Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

Kolarov

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Grande Lolo..!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=pssjSU4Fr14]YouTube - ‪Entrevista a LOLO Fernandez (Parte 1)‬‏[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=IF1i1ZOPFAo&feature=related]YouTube - ‪Entrevista a LOLO Fernandez (Parte 2)‬‏[/ame]

Algo que encontre en internet

...El gran Lolo, donde jugó, siempre destacó y brilló, si tomamos en cuenta que se inició profesionalmente en 1931 y se retiró en 1953 no tuvo oportunidad de jugar un mundial, pues cuando Perú fue invitado para el 1er mundial de 1930 en Uruguay, él no debutaba aún, luego el Perú no compitió en 1934 (solicitaron participar 34 equipos, sólo 4 no europeos, entre ellos Brazil y Argentina) y 1938 (37 participantes para 16 mundialistas, sólo brazil participó).
    Luego no se jugaron los mundiales de 1942 y 1946 por la II Guerra Mundial y en 1950 el Perú se retiró junto con Ecuador en el grupo de clasificación para dicho mundial, donde Paraguay y Uruguay clasificaron automáticamente, lo mismo para el 54.
    Asi que ni siquiera tuvo la oportunidad de jugar una eliminatoria de mundial.
    obviamente alguien que no juega un mundial, no va a tener grandes oportunidades de ser internacionalmente conocido, además no había televisión, ni internet.
    En cuanto a copas sudamericanas de naciones (Copa américa), es el tercer goleador histórico de la competición, con el añadido de haber sido campeón y goleador en el sudamericano de 1939.
    En los bolivarianos salió campeón y goleador en 1938
    En los juegos olímpicos de Berlín 1936, fue el 2do goleador de los juegos con sólo 2 partidos, mientras el goleador, hizo 1 gol más pero en 4 partidos (El Perú se retiró de la competición, por culpa de Hitler).
    totalizó 24 goles en 32 partidos vistiendo la blanquiroja,con un promedio de gol de 0.75 por partido, un altísimo promedio, mayor aún si tomamos en cuenta que quien tiene 26 lo hizo en 81 encuentros.
    Con Universitario salió campeón 6 veces y goleador en 7 oportunidades, un record goleador inigualado (quien le sigue tiene 4), asu vz máximo goleador en los clásicos del fútbol peruano con 29 tantos, con el añadido de retirarse con más de 40 años metiéndole 3 goles y goleando a su clásico rival, saliendo ovacionado por todo el estadio.
    Internacionalmente no tuvo oportunidad de jugar una copa Libertadores , pues esta se inició recién en 1960, en 1948 se jugó la copa de campeones sudamericana de 1948 en santiago de chile (especie de C.Lib primigenia), con los campeones de 7 países sudamericanos, el representante fue el Deportivo Municipal (campeón peruano de 1947).
    por lo tanto a nivel de torneos oficiales de clubes sudamericanos, tampoco tuvo la oportunidad de jugar alguna porque literalmente no existian aún.
    En cuanto a amistosos internacionales con la camiseta crema brilló en vibrantes partidos, como en los 5 goles que le convirtió a Racing club (5-3 el 44) ,asi como 3 al Botafogo (4-0 en 1946), 2 a Vélez (3-2 en 1938), 2 al Nacional de Montevideo (3-2 en 1940), 2 a Independiente (2-0 en 1941), 2 a Boca Juniors (2-3 en 1944), entre muchos más.
    En cuanto a la gira del combinado del pacífico de 1933-34 integrada por jugadores peruanos y chilenos, salió máximo goleador con 48 tantos en 39 encuentros, rivalizando con equipos de fuste como el Celtic y Hearts de escocia, el newcastle, el Sparta praga, Bayer Munich, Barcelona, Real madrid , entre otros.
    Cuando le tocó reforzar a otros equipos, como al alianza en su exitosa gira de 1935 (reforzada por 5 cremas) Lolo también salió goleador del equipo.
    También reforzo al Colocolo, Banfield, Racing en amistosos internacionales, brillando con sus goles y buen juego.
    Por donde se vea Lolo fue un ganador, un ídolo, gran profesional y excelente persona.
    Quien diga que fue una exageración o sobredimencionado es un mezquino.
    Números y crónicas le avalan y en una época en que el Perú no jugaba eliminatorias ni mundiales, ni habían copas libertadores, brilló y encandiló a las tribunas y a la prensa en cuanto torneo le tocó jugar, como sudamericanos, olimpiadas, campeonatos nacionales, amistosos y giras internacionales
    ...

PD: Despues del partido con Union Comercio, dare mis descargos sobre la "U", estoy reuniendo bilis :D

Kolarov, 21 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 7vidas y Backdoorman les gusta esto.

Backdoorman

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Tres a cero, brothers, y gran partido del chibolo Andy Polo.

Fano fácil pudo anotar 4 goles, pero los dos que chuntó sirven. Parece que tiene una oferta del Junior de Barranquilla. Me preocupa que si agarra las maletas, el puesto lo cubra... Piero Alva... Noooooooooooooooooooooo...

Se va Raúl "Blooper" Fernández, al fin. Buena suerte muchachón, y ahora a darle toda la confianza y oportunidades a Llontop.

Dale U hasta que me quede pelado como potito de bebé!!!!

Nos vidrios!!!

Backdoorman, 21 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElAndroide10 y Jaimito69 les gusta esto.

Jaimito69

Sargento

22%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    ganamos goleando si asi jugaramos siempre ,pucha estariamos muy bien posisionados ydale U

Jaimito69, 21 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    se gano al fin vi raul ruidiaz como buen lanzador de pelotas dos buenos pases gol a cambio alva cuando alternaba para peleando con fano se le vio bien al chico polo q se va al camino de la consolidacion en el equipo lo q me gusto fue q chemo le da confianza a polo esa confianza q no tuvo ruidiaz con reynoso con gareca hasta con el mismo0 chemo hasta ahora se viene un receso largo y un toneo intermedio en este partido ojala sirva para dar roce al resto del plantel

como dolio esos puntos perdidos tontamente

2 puntos con la vallejo
    2 con el intigas (penal anulado)
    3 puntyos con el cobresol de local

tamare todo esto nos afectara de masiado en los partidos finales

survivor3000, 23 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kolarov

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades un favor

Tengo toda la campaña de la "U" del año 2005, esa que casi sale campeon junto al Pepe Basualdo. pero que a pasado? que por falta de espacio en mi disco duro y de una muy proxima formateada, esos archivos de esos partidos se van a borrar, alguien me podria decir si hay alguna pagina para subir una carpeta completa de 5 gigas? o algun cofrade crema esta interesado en esos archivos para darselo completamente gratis.

Son de la campaña del 2005 y no quiero borrarlos y luego que sean "irrecupérables"

Gracias

Kolarov, 26 May 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Muchachos comenzamos ganando el primer partido de la libertadores sub 20, con gol de andy polo, bien ahi carajo.

No me equivoqué cuando sugerí por aqui por el foro, hace unos mese sque suban al primer equipo al chibolo Andy Polo, se que lo hacen por bromear pero yo no ganó comisión de nada por promocionar al chibolo, simplemente lo vi jugar el sudamericano sub 17 cuando metio 3 goles junto a su pata, tmb de la U, Edinson Flores, quien ayer casualidades de la vida, le asistió con el pase para su gol ante el wilstermann de bolivia. 3 puntos para empezar bien en la copa libertadores sub 20. Ahora otra vaina dicen que los pavos nos quieren quitar los puntos en mesa, ojalá que se solucione porque nosotros ganamos los puntos en cancha, aunque bueno ese partido acabó empate igual.

ElAndroide10, 11 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 7vidas le gusta esto.

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y.. sí pues creo que fuiste el único que le tuvo fé a este muchacho mi querido puchito.. Buen ojo clínico mi amigo,creo que ahora puedes decir con propiedad : " yo lo descubrí chocherita" :p .
    A ver perdona mi ignorancia pero cuantos años tiene exáctamente tiene este muchacho? crees que de acá a un par de años pueda estar juergueando ..digo jugando en un futbol mas competitivo ? Sudamérina o Europa tal vez?

Cambio y fuera ,salU2 :cool:.

Pd. Choprove con la comisión :DDiablito.

Santino, 11 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127

Te respondo maestro, Andy Polo tiene exactamente 16 años con 9 meses, cumple 17 años el 29 de setiembre, yo creo que aun hay que retenerlo 2 años mas y de ahi recien que fugue al exterior, condiciones tiene pero no hay que marearlo tiene que mejorar aun su masa muscular y por ahi creo que puede crecer de talla, tiene 1.72 creo, puede llegar sobrado al 1.78 segun dice mi viejo que es médico. Esta perla crema nos va a dar muchas satisfacciones, ya lo queremos ver en el clásico ante nuestros hijos los goncas, a ver si lo pueden detener, a el y a mimbella y edinson flores.

ElAndroide10, 12 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Santino le gusta esto.

Don_Ramón

Coronel

76%
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Extraido de futbol peruano.com:

Lima. El experimentado delantero rescindió su contrato con la institución estudiantil y en las próximas horas ficharía por Sporting Cristal .
    Alva venía sosteniendo conversaciones con la dirigencia, al considerar que ya había cumplido su ciclo en el club. Finalmente llegaron a un acuerdo y el jugador quedó en libertad.
    Todo hace indicar, que en las próximas horas el popular ‘Zorro’ arreglará su vinculación con Sporting Cristal, al ser un pedido expreso del técnico Juan Reynoso, quien lo dirigió en Universitario en la temporada 2009.
    Sporting Cristal no es un club nuevo para Piero Alva, quien ya tiene un pasado celeste en la temporada 2001, donde tuvo una irregular actuación.

Un jugador que nos dio buenos resultados, anotando goles en partidos importantes como el play off del 2009 en la cagonería, pero que ya estaba en bajada, se retira a jugar en un club chico. Espero que le vaya mal en ese equipito que se cree serio y ojalá que con su partida se le de más oportunidad a los nuevos valores.

Don_Ramón, 15 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Backdoorman le gusta esto.

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Fue su mejor decisión, ya no tenía lugar en el equipo y asi con su partida se podrá promocionar mas a mimbella que es más técnico con la pelota y tiene mas velocidad y verticalidad. Hasta nunca zorrito, ya estabas sobrando en el equipo. No te extrañaremos. Al menos yo como hincha ya quería que se vaya este cojo.

ElAndroide10, 15 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

panzon

Comandante

93%
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    bueno creo que por fin alva se dio cuenta que en la U de ahora estaba de massssssssss!!!!!!!!!!!! la hinchada ya no le perdonaba ni una ..fue importante en una epoca para la U pero en este momento alva era una mazamorra solo el chamo le tenia fe que levantara su juego pero la hinchada ya le habia puesto la cruz....gracias alva pero paso a los nuevos valores bienvenido polo flores y mimbela!!!!!!!!!

panzon, 16 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora que ya fugó aparentemente a la escuadra chelera del Rimac el jugador Piero Alva,creo que es hora de darle más oportunidades a los nuevos valores,queremos sangre fresca y con ganas de sudar nuestra gloriosa camiseta crema queridos cófrades cremas.....que dicen.

Salu2.

Santino, 16 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Eso es fijo ps maestrazo, tendrán mas partidos mimbella, edison flores y ahora mas que nunca andy polo y el chato ruidiaz, la cantera del equipo

ElAndroide10, 16 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

perugunner

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    60%
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Porque me enseñaste a amar la crema... porque contigo aprendi que el aliento y la pasion son color crema y rojo como mi corazon..... porque las mejores cosas de la vida siempre las vivo contigo... y porque yo tambien les enseñare a mis hijos a amar la crema... FELIZ DIA PAPA!!!!!!!! un saludo a toda la cofradia que tiene el buen gusto de ser crema y a los demas pues envidiennos!!!

[​IMG] [​IMG]

perugunner, 19 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElAndroide10 le gusta esto.

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Feliz dia del padre.

Salu2.​

Santino, 19 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ElAndroide10 y Sexyman les gusta esto.

Sexyman

VIP MEMBER
    74%
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero

Sexyman, 19 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Backdoorman

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Se fue el Zorrito... Yeeeeeeeeeee...

Un abrazo atrasado a todos los padres cremas del foro y que la hayan celebrado en bestiales bacanales con sus kines favoritas.

Nos vidrios!!!

Backdoorman, 21 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RODINDAL

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ganamos tios, aqui los goles, Universitario - Teran de Ecuador , Y dale U toda la vida

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=17TmT2Q0nAs]YouTube - ‪Universitario venció 3-0 a José Terán de Ecuador‬‏[/ame]

RODINDAL, 21 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Backdoorman, alepollo2, archivaldo y 3 otros les gusta esto.

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Asi es, vi todo el partido en mi jato, y vi que por fin se destaparon tanto mimbella como cristian la torre, lo de andy polo ya es conocido, anotò su tercer gol en el torneo, yo creo que este trio Mimbella, Polo y Flores, va a dar que hablar en primera division, lo que tenemos que hacer, sobretodo con polo y flores, es mejorarlos en el aspecto fisico, sobretodo en la masa muscular, mimbella creo que tiene fuerza para el choque, pero edinson flores y polo aun no tanto, pero tienen calidad estos 3, para mi ahorita este trio tiene incluso que jugar en el primer equipo, los 3 se entienden muy bien, son letales a la hora de encarar. La U tiene todo para lograr el ansiendo titulo de esta libertadores.

Gracias muchachos por hacernos creer!! Y dale U por siempre !!!

ElAndroide10, 21 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Backdoorman y alepollo2 les gusta esto.

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Santino, 21 Jun 2011

¿Quieres

Caletitas Reales