Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    semana crema se gano con la garra se volteo un partido ante unh equipo bien trabajado ahora en el tema dirigencial yo estoy a muerte con los dirigentes q sumen y no cobardes q se retiran tanto como dirigentes como jugadores lo unico cierto aca q los q le ofrecieron fidelidad a pacheco lo terminan abandonando

    los problemas economicos no se desde cuando lo vivi mos acuerdense q el 2002 canpeonamos con cappa con casi 4 meses sin pagar y ante todo la crema salio airoso por amor de sus jugadores y cuerpo tecnico (tampoco es para decir esta bien q le deban )

    ahora en estos momentos hay dirigentes q mas se preocupan en quien chapara la consecion del lolo fernandez para ponerle grass artificial osea hay gente q solo quiere joder y no aportar para tratar de apasiguar la situacion por q volveran a pasar 10 años mas y estos problemas siempre van a estar

    ahora lo de la sunat los millones q se deben practicamente nunca lo van a pagar y ahi los unicos culpaples es la propia sunat ya q es culpa de ellos q la deuda se haya hecho tan grande

    a la crema le devolvieron los puntos ya se trata del union comercio un equipo q recien ascendio a cambio ese punto ante cristal no los devolveran

    en si a la crema deben prohibirle la contratacion de extranjeros ya q ante ello generan impuestos y a la vez truncan las figuras de nuestras canteras

    por ley equipo q vuelva a perder puntos en mesa por segunda vez en un mismo torneo irse a segunda trate de quien se trate las reglas para todos por igual

    hablandop del partido prefiero ver a mendoza de lateral que a toñito hacer banca y no se q esperamos para q ruidiaz se valla de una vez

    y q nos alcanze para allegar al campeonato y
     
    survivor3000, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=-VHVHzcIEa8]Universitario 2-1 León de Huánuco - YouTube[/ame]
     
    Robbie, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Le regresarán puntos perdidos a la

    Le regresarán puntos perdidos a la ‘U’


    La Comisión de la FPF hará oficial la devolución de puntos perdidos ante Unión Comercio. Partido correspondiente a la fecha 15 del Descentralizado.


    [​IMG]Los cremas escalan hasta el tercer puesto. (Foto: Peru.com)
    Lima. El cuadro crema se pondrá a solo 8 puntos del líder Alianza Lima. Los merengues recuperarán los tres puntos que habían perdido en mesa ante Unión Comercio.
    La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol lo hará oficial. Con este resultado, los cremas se colocarán terceros superando a Cienciano del Cusco .
    Por el momento, el equipo dirigido por Chemo Del Solar , se mantiene en el sexto puesto con 28 unidades y con los tres puntos se estaría metiendo en la lucha por el play-off, aunque un poco alejado de los primeros lugares.
    Cabe resaltar, que la Comisión de Justicia de la FPF hará oficial dicha devolución de puntos, este lunes 22 de agosto
     
    ElAndroide10, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE le gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Por el momento, el equipo dirigido por Chemo Del Solar , se mantiene en el sexto puesto con 28 unidades y con los tres puntos se estaría metiendo en la lucha por el play-off, aunque un poco alejado de los primeros lugares.
    [/QUOTE]
    Tranquilo Crema, que te faltan agregar estos datos: :D
    la fecha Nº 23, El 25 de Septiembre La "U" Recibe a las KKS En el Monumental
    ahi deben ser 3 ptos mas fijos para nuestros colores.
    y mas Temprano La reserva de la "U" Tiene que haber vencido igual manera a la reserva de las KKS, y asegurarse el Campeonato que a la postre nos otorgaria 2 Ptos mas al equipo principal.
    Y las Ultimas 7 fechas restantes ver que sucede pues nuestras distancias seran minimas.:rolleyes:
    Y Dale "U" Tu eres Mi enfermedad.
    Y Dale "U" La Locura total
    Crema Tu tienes que ganar
    Crema te sigo donde vas
    Por que te Amo.
    Crema te Amo..
     
    SKATE, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cremas de corazon y sangre se gano un partido dificil complicado , lo vi x tv y es mas debo decir q sera dificil ir a la cancha este año no xq no quiera sino x q siempre estoy cuidando a mi señor padre q esta enfermo , estable si pero aun en cama . Lo q pude observar al inicio era un equipo timorato como la U ante un equipo recontracuajado como el leon incluso la falta de experiencia en algunos integrantes se hizo notar , en el gol a galliquio se le fueron las marcas el huanuqueño hizo lo q quiso de ahi en mas la U ataco pero a la loca a la diabla en el 2do tiempo volvieron las cosas a la normalidad con ruidiaz comandando le ataque y fano "AL FINNNNNNNNNNNN " la emboco , de ahi en mas debo decir q fue el mejor partido q le vi a morel y justo lo saca el chemo :confused: repartia pelotas jugaba marcaba en fin , vitti sigue en deuda y ya esta cansando . yo digo al chemo causa xq no le das minutos a minbela q te hizo este muchacho para q lo destierres , ojo tambien darle minutos al orejas flores , el chico polo la esta rompiendo xq no apostar x otros jovenes , para q m...... contrataron a la rosa?¿?¿?¿? toñito juega bien aunq siempre darle su lavado de mitra xq es bien picapedrero , de ahi en mas bien la defensa , ismodes ?¿?¿?¿? no se pense q seria un buen jale pero sigue siendo pecho frio , el chato pedro garcia ese le pone ganas ponerlo en la segunda etapa en fin
    Con los puntos regresados estamos terceros pienso q la meta es alcanzar al aurich xq los cagones se estan despuntando pero somos cremas de raza asi q daremos todo de si .
    Lo q si y me da pena no ir a la cancha pero aun asi mi corazon esta al lado de mi equipo asi como el de mi padre x eso cuando la U mete el gol x ejemplo de fano se lo dije a mi padre se q me escucha aunq mire al vacio pero el esta seguro festejando el gol asi como yo
    DALE U CARAJO
    AGUANTE MI VIEJO TODA LA VIDA
    LOLOOO LOOOOLOO LOLOOOO LOOOLOOOO
     
    elchino-rosas, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, Jaimito69, 7vidas y otra persona les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito que tal cofrades cuando se juntan para bajar al templo pa alentar al equipo Diablito
     
    7vidas, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaimito69 le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    2 cosas desearle lo mejor al cofrade amigo crema de corazon a pucho 22 x su onomastico y desearle los parabienes respectivos .
    Lo otro con los puntos recuperados estamos 3eros pero debemos estar tranquilos las kks y el aurich son fuertes nosotros debemos luchar los partidos y no preocuparnos x estas mier....... asi y todo veremos q llegaremos a buen puerto . asi mismo las kks se mueren de miedo q lleguemos a los play off siempre nos entregan el orto en estos partidos
    DALE U CARAXOOO
    Aguante mi viejo
     
    elchino-rosas, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas, Jaimito69 y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Gracias por el saludo tio chino rosas, se te estima.
     
    ElAndroide10, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    volvimos a perder de visita lo q no es novedad en este torneo, lo q queda claro tras el partido en huancayo es q esa no es la U , un equipo q sale a empatar y no puede dar 2 pases seguidos ( q mela hacen en la U la rosa, ismodes ?? cdsm ayer he renegado peor q el tano passman ).
    el jueves la sudamericana q va a ser un tiro al aire y como van las cosas no nos queda otra cosa q la garra .
    Y DALE U VAMOS QUE PODEMOS !
    p.d. un saludo y una felicitacion para el cofrade pucho22 q nunca dejo de ser VIP, todos los cremas del foro lo somos !!
     
    HighWay, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM. Tres puntos perdidos, desgraciadamente con justicia, pues nunca fuimos superiores.

    Tenemos jugadores, pero MANO de DT no se ve por ningún lado. Incluso en algunos momentos da la impresión que el equipo juega a lo que salga.

    Dale U hasta que se pudran mis huesos!!!

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Aguante el viejito del Chino!!!
     
    Backdoorman, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y elchino-rosas les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    q partido de estupido el perdido con huancayo fueron 5 defensas y dos delanteros pues no jodas si el huancayo te hace esto como llegaremos a la final duarte y mendoza sobretodo mendoza de lateral se durmio ahi

    la desesperacion por empatar un partido q durante los 70 minutos no hicimos nada para el gol menos lo van hacer en 20 para empatar

    y galvan buscando el gol como si fuera delantero la verdad el equipo esta de cabeza es una cosa de locos

    ahora el jueves la sudamericana el partido q tanto espere desde febrero solo espero hacer una buena visita para poder cerrar la llave aca en el templo
     
    survivor3000, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno bueno gente desgraciadamente volvimos a perder PTMR,estamos jugando hasta las webas,no hay orden y el técnico no la hace hasta ahora !!! hasta cuando hasta cuando !!!!

    Por otro lado saludar al amigo pucho22 por su ascenso felicidades tío te lo mereces.

    Dale U caraxo!!!!!!!!

    Alamos.
     
    Santino, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Como estan hermanos cremas, gracias por los saludos, contento por el ascenso aunque descontento por la derrota del equipo, en si se paró bien en defensa, salvo por el error en el gol, creo que merecimos llevarnos al menos un punto, ojo de local estamos bien pero de visita es la deuda, ojala y podamos ganar o empatar en la visita a puerto la cruz, en venezuela ante el deportivo anzoategui, creo que podemos hacerla, alla en venezuela de hecho hay muchos hinchas cremas y se van a sentir porke los venecos no tienen hinchada, y dale U carajo!!! ya somos varios los usuarios vip cremas !!!
     
    ElAndroide10, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    [​IMG]

    EL equipo llegó a Venezuela, donde mañana enfrentará al Deportivo Anzoategui a las 7:30 pm (hora peruana) en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

    La U es el único representante peruano que queda en la Copa Sudamericana. El equipo confía en sacar un buen resultado ante los venezolanos, que tienen como maximas figuras a Giacomo di Giorgi y al atacante Daniel Arismendi titulares de la selección vinotinto en la reciente Copa América.

    vamos cremas, vamos que ganamos...


    ---
     
    Robbie, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato

    lo ideal es que no nos hagan un gol y mas bien hacerle un gol siquiera, el 1 a 1 tmb nos sirve porke el gol de visita vale el doble en esta competicion, creo que con fe y webos podemos llevarnos los 3 pntos, no son del otro mundo esos llaneros. Vamos cremas carajo!!
     
    ElAndroide10, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    El partido es a las 8:45 pm hora peruana, y todos esperamos un buen resultado para poder definir con tranquilidad en Lima a estadio lleno como se merece este grandioso club que sigue siendo el más grande del Perú,a pesar de todos los problemas, de los malos dirigentes, del pésimo entrenador, etc. Esta noche ganamos carajo y espero que mi viejito pueda celebrar su cumpleaños a lo grande en el cielo con un triunfo. Y DALE U !!!!!!!!!!!!!!!
     
    Don_Ramón, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, 7vidas, ElAndroide10 y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ayayay !!! el partido está de candela caraxo,los venecos descontaron 1 - 2 .

    Vamos cremas caraxo !!!!
     
    Santino, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hermanos de sangre crema como uds saben este año estamos teniendo una de cal y otras de arena y hoy felizmente hemos sacado un excelente resultado y de visita esperemos que no la cag... n en Lima caraxo,suden la camiseta caraxo !!! pónganle huevos pónganle huevossss!!! :DDiablito

    Y dale U escucharás por siempre.
     
    Santino, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Ganamos carajo, mi viejo es cábala !! vi el partido con mi viejito, tomando un cafe como siempre lo hacemos en la noche, y pues si bien no vi un juego atildado eso es lo de menos, hemos ganado metiendo webos como siempre, sin acomplejarnos y defendiendo con una garra que solo lo puede hacer la U, a mi que que jueguen bien o no, lo que me importa es que pongan webos en la cancha y suden la camiseta, hoy dia se sudó nuestra gloriosa crema, verlos rajarse asi me dan ganas de derramar unas lágrimas porque se sabe que no les pagan al día, los pesetean y aun asi salen a matarse por la camiseta crema, ese chiquillo ampuero buen gol, gran pase de morel y zurdazo del chiquillo, a cobrar, y andy polo prácticamente hizo todo el segundo gol, tal es asi que el cholo fano solo tuvo que poner la nariz porke todo el gol llevaba el sello de andy polo, luego lo vi al cholo egoista, no le daba pase a los delanteros , en fin con tal que haga goles... a andy polo tenemos que cuidarlo de las vedettes, de las trampas, del trago, de todo, ese chiquillo va a ser el crack de aca a un año o 2 años maximo, si lo alimentamos bien, le damos vitaminas y sobre todo POR FAVOR!!! aumente el sueldo, ese chico lo vale, haganle de una vez un contrato profesional, porke ahorita ya veo a sus padres buscandole un buen contrato al mejor postor. Tiene técnica, velocidad, encara como si jugara hace 15 años y recien es su primer añito en la profesional !!! vamos andy polo carajo!!! y dale U por la putamare!!! la U es mi vida y mi pasión, lo siento alejandra, si es que llegas a leer esto, tu eres mi enamorada, pero la U es mi amor !!!!
     
    ElAndroide10, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Se inició con buen pie la Copa Sudamericana, se ganó de visita que era el objetivo y la clasificación a la siguiente ronda esta muy cerca de lograrse.

    Buen debut de Alvaro Ampuero el juvenil de la crema sub-20, y Andy Polo cada vez mas consolidado. El equipo no tuvo mucha posesión de balón pero fue más efectivo en el arco. Es un excelente resultado... ahora sería el colmo que el Anzoategui nos gane los puntos en mesa dirigentes de mela


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=AxsXatzk2UA[/ame]
     
    Robbie, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y Kolarov les gusta esto.

Compartir esta página