Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Todos esperamos eso, lamentablemente con el DT que tenemos lo dudo mucho, sólo espero que el gran Lolo ilumine a los muchachos y podamos lograr los triunfos a base de huevos y garra.
     
    Don_Ramón, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Despues de varias lunas escribo en nuestro corner y lamentablemente la pasamos muy pero muy mal , de inicio con sucesos extradeportivos q nos llevaron a perder puntos ganados en la cancha x esa vaina de no firmar las planillas 4 puntos menos .
    Ahora nos toco ir a chiclayo y perdimos contra el aurich , q me puede dejar el partido de inicio a este equipo no tiene un PUTO CONDUCTOR vitti ya no sabe ni a q juega hoy estuvo peor q apatico su actuacion pauperrima ¿para q esta? :mad: , dios mio la q era la mejor contratacion esta siendo un verdadero fiasco , de ahi fano otra vez en la misma vaina peleado consigo mismo si no quiere jugar q se vaya se perdio una solitooooo contra el arquero y la falla , de ahi el resto solo mas o menos con una buena actuacion de toñito , ademas creo q el peluca no ve el partido bien si polo esta jugando bien ¿ para q lo saca? lo mete a flores no estoy en contra de el pero sacalo a fano x diossssssss y Mimbela fue desequilibrante en la copa sub 20 ponlo hueverto
    Ojo estamos lejos de los cagones y la verdad asi como juega y sobre todo con los ¿ dirigentes? q tenemos no pienso q lleguemos lejos
    DALE U CARAXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:rolleyes:
     
    elchino-rosas, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner y 7vidas les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Que verguenza lo de mi "U", Que pena da ver a el equipo de mis amores, verlo sin rumbo, sin estilo de juego, sin alma, sin ganas por ganar, realmente culpa de todo esto es del CHEMO y de los DIRIGENTES, que han abandonado el equipo a su suerte.

    Recuerdo cuando el "cuy" magico se lanzo como "salvador" milagroso de la "U" y ahora que? que le va a decir a los hinchas? que los planes y calculos salieron mal? que no llego la plata? que los jugadores no rindieron? que hace mucho frio? que el dolar se esta cayendo? Ya pues..!!

    Y lo de Chemo, ni que decir, un tecnico que le quedô grande todo, desde la Seleccion hasta la "U", un ¿entrenador? que lo unico que hace es ser terco a sus ideas que no sirven para nada, increible lo que hace con Vitti, lo pone de "Volante de Contencion", que abusivoo..!! cuando Vitti fue un jugadorazo en la San Martin, pero jugando casi detras de los delanteros, Chemo no seas malo..!!

    Ahora que pasara? que diran al final del año? que la culpa la tienen los hinchas? los jugadores? pasuuu..!!! que triste lo que veo en mi equipo.

    Chemo por el bien del equipo, has jugar a los chicos que salieron campeones de la Copa Libertadores, no seas terco, ahi tienes mucho potencial, ya no desperdicies mas tiempo, deja de "experimentar" con el equipo mas grande del Peru.

    No quiero ni imaginarme la catastrofe que se nos puede venir en la Copa Sudamericana, ojala nos toque un equipo relativamente facil, asi aunque sea llegamos a 8vos de final.
     
    Kolarov, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Q pena lo q pasa con el club , yo digo como esa promesa q hizo pacheco a inicios de temporada q NUNCA mas iba suceder lo de torneos pasados de jugadores impagos nos prometio el oro y el moro con jugadores A1 trajo a morel q venia con Buen cartel de futbol colombiano , vitti el mejor jugador del 2010 , fano goleador en mexico , el chileno alvarez, mendoza el mejor jugador de contencion del 2010 en inti gas en fin bla bla bla mas el armazon del año pasado el q menos pensaba q ibamos a campeonar de punta a punta PARA EN MEDIO AÑO darnos cuenta q fue un espejismo q seguimos con los mismo problemas de toda la vida , perdiendo puntos en la mesa , con amenazas de huelga , q la gente se quiere QUITAR y con razon , con la eterna promesa q ya viene los sponsors q ya viene la guita .Si estamos asi ahora es unicamente x el cuy magico pacheco para q m........... hablo de algo q nunca va a cumplir mejor q convoque nuevas elecciones o pensar en convertirenos en sociedad anonima ojo hay mucha gente q esta dispuesta a ayudar . Entonces señor pacheco dejese de huevadas y vayase si no puede manejar a un club grande como la U q asi como va iria camino a la extincion ojo caso muni , huaral q estan perdidos en el limbo asi q Cremas de corazon la situacion es seria . Se va chemo q es lo mejor para mi xq la verdad esta en nada y denle el buzo a chirinos asi mismo propondria q se venda el espacio del club del estadio q se haga campaña masiva de socios q el club los partidos con equipos chicos los lleve al callao o provincias la cosa es recolectar dinero , hay q ser sinceros cuando juega con equipos chicos no van mas de 2000 puntas en provincias o en el mismo callao van 10 000 personas pensar como ganar dinero
    DALE U CARAXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y 7vidas les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito que tal cofrades cremas todos estamos muy dolidos con el estado del equipo de nuestros amores que desde pequeños lo vimos en grandes triunfos y tambien derrotas dolorosas pero al fin siempre se salia adelante pero ahora parece ser diferente ya que desde hace un buen tiempo no podemos ver a la crema como antes en todo lo alto todo por cada dirigente que entra pues solo piensa en campeonar y nada mas hacen contrataciones con grandes pagos que al final no se cumplen o por tratar de cumplir con esas grandes contrataciones dejan a los demas jugadores sin pago y por ende vienen las deudas como ahora que le deben a reinoso y otros tantos tecnicos y jugadores cada dirigente que entre desde las proxima elecciones que se agan debe lo primero tratar de pagar todas las deudas contratar con la cabeza en frio viendo las posibilidades del club la verdad prefiero ver a la crema en media tabla con jugadores pagados puntualmente sin perdida de puntos en la mesa a que me vendan la promesa de que seran campeones con grandes contrataciones que despues no se podran cumplir o que no seran lo que prometen como ahora con fano nunca me gusto que lo traigan miren como se falla ese gol el domingo ya esta en bajada lo dije desde el principio fano fue un goleador FUE ya no viti y morel no cumplen con las estpectativas tambien el chemo a uno no lo pone y atro lo pone en otro puesto que no le es comodo y ahora contratan al negro de la rosa para que si esta mendosa y los chicos de las sub 20 que son tambien volantes de contencion DIOS hasta cuando se pondran a pensar los dirigentes espero las opiniones en este foro lleguen a los dirigentes de la crema porque prefiero ver a mi crema sin campeonar pero sin mas problemas extradeportivos Diablito

    PDT: no lleguemos a la que llego river en argentina no lo agan
     
    7vidas, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    diosito abrele los ojos a chemo :

    1.-porque chu.......a no se da cuenta que ese no es el puesto de vitti??
    2.-que perdemos sin asteggiano ???????
    3.-polo mimbela flores romero ...son la salvacion de la U??????
    4.-es el perrito la mejor pose ??????
    5.-chirinos seria el rellevo de chemo??????
    6.-deberiamos poner esa estrellita encima de la U en las CAMISETAS ?????
    7.-no crees que si ganaramos la libertadores pa mayores tampoco deberiamos ponerlaa??????
    8.-seriamos tan huachafos de hacerlo?????
    9.-si seguimos asi jugariamos la baja?????
    10.- alva nos habra salado ?????
    11.-lomito del jikari o pollito del pardos pal almuerzo ???????


    gracias por la atencion prestada me retiro a almorzar .....gracias dirigentes por tener a la U como esta....al borde del abismo... una pena
     
    panzon, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, alepollo2 y elchino-rosas les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Respondiendole a mi buen amigo y camarada panzonnnn

    1.-porque chu.......a no se da cuenta que ese no es el puesto de vitti?? La verdad q el pelucon ya esta haciendo experimentos mas q cojudos si tiene jugadores en la misma reserva de la U , a esos chibolos q demostraron q pueden dar mas en la cancha y lo pone a vitti ahi es q es pelucon y cojudo para variar PLOPPPPPP

    2.-que perdemos sin asteggiano ??????? La mera verdad nada de nada , ese pata "fue" un zaguero regularon nada mas me acuerdo q una vez PASION POPULAR lo nombro como jugador del año el 93 pero de ahi se fue a los pavosc y se perdio en el limbo

    3.-polo mimbela flores romero ...son la salvacion de la U?????? Depende si es $ claro q lo es , la cosa es ponerlos y q se rajen x la crema y de ahi hay plata , si es salvacion en la cancha creo q pueden dar mas q los q estan jugando actualmente

    4.-es el perrito la mejor pose ?????? Me gusta mas el 69

    5.-chirinos seria el rellevo de chemo?????? Ojala lo sea xq con el se puede poner un verdadero DT y no un huevon q nos puso ultimos en la eliminatorias y q esta en pañales

    6.-deberiamos poner esa estrellita encima de la U en las CAMISETAS ????? NO

    7.-no crees que si ganaramos la libertadores pa mayores tampoco deberiamos ponerlaa?????? Soy de la idea q de poner estrellas seria al ganar un campeonato internacional de mayores ojala algun dia la copa libertadores la intercontinental la misma sudamericana , no es por quitar merito a los chicos pero creo q no para estar en la camiseta de mayores

    8.-seriamos tan huachafos de hac erlo????? :confused:

    9.-si seguimos asi jugariamos la baja????? Dios no quiera pero si sigue chemo en la banca podemos jugarla como lo hicieron los cagones y los pavos


    10.- alva nos habra salado ?????jajajja ese incapaz no creo , ese pata es el argolleron number one de la crema estos ultimos años . lo unico q si y no le quito merito es q se rajaba contra las cacas .

    11.-lomito del jikari o pollito del pardos pal almuerzo ??????? La verdad estoy hastiado de pollo aunq si es un lomo como los q hace mi viejita nadie lo iguala

    CHAUFA PEOPLE
    DALE U CAMPEON

     
    elchino-rosas, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    1.-porque chu.......a no se da cuenta que ese no es el puesto de vitti?? Vitti es armador o mediapunta atras de los delanteros
    2.-que perdemos sin asteggiano ?? perdemos un gran comprador de chicles
    3.-polo mimbela flores romero ...son la salvacion de la U ?? economicamente y futbolisticamente si, porke si ellos juegan bien, seran bien vistos afuera y se los pueden llevar al extranjero, serian buenos ingresos para la U
    4.-es el perrito la mejor pose ??? See, en esa pose la hago gozar a mi hembrita
    5.-chirinos seria el rellevo de chemo?? el DT interino si, pero el dt para la U, tiene que ser cappa
    6.-deberiamos poner esa estrellita encima de la U en las CAMISETAS ????? los chibolos de la reserva si tienen que usar en su camiseta, los de mayores aun no han ganado nada
    7.-no crees que si ganaramos la libertadores pa mayores tampoco deberiamos ponerlaa?????? en ese caso si, porke seria nuestra primera estrella
    8.-seriamos tan huachafos de hacerlo????? no creo,
    9.-si seguimos asi jugariamos la baja????? la U nunca va a jugar la baja y nunca lo harà, con problemas y todo, estoy mas que seguro que pelearemos el titulo
    10.- alva nos habra salado ??? no, nos hizo un favor en largarse mas bien
    11.-lomito del jikari o pollito del pardos pal almuerzo ??? el pollo de pardos es rico, pero el mas rico de todfos es el pollo de villa`s chicken, alla en san miguel.
     
    ElAndroide10, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito que tal cofrades la ultima de los grandes dirigentes que tenemos ahora se acaba de ir el chibolo mauricio lopez el lateral zurdo que tenia tiene todo para ser otro vargas ya que al no tener contrato de ningun tipo el aurich se lo acaba de llevar ahora quien se ganara con todo lo que pueda generar este chico sera el aurich y no nosotros hasta cuando Diablito
     
    7vidas, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Se viene la Sudamericana y seguimos con el incapaz de Chemo en el banco, no se que espera el enano de pacheco para botarlo como a un dog, equipo hay, pero el pelucón no sabe pararlos en la cancha.
    El sábado tenemos que lograr los 3 puntos frente al CNI para recibir nuestro 87 aniversario con un triunfo, no podemos quedar más rezagados.
     
    Don_Ramón, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito votar a chemo ahora no es la solucion pues ya es tarde para eso solo nos queda aguantarlo hasta fin de año pues si lo votan tendrian que darle una paga por termino de contrato y que otras clausulas tendra su contrato por que con los dirigentes que tenemos facil salimos debiendo mas de lo que esta en el contrato Diablito
     
    7vidas, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A survivor3000 le gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Gente crema prohibido faltar este sábado!

    [​IMG]
     
    Necros, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Al ver a mi "U" asi, solo puedo decir "El ultimo que apague la luz" :confused:
     
    Kolarov, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    a mi lo q me da es colera cdsm ! no es posible q el club este asi perdiendo puntos en mesa, con riesgo de walk over y de perder la categoria todas las putas semanas, con jugadores impagos y deudas q se arrastran de años , etc. y el mentiroso de pacheco ya me llego al huevo , q se vaya y deje q gente capaz haga algo por el club , lo de la sociedad anonima tiene q ser de todas maneras y todos tendremos q apoyar.
    con respecto al equipo de futbol en si y chemo con su demostrada poquisima capacidad para dirigir a un club grande no se puede decir mucho mas y esperar q mientras esta pesadilla acabe nos salve una frase : la U es mas grande que sus problemas ! Y DALE U AHORA MAS QUE NUNCA ! !
     
    HighWay, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno eso es por la informalidad que impera en el futbol sudamericano,jugadores que cuelgan sus chimpunes y al día siguiente ya estan voceados para dirigir o ser asistentes de un equipo sin experiencia ni preparación.
    como dijo alguna vez el amigo backdorman yo quiero un DT viejito serio y preparado con experiencia que un DT novato que para chacoteando con sus pupilos y haciéndose sus rayitos en la peluquería.

    A mal tiempo buena Y dale U caraxo!!!!!!

    Salu2.
     
    Santino, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    La verdad es que ahora si

    "estamos hasta las huevas!!!"

    [​IMG]

    -Perdemos puntos en mesa.

    -El plantel no cobra hace 2 meses y medio.

    -Revoredo pidio la rescisión de su contrato, cansado de las mecidas de los dirigentes.

    -La promesa crema Mauricio Lopez, el juvenil campeon Libertadores Sub-20 se fue al Aurich al ver que tenia poca contiuidad: "Queria quedarme pero ningun dirigente se acercó a hablar conmigo"

    -Chemo no sirve pa ni . Nisiquiera promueve a los juveniles este tipo es un desastre la verdad.

    -Renuncio Asteggiano (esta no se si es mala o buena noticia)

    -Pablo Vitti se esta comiendo a mi amor platonico Leslie Shaw, csm @#~€

    -Pa concha el webon de SUperman Fernandez, le tiró barro desde lejos (Francia) al club que lo hizo famoso:
    “Yo no he firmado las planillas de mayo y junio. Los que deberían supervisar eso se hacen de la vista gorda. Me gustaría ver esas planillas para ver si está mi firma”, indicó.
    La ‘U’ podría perder puntos otra vez si es que CNI así lo decide, pues ‘Superman’ ya solto la lengua ptm@#~~erda conch@#~~

    [​IMG]... estoy asao csm, la verdad a mi no me gusta hablar de temas extradeportivos, solo de futbol, pero esto ya jode demasiado. Ya tocamos fondo... tenemos que unirnos todos los hinchas cremas y salvar a la U antes que sea demasiado tarde. .

    ...
     
    Robbie, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Lo que el viento se llevó: todas las promesas de Julio Pacheco

    [​IMG]

    “La ‘U’ será como el Barcelona”. Lo dijo Julio Pacheco el 29 de enero, cuando acababa de ganar las elecciones de Universitario. Lo dijo entre lágrimas, parado en una tarima dentro del ‘Lolo’ Fernández. Casi como un deseo que no se ha cumplido. Hoy, con el club merengue a punto de cumplir 87 años el 7 de agosto, conviene ver aquellas promesas que, lamentablemente para el equipo crema, no se hicieron realidad.

    “El objetivo es ganarlo todo.” Eso parecía a inicios de año con contrataciones rutilantes. “Trajimos al mejor jugador de la liga mexicana (Johan Fano), al mejor jugador de la liga peruana (Pablo Vitti), al mejor de la liga colombiana (Martín Morel), y a un jugador de la selección chilena (Cristián Álvarez)”, dijo Pacheco cuando todo era felicidad. Lo que no dijo era cómo iba a pagarle a un plantel con tales estrellas. De hecho, que la ‘U’ ande séptima, a once puntos del líder, y que haya perdido 4 puntos por deudas es terrible. Y se viene la participación en la Copa Sudamericana, torneo que Pacheco aseguró en enero, había que ganar. “El objetivo es ganarlo todo: el campeonato nacional, el torneo de reservas, incluso la Segunda División, y por qué no, la Copa Sudamericana”.

    La ‘U’ será sociedad anónima. Pacheco dijo que el actual modelo económico del club (el de la sociedad sin fines de lucro) no sirve. Que luego de una asamblea se vería la posibilidad de convertir la institución en Sociedad Anónima para salir del embrollo económico en el que anda metida por mil y una deudas. En lugar de eso, el titular crema sigue invirtiendo en el club a través de su empresa, Santo Domingo. De paso, el club perdió la posibilidad de acogerse de inmediato a los beneficios de la ley que promovía que los clubes se adapten a esa estructura societaria.

    La concesión del Monumental. Al más puro estilo de un equipo europeo, la ‘U’ iba a poner en concesión el nombre de su estadio. Imagínate que de pronto veas a tu equipo jugar en… no sé, el HSH Nordbank Monumental Stadium, o algo así. Pues bien, lo cierto es que la crema sigue teniendo líos con Gremco o con los palquistas (que de tanto en tanto despiertan y amenazan algún espectáculo, como ocurrió con el concierto de McCartney).

    La concesión de Campo Mar. Otra de las salidas para salvarse de la crisis era la concesión de algunas hectáreas de terreno de la sede de playa merengue para tener flujo en la caja, salvarse de algunos embargos. Si bien la idea se manejaba desde directivas anteriores, el asunto nunca prosperó.

    El canal de TV. Pacheco, en el colmo del optimismo, anunció U-TV, un canal de televisión del club que emule cosas como las hechas por Barza-TV y que transmitan todas incidencias de lo ocurrido en el club. Por lo pronto, U-TV es un canal de YouTube que genera pocos contenidos propios y que transmite en vivo algunas conferencias de prensa. Nada de estudios de TV para generar una programación atractiva, escasa promoción y dificultad para conseguir anunciantes son algunos de los problemas con los que debe luchar.

    El museo. En las épocas en que Paul McCartney se iba a presentar en el estadio Monumental, Pacheco se lanzó con una idea formidable: hacer un museo, con tecnología de última generación, manejado por una empresa internacional de manera que explote el ‘merchandasing’ merengue. De paso, aprovecharía para instalarse un restaurante cinco tenedores en el coloso crema. Como siempre, eso quedó en nada.

    :confused:
     
    Robbie, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A survivor3000, elchino-rosas y 7vidas les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito hoy es tu dia y por eso te felicito gracias por existir desde que te conoci me diste una razon para vivir por que a tu lado pase buenos y malos momentos es por eso que nunca negare el amor que te tengo por eso hoy digo feliz aniversario UNIVERSITARIO DE DEPORTES o simplente "U" igual eres y segiras siendo grande feliz dia a toda la gente CREMA Diablito
     
    7vidas, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    7 de Agosto DIA MUNDIAL , el dia q vi la Luz nuestra querida U , equipo q nos dio muchas alegrias y sinsabores , nos hizo llorar (mucho) Nos hizo reir , nos hizo saltar, no hizo mandar a la mier... a una hembra x ir a ver a nuestro equipo , nos hizo fugar de la chamba solo x ver el partido , nos hizo juntar nuestras propinas de los domingos para ir a verla o comprar algun souvenir . lo sigo desde q tengo uso de razon alla x 1982 partido entre U vs chalaco con gol de rey muñoz ganamos 1 a 0 es el 1er partido q tengo en mente cuando con mi viejo al cual quiero como m.... estuvimos en tribuna occidente en el viejo y querido estadio nacional de ahi lo sigo donde sea en la buenas y en las malas , goles muchos gritados en clasicos , con los cagones ese de 1983 en oriente cuando le ganamos con gol de loco seminario 2 a 1 o aquel de 1988 cuando le ganamos 1 a 0 en la vuelta del ciego a la U y en las cacas estaba de nuevo cubillas ,o aquel de 1995 cuando perdimos todos los clasicos y daba bronca pero en el mas importante le ganamos 1 a 0 gol de martinez me acuerdo q tire chela x mi cabeza , dar la vuelta en tu cara cagon de mier.... el 99 algo q nunca van a olvidar estos mojones , el play off de 2009 . Con los pavos otro tanto cantar y abrazar a quien chu... sea el 98 en norte cuando le ganamos a los pavos etc etc etc . Tantas alegrias q me dio este club q es parte de mi vida q ocupa mi auricula izq (soy zurdo) en fin
    Pero no todo es alegria ayer ganamos al cni 2 a 0 pero desde antes se sabia q los charapas iban a pedir los puntos llegar a esta situacion me parece mas q absurda , UN EQUIPO q es EL PERU este peor q un club de barrio donde se vio lo q dice nuestro amigo robbie de tantas vainas q dijo pacheco y nada de nada el club esta a la deriva y da colera hablar de lo extradeportivo en lugar de hablar del buen partido de polo (8) puntos , del buen segundo tiempo de vitti , de q revoredo no aguanta mas y se quiere ir a los pavos , de q el chato minbela se quiere ir a los cagones :mad: entonces "señor" pacheco USTED q dice q no tiene la culpa de lo q pasa en el club para q promete tanto muchos socios -me incluyo- votamos x usted pensando q iba a cambiar el club en algo estamos peor q union huaral creo . La solucion Hacer de una vez la sociedad anonima y q este señor agarre su alfalfa y se large de la U junto con el chemo y de paso q el señor JAVIER CHIRINOS asuma la conduccion del 1er equipo
    DALE U CARAJO
    FELIZ 87 años QUERIDO EQUIPO
    Gracias LOLO
    GRACIAS PAPA X HACERME HINCHA A MUERTE DE ESTA CAMISETA
     
    elchino-rosas, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas, ElAndroide10 y reiko_21 les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    87 años de pasion !
    87 de pasion
    87 de pasion
    87 de pasion y nos vamos por mas ni llegamos a los 100 y somos mayoria en el peru gracias muchachos por regalarnos un triunfo q bien cae en nuestro santos gracias lolo por hacernos grandes gracias a los jugadores de la final de la copa libertadores de 1972 y gracias a los sub 20 q hicieron el sueño realidad gracias aunque te conosco 14 años pareciera q te conociera de siempre
     
    survivor3000, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página