Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya estamos segundos... pero creo que nos va a faltar los delanteros, solo tenemos al "carioca" y Christopher Soto, "el bufalo" como siempre lesionado, y no hay mas. Se está improvisando a Donny, pero el mejor está viniendo desde atras (detras de los delanteros).
    Urgente: SE NECESITAN DELANTEROS PERVANOS

    Se viene el Aurich, tenemos que ganar caraxo

    ARRIBA ALIANZA
     
    SLASH_TOON, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Y ganamos mi brother 1 - 0 , sufrimos pero ganamos cmsre ;)


    Gustavo Costas sobre el triunfo de Alianza Lima: "Existimos para sufrir"



    “Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo. Después cuando llegue el final de esta primera fase vamos a ver dónde nos ubicamos, pero nos preocupamos solo por nosotros”, dijo el DT de Alianza Lima ante la pregunta de si le preocupa lo que está haciendo el líder, San Martín.
    Al finalizar el partido, el entrenador argentino se mostró satisfecho que Alianza Lima lució ante Juan Aurich, que, en palabras del propio Costas, es económicamente más fuerte que ellos.
    “Somos Alianza, existimos para sufrir. Es importante lo que hicimos en el segundo tiempo, en el primero hemos jugador muy tibio…no me gustó para nada. Pero en el segundo tiempo hemos hecho los méritos para conseguir los tres puntos. Fue bárbaro, no nos llegaron nunca”, manifestó el estratega blanquiazul.
    Alianza marcha segundo con 56 puntos y en el próximo partido visitará al Inti Gas en Ayacucho.
     
    Aristogato, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SLASH_TOON le gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Ganamos brother:D:D, y ganamos bien en un partido muy disputado, un golazo le salio a Donny Neyra, 3 puntos mas lo que nos permite consolidar por ahora el segundo lugar (para ser cabeza de liguilla), y tentar el primer puesto con un traspie de la San Muelin. Quedan 4 fechas.

    El proximo partido harto complicado en Ayacucho con el intigas. ¡Vamos A Ganar Caraxo!

    ARRIBA ALIANZA
    ;)

    YouTube - ALIANZA LIMA 1 VS 0 JUAN AURICH: GOLAZO DE DONNY NEYRA
     
    SLASH_TOON, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    alianza le ganó al auricho con un golazo de donny neyra, sigue segundo a 6 puntos del puntero san martín, alianza está en racha ganadora, y seguirá ganando sus partidos hasta ser el nuevo campeón del fútbol peruano 2010.
     
    thehunter10, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    y seguimos en la caza del puntero(que por cierto no se deja,esperemos que ahora que esta en la sudamericana le robemos descuide el campeonato local) fue duro el encuentro contra el aurich pero se pudo ganar gracias a una genialidad de Neyra y gracias al buen trabajo defensivo en el cual resalto el trabajo de Fleitas(grande terminator)esta fecha nos toca contra el intigas en ayacucho y vaya que si esta dificil pero esperemos un buen resultado donde las veces que hemos visitado nos ha ido mal es hora de revertir esos malos resultados.

    Mientras que el equipo cumpita esta que se derrumba solo,me da risa german lejia que con los comentarios que hace solo demuestra que de gerente deportivo no tiene nada,mejor la hace de hincha

    a proposito para aquellos que les gusta vivir de estadisticas les mando el ultimo ranting de clubes seguna la fifa en el cual se resalta la buena campaña de ALIANZA LIMA en la libertadores


    Podio y los Sudamericanos en los 150
    Pos.EquipoPaisPts.+/-1F.C. BarcelonaEsp297,00 1InternazionaleIta297,00 3Bayern MunichAle257,00 12EstudiantesArg215,0-8 14Universidad de ChileChi211,57 19LibertadPar203,53 22Velez SarsfieldArg201,0-2 28CruzeiroBra193,0-9 28InternacionalBra191,011 36San PabloBra181,0-7 37FluminenseBra180,06 42BanfieldArg172,00 43FlamengoBra171,0-6 45CorinthiansBra167,0-11 50Cerro PorteñoPar164,0-1 56Liga Deportiva de QuitoEcu155,0-8 57LanusArg152,0-2 60Alianza LimaPer150,02 62Universitario
     
    clavadordekines, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    A todo esto al margen del buen momento de AL en cuanto a rendimiento, que dicen u opinan del fichaje de Miguel Curiel un jugador que tiene un buen biotipo pero que no es un goleador o un jugador de proyeccion ya tiene 4 temporadas con el equipo Rosado y solo ha convertido 6 goles me parece y en esta temporada tampoco a hecho mas de 5 goles para tal caso mejor usen a sus reservas haber que opinan los entendidos es acaso Curiel un jugador con proyeccion, es un jugador vendible.
     
    Darth Malgus, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    alianza va por un triunfo más ante inti gas, se va para campeòn, arriba alianza.
     
    thehunter10, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    yo soy aliancista a muerte, siempre eh dicho y lo dire, por las webas los dirigentes gastan plata en webadas, en lugar de ir fogeando a los potrillos para llevarlos a primera y contratan webadas, alianza tiene cantera y no lo utilizan, como se extraña cuando salian cubillas, perico leon, pitin zegarra etc etc ojala le pongan mas importancia a las divisiones menores
     
    kakaroto2009, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    otra nota amigos, si alianza suponiendo queda 1 lugar chocaria con las gallinas y cristal en la liguilla puesto que estan esos webas en numeros impares, y si logra el 2 lugar chocaria con los demas webas del descentralizado sin esos webas anteriores que mencione (pavos y gallinas) creo que convendria mejor quedar 2 no creen para no chocar con ellos, llegar facil a la final de la liguilla y esperar sentados nomas quien es el otro.

    claro esta que mejor llegar 1 y luego campeonar en liguilla pero como les digo si quedamos primero chocariamos con esos webas lo cual me da igual pero para llegar campeones con tranquilidad no creen que seria bueno el 2 lugar o no, haber que dicen, es algo que me eh puesto a ver y que no seria nada malo, no se si pensaran igual que yo.

    haber espero opiniones
     
    kakaroto2009, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdio Alianza 2 a 1 con intigas..!!!
     
    Kolarov, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Otra vez el Intigas nos hizo lo mismo de la vez pasada nos volteo el partido faltando 15 minutos para el final este tipo de derrotas se hacen sentir y mas ahora que estamos en la recta final antes de entrar a la liguilla,viendo desde un punto futbolistico Costas debe reforzar y de manera seria la defensa por que la que juega ahora es para mi una defensa armada de urgencia pero que no estan jugando en sus ubicaciones el unico que esta cumpliendo su funcion como debe ser es Villamarin,por que Fleitas no es back central,su posicion natural es jugar por los laterales,Walter Vilchez nunca volvio a jugar igual desde que aparecio en Alianza y asi sucesivamente en varias posiciones,como las de delantero pues las ausencias de Fernandez y el zorrito Aguirre si que se hacen sentir

    Para mi la incorporacion de Curiel es una buena propuesta en los partidos que lo he visto en el Boys,mostro un juego incisivo parecido al de Fernandez si bien es cierto hasta ahora no se destapado como un gran goleador puede ser que haya llegado al club preciso para iniciar su despegue,me alegra escuchar que el negro Edgar gonzales se haya desvinculado del estudiantes y haya arreglado con Alianza es necesaria su presencia en el medio campo,por otro lado yo propondria como posible refuerzo al colombiano Perea del leon de huanuco es un delantero con mucha proyeccion y tiene 23 años ojala que los dirigentes se mosqueen y arreglen con el colombiano
     
    clavadordekines, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Se escucha fuerte que NIKE vestira a la blanquiazul desde el proximo año lo cual lo haria ingresar a la elite del futbol mundial ya que NIKE hace y organiza pretemporadas en varios paises y tendria la opcion de jugar la copa NIKE un torneo de mucha importancia.
     
    Darth Malgus, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    perdiò alianza ante inti gas en ayacucho, este partido es historia, a mirar adelante, el equipo sigue segundo, a ganar el pròximo partido
     
    thehunter10, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    sres insisto convendria que alianza este en el 1 lugar o no, por lo que digo lineas abajo

     
    kakaroto2009, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    No importa si conviene ó no terminar primeros por que prácticamente San Martín ya lo es,solo nos queda salir a ganar todos los partidos que quedan.Y en la liguilla no importa quien nos toque por que tenemos equipo para ganarle a cualquiera,más aún con el regreso de Edgar González.
     
    casanova1963, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    alianza ganó 2-1 a cienciano, sigue segundo y mete presión al Vallejo como aparece en la nota de http://www.peru.com/futbol/portada2...Lima-se-pone-segundo-y-mete-presion-a-Vallejo
    recuerdo en 1968 cuando empezé ir al estadio, delantera de alianza, julio baylón, pitín zegarra, perico león, teófilo cubillas y babalú martínez, el rodillo negro, una delantera de lujo, también la delantera del alianza de 1978, era espectacular, guillermo la rosa, césar cueto, hugo sotil, teófilo cubillas y freddy ravello; todo tiempo pasado fue mejor; en 1968 alianza era entrenado por el brasileño jaime de almeyda y en 1978 por el uruguayo juan eduardo hobberg.

     
    thehunter10, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A casanova1963 le gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Que buenos recuerdos thehunter10.
     
    casanova1963, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    recordar es vivir, todo tiempo pasado fue mejor, recuerden que hace muchos años alianza goleó a la u 9-1, alianza siempre será superior a la u, recuerdo que la u no le pudo ganar al alianza como 4 años, años 1979, 1980, 1981 y 1982, años que alianza fue entrenado por pitín zegarra y j.j. tan.

     
    thehunter10, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Perdimos 1-0 pero ni modo, solo queda ganar el partido que falta para ver como terminan divididos los grupos [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Solo falta un partido de locales contra Total Chalaco.
    León de Huánuco juega en su casa contra Sport Huancayo.
    Estamos empatados con 53 puntos pero ellos tienen 21 goles a favor y nosotros 17 así que está bien complidada la cosa si queremos quedar segundos.
    Encima perdió también la reserva ypasamos al tercer lugar detrás del Cesar Vallejo y la San Martín.
     
    casanova1963, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página