrillo fichó por Sporting de Lisboa, Noticias Perú | Trome

    Lunes 02 de mayo 2011 - 17:00

    Confirmado: Carrillo fichó por Sporting de Lisboa

    Con la venta de la “Culebra” se construirá el Complejo de Menores en la playa Santa María.

    [​IMG]



    El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, confirmó la partida del jugador André Carrillo al Sporting de Liboa por los próximos cinco años.
    “Se presentaron tres ofertas por André (Lazio, Groningen y Sporting Lisboa), sin embargo, el equipo que está más cerca es el Sporting” apuntó a RPP Noticias.
    Este martes arreglará toda la documentación requerida y viajará el fin de semana a Portugal.
    Además, se conoció que Alianza se beneficiará con un ingreso de 1 millón de euros (1,400 millones de dólares) por la venta del 85 por ciento del pase del jugador.
    De otro lado, el titular blanquiazul reveló que parte del dinero que se obtenga en la venta de la Culebra servirá para iniciar la construcción del Complejo de Menores en la playa Santa María, al sur de Lima.
    “Carrillo ya está enterado de esta decisión y se mostró contento de poder ayudar a las nuevas generaciones de futbolistas blanquiazules. Una de las canchas de este nuevo complejo llevará su nombre”, manifestó.
     
    cazadordedemonios, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aznar le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza pierde 4-0 con san martín, expulsado libman, la hinchada molesta gritaba en contra de la dirigencia y el comando técnico.
     
    cazadordedemonios, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza rompe el mito de la altura, ayer en huancayo, derrota al sport huancayo 2-0, buen planteamiento del dt costas, como en ayacucho que se ganò al inti gas 2-0, se aguantò el primer tiempo y en el segundo vinieron los goles, alianza està segundo en la tabla y el sueño del tìtulo està vigente, se va, se va, se va el alianza para campeòn.
     
    cazadordedemonios, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página