Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Señores se lo iba a proponer hace unas semanas masomenos, pero puxa que se me hace un poco complicado ya que tengo una reunion en la noche del miercoles, pero ya que veo gente muy ferbiente al sentimiento que nos une en este tema y en esta oportunidad, nose cuantos de ustedes suelen asistir al estadio pero que les parece si poco a poco nos vamos uniendo mas y mas, bajando al estadio a apoyar al club de nuestros amores, yo voy al estadio creo que desde los 13 años asi que conosco algunas cosillas por ahi, nose que han de opinar los demas, podriamos formar nuestra propia barra, con nuestras pancartas, ya veriamos a el Bueno con su pancarte "Perutops Grone" o a Slash Toon "Fox las chicas del Corredor Izquierdo del troca te mandan saludos", o a Gattuno "Fernando Miembro jajajajajajaja estas en la caldera de Matute" cosas asi.

    Nose ps que dicen los demas, las entradas estan accesible, cuando era chibolo solia ir muxo a Comando, por la comodidad de los precios de las entradas o porq a veces me las jugaban, pero ya con el tiempo me empezo a gustar mas ver comodamente el partido asi que empece a ir a Oriente ademas que Los de Oriente tb ponen las pilas, las entradas estan 30 soles que es la zona de Oriente de visita que la verdad no es muy comodo 50 soles la Oriente media, nose ps que dice la gente, se anima una mancha pa ir al estadio...

    Don Buho
     
    Don_Buho, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, Gattuno, Aristogato y 2 otros les gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    SLASH_TOON, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja :D:D:D Lo del cartel genial mi estimado don buho.;)

    Lo de ir en mancha, es buena la idea, yo me apunto. Yo antes iba seguido al estadio en svr ahi al interior del comando svr, pero ahora por las obligaciones personales voy al estadio no tan seguido como quisiera.

    Chevere la iniciativa, seria cosa de coordinar con toda la gente grone del foro (los que regularmente participan en esta zona):):) (Derrepente no ahora, pero si para los siguientes partidos). Aqui algunos hermanos grones, ¿quienes se apuntan?.

    casanova1963
    El Bueno
    Gattuno
    Asterix78
    Don_Buho
    El Apostol
    clavadordekines
    aznar
    casanova1963
    Don_Buho
    SLASH_TOON
    elcentinelacazador

    pd. Pongo esos nombres porque son los que mas participan en esta zona.
     
    SLASH_TOON, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Gattuno y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Buena idea Buho, me parece genial la verdad la gran parte de mis amigos no gustan del julbol :D y los q, si son de otro equipo, asi q, pasenme la voz px va ser todo un honor ir con uds y hacerle barra al mejor equipo del peru ALIANZA LIMA . :)


    Vamos Slash, vamos me apunto eso estara bien paja.
     
    Aristogato, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y SLASH_TOON les gusta esto.

    tuamigo2011

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos vi sus coments y por ahi lei que les quisieran mostrar un letrero a los webas de foxsport cierto les aconsejo una, soy aliancista hasta morir.

    pongan esto si van al estadio para que vean esos webas de los de foxsport cuando alianza gane pongan esto AMIGOS DE FOXSPORT AHORA QUE DIRAN DESPUES DE ESTE TRIUNFO, DEJEN DE SER SOBONES, ARRIBA ALIANZA!!! claro que esta pancarta mas iria cuando juguemos con algun equipo argentino, pero lo digo porque los webas ese siempre nos restan meritos y cuando pierde el equipo de su pais, que somos lecheros, que fue por un error etc etc etc, ya me llega eso.

    porque hay otros webas que van con su cartel, hola foxsporta saludos desde .... (ponen tal provincia etc etc como si a ellos les importar)
     
    tuamigo2011, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    buena la idea de asistir en mancha, en lo posible me apunto, mi horario laboral es medio jodido pero con tiempo todo s epuede hacer...

    ayer me invitaron a la presentacion oficial de la camiseta de AL 2011 y para que estuvo chevere, fue un cague de risa cuando nike comenzo hacer trivias para regalar zapatillas, maletines, chalecos y cosas asi, trivias con preguntas sobre cuanto conocias a AL, sacan a un morochito y le preguntan ¿quien fue el maximo goleador en la historia del club AL? y este huevas dice: "yo se, yo se, Teofilo Cubillas" jaja.
    al tio Alarcon lo pifiaron a morir, pobre hombre caray, la tribuna gritaba "Joel, Joel, Joel" tenia verguenza ajena ya que el tio decia; voy a hacer respetar a AL... tmr que vacilon.
     
    Gattuno, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y SLASH_TOON les gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
     
    SLASH_TOON, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Aristogato les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Xess no pude conseguir entrada para svr pero si para norte, asi que mañana todos somos ALianza :cool:
     
    p.l.u.c.k, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza ha hecho una buena pretemporada, ha armado un buen cuadro, hoy ganará a los jaguares de méxico, arriba alianza
     
    cazadordedemonios, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Hoy sale el campeonnnnnnn y ole ole ole que sigan las buenas participaciones en la copa y esta vez pasaremos a la final.
     
    CESARION, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuamigo2011

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    me llega altamente que alianza este perdiendo 2 a 0 y LO PEOR DE TODO lo dije, lo dire y lo mantendre siempre QUE MIERCOLES HACE ESA PORQUERIA DE WALLY SANCHEZ en alianza esa porqueria deberian botarlo o estar de suplente pero que lo mantengan jugando los 2 tiempos es un abuso, ese pata se nota que tiene su vara en alianza, no hace nada ni corre ni nada y encima le dan la camiseta Nº10 no jodan ps

    alianza esta hasta el perno sres, caballero nomas ya fuimos se los dice un aliancista que sabe ver los partidos y que no es pesimista, sorry pero ya fue la libertadores al menos para mi, si no es asi, pedire disculpas, pero ya fue asi de simple, no juegan ni nada, vieron como fue el primer gol de los aztecas a puro pase, alianza no juega asi, juega al pase y el que la tenga ya ve que hace y asi no es ps.

    alianza debe jugar en equipo PORQUE M.... NO LES ENTRA ESO EN LA CABEZA, y encima pepe soto dirigiendo asi no este costas, no joroben , ese pata tambien esta que se la lleva facil en alianza. ay caramba esperar nomas el descentralizado 2011 ahi nomas ganaremos creo, no me gusta como esta jugando alianza, sera porque veo mucho como juega el barza jajajaj pero en fin, mejor ver futbol de calidad a cualquier otra cosa, chau
     
    tuamigo2011, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Lástima lo que jugó alianza... aun hayun parftido, pero está dificilisimo...
    Suerte
     
    Sansk, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Un completo desastre este partido, pareciera que no habian jugado un solo partido de preparacion todos estaban mas duros y lentejas, los Jaguares en un par de jugadas definieron el resultado. Ese Peirone hasta las webas, Tragodara ni que hablar no se proyecto nunca, Wally Sanchez ni aparecio, en fin... [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    el equipo jugó muy mal, los mismos jugadores lo reconocieron.
     
    cazadordedemonios, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza vuelve a perder ante jaguares en mexico, eliminados de la copa libertadores.
     
    cazadordedemonios, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A survivor3000 y ElAndroide10 les gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de la decepcionante participación del eqvipo del pveblo en la Primera Fase de la libertadores (nos tocó el rival mas difícil), ahora hay que apuntar al título nacional, ya no hay excusas (por mas que los del otro equipo haya formado sus gay-acticos :D).

    La meta es una: El Campeonato Nacional 2011, ayer se inició el torneo con victoria sobre el recién ascendido. Los cambios realizados por garganta de lata fueron decisivos (hay que seguir apostando por las canteras). Esto recién empieza así, esperemos que el equipo siga mejorando y consolidándose.

    Arriba Alianza
     
    SLASH_TOON, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    http://a1.sphotos./hphotos-ak-snc6/181534_152978234761165_100001469676228_304847_3047030_n.jpg


    Estando proximo a celebrar 110 años Historia, sentimiento, gloria y pasion. quiero enviar enviar un saludo a toda la gente grone que comparte este sentimiento por el eqvipo del pveblo

    Gracias Alianza Lima, por tantas alegrias y buenos momentos.

    Intimos de Sentimiento, Aliancista de Corazon
     
    SLASH_TOON, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Y Arranco el campeonatoo!!!!!!!!!

    Luego de la decepcionante y brevisima participacion del equipo en la Libertadores (y creo ser muy suave en el calificativo) el dia Domingo se inicio nuevamente una nueva Historia en pos de la obtencion de un Titulo que se nos es esquivo desde el 2006 (de la mano de Peluso y el tanque Maestri con Martel como abanderados de esa campaña) nos toco un rival que sobre el papel no conociamos muchos (el debutante en primera Union de Comercio) y bueno sabiamos que el debut en casa y a estadio con un gran marco de publico (algo que ya caracteriza a la Hinchada Blanquiazul es que acompaña al equipo en las tribunas y no solo viendo por tv) no seria nada facil, casi acabando el primer tiempo comentaba con mi abuelo (con quien sufriamos en Oriente esa tarde) "si no hacemos el gol antes del entretiempo fuimos pues el equipo se va a desesperar y el adversario se agrandara" y aparecio el Pato con ese guante que tiene en la derecha para dejar sin chance a Chilavegas (que ya habia ahogado hasta tres claras antes) creo que mas de uno penso que en el segundo tiempo los pasabamos por encima pero nuevamente las desatenciones de siempre y ele xceso de confianza impidieron que liquidemos al rival y asi cayo el empate, nuevamente a sufrir... car....o (como bien dice la cancion) hasta que Costitas se ilumino e hizo los cambios arriesgando como correspondia (muchos minutos le dio al colombiano castro y aun no muestra nada a mi parecer) entro Soto y Hurtado (que siempre entra bien en los segundos tiempos) y a empujar a delante con toque, habilidad paredes, al estilo de Alianza, pero arriesgando a que de una contra nos terminen matando... y casi lo hacen de no ser por la presencia del Rey que tiene Alianza en el Arco... El Rey Salomon... haciendo lo que hace un arquero de equipo grande.. ahogar las pocas que se presenten en tu porteria... luego vino el 2 a 1 de Ramos (ojala y esto le levante la moral) y lo demas ya fue un equipo que debia arriesgar y otro con sangre joven (con en ingreso tambien de Bazan que es un buen proyeto y falta Portugal aun) que con espacios podia matar como lo hizo con la Culebra, definiendo en primera, con calma y sangre fria... ya hizo un Gol ahora Agarrenseeeeeee!!!!!!!!!.... luego vien el de Coco Bazan de un casi perfecto contragolpe y terminamos ganado un partido que por momentos se complico pero que se pudo definir desde el banco... ahora viene Sullana (en casa) y a seguir con esa mentalidad de matar a los rivales y sudarla pues este año ya no hay excusas el Titulo debe ir a la Victoria....
    ...Arriba Alianza!!!!!!!!!

    Feliz dia a todos los Aliancistas, 110 años de Gloria, mas que una Pasion somos un Sentimiento......los demas seguiran siendo los demas primero esta el verdadero papa....
     
    El Perdido, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y casanova1963 les gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Feliz Aniversario mi Alianza Lima!


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    casanova1963, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    110 años de Gloria..... ese es ALianza caraxo :cool:

    PD: pareciera que fue como ayer cuando fui con mis brothers a ver el partido del centenario, cuando le ganamos a Colo Colo :rolleyes:
     
    p.l.u.c.k, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SLASH_TOON le gusta esto.

Compartir esta página