Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    upload_2023-11-9_14-54-20.


    upload_2023-11-9_14-56-30.


    upload_2023-11-9_14-56-54.


    upload_2023-11-9_15-0-9.


    upload_2023-11-9_15-1-4.
     
    grindo doido, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    Alberto666

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Y sigue aún la alegría...
     
    Alberto666, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya no, se lo quieren quitar al nono. No contratan a nadie, los compadres vuelven con técnico colocho y se vienen mas de su país. Ya es hora que Ferrari se diga algo, no se oye padre.

    Aunque parezca extraño su mayor obligación es pasar de fase en CL, pero si no se refuerzan será otro descalabro. Y de los canteranos, poco y nada.
     
    grindo doido, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y la U contrató al zancudito ( menos gol que LU quien no renovó y quizás mas asistencia, mas joven, mas rápido, tal vez mas útil y si les va bien lo venden), hasta cierto punto, interesante esa contratación, lo malo que al igual que el que se fue, se lesiona regularmente. Veremos que pasa.

    Fuera de esa llegada, se siguen voceado arqueros foráneos ( el titular de los boliches y el de NdM), y mañana de seguro ya informaran que no pasó nada con YY.

    Ahora a surgido un rumor, a lo de JF a la bicolor que en realidad es el 4 o 5 voceado ( JP y LZ se anteponen), el tigre llegaría a Odriozola. El nono con los últimos de Sudamérica y RG de nuevo con los cremas, dudo que llegue pero no estaría mal.

    Ojala que le den chances al hijo de camioneta Olivares, suban un central, un creativo y un 9. Los merengues necesitan urgente nuevas sangres y ya pactar amistosos afuera con equipos con sus titulares y si son de primer nivel, mucho mejor.
     
    grindo doido, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sondear, buscar y saber cuando proponer.

    Hay jugadores entre comillas libres, uno es el caso del Paraguayo Guillermo Paiva, delantero de Olimpia que el Chiqui no lo quiere, le están buscando equipo. Hizo 9 goles entre torneo local y CL, incluso le marcó este año a Melgar. Tiene 26 años, 1,81 y su juego en la Libertadores fue mas que interesante. Sería un buen refuerzo para la crema. Considero que los dirigentes deberían saber buscar, coordinar, darse cuenta cuantos buenos peloteros no tienen continuidad con sus equipos y/o tienen la posibilidad de salir y no por maletas sino simplemente porque no les agradan a sus técnicos. En Ecuador, Chile y la misma Bolivia, alguno de menor costo y que se compruebe que está libre de lesiones puede recalar. Ojala sepan hacer su trabajo Ferrari y Barreto ( no debería seguir ese mercenario). A esperar lo que venga, con el zancudito no alcanza ni para ganar un torneo corto.
     
    grindo doido, 29 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Descartado la Pulga Ruidíaz para el centenario 2024; en fin, veo que han estado muy interesados en refuerzos del extranjero, pero, tengo que ser un poco crítico y reconocer que la cuestión no esta en cual contratación sería la mejor... pienso también que los canteranos y las reservas han hecho buen trabajo, aunque los reservistas no hayan podido campeonar en su torneo... aun así, tenemos tiempo para armar el equipo, aqui hay que ser muy cautelosos, existe la posibilidad que Trauco vuelva, pero nada está dicho... Tampoco sabemos si el Nono seguirá como DT crema o se irá a dirigir a la seleccion; quiero ver más protagonismo de Olivares, que Quispe demuestre mejoría, confiar más en Romero, ante la ausencia de Carvallo que se fue a Plata como cancha FC... Mientras haya vida, hay esperanza; espero se vengan cosas auguriosas para la proxima temporada...
     
    EDDDobleD, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No suena ni truena, se le escapan las tortugas. Ayer JR dijo que se quisieron jalar de los celestes, a Ignacio, MT y claro a YY. Ahora no pueden traer a RR y MT parece que tampoco. No hay nadie interesante, insisto si no hay guita, gestión y todo ese proceso, inviertan en menores, trabajen y recuperen dinero. Pierden tiempo. Se dice que solo jugarían dos amistosos fuera de la noche crema. Así como va la cosa, no interesa quienes integren el grupo de CL, no pasan.
     
    grindo doido, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo le gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los dirigentes como siempre naca la pirinaca... Por las puras promueven canteranos, como dije antes, solo Orejitas, Polo y Quispe han sabido brillar, quizá uno más lejos que otro, pero de ahí no se supo salir más... En cuanto al Nono, solo quedaría estar a la expectativa de que si acepta o no ponerse el buzo de DT de Perú... Ilusiona a muchos pero hay que pisar tierra, yo no me subiría a la camioneta si en caso llegase a aceptar la propuesta de Oblitas y la FPF... Agarra esa Flor
     
    EDDDobleD, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La realidad es esa pero siempre se debe mejorar aunque en el camino se hagan los tercios.

    Con buena gestión se puede encontrar jóvenes talentos por todo el mundo. No van derechos y se dejan atarantar por tanto empresario-periodista-cutrero.

    Es parte de la solución saber invertir en menores. No repiten lo que hacen en Paraguay y Ecuador. Si no ven costo-beneficio, están perdidos. 6 extranjeros que seguirán llegando viejos, quebrados, acabados, ascensoristas, parrileros y etc.

    Si AGP está allí, debe hacerle caso, tiene muchos buenos contactos para repotenciar al cuadro desde lo gerencial, deportivo y económico.
     
    grindo doido, 5 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MrQuarzo y EDDDobleD les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y el fin de semana debe acabarse la novela el nono en la VIDENA, sin eso no se avanza en supuestas contrataciones, partidos amistosos ( dos sin resonancia en Uruguay y USA) y se para de contar. Mas esperanzados en llenar el estadio para la noche crema ( mas caja pero no se oye padre de la deuda concursal, de lo que se debe a ex jugadores, ex DTs, administrativos y otros proveedores pequeños). En fin, no hay visos de algo grande, de algo planificado o de que trabajen en menores. Con 6 foráneos en cancha y no mas torneo de reservas, de seguro lo poco que invertían, lo usarán para nada. Si traen a uno de afuera, por lo menos que no venga lesionado ni sea mas de 35 años.
     
    grindo doido, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    es posible la llegada de Aron Sanchez al más grande? con más partidos y poco gol, parece que no es la mejor alternativa pero puede suplir el lugar de otro de su misma posición si es que se le da mayor continuidad como titular
     
    EDDDobleD, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    AS dos goles, dos asistencias y al final fue banca. Se le voceó a un par de equipos del extranjero y nada. Ojala si llega a la crema, sepan llevarlo, cuidarlo dentro de lo racional y darle las herramientas para mejorarlo y venderlo.
     
    grindo doido, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siguen sin confirmar pero ya está bien voceado Britos, arquero campeón con Liverpool de su país y debería llegar Dorregaray que jugó en ligas y/o equipos de poca monta. O sea, traen puro taco 5. El arquero podría ser un interesante refuerzo aunque tiene 36 años. Le ganaría la disputa a Nacional.

    De los DTs, ojala no venga CF, no sabía que está en Águilas de Colombia, luego de irse con el rabo entre las patas de la Liga Pro. Este personaje es super conflictivo, espero no llegue. GQ tiene experiencia, no le fue bien con la selección de Ecuador pero en equipos si, sobre todo con CC, sin embargo tiene contrato.

    Lo del chileno de volante parece que no se hace y tal como quedará todo, son refuerzos para la liga. Dios los coja confesados cuando se sepa que grupo integrará. Casi imposible que pase.
     
    grindo doido, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todos contratan menos los cremas

    JC no sería el mejor refuerzo pero podría acercarse a lo que hizo PQ ( tampoco fue extraordinario), incluso CZ si pasa por un exhaustivo examen médico, psicológico y/o psiquiátrico y se le hace un contrato de productividad, podría encajar bien ( aun con todos sus limitantes, es mas que todos los centrales que hay), en fin, no se dice nada, le ruegan al Venezolano pegalón y lleno de ira, de todos los que se vocea me quedo con el ex torero, campeón allí y con mejor manejo de grupo ( fracasó en Santos). Les faltan un 9 sea local o foráneo, un enganche y otro mixto. Piensan que con lo que tienen les alcanzará para el Bi?. Ni para Cl tienen plantel, en fin, se demoran, hacen tarde las cosas, se complican y de los canteranos poco y nada. Ojala no sea un desastre y ojo que sin estadios llenos, volverán a sufrir ( quita puntos, cartas, resoluciones y etc).

    Panorama nada alentador y la CL está a casi nada. 3 amistosos no ayudan. Una pena, total desorganización. AGP no se oye padre.
     
    grindo doido, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aver dígame mi queridísimo @grindo doido, UD. Que es el hincha crema más clínico y analizador que conocí en mi corta vida; ¿Que tal el panorama en el más grande? De concretarse la llegada del chamo César Farías ¿Lo ve como el DT ideal para llevarnos al bicampeonato?
     
    EDDDobleD, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No me gusta, no le tengo fe, no me cuadra un personaje lleno de ira, narcisista, egocéntrico y quien sabe que mas en su psiquis. Sin embargo si viene, ni modo apoyar ( si pasa la raya, criticar como debe ser). Entre los 3 voceados preferiría a FB, el se quiere quedar en el torero pero no lo confirman. Veremos si el plantel se adapta a otros planteamientos. Con lo que hay no me seduce para ser bicampeón y en la CL, no atrae a nadie.
     
    grindo doido, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EDDDobleD

    Coronel

    4%
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    872
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Puede ser cualquier otro menos farías, ahí si no te puedo refutar nada cofra, aparte no están del todo seguros si llega ( tiene pa rato en un equipo colombiano), me vaciliaba más Quintero, creo que por lo menos no tendría tanta complicacion con el plantel
    Con tal que traigan buenos refuerzos, se afiance bien en el ataque, y hágase buena inversión, para ningún DT sería complicado comandar el equipo. Veo que casi todos se refuerzan, y la crema se queda atrás... Ojalá no les duela tanto tener que dejar partir a Quispe, yo creo que x su bien debe quedarse fuera del país, desarrollando una gran carrera, y ya luego tentar continuidad en la selección
     
    EDDDobleD, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quinteros ya está en VS. Alguien Uruguayo como JB campeón con el Negriazul ( ya se fue al León). Técnicos en esa corriente pudieran haber traído. No se porque se regalan con lacito y todo ante el DT de 50 años. En fin. Quedan pocos jugadores libres y tal vez salvo el 9, no venga nadie. Un creativo y mixto es necesario.

    Si no invierten que paguen la deuda, que empiecen a ordenarse con eso. Es cierto que el presupuesto creció y no solo con el primer equipo sino igual con el de voley y FF. Alentar y criticar siempre.
     
    grindo doido, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora se vocea a FB

    El ex entrenado de AM con el cual descendió es casi bolo fijo, eso dicen ( aunque dudo, es mas caro que el veneco pegalón). Ganó sus títulos con Barcelona y Delfín, toda su carrera hizo en Ecuador. Sería buen aporte, ojala se concrete, vamos a ver dijo un ciego. Y Dorregaray cuando firma? ( le dan un pucho?), y el 10 y el mixto?. Muy tortugas son los dirigentes cremas, mejor pague la deuda concursal.
     
    grindo doido, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.623
    Me Gusta recibidos:
    39.752
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    FB nuevo DT de la U, de todos los voceados era y es el mejor. Ojala el plantel entienda el mensaje rápido. Podría ser que hasta pasen de fase, es un estudioso empedernido, no se cansa de analizar al rival. Fracasó en Santos y AM, pero fue campeón con Delfín y Barcelona. Espero que lo dejen trabajar y no se vaya rápido. No se si alcance para campeonar pero si va a ordenar al equipo y puede ser hasta algo mas vistoso de lo que fue la temporada anterior. Ya con potenciar a algunos jugadores, dejará un legado.


    upload_2023-12-30_17-27-24.
     
    grindo doido, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EDDDobleD le gusta esto.

Compartir esta página