Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No se a que apuntan en la dirigencia o quien tome las decisiones finalmente, que ganan reteniendo a Bengoechea en el cargo, ya vimos que la copa libertadores es otro mundo y ahí Bengoechea no demostró nada mas que incapacidad, a estas alturas se da cuenta que su 4-3-3 ya no funciona y puso un 4-4-2 con el que le gano a Cristal en el primer tiempo y dominando, pero a estas alturas? va seguir usando a sus uruguayos que son cojos, el único bueno ya se fue y hacia muchos goles, ha ganado 2 partidos consecutivos pero ya debió haberse ido en plena copa libertadores, que vamos a hacer el próximo año con este dt. si el objetivo es campeonar y volver a jugar la libertadores, que va hacer ahí? volver a avergonzarnos?

    Butrón volvió solo para confirmar lo mucho que lo extrañamos en la copa y tbn para demostrar que a su edad las lesiones no perdonan.

    Quiero campeonar si pero ya no con este técnico.
     
    Paul george, 1 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Unión Comercio 0

    Tercer triunfo consecutivo que llevamos durante el año. Esta vez en casa derrotamos al Comercio por la 4ta fecha del Torneo Apertura con goles de Riojas y Posito.

    Si bien es cierto durante el encuentro no hubo muchas situaciones de gol, éstas se presentaron en el segundo tiempo cuando a los 4 minutos Riojas fusiló al arquero visitante y romper la paridad y sobre el final Posito aumentó la cuenta y aseguró el triunfo.

    Con este triunfo seguimos consolidados en el segundo lugar de la tabla, debiendo enfrentar al Muni a mitad de semana para confirmar la buena racha en la que nos encontramos.

    El tema tal vez entra por la renovación de confianza que ha presentado la Directiva a favor de Bengoechea luego de haberle dado el ultimátum por la falta de resultados a pesar de mantener aún lo números en negativo con 24 partidos dirigidos ésta temporada con 8 triunfos, 5 empates y 11 derrotas.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 4 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs Municipal 1

    Momentáneamente con este triunfo tomamos la punta del Torneo Apertura mientras no se complete la 5ta fecha con 12 puntos.
    Con este nuevo triunfo ya logramos el cuarto consecutivo algo que hasta hace poco era difícil pensar. No sé si con algo de suerte ya que nuevamente los palos jugaron a nuestro favor. Ayer hubieron dos de la visita, inclusive cuando el partido iba a cero por lado y luego un penal que terminó en el travesaño.

    Aún así se logró un buen triunfo, aunque con susto al principio cuando la visita fuera quien nos adelantara a los 4 del segundo tiempo, pero felizmente el empate vino rápido a los 53 con gol de Costa y luego viniera un gran gol de Hohberg al minuto 60 y al minuto 77 con gol en contra forzado por Godoy luego de un tiro libre.

    A pesar de ello fue Muni quien tuvo el mayor dominio del balón, mayores remates sobre nuestra portería y ocasiones bastante claras que no llegaron a concretar.

    Esperemos seguir con esta buena racha de triunfos y seguir en el tope de la tablas que es donde nos merecemos estar por ser quienes somos.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 6 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Perdimos en el Cusco, una plaza siempre difícil para nosotros, estaba en los cálculos caer allá, pero seguimos en la punta xq el Boys le empato de visita al Melgar. Ahora nos iremos al receso con esa imagen momentánea y sin Leyes que le rescindieron el contrato x malo, aunque ya lo sabíamos, lo dije el año pasado si se queda solo es por agradecimiento por sus goles en el partido final, pero no es un buen jugador como quedo demostrado.

    Ahora todos estamos en modo selección que si quedamos primeros en nuestro grupo las chances de llegar a semifinales son altas, lo explicare en el thread de la selección.

    Salvdos.
     
    Paul george, 11 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Efectivamente mi estimado Paul george, a pesar de haber perdido en un resultado previsible contra Garcilaso en el Cusco aún mantenemos la punta del torneo.
    Ahora con el torneo suspendido por el mundial recién se reiniciará el 22 de julio cuando juguemos en casa contra el Comerciantes Unidos por la fecha 7.
    Y lo de Leyes se tomó mucho tiempo en tomar la decisión aunque ya se veía venir.
    Por ahora descansaremos desde lo más alto de la punta salvo novedades de último minuto que pudiera haber respecto del equipo y meternos de lleno a lo que será el Mundial.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 15 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Dificil de creer que aun sea titular ¿Lemos?

    Vamos a ver si los fichajen dan la talla..
     
    Juankrlosxd, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Con la finalización del Mundial, volvemos a nuestro futbol doméstico este fin de semana con la fecha 7 del Torneo Apertura cuando juguemos en casa contra el Comerciantes Unidos.

    Alianza para esto se ha reforzado con Mauricio Affonso quien juega como “9” de nacionalidad uruguaya que viene de Atlético Tucumán de Argentina en reemplazo de Gabriela Leyes.
    Sin embargo, estará de para por 3 semanas al lesionarse en un amistoso que se jugara contra el Boys, aunque en los últimos 14 partidos jugados en la Liga Argentina y Copa Libertadores sólo ha anotado 1 gol.

    Con Affonso se une el también atacante Christian Adrianzen quien jugara por el Sport Rosario y del defensa Roberto Villamarín ante la partida de Miguel Araujo.

    Durante el receso del Mundial se disputaron dos amistosos, uno contra el Boys y el último jueves contra The Strongest de Bolivia. Ambos partidos se perdieron por 1-0 y 2-0 respectivamente.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Lamentable la perdida de tiempo del club con el uruguayo y todos sus uruguayos, que ninguno marca la diferencia, una pena que le dejen hacer lo que le da la gana sin reacción de la administración.

    Alguien sabe la situación contractual de lemos, se suponía que tenia contrato solo hasta mitad de año pero parece que continua.

    Salvdos.
     
    Paul george, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 5 vs C. Unidos 1

    Alianza no pudo regresar de mejor manera luego de la para por el Mundial que con una buena goleada en Matute.
    Ya se hace un hábito ver a Hohberg apuntando fuerte para el equipo. Cómo siempre estuvo presente en el marcador; ya van 7, y se mandó dos asistencias y tuvo participación en otra.

    Alianza dominó el partido, ya a los 23 nos pusimos adelante con un penal ante una mano clarísima dentro del área para que convirtiera Cruzado. Con el gol adelante cedieron el dominio del balón pero llegaría el minuto 44 y de gran frentazo Araujo marco el segundo.
    Parecía que nos íbamos así al descanso, pero la visita puso nervios al descontar también de penal al minuto 47 y así nos fuimos al descanso.

    Pero para el segundo tiempo las cosas cambiaron y se vino el vendaval aliancista, a los 64 marcaría Quevedo, luego Hohberg a los 83 luego de un gran toque de taco de Quevedo dentro del área rival y mas tarde a los 94 seria Fuentes quien rompería las redes nuevamente ante gran pase de Hohberg.

    Al final gran triunfo que nos mantiene en la punta del Torneo Apertura con 7 triunfos seguidos en casa. Ojalá sigamos así, aunque ahora se nos viene un partido complicado contra el Melgar en Arequipa.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Vi el partido, no puedo hacer un análisis objetivo dado que ya le quite la confianza al uruguayo, al final solo pienso de que sirve ganarle a equipos como estos si en la copa vamos a mostrar una versión lamentable.

    Me queda claro que Araujo para la defensa, ahora que se va lo vamos a sufrir un poco mas, en fin.

    Salvdos.
     
    Paul george, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 0 vs Melgar 2
    En un resultado previsible los nuestros perdieron de visita en la siempre dificil Arequipa, en donde de paso también perdimos la punta.
    Todo en el primero tiempo donde a los 20 luego de un tiro libre y doble cabezazo en el área tompió la resistencia de Butrón y el segundo aprovechando un mal rebote dentro de nuestra área queda en posición perfecta para un chanfle sobre el vértice del arco, imposible para Butrón.
    En el segundo tiempo Alianza adelantó sus líneas y fue más incisivo por aminorar la ventaja pero todo intento era contenido por la defensa local y en última instancia por Penny.
    Saludos Aliancistas
    PD. Estimado cazadordedemonios tu último video colgado aparece como no disponible.
     
    Herramentero, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Ese es el punto que dentro de lo previsible con este dt perdemos todo, no hay sorpresas, no hay buenos resultados en plazas difíciles, como si estuviera jugando con los números, yo no quiero un equipo así y menos que cambie tantos jugadores de un partido a otro...tiempo perdido, estamos peor que el congreso.

    Salvdos.
     
    Paul george, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs Cantolao 1

    Jugando de visita Alianza perdió una gran oportunidad para colocarse nuevamente en la punta del torneo. Ahora terceros con 16 puntos a dos del puntero y con un partido menos.
    Porqué esto porque se perdió con un equipo que anda en el puesto 13 que tan sólo ha ganado 2 partidos de 9 jugados.

    Si hoy las estadísticas en las principales ligas te muestras la cantidad de pases acertados, felizmente aquí aún no lo hacemos, pues Alianza debe haber superado con creces cualquier estadística pero en pases errados.

    Encima los locales se quedaron con un hombre menos desde los 35 del primer tiempo y durante todo el partido llegaron claramente una sola vez, a los 7 del primer tiempo cuando terminaron adelantando el marcador. Butrón terminó siendo un espectador de lujo.

    La falta de profundidad y creación en el medio campo, el pelotazo y los errores de pase hicieron que un partido que se pudo ganar sin preocupación termine como terminó. Decepción total del equipo, que nunca tuvo la intención de ganar, por increíble que parezca.

    Nadie destacó. Ni Hohberg, Vílchez, Ramirez o Cruzado los llamados a crear hicieron poco o nada para sacar el equipo adelante contra un rival disminuido y con falta de futbol. Una lástima.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 3 vs San Martín 1

    Si uno vio lo sucedido en el partido no era para reflejarse así en el marcador.
    La diferencia radicó entre la efectividad que cada equipo propuso dentro del campo.
    Alianza fue más efectivo y marcó, a diferencia de la San Martín que tuvo opciones clarísimas de gol y no marcaron o bien porque fallaron o bien porque Butrón siempre estuvo presente y nunca desentonó.

    El primer tiempo fuimos claramente superiores y a penas a los 6 ya marcábamos la diferencia y luego perdimos varias opciones de aumentar la ventaja más por errores nuestros que no supimos definir.
    Para el segundo tiempo la visita nos complicó harto y a los 7 tras un penal inexistente y que fuera bien tapado por Butrón donde el rebote le jugó mal nos igualan en el marcador. De allí en adelante nos tocó sufrir. Perdimos el mediocampo y la visita no encimó con todo perdiéndose clarísimas oportunidades de adelantarse en el marcado, hasta que a los 66 vino un tiro libre de Hohberg y a sacarse el sombrero. Golazo!!!

    Luego el partido se hizo de ida y vuelta hasta que a los 86 otro pase de Hohber a un adelantado Affonso y se inauguró con las redes.
    Al final un buen resultado en un partido agradable a la vista.

    Destacaron Butrón y Hohberg. Este último con 2 goles y 1 asistencia y podríamos agregar a Affonso con una asistencia y un gol y su visible juego aéreo. Ojalá sea el 9 que veníamos pidiendo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

Compartir esta página