Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Le ganamos 3 - 0 al equipo ecuatoriano, ahora a prepararnos para la semifinal contra el equipo de la victoria, vamos muchachos a darle alegría a la mayoría de este país de llegar a la final y porque no, ganar el torneo. Ahi nos vemos muchachos, Y DALE U !!!!
     
    Don_Ramón, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KEvin45xd45

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El partido de mañana ente U y al se jugara en el Monumental así q a llenar el templo mis cofrades a humillar alos kagones.. Y DALE U KARAJO..!!:D
     
    KEvin45xd45, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Robbie, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros y ElAndroide10 les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    debo confesar q yo era hincha de piero alva no se lo veia como el palermo de la crema despues de ese tricampeona para mi era el emblema pero en el 2001 la crema sufrio los efectos de la mafia ASPAUNSALES y se quito a las pavas bueno era jugador joven y tenia q sacarle el jugo a su profesion

    un jugador q metio goles en partidos importantes (muchos diran pa eso le pagan pa meter goles no ? y tienen razon ) pero su futbol no era de mucha ayuda para el equipo esta bien pero saben q fue lo q mas jodio q un jugador q se declara hincha a muerte de la crema no puede estar batuteando huelgas para meter presion con el pago de sus sueldos si tenia un problema con esto debio acercarse personalmente y decir su fastidio pepa a pepa y no ir a entrenar eso fue lo ofusco al hincha bueno se fue y ahora q lo gozen las pavas

    sobre la sub 20 no se pero caba vez q hay clasico mi 4lma me dice q tengo q estar presente sea en el inodoro o en el templo

    eso es lo q yo quiero ver en la crema quiero ver a mi vecino o al sobrino de primo o niños q llegaron a la crema q se hicieron en el club y lleguen a jugar en el primer equipo eso es lo q quiero no contrataciones millonarias (como la vitti q no se como haran para recuperar ese dinero vitti se tiene q nacionalizar peruano y jugar por la seleccion y de ahi ser vendido a europa talento no le falta )

    lno vi ningun partido de la sub 20 ya q se la cantidad de bloppers q hay por la misma razon q son jovenes pero la crema hace un buen torneo es todo o nada con la kakana le haremos ver su realidad

    una pregunta ya supongamos campeona la crema y de ahi q juega una recopa juega el mundial de clubes el proyecto debe ser a mas y la conmebol debe afianzarse a la FIFA
     
    survivor3000, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato



    No creo maestro, tengo entendido que si bien es un torneo oficial de la CONMEBOL, es mas un torneo experimental y como tal aun no hay un torneo europeo de clubes sub 20, ni en africa ni en asia ni en centro america ni oceania, asi que en la vida va a haber recopa ni mundial de clubes sub 20, tendría que afianzarse por los años esta copa libertadores sub 20. Saludos
     
    ElAndroide10, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A survivor3000 le gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Así es, Mil gracias Cabezon!, yo siempre confie en que te lo llevarias al zorrito, que mas es fallador de goles que convertidor, gracias otra vez Cabezon!
     
    Necros, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Los cremitas ganaron por penales.

    Hasta en Sub-20 les damos en el piso a las cacas.

    Ojalá que este torneo sirva para q aparescan nuevas figuras, para nuestro alicaido balompié.

    A la final con Boca

    y Dale U
     
    Robbie, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, Santino y ElAndroide10 les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrades cremas hoy estoy más que emocionado contento porque nuestro querido club Universitario de Deportes ha llegado nuevamente después de 39 años a una final de copa libertadores (esta vez en un torneo sub20).

    SalUdos
     
    Santino, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros le gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Buen partido!! muy bien planteado por parte de Chirirnos....y como dice el P(U)ma: "La U es la U pe" :D
    El domingo vamos a llenar el estadio!!
     
    Ingeniero87, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros y Santino les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me siento emocionado Carajo no saben como he gritado el ultimo penal ,como siempre, la Garra crema imponiendose antes nuestro compadre en los momentos mas importantes donde siempre relucimos, por fin llegamos a una final ,con llegar a la final me siento mas que un campeon, asi el boca venga y nos gane que xuxa, pero en fin estamos en la final y le ganamos a los Grones, nuestro clasico rival, soy Crema a morir carajooooo Y dale U toda la vida , maestros Somos Garra la mitad + 1 esta Feliz , salud hermanos lacteos
     
    RODINDAL, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, chemo37 y Santino les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Ganamos carajo!!! lo merecíamos, todo el partido lo llenaron de patadas a mimbella, solo así podian pararlo al chato, pero igual los mandamos a llorar al water, y dale U carajo, asi sea en la categoría que sea siempre les ganaremos los partidos decisivos, ya se vió hoy día, la U es el Perú csm!!! Vamos a la final contra boca, a tumbarlos tmb, si se puede cremas!!! Y dale U por siempre escucharás cagón!!!

    Yo creo que esa raza que tienen estos jugadores sub 20 de la U, es hereditaria, osea ellos nacen con una garra tremenda solo es cuestion de llevarlos de a poco, además de los ya conocidos (Polo, mimbella, edinson flores, conde, duarte y la torre) me gustó la fluidez y la soltura del volante mauricio lopez y del chico jossimar vargas, creo que mas adelante podrian tener oportunidades en el primer equipo, el chico Angel Romero, partidazo del flaco, no hay nada que hacer hay futuro en estos chibolos, tenemos con que ganarle a Boca, vamos cremitas por la ptm!!!!!
     
    ElAndroide10, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, chemo37 y Santino les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    buen partido de la crema no cabe duda la garra se hereda no se hurta no es moda

    lo q me jodio es q cuando acabo el partido en estadisticas pocentaje le ponen a los kakaneros 52% y la crema con 48 q acaso estan ciegos estos periodistas la crema fue la cagoneria se dedico a meter faltas q era la unica manera de parar la maquina por q oportunidades de anotar hubo y al arbitro le peso sacar amarilla a beltran y la roja a hurtado pero ni aun asi

    para mi el chico MINBELA q manera de correr q manera de driblear no se achico en ningun momento (tuvo roce con un cagon ) q buen chico la unica manera de paralo era con falta no se el arbitro espera q le rompan la pierna para recien sacar roja

    NESTOR DUARTE como q tiene partidos de altibajos pero no cabe duda q la escuela se siente veo al espejo de CARLOS GALVAN

    WERNER SHULER estuve bien el chico FLORES hiso lo suyo POLO le falto compañia pero fue pesadilla arriba ROMERO tambien la hizo bien

    el portero CACEDA como q falta pulirlo al igual q AMPUERO y CONDE me hace acordar a guadalupe como q su tamaño no le ayuda mucho al juego q quiere realizar

    y por demas q el planteamiento del profesor chirinos fue bueno siempre busco el arco sea de contragolpe y pisado al ras sea por los costados y por el centro

    ahora el domingo a reventar el templo tenemos estirpe copera
    no te preocupes cagoncito nosotros vengaremos tu derrota y sacaremos la pepa por el peru (como siempre )

    Y DALE U por siempre escucharas

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Az2QOz7D29k&feature=player_detailpage]YouTube - ‪Te Eché Al Olvido - La Banda De Norte‬‏[/ame]
     
    survivor3000, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner, Santino, Necros y otra persona les gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    En estos momentos de emoción viene bien este videito:
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Q7Igr94MyBo&feature=mfu_in_order&list=UL]YouTube - ‪dale alegria a mi corazon[/ame]

    Disfrutemos cofrades merengues!! Y el domingo al monumental!!

    Slds,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y Necros les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Y Dale "U"
     
    Kolarov, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y Necros les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Nos vamos a la Final Cofrades, y nada menos contra un grande de Sudamerica, BOCA JUNIORS, muchachos este domingo a las 4pm tenemos una cita con nuestros "calichines" que nos esperan para recibir el apoyo de la hinchada mas grande del Peru, la "U"

    Ahi estaremos muchachos, ustedes hagan su trabajo en la cancha, que nosotros lo haremos desde la tribuna

    Y DALE "U"..!!

    Ver a mi "U" campeonar una Copa Libertadores, realmente es todo un sueño echo realidad, ojala este domingo se haga realidad.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=la9hMPLPkJQ[/ame]
     
    Kolarov, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas, HighWay, Santino y 2 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    hermanos Cremas aqui estan los penales donde pasamos a la final

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=f-684b-_JIA]YouTube - ‪Universitario - Alianza - 5 a 4 en Penales - Libertadores Sub 20‬‏[/ame]
     
    RODINDAL, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alepollo2, Bucefalo, 7vidas y otra persona les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    El domingo voy a ir al estadio con toda mi familia despues de años, va a estar lindo el espectáculo, espero que podamos campeonar por la hinchada numerosa y amplia que tenemos en todo el Perú y todo Lima además, se sabe que somos el equipo con mas hinchada y tenemos que demostrarlo el domingo llenando el templo, el monumental para alentar a estos muchachos que nos están dando la alegría y la oportunidad de ser campeones de sudamérica, vamos a creer en este equipo a depositar nuestra fe en estos muchachos jóvenes aun. Todo esfuerzo será recompensando Dios quiera que sea asi, con la COPA LIBERTADORES. Nunca me cansaré de decirlo y ahora mas que nunca:

    Y DALE U CARAJO!!!!
     
    ElAndroide10, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alepollo2, 7vidas, Santino y otra persona les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, alguien tiene el precio de las entradas para la Final del dia domingo en el Monumental? agradecere me las dieran
     
    Kolarov, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    y los precios son los mismos q en toda la copa , 6 populares, 11 oriente y 22 occcidente y no hay 2x1 , yo fui hoy a un teleticket por el centro y habia hartos revendedores .compren antes q se acaben !
    hablando del torneo , es una alegria ante tantas coyudeces de los dirigentes y esperando q al final estos jugadores puedan consolidarse y darle a toda la familia crema una alegria mas
    Y DALE U POR LA PTM !
     
    HighWay, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno cremas de bobo despues de tiempo escribiendo en este gran espacio nuestro teñido de crema y Rojo q corre x nuestras venas , de inicio me aleje del estadio xq creo q pocos saben mi viejito esta hospìtalizado y mas estoy 100% en su cuidado y su recuperacion , q sera muy pero muy lenta , Bueno cuidandolo en el hospital no podia haber un televisor y ver como esos chiquillos x aun asi decirlo se sacan la mugre x nuestra mica sagrada APRENDAN los del 1er equipo , como juega ese minbela q los mojoncitos a punta de patadas tenian q pararlo , ese chiquillo romero , polo , flores , duarte , La torre etc etc mencionar a todos en general tuvieron un partido malo con libertad pero ahora estamos en la final q sera contra los bosteros el domingo quisiera de bobo estar pero estare con mi padre viendo el partido juntos aunq este somnoliento se q alienta a la U en su subconciente el me enseño a querer esa sagrada camiseta .
    Ahora pasando a otra cosa se fue El argollero de alva bien , se va johan vasquez quiere jugar pero q pena , lo q si me jode es q se vaya el chileno alvarez para mi el mejor jugador de la 1era parte del torneo ojo pacheco se nos pueden ir jugadores claves paga pues cuy magico prometiste mucho y solo fue vende Humo
    DALE U NORTE
     
    elchino-rosas, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10, Santino y 7vidas les gusta esto.

Compartir esta página