Zona del Boca Juniors de Argentina

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 20 Mar 2022.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.863
    Me Gusta recibidos:
    1.366
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Desde que levantaran su 6ta Libertadores en el lejano 2007 los 'xeneinses' viven obsesionados con ganar la séptima probablemente por eso es que fracasan,al menos ya jugaron finales en 2012 pero sobretodo la histórica y polémica del 2018.
     
    Pepe Pino, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Uno no fracasa porque se obsesiona, eso sucede solo si no sabes invertir, contratas mal ( DT y jugadores) y sobre todo si los que deciden no están preparados, no tienen experiencia, no saben analizar ni ser lideres.

    Todo es cíclico, BJ debe volver a sus raíces, darse cuenta porque obtuvieron tantas copas, sostener un trabajo, mantener un DT y no dejar escapar nada, dedicarse a trabajar, ver los detalles, no hacer caso a la prensa y ser inteligentes para divulgar, difundir, ventilar cosas.
     
    grindo doido, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para Boca Juniors, el haber sido eliminado de la Copa Libertadores de America, ya es un fracaso rotundo en el denominado mundo Boca.
     
    esparatcus, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ambiente en la interna de Boca Juniors, hace semanas no es el adecuado deportivamente.
    Román Riquelme como vicepresidente de ese club xeneise, con el denominado consejo de fútbol (que son 4 ex futbolistas que son los chupes de Riquelme) manejan al primer equipo de Boca Juniors.

    Este último domingo el equipo xeneise de visitante, empató con Racing de Avellaneda. Pero lo más resultante en lo mediático sobre este encuentro, fue la bronca entre Zambrano y Benedetto.
     
    esparatcus, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una bronca armada por varios argentinos en favor de DB, las peleas, discusiones y mal ambiente en BJ no es de ahora, ya viene la mano hace años, en algunas ocasiones la pasan por agua tibia, la prensa amarilla de ese país. Ellos saben cuando vende algo y cuando no. Sacó la peor parte el León que muchos dudan quedara alli la cosa. Un líder es positivo, genera buenas vibras y ayuda al plantel por el bien de la institución, lo que hace el Pipa es ser tóxico y traer malas cosas para la institución. Vamos a ver si la sigue embarrando el ex goleador.
     
    grindo doido, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la noche de ayer miércoles, Boca Juniors de local, empató 0 a 0 con Rosario Central. Y la hinchada xeneise expresó su apoyo al arquero Agustín Rossi quien recientemente fue maleteado por el concejo de fútbol de Boca Juniors.
     
    esparatcus, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Román Riquelme, en lo futbolístico, es el ídolo máximo de Boca Juniors pero como dirigente de aquel club xeneise está quedando hasta las patas, y ni que decir de Hugo Ibarra como DT del primer equipo de Boca Juniors.
     
    esparatcus, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todos deciden mal, empezando por JRR y todos sus demás dirigentes, eligen a un DT bisoño que no se compra los pleitos que existen y dejados antiguamente. Un plantel de jugadores con egos elevados, poco fútbol, pocas condiciones ( salvo Fabra y Villa quienes no siempre destacan al tener poco apoyo en los limitados compañeros que tienen) y paramos de contar. La prensa argentina cree que los canteranos son excelentes jugadores y la verdad es que están verdes. No hay compromiso, ni nadie asume lideranza, no tienen un funcionamiento, nadie sabe a que juega Boca, muy nerviosos, han involucionado y si Ibarra no empieza a dar respuesta, no creo que se quede mucho tiempo, el clásico puede y debe definir casi todo.
     
    grindo doido, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo, jugando de local, Boca Juniors le ganó por 1 a 0 a River Plate de Argentina, con anotación de Darío Benedetto.
     
    esparatcus, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiene razón MG al decir que se jugó un clásico mediocre y no solo por parte de lo que habitualmente hacen los xeneises, aprovechar la velocidad de los Colombianos, la pelota parada o ganar en el error del rival, sino porque los millonarios tienen varias falencias y le cuesta cuando se tiran atrás sus oponentes.

    Boca esta a dos puntos del primero pero futbolísticamente no a mejorado tanto, con ese equipo seguir sin campeonar en la CL y esa es su obsesión. Igual gozamos ganando al rival de siempre.
     
    grindo doido, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    caxasj

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Parejo el partido entre boca y River
     
    caxasj, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Boquita sin jugar bien y menos bonito, por ahora es el nuevo puntero. Quien diría que el mala leche de Pipa, le salve dos partidos al negro Ibarra. No se puede ocultar la contundencia del xeneise, llega poco pero no le hacen gol. Con este equipo así campeone, no sirve para la CL, urge defensas, volantes y sobre todo un 9 que sea líder, tenga gol y sea compañero.
     
    grindo doido, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes, Boca Juniors, jugando de visitante en Mendoza, obtuvo 3 puntos al ganar 1 a 0 a Godoy Cruz.
     
    esparatcus, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tuerto es rey, un torneo muy irregular, no se puede tapar el sol con un dedo, por ahora BJ ( aunque faltan partidos a Tucuman y GyE), pero los xeneises no saben como son punteros, un cuadro super limitado, sin los Colombianos, es normalito, mucha táctica, ganas y mas nada. No hay ideas, no hay creación y menos sostenibilidad, la contundencia es tremenda. Pero si los dirigidos por HI son los menos malos, que se puede pensar del resto. Mucho inflan a esta liga y los resultados se ven cuando compiten en la CL y CS.
     
    grindo doido, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy con un equipo de muchos suplentes Boca pasó a semifinales de la Copa Argentina, buen partido le hizo Quilmes, los xeneises ganaron 3 a 2 en Mendoza, con lo que tiene al cuadro Boquense le alcanza para Argentina pero necesita urgentemente refuerzos de categoría para la Libertadores empezando por el DT, el negro Ibarra es interino y así campeone en la liga y la copa Argentina no creo que siga el 2023, por lo pronto en semifinales se enfrentará a Patronato que elimino por penales a riBer, cómo dijo el "Pipa" Benedetto "no opino de cuadros que no pasaron su serie eliminatoria".
     
    elmoncho1, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    BJ sigue llegando lejos, saca resultados y la eficacia es grande, sin embargo tiene mucho que mejorar, su archirival se quedó y pocas chances de llegar a la CL 2023.
     
    grindo doido, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo, Boca Juniors jugando de visitante, perdió 2 a 0 ante Newells Old Boys de Rosario.
     
    esparatcus, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo 23 de octubre, Boca Juniors jugando de local empató con Independiente de Avellaneda, y gracias al triunfo de River Plate ante Racing Club de Avellaneda, logró el campeonato de la liga argentina de fútbol profesional 2022.
     
    esparatcus, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles, Boca Juniors fue eliminado de la Copa Argentina, al perder en semifinales y en tanda de penales con Patronato de Paraná.
     
    esparatcus, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un campeonato que demuestra el bajo nivel del torneo. Merito de HI que supo sacar ventaja que mientras los demás se comían el coco como armas planteles, levantar muertos y sobre todo tratar de ser sostenibles, ellos, los xeneises sin ser superiores, aguanto los partidos, intento colocar el cerrojo y el los contrarios fueron inoperantes. Muchos cotejos debió perder o empatar, pero ellos sin gustar, sin demostrar mucho, sacaron los resultados que a la larga les dio el título. Sabe a poco porque no convence, no demuestra jerarquía, pero logró el objetivo. Yo no lo dejaría para intentar ganar la CL 2023, si no se refuerzan, será otro fracaso internacional.
     
    grindo doido, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página