Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vamos por partes luego de la 1 jornada. Me rectifico no llevaba 20 años sino 18 años que no perdían en Lima ( LDU). Ellos cuestan 26.20 millones de dólares y la U 13.65. Para muchos que se ufanan por aquí ( errados) que el dinero lo es todo, se equivocaron de rabo a rabo @Pepe Pino, y otros mas. La estrategia le ganó a la grana. Obviamente no siempre sucede eso pero ayer se vio eso.

    Por otra parte Junior sumó su 4 victoria en Brasil, ganó bien, pocos lo tenían. No solo tiene a Baca, Enamorado, Chará, sino que su lado izquierdo es mas fuerte desde el lateral Fuentes, los volantes Cantillo y Caicedo. Así que será muy complicado, igual cada partido es una historia distinta.

    La U debe guardar jugadores, trabajar mas la parte táctica y saber arropar a sus defensas pero también la volante, creo que Ureña debería estar jugando con Murrugarra porque solo se verá mas lento, mas díscolo, protestón, y peleón lo que puede generar su expulsión.

    A JR ya lo van a conocer y no tendrá tantos espacios. Tiene que mejorar Oreja y sobre todo Portocarrero, Cabanillas o buscar alguien que juegue por allí.

    Botafogo no era tan invencible y tiene un Presidente casi EM, complicado y enfermito, todo esos detalles ayudan al rival.
     
    grindo doido, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Complicado el panorama de por si , pero yo tbn pienso que el dinero no lo es todo, con tener buen plantel no basta, pero no dudó que la U apelara más que a su historia y su garra para sacar adelante un resultado que parecería difícil, reitero con insistencia que sepa cómo ganar y si pierde que lo haga con inteligencia y sin excusar cosas poco relevantes como lo hacen otros equipos que no saben cómo justificar las derrotas... Ayer tbn me di un tiempo para ver el partido del compadre contra el vigente campeón de libertadores y aunque la prensa extranjera reventaba cohetes a los victorianos, me parece que no hicieron menudos esfuerzos para mantener el 1:0 parcial, menos mal no vino el goleador del Flu, sino era goleada segura
    Ahora la U tiene que enfocarse en el viernes ante los churres de Sullana, en su carrera por no perder el paso y sumar con tal de llegar a la definición del título nacional... Por mientras Bustos guarde piernas para seguir con vida en la Copa
     
    EDDDobleD, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los hinchas y prensa colocha están mas insoportables que los Ches. Ya se creen en la final del MdC. A ver que le metan 3 en el 1t a Palmeiras en su casa?. No pudo el gran SL, jajajajaja @Pepe Pino, (sigue escondido mi compadre, puro bla bla, parece que se hizo el 1 y el 2 juntos) y menos los de Barranquilla. Junior se olvida que es equipo chico, nunca campeonó y si bien muchas veces fue animador no concreta objetivos, las cosas claras. Es super favorito ante la crema pero así fue Liga. En Barranquilla es complicado por su temperatura y ahora por algunos jugadores como Baca, Enamorado, Cantilo, Caicedo y Chará pero si FB no se marea y empieza a nacer un nuevo Mago, se puede empatar. Ojala utilice dos anclas, Ureña es lento y se aloca rápido, se va del juego, que ponga a Murrugarra y que se ayuden en los carriles de ambos lados. Cada partido es una historia. Y si se pierde cuidar la diferencia. No se acaba la vida allí. Mas que nunca ser inteligente hasta perdiendo.
     
    grindo doido, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los compadres están molestos y no los culpo, si tuviste claras ocasiones, por lo menos 3 y no ganas a un equipo con muchos suplentes es terrible. Es con estos cotejos que te das cuenta de que estas hecho, no tengo nada en contra de Waterman pero no tiene nivel y como estará el Pirata que casi lo ponen de relleno. Leo a muchos que lo critican pero hasta el año pasado se bajaban los pantalones con su juego Hay que ser autocríticos, menos franeleros y reconocer los errores.

    Cada equipo baila con su pañuelo pero no hay que burlarnos de su realidad, de verdad espero que salgan adelante, sin embargo No hagan difusión de su odio o ataque al rival ( Barcos rico criticó al Presi de LDU) y luego solo les queda apechugar.

    No es por subestimar a AAS sin embargo es recomendable colocar alternativas porque lo del próximo martes es otra batalla complicada. Está super crecido Junior, esperamos que FB siga práctico y viendo el mínimo detalle para salir airosos.
     
    grindo doido, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Muy buenos análisis cofras @EDDDobleD y @grindo doido
    En realidad estamos en fechas que como indican no definen aun la clasificación. Si bien si te comes una goleada se va a complicar el tema.
    Para mi FB si conocía a LDU por su paso por la liga ecuatoriana. Pero más tuvo que ver el planteamiento amarrete del técnico de LDU. Se evidenció que no sabía que es la CL. Donde jugar en un estadio como el monumental hace que los jugadores de la U se transformaran y pudieran voltear el partido.
    Para mi de visita debe jugar más junto. Me gustó ayer el planteamiento del compadre y en parte la U tiene cómo defender y contragolpear y hacer daño.
    Coincido que JM puede ser un complemento de Ureña.
    Por último, quiero acordarme del árbitro (y de su mamá) porque fue un arbitraje típico de la CL donde era fácil cobrar en contra de la U. LDU repartió patadas y se fue con apenas unas amarillas ya mostradas al final del partido.
    Además del gol anulado a la U que si fuera a favor de LDU habría sido validado.
    Temas como que el VAR revise todos los goles de la U cuando no había nada flagrante te muestra que al igual que el año pasado en la CS estos serán los arbitrajes que nos tocarán.
     
    Bisonte1977, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EDDDobleD y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer le salió todo perfecto a Junior, o Glorioso los subestimó, sigue mostrando debilidades atrás, son talla y recios pero algo troncos, Baca sin ser tan rápido ni tan técnico se las sacó fácil. Parece que ellos no olvidan su pasado de haber estado tantas fechas punteros y al final no ganar nada. Estan tiki tiki pero lo que nos interesa por ahora son los de Barranquilla, no se si deba preocupar mas el rival pero esa temperatura y humedad, juntas históricamente mella el rendimiento, que lo diga tantas veces que sufrió la Bicolor. En fin. Ya están las cartas, no solo juegan por las puntas que tienen buenos carrileros, sino buena volante. Enamorado tiene el biotipo del Chorri y busca la lengua, piconazo y encarador, hay que saber anularlos, por lo menos que si lanzan no llegue tan clara para sus 9. Los suplentes si están en debe pero con buena estrategia todavía se puede sumar algo o perder por la mínima. Ojala se empate sin embargo lo básico es ganar aquí.
     
    grindo doido, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Para mi les salió el partido del año a Junior. Ya veremos el tema del clima según la programación del partido qué tanto puede afectar.
    CB es un jugador que ha jugado por años en España siendo un buen goleador.
    No conozco mucho más de ese equipo. Quien lo entrena?
    En cuanto a Botafogo, si ha metido sus fichas a la CL trajo a DS, veterano uruguayo del Getafe, y al extremo brasilero LH del Betis, entre otros. No sabemos mucho de su desempeño pero debe ir a más.
    Continuaremos revisando más detalles en la segunda jornada.
     
    Bisonte1977, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Botafogo sigue sufriendo con sus técnicos no dan la talla. No tiene una defensa sólida y Tiquinho Soares tampoco es letal. Ya se analizará cuando toque.

    Junior tiene experiencia pero nunca fue finalista, es su 4 vez que gana en Brasil. Baca le da poderío pero por algo lo dejaron ir de Europa. No asusta, no tiene pasta para ser campeón pero se irá viendo.

    Lo que mas importa es que con lo poco que se tiene no se lesionen, sepa ubicarlos FB y no titubee en el replanteo. Tiene que jugar con dos contenciones.
     
    grindo doido, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Si @grindo doido por esta vez el lesionado fue CG lo cual no resta, tal como estaba en un pésimo desempeño.
    Ahora si FB tiene que dosificar en L1 a jugadores clave. Si cae lesionado alguno de los puntales, las posibilidades de pelear la clasificación se esfumarán.
     
    Bisonte1977, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperemos que la logística, gestión y todos los detalles sigan saliendo bien.

    FB es un estudioso, hace poco lo hablaba Britos en una entrevista.

    Junior es mas experiencia pero no creo que sea mas potencial que Liga, sin embargo históricamente jugar en Colombia siempre les cuesta a los equipos Peruanos.
     
    grindo doido, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Lo bueno para la fanaticada es que la U vuelve a jugar mañana vs AAS.
    Si debemos esperar varios cambios en el 11.
    Si bien x los sancionados de la CS varios no jugaron el día martes.
     
    Bisonte1977, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    867
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    espero lo mismo, como lo dije anteriormente, importante realmente el guardar cartas para ir por 3 puntos y hacer buen papel en la copa, no le veo ninguna virtud a Canchita, creo que no destaca ni destacará, pero igual hay que saber replantear bien cuando se necesite, saber demostrar que la ausencia de figuras vitales por las sanciones del año pasado no nos afectan en nada, es primordial acompasar la copa con la liga 1, si no campeonamos, mínimo mostrar que al menos si sabemos pelear en los torneos internacionales; quiero ver a un Tunche mas recargado, ver si le sigue ligando o guiñando el gol, no en vano se ganó a pulso una convocatoria en la seleccion nacional... contra todo y contra todos
     
    EDDDobleD, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Partido para el olvido el triunfo ante AAS, tal vez estaba su mente en Barranquilla pero ninguno destacó, ni los iniciales ni los que entraron en el 2t. Ni Celi por mas que buscó el penal e hizo el gol. No está para la U y menos la alta competencia. Cree que con su regular técnica le alcanza, trotón, sin cardio, apático, aparece a veces, no da su trabajo. El equipo estuvo desconectado siempre, las estadísticas algo engañosas, le dan mas posesión ( improductiva, solo @Pepe Pino, cree que vale así pierdas). 3 remates al arco contra 1 de la visita que en la percepción solo queda un remate al travesaño por parte de ambos clubes. Con lo visto ni para perder por la mínima en Colombia. Deben mejorar varios. AV solito se sacará de las convocatorias de la Bicolor, no ata ni desata, improductivo. El Tunche no fue oportunista, muchas ganas pero poca técnica y no supo decidir. Ureña erró bastante, con mucha displicencia. Calcaterra marca, golpea pero tampoco es solución. El Oreja no supo asociarse y Cabanillas no se porque entra, que prueben a otro, su cara de indiferencia me revienta. 0, nulo, no la vive, hielo. Menos mal que ya se acaba su contrato y el mismo decidió irse. Cree que con lo que tiene va a llegar lejos, tal vez lo compre algún grande de nuestro medio pero ahora no vale.

    En fin, mucho desorden, nervios, no supieron asociarse ni hacer la individual, ni Polo tuvo una clara. Esperemos que se entonen para lo del martes que será una guerra.
     
    grindo doido, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Y si otro partido, que se gana por la mínima, poco fútbol. Se nota que se jugó CL el martes. Si bien hubo jugadores que no jugaron CL y no aprovecharon su oportunidad.
    Veamos algunos de ellos:
    PG: un auténtico flan. Supuestamente sustituyó a AC pero ni su sombra puede ser. Un jugador errático. Ojo que pese a ser de la cantera se le debe exigir mucho más. Lo único positivo que no se fue expulsado (el año pasado fue varias veces) y que no metió autogol.
    YC: hizo el gol del penalty que provocó. Destellos en un partido más que discreto. Debe mejorar y se le espera.

    Mencionar que el segundo tiempo fue lamentable con infinidad de pases errados y AAS pudo empatar lo que hubiera sido un fracaso para la U.

    Portocarrero cayó lesionado y fue cambiado. Para mi Cabanillas está pensando en otra cosa totalmente fuera del partido.

    DD confirma partido a partido que es una de las mayores estafas que colocaron en la U. La última habia sido ese Yacob que vino a ganar sus buenos cocos en la U.

    Esperamos la mejora de alguno de estos jugadores y que sumen al equipo. Y sobre todo tenemos en el horizonte el próximo partido de CL.

    Buen fin de semana gente crema!
     
    Bisonte1977, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cabanillas ya se va por eso hace lo que se le da la gana, juega mal a propósito. FB también tiene la culpa, ya deben darle forata y Portocarrero tampoco es solución, ningun pase de gol y menos gol.

    Muchos se les acaba el crédito, eso lo deben evaluar con lo que den en la CL.
     
    grindo doido, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Es muy cierto Cabanillas no va a renovar y se marchará, igual evidencia poco profesionalismo. Por lo de anoche que fue lamentable. Debe probar en L1 a Bolivar, inédito hasta ahora, desde su autogol en la noche crema, si bien el año pasado, y pese a sus limitaciones, jugó y hasta anotó goles.
    FB debe atajar este tipo de poses. Eso no ayuda al equipo. Se ve en otros puestos donde hay mayor competencia que al menos se animan entre ellos cuando marca otro compañero.
    Extraña lo de Olivares que tras jugar unos minutos el martes, ayer no tuviera minutos.
    Necesitamos goles en L1, si bien el equipo sigue invicto, y con pocos goles en contra, es un déficit la cifra goleadora de la U.
    Esto está al debe de FB. Partidos como el de anoche es para llenarle la canasta al rival y o no se puede ni se hizo.
     
    Bisonte1977, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Kshmr2901

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Suscribo su analisis guido. Pienso lo mismo.
     
    Kshmr2901, 6 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo dejan de lado a Bolívar, No me gusta PG pero no lo hizo tan mal. Pese a su talla no lo aprovecha, cuando inició en el fútbol fue auspicioso hasta con gol y luego fue decreciendo. Bolívar ya tiene que tener chances, como lateral o central. Lo que mas se necesita es carrileros porque Cabanillas no resuelve y Portocarrero mas es lo que se cree que lo que hace, no termina las jugadas y ya es previsible.

    El 9 debe seguir en prueba, trabajen a un menor hasta que contraten a alguien para el clausura.
     
    grindo doido, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Para mi la opción del 9 es Olivares. Oreja Flores puede jugar en el medio siendo un llegador, igual hará goles. Su función de jugar en punta ya es conocida por los rivales y ante un buen central no se le siente en el ataque por su tallarín.
    Veamos si esto que escribimos lo piensa igual FB que es quién debe elegir las fichas para los siguientes partidos.
     
    Bisonte1977, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.505
    Me Gusta recibidos:
    39.631
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tema es mas defender, solo Ureña se lo devoran, necesita de apoyo a JM y en los laterales los volantes también deben darle un respiro, por eso Britos debe saber lanzar, buscar al desmarcado. Es un partido para esperar, para la contra y dosificar mucha energía. No pueden correr mas que la pelota.
     
    grindo doido, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

Compartir esta página