Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Termina siendo vergonzoso lo sucedido quien alguien que profesa la fe, la paz y la justicia termine promoviendo todo lo contrario y encima utilizando la palabra de Dios para generar el enfrentamiento y violencia suscitado en el Estadio de Alianza con este seudo pastor Alberto Santana, señalando inclusive que “Dios ha determinado que este estadio se va a vender. Y Dios ha determinado que a este estadio vamos a ir y vamos a tomarlo”.

    Tomar con palos, promover la violencia, pintar la imagen del Señor de los Milagros termina siendo todo lo contrario a lo que un hombre de fe debería de actuar, parece más la situación que se vive a diario con los mafiosos traficantes de terrenos que esperar que la justicia sea quien se encargue de aclarar la situación.

    Por otro lado, se suspendió el partido a jugar contra el Boys el día de miércoles por faltas de garantías en el Estadio Nacional según la Onagi, toda vez que se realizará una marcha contra los congresistas “Que se vayan todos”.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Lo lamentable de todo esto es que los socios del club o personas con mas poder no hayan inscrito este terreno a nombre del club en todo este larguisimo tiempo, que hasta donde se le pertenece a la municipalidad, en todo caso según decreto del presidente Velasco los terrenos le pertenecen al club, yendo mas allá todos estos años de posesión lo hacen dueños de todo este terreno al club.

    ¿Quién ese ese tipo de 91 años que le vendió este terreno a los evangelicos? ¿Ese tipo de 91 años tenia inscrito en registros públicos el terreno de Alianza Lima, para venderlo legalmente? como es posible eso.

    La policía pese a que estaba ahí tuvo una actuación lamentable permitiendo todo este vandalismo de parte de esas basuras que no les presentaron ningún documento.

    Ahora la administración del club no me queda claro que medidas van a tomar para de una vez por todas inscribir este terreno a nombre del club, tienen que tener un buen plan, tienen que tener una estrategia y necesitamos el apoyo de los socios para eso, ya que la administración son solo aves de paso.

    De cualquier forma hay mucha dejadez de parte de socios y gente del club, que terminaron en ese vergonzoso día o empezaron.

    Salvdos.
     
    Paul george, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    freezer1

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    ARRIBA ALIANZA,QUE HAGO EN ESA FOTO DISCRECION COFRAS.
     
    freezer1, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Gesto de Solidaridad de la U con nuestro Estadio

    Ayer la Trinchera Norte de Universitario enviaron una extensa Carta de Solidaridad repudiando lo sucedido contra nuestro Estadio, pidiendo “dejar las burlas de lado para que ambas barras puedan luchar por sus clubes”.

    Reconocer es de caballeros y hay que agradecer por más rivales que seamos este noble gesto de solidaridad de la hinchada crema.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    freezer1

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Y AL FINAL COMO QUEDO ESTO EL EVANGELISTA YA LE ROMPIERON SUS TEMPLOS ALGUN COFRA QUE PASE LA DATA
     
    freezer1, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freezer1

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    ¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL! Adquiere tu entrada para el encuentro ante el Club Sporting Cristal este domingo 16 de setiembre a las 4:00 p.m. por el Torneo Clausura 2018. ¡Llenemos Matute! #ArribaAlianza
    Por la compra de una entrada de adulto puedes llevarte hasta dos de niño con el 50% de descuento, (excepto Palco Rojo, Tribuna Familiar Norte, Tribuna Sur ni Oriente Visita).
    Las entradas que se venderán para las tribunas Sur y Tribuna Familiar Norte en nuestras boleterías están sujetas a la disponibilidad de las mismas*
    [​IMG]: Viernes 14 y sábado 15 de setiembre.
    [​IMG]⏰: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
    [​IMG]➡ Mismo día del partido*
    [​IMG]: Domingo 16 de setiembre.
    [​IMG]⏰: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
     
    freezer1, 15 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    El último partido que jugamos queda para la estadística, lo importante aquí es que se quiere cometer un abuso nuevamente contra nuestra institución al querer culparla por los hechos sucedidos en las afueras de nuestro recinto deportivo y con la complicidad de la PNP, sancionando el estadio, cuando no fue nuestra responsabilidad y está demostradisimo en vídeos y todo.

    Lo de la "hinchada" visitante para que opinar, no merecen ni un par de letras...

    Salvdos.
     
    Paul george, 17 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Cristal 2

    En un partido jugado el domingo hasta el minuto 20 del segundo tiempo para jugar los restantes 25 minutos el día lunes por problemas de seguridad fuera del recinto de Matute y dónde veníamos perdiendo por 2 a 1, finalmente se pudo empatar al minuto final para terminar igualados en el marcador.

    La historia del domingo a estadio lleno de hinchas grones y con un partido trabado donde ambas escudaras sabían que tenían la necesidad de puntos por ser rivales directos, aquí fue donde el rival sacó a relucir la gran presencia de su delantero Herrera quien nos marcara en dos oportunidades, el primero de gran tiro libre que dejó estático a Butrón para luego equiparar las acciones Kevin Quevedo en gran pique luego de un pase a profundidad de Cruzado para puntearla y lograr la igualdad. Aunque la alegría duró poco ya que Herrera volvió a romper las espaldas de nuestra alicaída defensa y volver hacerse presente en el marcador.

    Para el segundo tiempo los nuestros salieron con todo al empate hasta que llegó ese bendito minuto 20 donde se generaron desmanes fuera del estadio ante la presencia de hinchas celestes y toda la policía que se encontraba dentro del estadio tuvo que salir y ante la falta de garantías se tuvo que suspender el partido, quedándose que se jugaría el resto del tiempo por jugarse para el día lunes siguiente.

    Al reanudarse el partido esta vez a puerta cerrada Bengoechea hizo dos cambios ingresando Lemos y Fuentes para replantear el partido, hasta que finalmente al minuto 91 en un espectacular tiro libre Lemos logra la tan ansiada igualdad.

    No se podían perder estos puntos, lo ideal era sumar de a 3, pero teniendo a un rival bien estructurado, lo importante también era sumar.

    Con este empate nos encontramos en la 8ta posición con 4 puntos a falta de un partido y con diferencia de 3 sobre los punteros.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 18 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Sancionan Estadio de Matute

    La Comisión Antiviolencia castigó a Alianza jugando sus próximos 3 partidos de local sin público en las populares tras los incidentes sucedidos en las afueras del estadio generados durante el partido contra Cristal.

    Para esto, en sus próximos partidos contra Garcilaso, Melgar y Cantolao sólo podrán usar las tribunas de occidente y oriente, y además deberá empadronar a sus barristas, de no hacerlo tampoco podrá usar las tribunas populares en los denominados partidos de alto riesgo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs U. Comercio 1
    En partido jugado el viernes en Moyobamba ganamos con un Leao Butrón que terminó siendo el mejor del campo, además por fin ganamos 3 puntos de visita y en provincia; el último fue en febrero.
    Durante la semana todos los jugadores hablaban de la importancia de traernos los 3 puntos, sin embargo siempre nos es difícil jugar a un estilo que no es propiamente el nuestro, defender y atacar, así los locales salieron rápidamente en busca del resultado, pero por el contrario fuimos nosotros los que rápidamente encontramos el primero de la tarde cuando apenas al minuto 13 Affonso puntea un gran servicio de Quevedo por izquierda.
    Hohberg pudo aumentar la cuenta a los 24, pero su fuerte disparo dentro del área rebotó en el travesaño, hasta que a los 35 y con otra gran tiro libre ejecutado por Lemos se estrella en el travesaño, pero Godoy atento agarra el rebote y la empuja y el 2-0, y a los 40 llega el descuento ante desinteligencia defensiva de Godoy.
    Ya en el segundo tiempo llegaría el 3-1 al minuto 53 cuando en rápida salida el arquero local se apresura y sale lejos de su arco para un rechazo y Lemos de casi 40 metros la agarra de arrastrón tomándose su tiempo la pelota por la distancias hasta que por fin ingresa y triunfo asegurado.
    Mención aparte para nuestro Butrón, quien tuvo hasta 5 atajadas de gran envergadura y fue también uno de los artífices de esta gran victoria que nos mantiene a la expectativa.
    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 23 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 25 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No se que opinar sobre nuestro equipo en estos días, si la cortina de humo del marido de la hija del dt., sobre los abusos que viene siendo objeto nuestra institución por parte de la policía, sobre la ridícula sanción a nuestro estadio bajo la ridícula premisa de "si sancionamos a uno al otro tbn" o sobre el mamarracho de planteamiento que por lo general hace el uruguayo.
    Solo se que no tenemos futuro con este equipo y este dt, nada ha cambiado desde la lamentable actuación en la libertadores.

    Salvdos.
     
    Paul george, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    freezer1

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    ATENCION COFRAS ANALICEN Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES
     

    Adjuntos:

    • ..mp4
      Tamaño de archivo:
      2 MB
      Visitas:
      30
    freezer1, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Garcilaso 0

    En partido jugado en el Nacional tras la suspensión de Matute los nuestros sacaron adelante un partido que se sabía complicado por lo que significaba jugar contra el Garcilaso; un equipo siempre difícil.

    Con un gol tempranero cuando se jugaban los 11 del primer tiempo, Riojas aprovechó un tiro de esquina para adelantarse a su marcador y con un puntazo ponerla esquinada haciendo estéril el esfuerzo del arquero visitante.

    De allí en adelante en un partido harto complicado y disputado ambos tuvieron sus oportunidades claras de marcar. Los nuestros fallaron más por errores propios sin contar con Affonso, mientras que Leao hacía su excelente trabajo deteniendo los avances visitantes. Tapó hasta dos tiros a boca de jarro que bien pudieron haber marcado el empate.

    Aún así nos llevamos esta importante victoria para seguir sumando. Hoy nos encontramos en el tercer lugar con 10 puntos, con dos partidos menos y a 4 puntos del puntero, por lo que nos permite seguir soñando con alcanzar la punta a medida que avance el Torneo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    freezer1

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    EL dia que se retire san butron ,ahi se va a sentir su ausencia:oops::oops::oops::oops::oops::oops: butron ninga te retires:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    freezer1, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

Compartir esta página