Zona de Consultas y FAQ's

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, cómo puedo hacer un rating de una kine?

Señores moderadores, como se puede reabrir un tema cerrado? para no estar abriendo un tema repetido. Gracias

Estimados:

Estuve haciedo un rankng en word, pero estoy intentando pergarlo com prespuest n un thread de una kine y la pagina no me permte pegarlo. enconre un boton pegar desde word pero aun asi, no logro pegar el texto.

alguien sabe como solcionarlo?

Gracias de antemano

Asunto resuelto, en el chrome se soluciono el problema... el internet explorer nose porque no me deja pegar desde word o notepad...

Gracias!

Yo tengo una consulta... no se si haya un tema al respecto...

De que va ese whatsapp que figura arriba? Recien entro al foro de hace un tiempo y veo eso, no se si me puedan contar mas...

Manda a un grupo?

Pasa a todos o sólo a mi que desde el día de ayer no puedo dar agradecimientos a nadie ni tampoco visualizo los agradecimientos pasados en lo temas?
Por qué pasa eso?

Pasa a todos o sólo a mi que desde el día de ayer no puedo dar agradecimientos a nadie ni tampoco visualizo los agradecimientos pasados en lo temas?
Por qué pasa eso?

Me pasa lo mismo, imposible agradecer.....

Estimados disculpen problemas en el foro,me han reducido el nro. de mensajes y me aparece el color guinda y la publicidad el cual ya no lotenia

pues eso como lo hago

como hago para agradecer un post

Hola miguelotejote,

Puedes entrar a esta link: [h=1]Como agradecer mensajes o dar THANKS[/h]
Alli en los primeros post se explica como poder agradecer.

En resumen:
- Se tiene que activar el boton thanks, este botón sólo se activa cuando tienes acumulado 50 mensajes o más.

Cualquier duda, estamos para ayudarlos.

Saludos,
El Apostol

otra consulta como obtengo los puntos de poder de credibilidad?

Amigos una consulta porque no se puede crear temas en la sección Zona Técnica?
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás