Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Gattuno, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    alguien tiene datos privados del Sr. Vera alla en el Ecuador??? o alguna manera de poseerlo, tengo algunos conocidos que llegaran a esa ciudad hacer justicia. dura, pero justicia al fin.








































    (broma)
     
    Gattuno, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    el fútbol se maneja como un negocio, para mí también libman debió ser titular, libman ha sido clave en alianza en el 2008 cuando salvó de la baja en el partido que alianza le gana a cristal y en la fase eliminatoria de la actual copa libertadores, forsyth tiene su negocio de ropa y auspicia al alianza, el terno que usa el dt costas es de la tienda de forsyth, declaración hecha por el mismo forsyth, aspirante a regidor municipal en la lista de lourdes flores.

     
    thehunter10, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Hay que estar orgullosos de que el equipo dejo todo en la cancha y por una injusticia arbitral simplemente nos quedamos afuera, pero donde esta el peso de nuestros dirigentes?, eso es lo que pasa siempre a los equipos peruanos para colmo un arbitro ecuatoriano, desde alli ya deberían haber reclamado y no esperar hasta el final.
     
    tonymartin, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    socio20

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Ya no se puede hacer nada sobre la copa libertadores, ni estar buscando responsables en nuestro propio grupo eso ya fue para nosotros... Lo q si hoy dia tenemos q meternos en el torneo local para no quedar lejos del puntero, por eso hoy dia a las 7.15 pm juega el equipo d todos contra el cienciano en el cuzco; sin duda un dificil partido pero como hinchas siempre apoyando carajo.

    Arriba Alianza !!!
     
    socio20, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Nos cortaron las piernas car....jo!:mad:
    Árbitro ladrón!:mad:
    Mensaje del grupo de Alianza Lima en Facebook:
    Mediante el twitter se esta haciendo un reclamo. Pon en tus Tweets la palabra #ArbitroLadron, esta es la forma que los aliancistas estan haciendose escuchar. Se invita a todos a que pasen la voz y que en sus cuentas de twiter escriban #ArbitroLadron para que sea una de las palabras más escritas en el Twitter y asi hagamos saber nuestra protesta .
    Alianza Lima Nvnca Jvgarás en Silencio...Donde estés estaré.


    Los jugadores a pelearla en la cancha.
    Los dirigentes a pelearla en la CONMEBOL y la FIFA.
    PTM esto no se puede quedar así,me robaron la alegría,me mataron la ilusión.
    Árbitro ladrón!:mad:

    [​IMG]
     
    casanova1963, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Calientita!!! les paso la resolución de la CONMEBOL q rechaza la impugnación de Alianza al resultado del partido del jueves con la U de Chile.

    Conmebol
    Resolución N° 02/10
    Vistos:
    La presentación y documentos adjuntados por el club Alianza lima (Perú) sobre hechos registrados en el partido que el club peruano disputó frente al club Universidad de Chile en Santiago, en fecha 6 de mayo de 2010, por los octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, y
    Considerando:
    Que la entidad peruana solicita la impugnación del partido para declarar perdedor del juego al cuadro chileno, y que igualmente solicita sanciones para el entrenador y preparador físico de la Univ. de Chile, como así también para el árbitro principal Carlos A. Vera y al asistente Oswaldo Alvarado. Así mismo la entidad peruana indica entre sus pretensiones alternativas su participación directamente en los Cuartos de Final de la próxima edición de la copa Santander Libertadores de América y de no ser concedidas estas pretensiones reclama una indemnización económica.
    Luego de las consideraciones examinadas, la Confederación Sudamericana de Fútbol,
    Resuelve:
    1. Rechazar la impugnación solicitada por el Club Alianza Lima y mantener el resultado de dos a dos que clasificó al equipo chileno para la siguiente fase del torneo.
    2. Suspender provisoriamente al director técnico de la Universidad de Chile Sr. Gerardo Pelusso y a su preparador físico Sr. Javier Carballo, hasta tanto se tome una determinación definitiva.
    3. Todos los demás puntos cuestionados como también las pretensiones indicadas por el Club Alianza Lima, serán sometidos a consideración del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de fútbol para su estudio y determinación sobre el caso, y que se tratará en su próxima reunión.
    4. Comunicar esta determinación a las Asociaciones Nacionales involucradas y a los señores miembros del Comité Ejecutivo.

    Luque (Gran Asunción), 11 de Mayo de 2010


    Primera vez que leo una resolución de este tipo y sólo tengo algunas observaciones que hacer:

    La primera: Así como cualquier resolución administrativa o judicial, no es que acaso las resoluciones de entidades deportivas tan importantes como la aludida, no requieren al menos de una mínima motivación, es decir, desarrollar y detallar las razones por las cuales de declara improcedente el justo pedido de Alianza Lima, sin embargo, eso no sucede en el presente caso.

    La Segunda: Una contradicción en la parte resolutiva de esta resolución. Esto en virtud a lo siguiente: Si se ha rechazado de plano la “pretensión principal” de AL, que no es otra que declarar perdedor al equipo chileno al no ser legítimo el 2º gol, por qué entonces la CONMEBOL resuelve que se someterá a consideración la posible sanción al arbitro (pretensión secundaria), es decir, si por un lado, a juicio de la CONMEBOL el resultado 2 -2 se mantiene, ergo, se valida el segundo gol anotado por la U de Chile, y por otro lado se tiene que, se cuestiona al arbitro precisamente por esta decisión, la respuesta lógica de la CONMEBOL en esta resolución TENDRIA QUE SER: rechazar también el pedido que realiza AL para que se sancione al arbitro, toda vez que su actuar fue el correcto. O es que existe otra razón para que se siga evaluando una posible sanción al árbitro. Por ello, lo lógico sería que después de esta decisión (q no se si será impugnable ante una instancia superior), NO se sancione al arbitro ecuatoriano.

    Finalmente, por qué se sanciona a Pelusso??, la resolución no lo dice, no creo que sea por invadir el terreno de juego o por reclamar de manera “airada” al arbitro, ya que para eso esta este último, es su función, pero ese día creo q el Carlos Vera no le dijo ni pio, entonces nuevamente, por qué se lo sanciona???, no creo pues que sea por “coaccionar” al arbitro para que cobrar el gol, ya que de serlo, se estaría dando un mensaje de que en efecto hubo presión en este señor, quien dicho sea de paso, en esos instantes del partido debió hacer las de un verdadero árbitro y no de gallina

    En fin y como ya es conocido, en el fútbol todo puede suceder…

    Saludos
     
    armanchesco, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A casanova1963, p.l.u.c.k y EL GUADAÑA les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    ESTABA VISTO QUE AL RECLAMO DE NUESTRO EQUIPO NO LE IBAN A HACER CASO,¡¡¡¡¡¡¡UNA VEZ MAS TRATADOS COMO CHOLITOS!!!!!!:mad:PERO PARA QUE LO LLEVAN A NICOLAS DELFINO?????,EL TIO ESE VA COMO SI FUERA UNA EMINENCIA DICIENDO QUE ES INTIMO DE NICOLAS LEOZ Y A LA HORA DE LOS LOROS FUIMOS POR LANA Y SALIMOS TRASQUILADOS,A VOLTEAR LA PAGINA NOMAS PORQUE ESO DE QUE NOS TOMEN EN CUENTA EN UN RECLAMO ES MAS DIFICIL QUE PEÑIZCAR UN VIDRIO,NI MODO COFRAS EL OTRO AÑO TIENE QUE SER NUESTRO AÑO,SIEMPRE Y CUANDO COSTAS NO SE VAYA A LA SELECCION(AHI SI QUE SE QUEMARIA)O EN SU DEFECTO QUE NO SE VAYA A OTRO PAIS,PERO EL MAN ES SUPER SOLICITADO Y PARA SERLES FRANCO ASI ME DUELA DECIRLO DUDO DE QUE SE QUEDE...OJALA Y ME EQUIVOQUE,NOS LEEMOS COFRAS.....
     
    EL GUADAÑA, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    ya francamente no se puede hacer nada, me parecio buena idea q le den el acceso a la sgte copa pero a ver q pasa........pero francamente antes del error arbitral, el q tiene toda la culpa es ese webonazo de ken, viejo de y no sabe rechazar una pelota, la mala decision de costas costo la eliminacion....es asi de simple.
     
    puma, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DonAGustoFollando

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Alianza perdió antes,muchos errores parece de novatos:

    1) no se debió dejar ganar en el último minuto(min 93 típico de perú) por estudiantes (debió amarrar el partido) hoy estaría en cuartos y se hubiese almorzado a ese equipo de segunda san luis de mexico,
    2) no debió perder en lima con la u de chile(mínimo un empate de local)
    3) al empatar por obra y gracia divina en chile 2-2 debió replegarse y forzar la marcación, no dejar shutar, no es posible que le hagan un gol pese a ser inválido en el minuto 91(típico de perú)
    4) si hubiese clasificado con mucha suerte flamengo se hubiese dado un banquete tal como se lo dará con la u de chile
     
    DonAGustoFollando, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    se ha sancionado a pelusso dt de un de chile, respecto del árbitro su caso será sometido a la confederación sudamericana de fútbol, como decía costas, le roban el partido a alianza porque es equipo peruano, si el reclamo lo hace un club brasileño o argentino, seguro que le dan los puntos.
     
    thehunter10, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    lamentable la eliminacion, mas considerando la Incapacidad del arbitro para manejar un partido, no puede ser que una "autoridad" dude tanto con respecto a una decision, no lo cobro luego lo cobra, finaliza el partido luego lo reanuda... que verguenza la sancion hacia el arbitro tiene que ser de conocimiento publico asi como lo hizo con Peluso, un arbitro no se puede dejar maniatar de esa manera :mad:
     
    FEAR.COM, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Sansk, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    alianza empata 1-1 con cristal, adelantando el marcador el zorrito aguirre quien emigraría al fútbol extranjero, se comenta que su nuevo club sería river plate.
     
    thehunter10, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    zorrito aguirre emigraría al san luis de méxico, hoy domingo a las 3 p.m., alianza debe ganar al total chalaco en huacho, alianza está a 11 puntos el puntero san martín, vamos foristas aliancistas, a alentar al equipo.
     
    thehunter10, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ganamos, 1-0 pero que xuxa lo importante es que ganamos...

    Un 1-0 al Chalaco que deja dudas, muchas fallas en definicion recien a los 82' rompimos el empate por intermedio de 'Zlatan'...

    En cuanto al equipo ahora que ya sabemos que se quita el Zorrito ojala se pongan moscas los dirigentes y traigan un delantero que todo lo vea gol...

    Aliancistamente,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Como dice el Apóstol faltan delanteros con definición,creo que Carrillo y Tarrillo que están jugando en la reserva pueden tener la oprtunidad de subir al prmer equipo.
    Aguirre es el primero que se va pero seguro lo van a seguir Joel Sánchez,Fernández,González y Tragodara así que Costas tiene que probar a los de la reserva y juveniles.
     
    casanova1963, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Que bueno al menos volvimos a ganar, esperemos que vayan retomando los triunfos porque luego de lo ocurrido en Chile como que se ahuevaron un poco.
    Ahora con respecto a lo del zorrito Aguirre, ya veremos que lo devolveran ni bien termine la temporada que juegue alla (los jugadores que son irregulares en su juego no se mantienen afuera)asi que mejor contraten algun delantero pero que sea goleador asi como Zlatan... right now!!!!:eek:;)
     
    p.l.u.c.k, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turbopp

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno ps gente, de regreso del estadio, puedo decir que alianza tuvo groseros errores en el ataque (overlar y velazques este ultimo demasiados errores en un partido) la entrada de fernandez le dio fuerza a alianza que presiono a un total chalaco que jugo con diez defensas ya que no tenia ataque solamente tuvieron una ocasion de ataque (por que no siquiera fue ocasion de gol), pero al final el gol de fernandez dio la victoria y un sentimiento de felicidad para el hincha blanquiazul de huacho y el norte chico, ademas de la gente del comando sur y los compañeros grones de lima y alrededores!
     
    turbopp, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    como se sufrio para ganar al total chalaco pero en fin asi es el futbol y lo que importa es el resultado final y ahora el miercoles nos toca jugar en huancayo y ahi se tendra que pasar otra dura prueba,vamos tranquilos aliancista que este es un campeonato largo y recien esta terminando la primera rueda,falta la segunda y luego la liguilla y el costitas tiene que mentalizar a la gente para lograr el campeonato

    Queria hacer un comenatario adicional acerca de la venta del zorrito aguirre al San Luis maxicano a nada menos que un millon ochocientos mil cocachos,ante esto yo ratifico que mi querido Alianza es el mejor equipo del Peru ante los ojos del mundo ya que los equipos del exterior al primero que ven es a Alianza Lima y pono ejemplos solidos
    Claudio Pizarro
    Jefferson Farfan
    Paolo Guerrero
    Wilmer Aguirre
    ellos como estelares y tambien salieron de Alianza
    Ciurlizza
    Jayo
    Waldir Saenz
    Corrales
    etc,etc

    es importante tener presente la historia del un club pero mas importante es tener un vision de tener una verdadera CANTERA de jugadores y eso es lo que tiene Alianza.ojo algunos de los jugadores que menciones no son cantera de Alianza pero si tuvieron una gran vitrina al jugar por el club victoriano por que los equipos extranjeros tienen en ALianza la primera opcion para contratar a jugadores
    y los proximos a salir
    Fernandez
    Joel sanchez
    Tragodara

    Ante esta realidad a alguno hinchas que son minUria solo tendran que rconocer su realidad de que nosotros somos el mejor equipo del Peru y las estadisticas son solo eso estadisticas pues la realidad es otra la realidad es blanquiazul,nosotros si tenemos un estadio aunque sea pequeño es de Alianza no como Utros que tiene un estadio compartido con una empresa constructora y encima nunca lo pueden llenar,solo lo llenan cuando hay conciertos,por eso tiene sus asientos pintados
    Saludos a todos mis hermanos Aliancistas lo mejor del Peru aunque a algunos no les guste reconocer y vivan de historias pasadas
     
    clavadordekines, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página