Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Herramentero les gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Que goleada le dieron a los ecuatorianos!:eek:
     
    LiebeX, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una buena presentación sin duda en la Noche Blanquiazul de ALIANZA LIMA que crea expectativas,de cara a la Libertadores, espero sigan por esa senda , Miguel Ángel Russo es un DT de prestigio que dejará huella en el pais
     
    oroenpolvo13, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Alianza está bien en todos los sectores, excepto los centrales, cometieron un error en no traer a un central de calidad y se conformaron con Godoy, luego en el resto de lineas tenemos variantes, es un grupo muy complicado el q nos toco, esperemos q river luego de ganarlo todo años anteriores ahora baje su nivel para tener mas oportunidades.

    Con respecto a Hohberg ahora ya no es un problema para nosotros sino para la v, ese tipo le gusta jugar solo y no tiene técnica ni para parar un balón, de vez en cuando hace cosas buenas xq el fútbol de nuestro país se lo permite tbn, q bueno q se fue.

    Salvdos.
     
    Paul george, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Recien estamos afinando equipo, si bien es cierto Barcelona fue un buen sparring al que terminamos goleando pero tuvimos un primer tiempo bastante desafinado con solo un ataque directo a portería y con un Butrón con dos atajadas espectaculares y una defense bastante floja en principio donde los ecuatorianos dominaron esta primera parte.
    En el segundo tiempo se reacomodó todo y terminamos pasando por encima a nuestro rival con gran participación de Manzaneda y un Affonso que si bien es cierto falló increiblemente sus penales, no ha perdido su cuota goleadora para hacerlo firme en su puesto.
    Lo principal es que estamos con equipo y no jugamos al pelotazo. Vamos paso a paso que el año recien inicia pero se avisora buen camino.
    Por lo pronto, el 15 daremos incio al Campeonato jugando contra el Boys. Allí estaremos.
    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Feliz Aniversario 118 Alianza Lima

    Que mejor manera de empezar la Liga 1, en su Aniversario y goleando 3 a 0 al Sport Boys con un estadio prácticamente lleno. La fiesta fue total.
    Hay motivos para alegrarse y con un equipo que motiva, crea y pone ritmo, aunque hay que seguir probando la defensa.

    Un triunfo trabajado, sin jugar al pelotazo que tanto nos cansó durante las últimas temporadas. Los 3 goles fueron producto de jugadas y toques.
    Un Boys que si bien es cierto no tenía las armas suficientes vino corajudo a enfrentarnos, con un penal librado cuando aún estábamos en blanco, hasta que vino otra vez Affonso para con gran pase de Quevedo rompiera la defense rosada a los 22 y anotara el primero y el estadio reventó y celebración total.

    Ya para el segundo tiempo nos facilitan las cosas al salir expulsado un Rosado por juego fuerte contra Quevedo, de allí en más los rosados intentaron adelantar sus líneas pero sin llegadas al fondo mientras que nosotros de contra muchas veces los agarramos mal parados.
    Inclusive el segundo gol vino tarde cuando ya habíamos desperdiciado varias opciones y estuvo a cargo del mismo Quevedo al minute 82 y finalmente Rodriguez a los 93.
    Quien en su caso silenciosamente hizo un gran partido y hay que mencionarlo fue Cartagena quien literalmente se comió toda la cancha.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Bueno no fue el partido q esperábamos, un Boys q sorprendió a todos al salir a jugarle de tu a tu a nuestro equipo, pero seamos serios no les iba a durar mucho, incluso si se adelantaban de penal, lo hubiéramos volteado, sin dudas nos sorprendió q el Boys nos atacara así pero sabemos ante River y los demás partidos de copa la actitud será otra.

    Por fin tenemos laterales, sobretodo en derecha viene de menos a mas se come su banda y le pone garra en todas las jugadas, esperemos llegue afinado al debut en copa, por el lado izquierdo igual.

    Los centrales me preocupan, Riojas mucha actitud pero poco prolijo, cometió un penal q y capaz en la copa si se lo cobran, confunde temperamento con juego temerario y lo de Godoy ya saben lo q pienso.}

    Felucho me sorprende, se nota q la conoce, cada vez q la toca lo hace con criterio, por ahora es suplente, llego de último tbn, esperemos llegue afinado al debut en la copa.

    Afonsso, como siempre si está bien físicamente siempre se hace partidazos, hay q cuidarlo para el partido con River.

    Cachito, Quevedo y Manzaneda en lo suyo, están en buen nivel, rinden y corren toda la cancha, por ahí hay un tema de definición, pero si no fuera así serian brasileños.

    Lo del tema de Manzaneda me llama la atención si ya lo estaban siguiendo xq esperaron q firme contrato con otro club para luego pedirlo prestado, mala jugada por parte de la administración.

    Salvdos.
     
    Paul george, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Creo que rápidamente veremos el fuste de nuestro equipo cuando este domingo por la segunda fecha a las 4pm cuando juguemos contra Cristal, un rival con mucho más oficio y pergaminos que el Boys, aunque no podrá ser de la partida su goleador Herrera; quien fuera expulsado en partido jugado por esta fecha.

    Igualmente nos servirá para ir preparando al equipo para cuando efrentemos al River por la Copa Libertadores en partido programado para el 6 de marzo.

    Si bien es cierto, creemos tener equipo para grandes cosas, al menos en el torneo local, es importante no mirar a ningún equipo por encima del hombro e ir trabajando cada partido con su propia pecualiaridad para con trabajo sacar adelante el resultado.

    La Copa Libertadores será otro cantar. Con un grupo harto complicado, por más que pensemos tender un buen equipo será harto dificil y mucho trabajo el poder pasar este gran escollo. Aún así nos sentimos motivados.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Misionero les gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Estimados hermanos Aliancistas después de un buen tiempo regreso a escribir por estos lares, desde mi humilde punto de vista el equipo a mejorado un poco respecto al traslado del balón, ya no lanzan tanto como lo hacían con Bengoechea, ahora Russo los esta incentivando a salir tocando desde el fondo, aunque nos faltan variantes para los centrales, solo con Godoy, Riojas y Fuentes no alcanza, tal vez si para el campeonato local, pero la libertadores es otra clase de torneo, esperemos que el equipo llegue en buena forma para el partido con River, este fin de semana tendremos a un buen sparring como Cristal, esperemos que Affonso siga con su racha goleadora y Manzaneda siga mejorando partido a partido.

    Saludos Grones.
     
    Misionero, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Que rápido se pasó el tiempo, el partido con River ya está a la vuelta de la esquina, hemos mejorado bastante con relación al año pasado, mas bajo no podíamos caer tbn, me refiero al juego y tenemos a un dt de otro level pero aún así nuestro rivales son favoritos para pasar de ronda sobre el papel, tenemos q poner otras cosas para pasar de grupo, ojala el equipo muestre rebeldía y mucho corazón en estos partidos de copa, ellos tienen plantillas mas caras pero nosotros debemos mostrar mas hambre y corazón para ganarles. Confió en este grupo, se q van a representar bien.

    Salvdos
     
    Paul george, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero y Misionero les gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Mi reflexión respecto al partido de hoy contra Cristal, estuvo aburrido, mucha marca en el medio campo, si estaban 11 contra 11 terminaba 0 a 0, pero la expulsión tonta de Fuentes, aunque no fue roja directa pero si segunda amarilla, era roja para Pacheco por el codazo que el ciego del línea no lo vio, pero bueno esto inclinó la balanza un poco a favor de Cristal, el primer tiempo me sorprendió porque los centrales, sobre todo Riojas lanzaron mucho, pero siempre que lo hacían un jugador celeste terminaba recepcionando el balon, bien Gallese quien demostró personalidad al momento de salir a cortar los centros, no me gustó Riojas, muy machetero, Cachito frena demasiado el juego , traslada demasiado y Alianza pierde sorpresa, Rodríguez creo que es jugador de segundo tiempo, debio arrancar Manzaneda, en fin esperamos que el equipo mejore porque falta muy poco para el partido con River.

    Saludos Grones.
     
    Misionero, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, Paul george y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza no terminó jugando como lo esperado y terminamos perdiendo por la mínima diferencia contra los cerveceros por la segunda fecha de la Liga 1.
    Esto nos tendrá que llamar a la reflexión sobre todo para la seguidilla de partidos que se nos vienen incluyendo partidos por la Copa Libertadores.

    Un primer tiempo, donde la novedad fue el ingreso de Gallese en nuestro arco se caracterizó más por el juego fuerte y permanentes faltas que un juego fluido, donde cada equipo solo tuvo un remate sobre el arco rival.
    Un segundo tiempo donde Fuentes a los 6 minutos se fue expulsado por doble amarilla, aunque ambos debieron irse, ya que Pacheco le respondió con un codazo.
    Este hecho terminó condicionando el partido. Con un hombre menos Alianza intentó, pero no le fue suficiente y nos terminan metiendo el gol a 15 del final con un pase a profundidad que agarró la defensa adelantada y Gallese no pudo hacer nada ante buen remate de tiro cruzado.

    Luego los nuestros hicieron algo de esfuerzo por empatar el partido, pero nunca llegaron a profundidad.
    Finalmente Cachito Ramírez también fue expulsado al final del partido cuando el árbitro no cobró una mano celeste en las cercanías del área y su arrebato le costó la roja.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y Misionero les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Paul george les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Empezamos 12 contra 11, gracias a q durante la semana cristal se la paso llorando sobre los árbitros y terminamos 12 contra 9, así es muy difícil hacer análisis, pero nos termina haciendo el gol un jugador q debió ser expulsado y en posición adelantada, saquen conclusiones.

    Salvdos.
     
    Paul george, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero, Paul george y Misionero les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Y le bajaron el precio a la entrada de la visita. Esto jode xq da la impresión q lo hacen xq los argentinos se lo pidieron y ellos hacen caso, deja mala impresión a todos nosotros.
     
    Paul george, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Herramentero les gusta esto.

Compartir esta página