Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PpPuco

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Discreto partido, pero de todos modos hay que seguir confiando en el "Cabezon", al menos hay que reconocer que es un tecnico serio.
     
    PpPuco, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tadalafil

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    Falta Delanteros, Es Obvio, Pudimos Perder, Pero Tambien Hemos Podido Ganar, Bueno Las Cosas Se Han Complicado Mucho, Ahora Es Cuesta Arriba Y No Veo Algo Seguro, Ojala Q Halla Un Mejor Performance, Decepcionaron Mucho Los Jugadores, San Luis Es Un Equipo Mexicano Y El Torneo Mexicano Nos Lleva Mucha Diferencia, Bueno Y Dale Uuuuuuuuuuuuuu, En Las Buenas Y Las Malas....
     
    tadalafil, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Concuerdo con mi brother el Chino Rosas: la expulsión de Fito Espinoza fue clave en el partido. El cambio de Solano se veía venir porque físicamente estaba agotado. Ya son muchos partidos seguidos, subiendo a la altura, luego bajando al llano...

    El zorro está en nada y se perdió dos goles que cualquier delantero de medio pelo (léase por ejemplo Hurtado) la habrían encajado. Calheira por momentos torpe.

    Bustamante ni Johan están para asumir el liderazgo en ausencia de Solano y Espinoza. El negro desde atrás es difícil que logre armar juego y contagiar su garra a la delantera.

    Al final, luego de las expulsiones donde se perjudicó más nuestro equipo, este fue el tipo de partido "metegolgana". Y encima un par de fueras de juego que no existieron.

    Haciendo eco de Gazú: "aún dependemos de nosotros". Tenemos 4 puntos en 3 partidos, y el objetivo mínimo son 10 puntos para asegurar la clasificación. ¿Podemos lograrlo? Pucha manes, me acabo de dar cuenta que no hay inválidos en el equipo, ni mancos, ni ñañajas... Al final son 11 varones contra 11 varones... Que carguen sus baterías con testosterona crema y listo el pollo. ¡La vamos a hacer carajo!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Luego del empate de ayer, y del triunfo contra el chvlaco, no queda mas que preocuparse, desde el partido con los del llauca, se notó que el equipo no camina bien, por mas que hayamos goleado, el equipo no estaba funcionando de la mejor manera, ayer volvieron a demostrar lo mismo, ojvlá y Reynoso no se siga entercando en ponerlo a Piero, muy errático vl momento de definir, muy torpe con la pelota, cvlheira tambien muy mvl.

    Creo que el partido era para Orejuela, y Solano para un segundo tiempo, los mexicanos vinieron a llevarse vlgo, y asi lo hicieron, esperemos que tambien nosotros podamos traernos vlgo de la tierra de los charros.

    No hay que perder las esperanzas :rolleyes:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


     
    Jopende, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a ver a mi AMOR ETERNO "U" :1161:, nos perdimos varias ocasiones de gol clara en el 1er tiempo,no dejaba de emocionarme cuando M.Torres , se descolgaba hacia el area rival :eek:, la torpeza de Alva me hacia enfadar :mad:, la ultima jugada del 1er tiempo pudo terminar en gol pero estaban mal ubicados los nuestros,San Luis vino x su negocio es cierto,pero nosotros colaboramos tambien en la ineficacia de meter, los goles y aseguranos el triunfo, ayer me regrese agobiado por el resultado, pero convencido que la "U" clasificara la siguiente ronda, seamos optimistas cofrades cremas :)

    Y DALE "U" CARAJO :first:
     
    SKATE, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tadalafil

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    Ya el partido qedo atras de san luis, a seguir muchachos hayq ganar en Ayacucho............. Y DALE U CARAAJOOOOOOOOOO, te qiero tanto te vien a ver, te qero tanto te vine alentar, dale crema tu eres mi pasion, te llevo dentro de mi corazon, TE AMOOOOOOOOOOOO UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
     
    tadalafil, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ccalico

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Tamare... alguien tiene un link donde pueda ver el partido x internet ????..... urgente porfa!!!....
     
    ccalico, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM. Se perdió 1-0 ante Inti Gas.

    Esta fue la alineación que saltó al campo: LLontop, Rabanal, Reyna, Calderón, Novoa, Carmona, Villamarín, Correa, Gonzales, Orejuela, Vásquez.

    Creo, colegas, que es difícil encarar una libertadores y una liga local sin estos resultados.

    Si se vence al San Luis en su propia casa esta derrota habrá sido un costo necesario.

    Carajo: más de 40 años de crema y cada derrota duele como la primera vez.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cofrades cremas estaba escuchando la radio la derrota de la U , esta vez a cerebro mando una alineacion recontrasuplentera , pero es lo q tenemos . y ahora a apostar todo x el todo contra san luis y ojala sacarle la rcsm a los cagones el domingo , los tenemos de hijos en la cagoneria . franco cofrades prefiero mil veces ganar un clasico y reirme de los cagones q la copa libertadores .
    igual crema hasta los huevos
    dale U x siempre escucharas
     
    elchino-rosas, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tadalafil

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    bueno tenia q pasar estaba entre los planes ya paso, perdimos con una alineacion poco usual, ahora toca ir a mexico, ganar como sea y despues el domingo patearle el culo a los cagones, ellos ya perdieron contra galvez, solo DONNY NEYRA fue suficiente para callar a los cagones, asi q a trabajar con calma y mucha concentracion, Y DALE UUUUUUUUUUUUUUUU, por siempre....

    PD ya los link estan en mis otros mensajes, ahi puedes ver a la crema...
     
    tadalafil, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    hemos p erdido el primer partido y de visita, en cambio los cagones han perdido de locales y ya llevan 5 puntos perdidos en su cancha, el yompian, y asi dicen que nos ueden ganar, me rio por no llorar, la U gana el proximo domingo, ya van aver lo que significa jugar contra la U esos cagones
     
    ElAndroide10, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    panzon, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    http://www./images/M_images/printButton.png http://www./images/M_images/emailButton.png http://www./images/stories/LIBERO_2009/marzo/15-03.0902.jpgLa ‘U’ necesitó una bofetada para despertar. Se quedó dormido. ¿Qué pasó? ¿O es que la suerte se esfumó? Podría ser que el trajín del viaje –luego que partieran el mismo día del partido por el mal tiempo– los perjudicó. ¿O les afectó la altura?

    El equipo mostró falencias y se nubló. Y aunque diga el ‘Cabezón’ Reynoso que en la ‘U’ no existen suplentes, por lo visto en la cancha se notó la ausencia de los Solano, Galván, Fernández, Espinoza. Sabemos que se le viene una maratónica de cotejos (San Luis por Copa Libertadores y el clásico), pero este once parchado que llevó fue para agarrarse la cabeza.
    Utilizó al arquero Llontop. Pero ¡oh, sorpresa!, Jesús Rabanal, quien no lo quería, le hizo un espacio de emergencia. Igual, con este resultado 1-0 contra Inti Gas, complicó sus aspiraciones de seguir en la punta.
    Se salvó de goleada
    No podemos desmerecer al equipo del ‘Peinadito’ Ospina. Jugó bien. Tuvo orden y sí careció de efectividad, Reynoso debe agradecer a Dios porque se venía a casa con una goleada. En fin, por ahora él y el descoordinado Alva –que cree el arco está en el cielo– vieron la cartulina roja por reclamar al árbitro Percy Rojas.
    A los 31’ los cremas no soportaron la avalancha, menos su arquero Llontop, que fue un manojo de nervios: un fuerte remate de Renzo Benavides hizo que el balón choque en ‘Toñito’ Gonzales y la meta. A celebrar el 1-0.
    Universitario se exigió y luchó para no perder el invicto. Pero careció de hombres con experiencia. Vásquez pudo poner el empate, pero estando frente al arco sus tiros los lanzó fuera. A pesar que en la segunda etapa mejoraron, el resultado no cambió.(tomado del libero)
    en fin nos queda el consuelo de que las kks perdieron tambien y ahora a esperar el clasico en el water de la rica vicky y espero que festejemos como siempre......​
     
    perugunner, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    El plantel crema se quedó con las ganas de sumar tres puntos en Ayacucho y afianzarse en la punta del torneo; a pesar de ello, existe confianza en remontar la situación.



    Apenas culminó el cotejo, los jugadores se retiraron raudamente rumbo al camarín para ducharle e inmediatamente dirigirse hasta el aeropuerto de Ayacucho para retornar a nuestra capital. Pese a la premura de tiempo, logramos charlar con alguno de ellos antes de retirarse.



    El primero en conversar con nosotros fue el volante Antonio Gonzáles, quien aseguró que, a pesar de todo, la “U” realizó una aceptable presentación: “En mi opinión fue un partido muy parejo. Ellos dominaron en el primer tiempo y nosotros en el segundo. Definitivamente Ayacucho será una plaza muy complicada para cualquier equipo en el campeonato”, destacó el popular Toñito.



    A su vez, el arquero Luis Llontop, quien hoy debutó de manera oficial con la casaquilla de Universitario, manifestó: “Me voy dolido porque no se pudo ganar este partido. El equipo jugó bien e incluso corrimos más que los locales, pero no pudimos encontrar el gol del empate. No vamos con un sabor amargo por la derrota”.

    Reglón seguido, acotó. “Lo ideal hubiera sido que debutara con un triunfo; sin embargo no se dio. Yo quería entregar mi valla invicta. Agradezco al profesor Juan Reynoso por haber confiado en mí y darme la oportunidad de debutar en el equipo de mis amores”.



    En tanto, el delantero Gianfranco Labarthe manifestó lo siguiente: “No podemos quitar mérito al rival de esta tarde. La verdad es que Inti Gas jugó un gran partido y al final lograron apoderase de los tres puntos. Nosotros también tuvimos algunas ocasiones para empatar, pero nos faltó un poco de tranquilidad a la hora de la definición”.


    Al mismo tiempo, señaló que no se puede seguir lamentándose por la derrota de esta tarde. “Tenemos que recuperarnos rápidamente en el aspecto anímico porque tendremos una semana muy dura. Hay que vencer al San Luis en México, y luego a nuestro clásico rival en Matute”.



    Por su parte, el defensa Jesús Rabanal comentó. “Me duele que se haya perdido el invicto en un partido que tranquilamente se pudo por lo menos empatar. En la etapa complementaria tuvimos más de una oportunidad para emparejar el marcador, pero no pudimos convertir. Hoy se hizo un buen partido, pero nos faltó un poco de suerte”.

    “Esta tarde me tocó debutar en el torneo Descentralizado y estoy contento por ellos. Voy a continuar entrenando con muchas ganas a la espera que el profesor me siga dando alguna oportunidad más para jugar”, agregó el marcador izquierdo ante de abandonar el estadio ayacuchano.



    La hinchada de Universitario se portó como siempre, muy bien. Fueron a recibir al plantel al aeropuerto, luego lo acompañaron al hotel y no pararon de alentar al equipo. En el estadio llenaron la popular Norte con banderas y globos “Dale U” donados por el club, con todo esto realizaron un espectáculo nunca antes visto en la ciudad de ayacucho. Hinchas de Lima, Cuzco, Arequipa y Ayacucho estuvieron presentes. La Barra Oriente también asistió y dejó la garganta en el partido.


    :D:D:D al fin el post nº 1000 en esta ZONA

    y los demas !!!No existen¡¡¡ :p:p:p

    ganamos en Hinchada :D:D:D
    ganamos en Perutops :):):)
    ganamos en el Water, xq somos T"U" PAPA :dance::dance::dance:

    Y DALE "U" CAMPEON :first:
     
    SKATE, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tadalafil

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    bueno he escuchado en FUTBOL EN AMERICA las declaraciones de NEYRA, donde dice: "qisiera jugar en alianza, nose si la hinchada me perdonara, pero me gustaria juagr en esta cancha, ojala q se pueda", bueno no entiendo, se q son profesionles los jugadores, pero esas cosas no se hacen, es provocarnos, espero sus comentarios, pues en estos momentos prefiero pensar, pq en si lo mandaria a la M a ese CSDM, KGON RCDTM.............
     
    tadalafil, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    cofrade tadalafil , lo q pasa es q los jugadores viven de eso ya no es como antes ya q solo x amor de la camiseta no se puede vivir ya estan lejanos los tiempos en q uno era hincha de un equipo y se lo bancaba a muerte . ahora neyra dijo eso pues bien x el q se vaya a los cagones se sabe q el es ganzo confeso se acordaran en la goleada del año pasado 5 a 1 a los ganzos q el pidio perdon a la ganzada en sur . despues escuche q quiere q el clasico lo gane la U , eso no es necesario bidon nos vamos a sacar la m.... y lo haremos . Me hace acordar al huevas de baroni q en el 93 era idolatrado x la trinchera ese huevas besaba la camiseta se trepaba a norte y q paso el 94 le ofrecieron lo mismo y el colorado belmont le puso un poco mas de billete y se quito al muni para q , igual lo olvidaron . pero como dije ya no hay idolos sino miren como sufren los pavos con el pavo travesti q beso la camiseta cagona y ahora dice q es hincha pavo.
    bueno ahora a levantarnos a mitad de semana con los charros y el domingo a las 4 pm en matute como siempre ganarles en el water a los cagones , da gusto q los cremas cominges tanto juan como paul gritraron los goles a los cagones en su cara
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    sigamos muchachos, sigamos, ya pasamos la barrera de los 1,000 post en este hilo, lo que nos hace una vez mas vernos y mostrarnos superiores a los demas, lamentablemente no pude ver el partido contra intigas, ni escucharlo x radio, ni ver nada de nada el dia domingo, creo que estuve desconectado del mundo x dos dias :), bueno los dos partidos que se nos vienen son importantes, tanto con el de los charros como el partido vllá donde tambien somos locvles, esa norte y oriente deben reventar, y una vez mas debemos hacer sentir nuestra locvlia, estoy seguro que en estos dos partidos sacamos los 6 puntos, si señor.
     
    Jopende, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    caracho, aqui hay una voz discordante con la muy poca atinada contratacion de Piero Alva en fin creo que esta directiva no se como hace para evaluar a un jugador porque este señor ya no es el que la hizo en el 2000 con el tricampeonato recordemos que el 2001 los pavazos le ofrecieron billete y ¿que sucedio? lo que siempre sucede con los jugadores que la rompieron el año pasado y el sportin chantado les pone mas billete y ya no figuran (ejemplos Jose Soto, Los Hnos Soria,Palinha,Jorge el toro Lazo,Gustavo Grondona,etc) desde ahi Piero Alva no recupero ese nivel mostrado el 2000 creo que con esos 10 mil dolares hubieramos traido un buen juvenil de primera categoria de paises como brasil argentina colombia o uruguay o es que acaso no les sirve como ejemplo el caso Cantoro ese patin cuando vino de seguro no cobraba ni la mita de lo que cobraba el mejor pagado de la "U" del 98
    a ver que opinan uds
     
    EL DOC VMT, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    y no solo tú estas disconforme y en desacuerdo tio, es mas que notoria su fvlta de capacidad e incompetencia, lamentablemente una vez mas se equivocaron nuestros dirigentes, siendo el unico perjudicado nuestro querido CLUB, esperemos que los demas delanteros de una vez pongan de lo suyo y podamos situarnos donde debemos estar, EN EL PRIMER LUGAR ;)
     
    Jopende, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    justo comentado con mi viejito q tambien es crema . se jalaba los pelos x el huevon de piero alva ese pata ya fue de verdad , q mala contratacion deberian poner a orejuela con calheira u orejuela con labarthe , lo malo es q no tenemos delanteros . ese perillo es un paquetazoooo
    mejor 1000 veces era el vagon . el torito meza cuadra es crema hasta los huevos pero no se fijan en el .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página