Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    @grindo doido cierto colega ya estamos en las vísperas del partido de CL.
    Que sin duda será de mayor exigencia. Esperemos contar con una zaga que sin duda será puesta en aprietos por el ataque del Junior.
    Veremos como es la versión de visita de FB. Las lineas deben estar juntas y tener pases precisos para lanzar contras peligrosas.
    Vamos con fe a territorio colombiano!
     
    Bisonte1977, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nunca se ganó en Colombia y no creo que se logre con el ataque que se tiene pero cada historia es distinta. Ellos saben presionar y tienen mucha experiencia. Si les hacen el gol rápido que esperen, no se vayan a lo loco y les llenan la canasta. Lo ideal es puntuar pero por sobre todo no traer varios goles en contra sino ni para repechaje alcanza. FB debe seguir comiéndoles la mocha.
     
    grindo doido, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Correcto. Esas estadísticas son frías pero llega un día en el que se rompen.
    Igual coincido si se pretende pelear el pase es vital cero.papelones y pocos.goles en contra. Deben tener buen timing del.partido, no cometer faltas cerca al.área, saber hacer hora no está de más.
     
    Bisonte1977, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El año pasado se pudo ganar por GyE era de menor nivel pero ahora la cosa es distinta. La mínima oportunidad que tengan deben chuntarla, sino se las cobran. Veremos que plantea FB y como le responden. El juego es complicado pero el que se de ante Botafogo será mucho mas.
     
    grindo doido, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Esperemos que FB haga un planteamiento que nos haga sumar.
    La CS fueron rivales de menor enjundia que la CL , pero se hizo un digno papel,pese a ser eliminados.
    Que pasen rápido los días y lleguemos al martes! Y dale U!
     
    Bisonte1977, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer se comieron 4 ( 4 a 1) contra AdC en su torneo, jugaron puros suplentes, solo entro Cantilo. se nota que todas sus fichas las ponen a la CL. Ojala la crema sepa anticiparles y si pierden sea con h e inteligencia, no por errores, horrores o penales regalados e incluso mal arbitraje. FB ya debe haberlos hecho ver sus juegos de locales. Mañana viajan.
     
    grindo doido, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno eso de jugar sus fichas cada uno lo maneja de acuerdo los resultados. Veamos que ha preparado FB y a meter con todo.
     
    Bisonte1977, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ta certo caro colega. A veces te sale y otras no. Si saben anticipar y se van sin goles en el 1T esa presión puede perjudicar. Ojala tengan en cuenta la humedad y el calor.
     
    grindo doido, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso, tenemos que hacernos fuertes en el fondo, y más aún cuando los barranquilleros tienen un arma fuerte como Baca, ex seleccionado colombiano, aún así no creo que eso nos intimide, si sabemos cómo defender y evitar darle espacios al rival.
     
    EDDDobleD, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ojalá sepan aprovechar esa caída del junior, tenemos que sacar a relucir sus más frecuentes errores, muchos hinchas cremas creen que es fácil ganarle a un equipo así como el colombiano, pero bueno todo queda en completa responsabilidad de Bustos, y cuando digo su responsabilidad quiero referirme a elegir el equipo titular con cautela y use las tácticas más efectivas para al menos sacar un empate este martes; la mitad de un país está a la expectativa de seguir cosechando puntos en esta nueva aventura copera
     
    EDDDobleD, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pueden capear la temperatura y humedad y controlan o por lo menos se la complican en los primeros 45 minutos, se pueden traer algo a casa. Ya se empató una vez aunque ellos estaban clasificados y habían ganado aquí. La realidad dice que pierde la crema pero ojala si eso sucede no los goleen. Luego se viene algo mas complicado, el miedo a jugar en Brasil trauma a muchos y sucede de toda la vida.
     
    grindo doido, 8 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977, EDDDobleD y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me alegra ver buenos comentarios del DT y Enamorado de Junior, claro que muchas veces es diplomacia pero prefiero eso a despotricar del rival. Lo que si leo en RRSS es que hay mucho favoritismo de su hinchada, dicen que es imposible que empaten, que la crema es nada, que le ganó de suerte ( son de la secta del mane @Pepe Pino, cuantos desubicados), la cosa es saber parar al equipo y que el calor, humedad y los experimentados jugadores locales no trastoquen todo lo que pueda poner en práctica FB. Parece que jugará con doble contención y ojala no hayan estudiado al Tunche porque esos centrales rudos de un soplido lo sacan del campo. No tener un 9 clásico puede hacer que la defensa se vaya mucho al ataque y ya lo dijo el DT merengue, si ellos tienen la pelota van a sufrir ( no dijo que perderían fácilmente). Esperemos lo mejor y sino falta pero no se dejen meter mas de dos goles. Inteligentes, tácticos y no erren en las áreas.
     
    grindo doido, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Respecto a lo primero que dijo mi estimado es lo que mejor se hace en el fútbol x respeto y x evitar halagarse asi mismo como el mejor, nunca se subestima al rival ni se le mira por encima del hombro, aún así creo que será un partido regularon, el tunche tendrá que ingeniárselas para no perder el paso y evitar ser anulado en una, no creo que sea para tanto el vaticinar una posible derrota como lo dijo un amigo mío (aliancista para variar), en fin, lo que Bustos ofrezca está noche ojalá sirva para sumar
     
    EDDDobleD, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Respeto debe haber siempre pero algunos lo utilizan como estrategia ( el hablar mal o ignorar al rival). Lo vimos hace poco con LE contra Xavi. Yo puedo no llevar a mi contrario pero en público no lo desprecio.
     
    grindo doido, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta noche se ha visto un partido muy serio de la U.
    Me gustó el planteamiento de FB. Cuando se sabe a qué se juega pocas veces se pierde.
    Se hizo hoy un gran negocio de visita.
    Esperemos que los jugadores sigan ganando un plus de confianza en su trabajo.
    Ojo que los palos jugaron para los dos equipos. Pero Junior perdió 2 puntos de local ante la U, que sale reforzado para los próximos partidos.
     
    Bisonte1977, 9 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y EDDDobleD les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para los "sabios" que dicen que todo es dinero, que un chico no puede jugarle a un grande y tanta vaina mas. Partido parejo, sorprendió la U que por momentos tuvo un par de ocasiones sobre todo el disparo de AV en el travesaño. Gol bien anulado al propio Valera, y una jugada dudosa en la individual de RU que al parecer toca en la mano al defensa local. Es cierto buen planteamiento de FB pero también pudo perderlo. Lo que queda claro que en el gol de los Tiburones fallaron todos, salió mal para variar Riveros, se lo bailaron con un amague y otro a Britos ( bien CB) y con dificultad Caicedo empata. En el 2t fue para ambos, con errores y aciertos, con palos para los dos, con una crema muy replegada y que gracias a Dios el local nunca las tuvo tan claras, que le costó demasiado poder llegar, solo por momentos se sale de la marca y desborda a placer Enamorado y Caicedo, Baca y compañía llegaba pero sin ser contundente.

    Jode que lo empaten pero también mérito del rival que por pinceladas mostró jugadores que con espacios, hilvanan, se asocian, crean, tocan, hacen bailar al contrario. Antes del gol de la U tampoco había llegado, era su primera ocasión real y los 3 centrales llegaron al área rival.

    Sarabia jugó mejor que en el primer partido pero al igual que sus dos compañeros, cuando le toca un veloz y preciso, le va mal. Britos está mejorando para salir a cortar y sacar largo, sin embargo en el gol se regaló. La experiencia del 9 local que fue inteligente y acertado. La volante, Ureña a veces bien y otras lento, Murrugarra pateó mucho, tuvo suerte de no irse afuera. Los laterales me gustó Polo, pero necesita seguir mejorando el centro y la pelota parada. Portocarrero mejor defendiendo que atacando. Los dos delanteros, tanto Oreja como el Tunche no estuvieron finos, no se supieron encontrar, les costó la cancha, el clima y sus compañeros no los dieron la precisa.

    Los que entraron bien sobre todo Valera, necesita eso, seguir en ascenso, rematar de donde sea, ser mas inteligente para marcar, para parar la pelota y dar pase al compañero. DD en lo suyo peleador y hasta avanzó con propiedad pero sin gol no sirve.

    En fin, se viene Botafogo y ojala empaten, sin embargo duvido. Espero que Liga y o Glorioso empaten.
     
    grindo doido, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si AC fuera constante, otra cosa mariposa recontramposa. El podrá contarle a su familia que anuló a LD por eliminatorias y que ayer hizo el gol contra Junior, aunque no pueden ganarle, este punto si lo ratifican ganándole en casa, puede suponer un acercamiento a una posible clasificación ( algo casi imposible de creer hasta hace poco).

    EL DT rival no los estudió, no los supo analizar y menos bloquear, contrarrestar y neutralizar. En la vuelta la cosa puede cambiar. Al parecer le cuesta mas a los Tiburones ganar de local que de visita, por las mimas características de sus jugadores, ojo al piojo, que no se piense que ya está todo, que no bajen los brazos ni se sientan seguros. Cuando el equipo es débil con muchas limitaciones, tiene que trabajar mas que el rival que si lo tiene.

    Que les siga comiendo la mocha a sus pupilos, FB por las puras alverjas no es Che ni bicampeón y llegó a semifinales con el equipo Canario.
     
    grindo doido, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977, EDDDobleD y MrQuarzo les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno su análisis colega @grindo doido
    Se coincide y esto no es nuevo Riveros no llega con anticipación y lo buscaron siempre los puntas del Junior. No se qué pasa que no está fino.
    El equipo jugó arropado por momentos a pura garra. Si el segundo tiempo se echó atrás y se pudo perder asi como ganar.
    Da gusto que se haya sumado y que seguimos en pelea por clasificar.
    Igual coincido pero no se ha logrado nada aun. Faltan 12 puntos en disputa. Si salimos vivos de Brasil ya se habrá avanzado mucho más en este sueño de la CL del que la crema no quiere despertar. Y dale U!
     
    Bisonte1977, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tema es simple con los 3 centrales, lentos, sin técnica depurada, sin buenas decisiones y no son veloces mentalmente. Los encaran y es simple, ocasión clara de gol. Ninguno convence, pero si se agrupan, se defienden. En área rival pueden dar mas y si le sumaran remate de larga distancia o en pelota parada, ayudarían mucho ya que esas limitaciones y se evidencian cada vez que el equipo pierde o empata.

    Estoy leyendo comentarios y viendo como los Boliches y Chilenos empatan y ganan en Brasil como si nada, me sorprende y por un lado me agrada porque se equipara entre comillas la cosa. Gremio es un espanto, es una calamidad, para sus fans lovers de por aquí como @Pepe Pino, coitado quantos times de ele estam sendo moleca. Es increíble que este club laureado de pena hasta en casa y no hay rebeldía, les da igual y Huachipato no es ni la Católica y menos la U de Chile. Ayer por CS le empataron a Inter, los de Bolivia. Lo traigo a colación con lo que pueda hacer la U ante Botafogo, creo que si vencen el miedo ( allí es básico FB), pueden quizás un punto traerse pero deben seguir siendo inteligentes para defender y atacar, cada historia es distinta pero si no es ahora, cuando?. O Glorioso pasa por un duro momento, está en ellos ordenarse por que calidad tienen, pero si se desesperan y le quitan la pelota como les duele, históricamente un equipo de Brasil no sabe como ganar si no la tiene, ahora la cosa es los cremas pueden hacer eso?. Esperemos que si, dependerá de lo que puedan cumplir con lo ordenado por su CT.
     
    grindo doido, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Leo las RRSS y le dan con palo a los grones, yo comenté por allí que siempre aliento a cada equipo Peruano cuando le toca un foráneo pero con ellos como casi siempre se burlan, joden, hacen cada bestera como el apagón, al final me rio como ayer. Como mela te van a ganar en los descuentos. Esa maldita desconcentración histórica de todo club y selección nacional. Nunca cambiará eso, o te hacen al inicio o al final, y todo lo que trabajaste se va ao lixo. Y ese CP que mal, que feo, que nivel tan pobre, su DT el Español cara dura para decir fuimos muy superiores, equipo que da vergüenza, ya nos hubiera tocado en 1991. Salvo milagro, CP al repechaje que incluso puede quedar fuera y AL último. Y ya van como 37 juegos que no gana en casa. Restrepo afuera y esa dirigencia le hace daño a ellos. Así campeonen, mucha envidia, sin preparación, mucha uña y convenidos. Ojala no nos toque a los cremas eso, ya muchas décadas pasamos por algo similar.
     
    grindo doido, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

Compartir esta página