Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    KD podría ir a la crema?

    Su valor son los 300 mil Euros, tiene problemas con Barcelona, tiene 37 años, es muy lento pero lo que piensa y decide casi siempre le trajo grandes beneficios, títulos y golazos. Si llega a la U, dentro de todo sería un buen refuerzo. Está voceado, FB lo a dirigido, al igual que a Riveros, eso le da fortalezas y le ayudará a llegar a los demás.

    Se sigue especulando si viene Canchita y Concha, tal vez ninguno y sea lo mejor. El DT puede levantar al plantel pero si son limitados no hay forma de superar esas carencias. Ojala pasen de fase en la CL, independiente de que rivales tenga, la cosa será ganar todo lo que pueda en casa.
     
    grindo doido, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Seguimos esperando

    Ni Concha ni Canchita ni Kitu. Por ahora ninguno ni novedades. Tal vez se impone el nuevo entrenador y no quiere un improvisado sino alguien consagrado y mas aún si lo tuvo o vio de cerca. El tema es que solo con motivación no se campeona, y tal como va la crema, difícil que pasen de fase y haya bicampeonato.

    PQ ya tuvo su primer entrenamiento, se dice que hizo gol pero en el sitio oficial de los Pumas, no hay una entrevista, una nota, nada, solo una foto y encima el tema era para un nuevo 9 que llegó. Poca seriedad o cariño de su nuevo club, cuidado eso influya o sea la excusa para volver rápido y maquillar un fracaso que pueda ser inminente.

    Si solo jugarán 3 amistosos no parece bueno de cara a su participación en CL. Nada atrayente en los de Odriozola, ojala al final de año por lo menos haya buenas noticias con la deuda concursal o con las canteras.
     
    grindo doido, 1 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se viene la Noche Crema 2024, y una vez más este fiel servidor se la perderá en vivo... Uno puede ser hincha pero no es bueno caer en el abuso, el que puede puede, y el que no, caballero noma, a a piratear la señal de Liga 1 max :confused::mad:
    IMG_20240104_143927.
     
    EDDDobleD, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Salvo populares, caras las entradas y todavía no tienen un 10 ni algún foráneo de calidad. En fin, FB se estará diciendo, porque acepté este reto. Ni don chupetín SM lo haría pasar de fase. Hasta SC se trajo al veterano pero buen jugador como MC. En fin, veremos quien saca mas puntos y obtiene el título. Valejo con Benavente mínimo debería ser tercero a nivel nacional y eliminar a SH que se trajo a dos Brasileros.
     
    grindo doido, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y elatoradordeculos les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo que papi dios quiera, eso tbn recae en bustos, el tío sabe a qué juega pero de ahí a que tengamos un plantel regular no creo que alcance para hacer buen papel en libertadores.
    La U tiene tres amistosos confirmados este mes: en mi querida Trujillo ante UCV, en USA ante el Atlético Nacional de Medellín, y la noche crema que cierra oficialmente la pretemporada de cara al inicio inmediato del torneo local ...
     
    EDDDobleD, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    2 cotejos internacionales son casi nada. Realmente no han hecho nada nuevo para ser un Centenario, puro marketing para seguir ganando taquilla pero no pagan la deuda concursal, no invierten en menores, no se ve grandes avances. En fin. Así empiezan, como acabarán. Apoyar aunque bien torreja el equipo.
     
    grindo doido, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La U hizo oficial los servicios de JC, un volante limitado pero para la pelotita lorcha ayuda. Ojala sepan ubicarlo y por lo menos haga parte de lo que brindó con los grones.

    Se rumorea que ya está lo de CG, pero tiene que desligarse de su equipo y se haba de GR de SL, esperaremos que ocurre.

    En general ninguno de los 3 es la salvación, no garantizan nada, dos conocidos y uno solo por fuera. Con todo ese plantel no augura pasar de ronda en la CL. Ojala que FB trabaje duro y sepa evolucionar al club, lo visto ayer, mas bien se retrocedió, es obvio que no es su culpa y tiene crédito por lo menos hasta jugar el clásico.
     
    grindo doido, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Llega Canchita, se iría AV, Gol Perú transmitirá el ANM vs los de Odriozola a partir de las 5 pm

    Parece que vuelven CG, faltan detalles, pero todo hace suponer que será de los merengues. Para el torneo local si es valiosa su contratación pero para afuera, uno mas del montón. Se esperaba un volante foráneo pero si venden a Valera, tendrían que traer a otro 9, o dejarían a LU pese a que es extremo?.

    Y me sorprende que vuelva Gol Perú, será el canal que pasará el partido ante los paisas. Una vergüenza que nunca formalizó lo que sucedió el año pasado, porque solo era en vivo el programa del burbujito y el resto " se fue de vacas" anexado al muchas gracias pero no es invitado a continuar de la patona CS, el Flaco Granda y Titín Titín.

    Espero que ya se dejen de cosas y se promocionen bien, porque ver tanto refrito aburrido y del mismo torneo mediocre, es un sonnífero.
     
    grindo doido, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y elatoradordeculos les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si a Valera lo llevan afuera, no dudo en que otra vez volverá como el perro arrepentido al Perú; no destacó mucho en el extranjero, siento que no se acostumbra... esperemos que tome una buena decision y luego no nos lamentemos
     
    EDDDobleD, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sino lo dejan ir, no llega dinero y jugará sin ganas. Si se va no es el vital, aunque arriba todos son peores que él.

    Que venga otro atacante si o si.
     
    grindo doido, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y elatoradordeculos les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dos juegos, 0 fútbol y menos convencen.

    Si bien es cierto el rival es mucho mejor que el nuestro, por historia, actualidad, individualidad y juego en conjunto pero lo mostrado es pobre, casi de un equipo amateur. Con eso piensan en pasar de fase?.

    El oreja sobre sale con sus goles pero no es determinante, no está bien ni en cardio ni en movimientos ni asociaciones, cosa distinta con DP, la estrella paisa, hizo lo que quiso no solo con los dos centrales extranjeros que una vez mas pasaron apuro, verguenza y evidencias sus elevadas carencias. La volante también sufrió, se hizo claro que Ureña con su lentitud pasmosa no supo ni atacar y menos defender, siempre para atrás, siempre en el suelo y complicando a la defensa.

    No hay volante, no hay generación, solo guerrean. Ni con CG ni JC será eso, porque ambos son otras funciones muy distintas a la de PQ. La dirigencia por la guita se alonca, solo fue poco mas de un millón por lo que se fue el Lapicitto, sin embargo descuidaron una vez mas quien lo reemplaza. Es decir.......

    Y arriba DD es nulo, es bajísimo lo que produce, en su defensa ningún pase a sus pies, al espacio todo y no corre, puro esfuerzo y mas nada. No tiene nivel.

    AV tampoco se salva, ni los suplentes. Lo botaron a LU y todo bien pero CO, Rivera, el mismo Celi, son mejores que él?. Ferrari dice que es decisión del DT, falso, ellos no lo quisieron y como los dejó tirando cintura el Nono, se la descobraron.

    Bueno, apoyar pero la realidad indica y la tendencia que este equipo va a sufrir y no solo afuera ( no veo por donde si quiera ganen de local) y en el torneo doméstico tampoco van a tenerla como el año pasado. La celeste parece que apunta bien, ese Gonzáles va a hacer daño a muchos ( cuídense cremas) y veremos como se manejan los merengues en provincias.
     
    grindo doido, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y elatoradordeculos les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Segundo Portocarrero llega a la crema.

    27 años, bicampeón con Emelec 2015, 2017. Viene del torero, 1 gol y 3 asistencias, jugó casi siempre. Lateral izquierdo, o sea, lo sientan o se va NC.

    La verdad no está mal el refuerzo pero eso quiere decir que tendrá que centrar tan bien que deberán aprovechar AV el ñato DD, sino será lo mismo. Para mi era mas importante el creativo. En fin, el DT lo conoce, raro que Barcelona lo haya dejado ir. Ojala no venga quebrado, alguna lesión o sea un "Angelito".
     
    grindo doido, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y elatoradordeculos les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El posible 11 sobre todo en CL de local sería:

    Britos ( no a mostrado gran cosa, pero es poco lo jugado para analizar), los 3 centrales limitadazos. Di Benedeto, Riveros y Corzo. Los laterales deberían ser Polo y Portocarrero. Ureña en la volante junto a Canchita y Concha. Arriba el Oreja y AV.

    Suplentes:
    Romero, el Faraón, NC, Bolívar, DD, HC, Perez Guedes Rivera y CO.

    El resto, calienten banca nada mas.
     
    grindo doido, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y elatoradordeculos les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    2 fechas y distintos funcionamientos pero 6 puntos.

    Ayer jugaron mal, feo, FB no le ligó poner un solo contención. RU definitivamente no aprende, no solo la cagó al dejarse expulsar en forma estúpida (codo) sino el gesto que hizo, si joden, le ponen 2 fechas mínimo. No aprende de las cagadas que hizo el año pasado. No se que tiene en la muca, no es responsable. Si con 11 no sabían como entrarle y llegar bien, a veces por apresuramiento, no conexiones, no asociaciones, escondido CG, Concha apurado, errores no forzados. Oreja en otro lado, trotón y nunca la buscó, la pidió. DR es malísimo, si AV es limitado, el Argentino es peor, no tiene condiciones, hará goles pero no convence. En pocos minutos el Tunche corrió mas y con propiedad, con inteligencia, encima hizo el gol. Entró como contra SC el año pasado, muy oportuno y el Ecuatoriano para el medio puede serle útil al equipo, encara, centra maso y remata. Pero veremos en defensa cuando le toquen mas rápidos que él o técnicos.

    En fin, buen planteamiento del malcriado e iracundo de ADC, pero Grau es carente de calidad y eficacia, tienen la pelota, rematan como sea, pocos encararon y cuando tuvieron un hombre de mas, 0 con la pelota. No es ni la sombra de los últimos años.

    No gusta la crema pero saca puntos, no me convence sobre todo de cara a la CL. Se viene el clásico y allí no le perdonaremos nada a Bustos ni al equipo. En esta ocasión si le resultó al DT, se nota que si lee bien el partido, ve a los rivales y tiene plan B, pero como se dice, una juega hasta donde te dejan.

    Por último Britos sigue sin convencer, no sabe salir a agarrar la pelota, no centra bien, no sabe lanzar a los costados, muchas veces termina afuera en lateral al rival y cuando tiene que jugar rápido hace hora. No se, si sigue así que entre Romero o el propio Amet.
     
    grindo doido, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo, elatoradordeculos y EDDDobleD les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La U no rindió ni jugo como se esperaba, pero todo vale con tal de mantener la racha; ahora se viene un reto complicado el siguiente sábado ante Alianza Lima, se debe corregir rápido los errores para poder ganarle al menos.... No me gustó como estuvo la línea defensiva ni tampoco me pareció correcta y pensante la manera como el chileno Ureña se dejó expulsar, está recibiendo al parecer malas influencias por parte del pomalquino Valera ke es otro fosforito... Veamos que es lo que propone Bustos para el clásico de la tercera fecha
     
    EDDDobleD, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La volante decepcionó, no tuvo ideas, a cuenta gotas, no se encontraron cómodos, el planteo del rival ayudó a mermar el funcionamiento crema pero no era excusa para jugar tan mal. Por momentos mucho apatía, se nublan, se frustran, no había plan B, en ese punto El DT Argentino a sabido capear el temporal mas rápido que su antecesor, ya que el tener uno menos ( aunque también estuvo con dos o tres menos el Charrúa), se puso otro chip, vio las falencias del oponente, sacó a los llamados a ser los mejores ( Concha y CG, los peores hasta ese instante) y no le tembló, entraron bien Portocarrero, Calcaterra y mas o menos MP. Entendieron que si la visita guerreaba y jodía con faltas abundantes en las cuáles el árbitro no supo ser equilibrado ( debió irse por acumulación de faltas, Guarderas, cree que siendo guapo y mal intencionado iba a agradar. Yo lo barría y lo sacaba del cotejo pero en cruces donde ni las cámaras te iban a evidenciar).

    Triunfo importante pero el juego en debe, vamos a ver como se plantea ante los grones y si siempre tendrá plan B, los jugadores por ahora entienden el mensaje, falta una eternidad y ya se ve que lo árbitros van a perjudicarlo, y en eso tiene que salvarlos la visión del CT.
     
    grindo doido, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y elatoradordeculos les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Veo mucha ilusión en el mundo crema pero para mi todo sigue igual y con muchas dudas de cara a la CL. Feliz con los 9 puntos, de ganarle a AL pero si fuera un buen equipo el merengue, debería haber acabado 3 goles arriba por lo menos. Britos no da garantías fecha tras fecha, no sabe salir, no sabe cortar, no sabe dar pase largo. tal vez lo único bueno es en el mano a mano y por abajo. Los centrales son malos pero si se quedan atrás, los hacen figuras. No hay banca, pudieron rematar mejor, crear mejor, hilvanar mejor, pero no tienen calidad. Los grones no saben utilizar el 3-5-2 y por eso hay grietas abajo que hoy los de Odriozola explotaron bien en una ocasión y a cobrar. Fuentes es una puerta abierta y los dos Panameños son taco 5. Se hicieron un picnic con la Vallejo que en verdad son nombre y ayer se comieron 4 de UTC y Sullana otro que es candidato a la baja, esos resultados y juego engañoso les hizo creer a los Victorianos que hoy nos pasaban por encima y nada de eso sucedió. Es verdad que pudieron empatar (gol anulado por el VAR) y quizás ganar con esos 5 remates al arco pero mas por errores de la crema que por virtudes de ellos.

    DD debe irse a su casa, es cualquier cosa menos futbolista, se falló un gol solo y no transmite nada. Es un horror, que juegue el Tunche hasta que vuelva AV. La volante es cancina, trotona, no resulta ver juntos a Canchita y Concha, solo por goteo, no ayuda ese juego. Por en cuanto MPG y Calca, deberían ser titulares y el que sorprende es AP, la está chuntando, ojala sepa sostener eso. FB iba a ser meme si los Blanquiazules empataban, con 9 no puede eso jamás suceder. Haro un desgraciado, debió irse Freytes y el bigote Rodríguez. Jugaron gratis. Dejó patear a todos y en especial a los dos mencionados.

    En fin, escuché todo el cotejo al tío Ele, me comí las dos horas por radio y luego ver el resumen y sin duda se sufre y se gana pero temor que se acerca la CL debería de perder hasta en casa. Ojala FB vea bien, analice bien a sus rivales. No hay un diferente y por eso todos deben correr a la par, definir así tengan una sola y apoyar a los que mas ayuda necesitan a la hora de marcar.

    Se viene Melgar que podría sorprender aunque en el medio tiene CS y por mas que sea otro torneo no creo que pasen de fase y eso puede jugarles en contra, quizás sin DT.
     
    grindo doido, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y lucas7 les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Prefiero mil veces al tunche que a ese malo limitado de Dorregaray, se ha fallado muchas oportunidades de gol y no de vio su efectividad, es demasiado para un equipo como la U, no hay mejor reemplazo del pomalquino Valera que el tunche, pueden haber más pero la cantidad de jugadores en esa posición es poca, Bustos no puede todavía convencer, aún así da gusto saber que no perdemos el invicto, toca jugar con los characatos la siguiente fecha, la defensa debe estar más sólida, el medio campo mejor armado, los delanteros sin dudar en llegar seguido al área.... Esperemos que la crema juegue mejor la próxima semana
     
    EDDDobleD, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    DD es un tronco digo de esos delanteros Guaranís que llegaron al fútbol lorcho como Cano y un tal Villagra e incluso el mismo VF en la U que hizo pocos goles. El narigón está en otra cosa y si vienen con el barajo que le afecta todo, que se vaya a su casa. Hasta el Zancudito sin piernas por las trasnochadas que dicen que se da con la Tombita, tiene mas gol que el Che.

    Veo comentarios de los hinchas Grones y dicen robo, que pendejos, eso fue lo que hizo Haro, se debieron ir el Bigote, Freytes, Arregui y tal vez Riveros. Dejó pasar mucha leña.

    Muchos futbolistas no están en el peso, no tienen cardio, al inicio del segundo tiempo estaban muertos, con esa " calidad" ritmo y jueguito van a poder ganar en CL?.
     
    grindo doido, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y EDDDobleD les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siempre los grones quejandose, si no nadie les hace caso, no podían apagar la luz mismo la final del año pasado, pero anda ver cómo sufrieron por ese gol anulado
    Pero eso no afecta en nada a la crema, nada hará que se detenga, con cabeza firme y pensante, con todo y contra todos, la U debe seguir peleando hasta el final
     
    EDDDobleD, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página