Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    vuelven los fantasmas de la año pasado cuando el equipo lo tenia gareca casi nada cambio solo los nombres
     
    survivor3000, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Ya basta de que solo argollas de socios esten prestandose el poder en el club mas grande del PerU,la sociedad anonima es la voz porque alli serian mas cautelosos y mas juiciosos con el uso del dinero no contratarian paquetes,no habria dirigentes incompetentes,bocaflojas,limitados
    Con la sociedad anonima acaso le van a cobrar por llevar a la U en su pecho con una camiseta made in polvos azules o una camiseta original, le cambiaran acaso el nombre al club u otros miedos que suelen sembrar en la mente de los hinchas .Si damos ese paso estaremos dando el primer paso para un centenario grandioso y no tener un centenario como los kgones que si las bases hubieran sido como las del 2006/2007 o 2008 no campeonaban ni llegaban a las definiciones con el cienciano y tb afianzar la supervivencia del club ,la capacidad economica a futuro
    Que cofrade no quisiera poner de la suya al menos con 100 "peruanos" en acciones yo por mi parte le pondria 3 lucas en una venta de acciones ,con las matematicas : si le ponemos 100 "peruanos" por 500 mil accionistas (esto es en el peor de los casos)tendremos de capital 50 mllns de soles ¿la "U" hoy su patrimonio vale mas que esa cantidad? es una pregunta sincera xq no se cuanto sea los activos del club
    Imaginense si hacemos un llamado para que al menos un millon de hinchas ponagan 100 soles nomas en esta nueva sociedad anonima , les parecera ridicula esta proposicion pero creo que tenemos mas de un millon de hinchas que puedan contribuir economicamente y que ellos podran ver retornos a sus inversiones y gozar con los logros de la "U"

    saludos
     
    EL DOC VMT, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drukqs

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿estan listos para ver perder hoy a su equipo?

    minimo le clavan 3, xq y esos delanteros no la meten ni al arcoiris Diablito
     
    drukqs, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Extraido de la Pagina Oficivl FIFA, no de cuvlquier periodicucho vendido :

    ====================================

    ¿Cuál es el equipo más popular de Sudamérica?
    (FIFA.com) Martes 10 de marzo de 2009

    Desde que FIFA.com abrió un espacio de debate para todos sus usuarios, el crisol de temas ha sido tan amplio como es posible. Así, desfilaron cuestiones muy puntuales, como quién fue el mejor 10 de la historia, hasta asuntos más candentes, como qué club es más fuerte en la actualidad, si el FC Barcelona y el Manchester United.

    Esta semana, FIFA.com eleva la vara un poco más y te pregunta: ¿Quién es para ti el equipo más popular de Sudamérica?
    Pedir objetividad en esta consigna es, cuanto menos, muy difícil, y quizás hasta imposible. Porque existen clubes que, sin ir más lejos, se "apropian" de "la mitad más uno" de los hinchas de sus respectivos países. Los casos más notorios son, quizás, los de Boca Júniors en Argentina; Flamengo en Brasil; Colo Colo en Chile; Peñarol en Uruguay; Barcelona en Ecuador; Universitario en Perú. Y así podríamos seguir hasta completar las 10 asociaciones que integran la CONMEBOL.

    Pero sin dudas, simpatizantes de sus acérrimos rivales River Plate, Corinthians, Universidad de Chile, Nacional, Emelec y Alianza Lima levantarán la mano para poner uno y mil "peros", y aclamarán que ellos sí tienen efectivamente "hinchas en todos lados".
    ¿Y que hay de Liga Quito, un equipo que se ganó el cariño de muchos tras conquistar América el año pasado? Aunque si es por títulos obtenidos, pues entonces también aparecerán los nombres de Sao Paulo, Independiente, u Olimpia de Paraguay. Y con ellos, los de Palmeiras, Vasco Da Gama, Estudiantes de la Plat, Atlético Nacional y porque no, clubes menos laureados como América de Cali o Cerro Porteño.

    ¿Podrá el centenario The Strongest boliviano presentarse como contendiente a semejante corona, o será el Bolívar quien saque la cara por Bolivia? Si hasta es probable que desde Venezuela, el país donde el fútbol progresa a paso redoblado, propongan los nombres de Caracas FC o Deportivo Táchira...​
     
    Jopende, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE, elchino-rosas, EL DOC VMT y 2 otros les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0


    Luego de reconocer el terreno donde hoy jugarán con San Luis, conversamos con algunos jugadores cremas, quienes tienen confianza en lograr un triunfo esta noche.





    El defensa Jhon Galliquio quiere la seguir en la Copa y para ello, el partido de hoy es clave: “Estos partidos son los que le gustan a la gente de la ‘U’: de vida o muerte. Ya reconocimos el estadio, tiene buena iluminación, la cancha es un poco pesada por la lluvia que mojó el pasto, pero igual vamos a jugar y vamos a demostrar que es este equipo está para lograr objetivos internacionales”.



    En tanto, el jugador Rainer Torres está tranquilo y seguro que Universitario seguirá en la pelea de la Copa Libertadores. “Vamos a salir a encarar el partido y obtener el resultado que nos conviene. El rival es duro, ya lo demostró en Lima, ahora nos toca a nosotros darle la sorpresa. Tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Buscar la primera anotación es importante para poder trabajar con la desesperación del rival”.



    La carta de gol para los cremas es Ronaille Calheira, el brasileño prometió darlo todo y anotar el gol de la clasificación. “Es un bonito estadio, chico, con las tribunas bien cerca a la cancha, pero eso no importa, estoy confiado en mi capacidad de jugador. Lo que más quiero es anotar y lograr un triunfo para darle una gran alegría a toda esa hinchada crema que estará atenta al partido en Perú”.



    Los cremas recibirán mañana una charla técnica en donde Juan Reynoso dará las últimas instrucciones para el partido contra San Luis. Luego saldrán hacia el estadio a las 19:15 de la noche, para dos horas después enfrentar al cuadro de Potosí. La temperatura de la ciudad siempre tiende a bajar un poco en las noches, por lo que se prevé que al momento del partido se sienta un poco de frío.

    En tanto, los directivos de Universitario que acompañan al equipo, están pendientes de que todo salga bien y de que el plantel tenga todas las facilidades del caso. Ellos estarán hoy alentando al equipo desde la tribuna, junto a los muchos hinchas cremas que han llegado hasta esta ciudad para apoyar a nuestro equipo.

    http://www.universitario.com.pe/noticias/index.php?noticiaid=1661


    Y DALE "U" CAMPEON :first:


     
    SKATE, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    mi ultimo post de la tarde

    cremas vamos caraxo hoy se gana si o si y de ahi en el fumadero de matute haremos ejercicios de "soltura" y regresaremos a Ate con 3 ptos mas y 2 Goles mas de diferencia , es que es una pichanga
    P.D : Candelo facil la hacia el domingo ese tio juega su mejor partido cada vez que va a matute pero = ganaremos
    saludos
     
    EL DOC VMT, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Muchachones:

    Las noticias dicen que este es el equipo que saltará a la cancha del San Luis hoy en la noche a cenar tacos, burritos y nachos:

    Raúl Fernández; Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván, Nelinho Quina; Rainer Torres, Johan Vásquez, Nolberto Solano, Giancarlo Carmona; Piero Alva y Ronaille Calheira.

    Yo no tengo dudas: Hoy la hacemos sí o sí!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ya va empézar toda mi buena vibra para que metan hasta el final del partido
     
    EL DOC VMT, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    caraxo!!!! Galvan lo dejo solo ,no lo siguio ¿que rayos le paso por la cabeza?ahora si se pone cuesta arriba y eso que libertad nos habia dado una mano
     
    EL DOC VMT, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ¡¡¡¡Gollllllllllllllllllllllllllll!!!!
    ya era de el Zorrito caraxo con eso ganas un poco de credito pero rajate mas y metela que esa es la funcion de los delanteros
     
    EL DOC VMT, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Posteado via Celular
    Vamos carajo!!! Ese equipo es 100 por ciento ganable!!!

    Un abrazo para la trinchera que esta alentando en el mismisimo estadio de los charros!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    zorrito oye !!! ptm pq te apresurastes caracho tenias 3 metrso atras al defensa
     
    EL DOC VMT, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Porque los defensas peruanos no siguen marcando al rival que le corresponde .Shit!!!!!!!!!!!! Galliquio,ptm no se xq en castigo no se le da una golpiza para que asi aprendan , no son juveniles bisoños para perder las marcas asi nomas
     
    EL DOC VMT, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Posteado via Celular

    Se empato y casi se logro la vistoria por la RCSM!!!

    Somos segundos en nuestro grupo. Hay que seguir trabajando duro Gazu y corrigiendo errores.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    chesssuu!!!! alguna ves tenia que ser casi siempre a los equipos peruanos eran que les metian el gol en el ultoiimo minuto!!!!!!!
    ahora le toco a la U hacerlo y casi en una jugada metemos el tercero!!!!!!
    ta mare que le vamos a hacer un empate que nos da alguna esperanza mas de poder pasar a la siguiente ronda y dale U carajo!!!!!
     
    panzon, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Un empate en la tierra mexicana que nos deja a punto de clasificar, claro, nos ayudó tambien la derrota de San Lorenzo, y por eso que seguimos con vida, este triunfo ademas ayuda animicamente vl equipo pa q vaya con todo vl muladar a hacer prevalecer una vez mas nuestra paternidad.

    Vllá nos vemos, en la norte del Bacin
    ;)

    ==================

    LAS FOTOS


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    EL VIDEO

    http://www.youtube.com/watch?v=Vn5KBQe7-qw


    LA PRENSA DEPORTIVA MEXICANA
    [​IMG]
    [​IMG]

    PRENSA PERUANA
    [​IMG][​IMG]
     
    Jopende, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, EL_MONAGUILLO y bbperuano les gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    si bien no soy hincha de la u me da gusto que se hayan traido un empate de mexico con lo cual solo les queda definir en su estadio su clasificacion a la siguiente ronda ojala que la san martin tambien pase a la siguiente ronda ya que hace mucho que siempre nos eliminan en la primera fase bien muchachos por el julbo peruano
     
    clavadordekines, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zizu, Backdoorman y Jopende les gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Pude ver el partido con San Luis y la " U " luchó hasta el final pero sigue dependiendo mucho de lo que haga Solano , ahora solo queda hacer respetar
    la casa y clasificar a la siguiente etapa .
     
    cald56, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Soy celeste hasta los huesos pero resalto la garra de la U q no dio por perdido el partido y pudo sacar un valioso empate.
    Pero de avanzar a la siguiente fase, tiene q fortalecer mas sus lineas y juego en conjunto.
     
    bbperuano, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y Jopende les gusta esto.

    EL_MONAGUILLO

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Las Gardenias - Surco
    Esa es la U EL MEJOR DE LOS EQUIPOS, pura garra y buen futbol por poco y se gana el partido, ahora hay que asegurar la clasificacion en Lima frente a Libertad, grande cremas Y DALE U.
     
    EL_MONAGUILLO, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página