Zona del Boca Juniors de Argentina

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 20 Mar 2022.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo jugando de visitante, Boca Juniors perdió 1 a 0 ante River Plate de Argentina. Y otra vez se confirmó la histórica negativa conducta deportiva de tal equipo xeneise al embarrar y no aceptar como corresponde cuando pierden un relevante encuentro de fútbol.
     
    esparatcus, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Les hicieron cacha, se enfurecieron y empezó el bochinche. Se comenta que hubo bronca en el camarín. BJ sigue inestable, jugó mal, con chances casi nulas. Almirón planteó mal, debió seguir con el mismo once que ganó en Chile, al dejar a LA sin un apoyo en su sector como lo hizo antes con Weigandt, se perjudicó el equipo, ni se proyectaba y mal en la marca. No hay un 9, Barco necesita que alguien le cuide la espalda, el no es lateral. En fin se vienen días complicados. No hay manija ni variantes.
     
    grindo doido, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles por la Copa Libertadores de America 2023, jugando de visitante en Colombia, Boca Juniors perdió 1 a 0 ante el Deportivo Pereira.
     
    esparatcus, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SA salió mas disgustado, el equipo no le hizo caso, supo replantear en el 2t pero cuando mas se acercaban al arco de Pereira, vino el gol. Falla garrafal de toda la defensa. Valentini no debe jugar, comete demasiados errores, no sabe anticipar, ni cabecear en ninguna área. Limitado, si no fuera Argentino le dieran con palo y lo hubieran botado. Cuadro que lleva varios años sin saber jugar bien, campeona por aprovechar los errores del rival y porque aun hay muchos que le temen por su historia. Arriba no tiene jerarquía. En su torneo saca petróleo con poco en la CL no ata ni desata, por algo desde el 2007 no sube al podio.
     
    grindo doido, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.863
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lo de ayer en La Bombonera fue hermoso el buen Juan Román Riquelme merecía tremenda despedida,me quedo con su frase hacia el buen Bianchi "Usted es el gran culpable de que los bosteros piensen que ganar la Libertadores es fácil" tiene muchísima razón ya son casi 16 años que Voke busca ganar la 7ma 'gloria eterna' pero no lo consigue.
     
    Pepe Pino, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.863
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Con el empate 1-1 ante FortaleBa es seguro que Voke jugará 16vos de Sudamericana en Julio pero la duda es ¿Quién será su rival?.
     
    Pepe Pino, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Falta sorteo repechaje y allí se verá. Pobre campaña del Xeneise, sin centrales de calidad sin un creativo y alguien que acompañe a Cavani es complicado que campeone.
     
    grindo doido, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

Compartir esta página