Zona de Consultas y FAQ's

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas gente cada vez qe intento hacer una pregunta..me sale fallido..alguien ayuda porfa cofrades

Cófrades, en este tema pueden hacer las consultas y/o dudas que tengan sobre las Normas o Reglas de esta Zona para ello por favor citen el mensaje materia de su consulta o pongan el link respectivo. Los Administradores y Moderadores absolveran sus dudas tan pronto sea posible.;)
porfavor amigos quiero saber por que ya no puedo entrar a esta pagina soy de peru ase poco me he agregado a esta pagina pero despues de unos dias no puedo ver el contenido , quiero saber que puedo hacer apartir de ahora gracias :confused:

tengo problemas para usar el buscador ,me atendi con la señora alexia ,cuando pongo su numero (celular) en el buscador me sale mensajes de error, hay algun tutorial en el uso del buscador

Tengo un problema para postear fotos desde alguna red social (llámese Facebook), antes lo hacía normalmente, pero ahora no sé que pasó. Me sale un texto en inglès que más o menos dice: Ha sido desactivada por razones de seguridad (y luego unos códigos). Como digo, no sé que pasó, hace pocas semanas hacia el mismo procedimiento y no había problema.

También he tratado de seguir el otro procedimiento que es guardar las fotos en mi PC y luego alojarlas en un hosting. Pero, también sigue el mismo problema (al momento de postearlas en el foro), cuando copio el código me sale un aviso diciento URL inválida o archivo inválido. He intentado con 3 alojadores: ImageBam, Imagevenue y ImageUrlHost, y con ninguno funciona.

No sé si es problema del foro o es problema de mi PC o conexión a internet, ya que veo que otros foristas postean sin problemas.

Ojalá me pueden ayudar a solucionar este problema.

SALUDOS

También he tratado de seguir el otro procedimiento que es guardar las fotos en mi PC y luego alojarlas en un hosting. Pero, también sigue el mismo problema (al momento de postearlas en el foro), cuando copio el código me sale un aviso diciento URL inválida o archivo inválido. He intentado con 3 alojadores: ImageBam, Imagevenue y ImageUrlHost, y con ninguno funciona.

Buenas.

Intenta escribir la direcciòn de la imagen dentro de las etiquetas (escribo espaciado para que se aprecie):
[ I M G ] h t t p : / / ............................... . j p g [ / I M G ]

Por lo general, los servidores tienen la opciòn para copiar el còdigo (si hay varios còdigos, deben utilizar el que contiene la etiqueta que se indica lìnea arriba).

Saludos.

tengo un problema quiero cambiar la imagen de mi perfil pero no se como alguien me guia

No se donde colocar esta opinión,lo pondré acá,una cosa que he notado en mis constantes viajes a provincias es que el foro no carga, he ido a muchos cibercafes pero en ninguno carga, en algunos se demora una eternidad, yo se que la velocidad en provincia del ADSL es lento, me imagino que debe ser por eso, pero otras páginas si cargan bien, caso de hotmail, facebook, etc, pero perutops es demasiado lento que muchas veces que alquile media hora, no pude conectarme al foro, pienso que debe ser el servidor web, bueno lo dejo para que lo tomen en cuenta, los lugares en donde he tenido problemas han sido la selva, pucallpa, selva central, dificil conectarse al foro desde allí.

Hola, quisiera saber donde o como puedo conseguir 3 kines (De preferencia maduras y/o que acepten por el orto *) ya que mi pata y yo hemos pensado armar una orgía a lo grande :D jaja, y por eso queremos conseguir a 3 kines que estén dispuestas a hacer de todo (trato de pareja, mamadas, si es posible ruso
baba.gif
), me gustan las maduras ya que son mas expertas y se mueven mas rico.

También quisiera saber cuanto costaría. Espero que alguien me ayude ya que estamos trabajando como burros para gastarlo en putas :o

post-27860-1271888261,03.gif

me pueden decir como hago para poner un nuevo post. me gustaria aportar a este foro tengo material de fotos caseras xx . espero la respuesta de algun admin

A ver , espero estar en el thread correcto ( soy nuevo e inexperto ) , a veces la ignorancia ataca mal como es el caso de cuando eres nuevo en algo .... alguien podria decirme en que parte del post debo AGRADECER , por mas que busco en la parte FAQ y en mis configuraciones no logro ubicar esto , de antemano gracias :)

A ver , espero estar en el thread correcto ( soy nuevo e inexperto ) , a veces la ignorancia ataca mal como es el caso de cuando eres nuevo en algo .... alguien podria decirme en que parte del post debo AGRADECER , por mas que busco en la parte FAQ y en mis configuraciones no logro ubicar esto , de antemano gracias :)

http://perutops.com/foro-relax/f15/como-agradecer-mensajes-dar-thanks-72458/

Para poder agradecer:

1. Tienen que tener por lo menos 50 mensajes. Luego automáticamente, aparecerá en la parte inferior derecha de su mensaje la opción GRACIAS.
  2. Le dan click a GRACIAS solo en el mensaje, tema, rating, foto, video, etc. que les haya gustado y listo.
  3. La opción de dar GRACIAS solo permanece activa por un mes posterior a la publicación del mensaje que se quiera agradecer.
  4. Un usuario en un día solo puede dar como máximo 20 Agradecimientos, esto a razón de que no se abuse del uso de esta importante herramienta de reputación.

Señor moderador....hace dias que quiero cambiar mi avatar . He modificado una foto para q este en los tamaños especificos menor a 100 kb y menor 100 x 100 px pero siempre me sale error del servidor.. Agradecere su respuesta

Saludos a todos, no quise crear un nuevo tema y tampoco estoy seguro si deba preguntar esto aquí pero ahí les va...

Soy un compatriota que reside en Holanda pero actualmente me encuentro de vacaciones por Lima así que quería culearme a una buena chola como solía hacerlo antes de irme hace algunos años...
Como deben saber, este asunto de las drogas es bastante liberal allá en los Países Bajos por lo que estaría yo muy agradecido si es que alguien me puede dar referencia sobre alguna kine que sea confiable al punto de poder fumarme un buen bate y reventarle el orto ya que tengo este fetiche muy marcado jajaja.

No interesa si la kine es pastrula o no, solo quiero saber si conocen de alguna a la que no le moleste que fume a su lado y que aguante una tubeada seria como debe ser!

Mil gracias a todos.

Buenas noches, cómo puedo editar un Thread mío que ya tiene por lo menos 2 semanas de publicado y no aparece la opción para editarlo?
Agradeceré infinitamente a quien pueda darme una mano con el tema.
Gracias
Big Ben-

cofras,cuando se le pone a una kine como DUDOSO NO CONFIAR?

Como hago para acceder a las kines VIPS?

Como hago para acceder a las kines VIPS?
Saludos cofrade, debes estar en rango vip o senior , a mi parecer claro , ya que yo estoy en un rango bajo aún...
tienes que aportar en tu zona o en cualquier threads... mas que preguntar?????? bye

Brother quiero borrar un 2 rating como hago ayudame x favor

Buenas tardes Sres. moderadores, no se si esta pregunta corresponda a este foro, lo que pasa es que quisiera saber si es que hay algo así como un archivo de todos los correos que nos llegan diariamente, gracias y disculpen si mi pregunta esta en el lugar incorrecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás