Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    No, no, no Maestro Jopende...esa agresión, las piedras al Bus de San Lorenzo no se justifica.

    Si ellos insultaban, lo máximo que podriamos hacer era responderle igual. Pero ya no debemos rebajarnos. Los partidos se ganan en la cancha, no fuera de ellas.

    Nada de agresión fisica, no señor, nada. ¿Vieron la cara del hijo de Tinelli cuando bajo del Bus apedreado?, a mi me causo indignación y verguenza ajena. NO podemos portarnos como si fueramos unos salvajes.

    Con respecto al partido. La "U" no puede estar todo el tiempo haciendo pressing. Eso ya lo debe tener en cuenta Reynoso. Es por eso que el equipo se cayo en el segundo tiempo e igual ocurrira si se sigue con lo mismo.

    Estoy contento por el triunfo, pero la verdad debio ser por mas goles. Al final la diferencia de goles va a ser determinante.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Felicitaciones a los cremas....soy hincha celeste pero ayer sacaron pecho por el PERU, vale.
     
    bbperuano, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    2009; El único gol de partido lo convirtió Nolberto Solano.


    [​IMG]

    La consigna del equipo crema era ganar en casa. Desde el arranque, Universitario se mostró agresivo y los primeros minutos del partido fue el dominador absoluto. Apenas al minuto dos, un cabezazo del brasilero Ronielle Calheira inquietó al arquero argentino. Cinco minutos después, el mismo delantero volvió a generar peligro en la portería del San Lorenzo y los pases magistrales de Solano se repetían continuamente.

    Los argentinos no llegaban con claridad al arco protegido muy bien por Raúl Fernández. El dominio que ejercía la “U” tuvo su recompensa a los 20 minutos cuando Nolberto Solano habilitó con un espectacular pase en profundidad a Ronielle Calheira quien supero con velocidad a Botinelli y este, siendo el ultimo hombre, lo derribo en el área por lo que el árbitro decretó penal y expulsión del argentino.


    [​IMG]



    [​IMG]





    [​IMG]






    Norberto Solano se encargó de ejecutar el disparo de los doce pasos y poner adelante a Universitario con un tiro a la mano derecha del arquero, desatando la alegría y euforia total de los más de 35 mil espectadores que asistieron al estadio Monumental.








    [​IMG]






    [​IMG]







    [​IMG]





    [​IMG]





    Los cremas no se conformaron con la diferencia mínima y fueron en busca del segundo, a pesar de que San Lorenzo intentó equilibrar el partido. A los 26 minutos, Miguel Torres recibe un pasee del mexicano Rodolfo Espinoza y de un potente derechazo asustó al portero visitante.







    Sin embargo, la oportunidad más clara la tuvo, a los 42 minutos, Espinoza que hizo remecer el palo con un potente disparo de media distancia


    En la etapa complementaria, la visita tomó la iniciativa en busca del empate, pero la defensa comandada por Carlos Galván estuvo muy acertada. Tanto Renzo Revodero, como John Galliquio y Nelinho Quina se portaron a la altura de un encuentro internacional, además de la excelente actuación de Reiner Torres.













    [​IMG]



    Universitario no renunció al ataque y de contragolpe Calheira tuvo una posibilidad para aumentar a los 19 minutos, pero su disparo salió fuera. Norberto Solano, tras recibir un pase de Vásquez pudo poner el segundo; sin embargo, el arquero adivinó la trayectoria del balón.







    Finalmente, Johan Vásquez dejó en el camino a media defensa argentina para luego centrar el balón a Miguel Torres quien casi convierte de cabeza, lamentablemente un defensa rival sacó el balón en la línea de gol.








    [​IMG]




    Universitario alineó con: Raúl Fernández: Renzo Revodero, John Galliquio, Carlos Galván, Nelinho Quina; Rainer Torres, Norberto Solano, Miguel Torres, Rodolfo Espinoza (Juan Perillo), (Enio Novoa); Ronaille Calheira y Piero Alva (Johan Vásquez).



     
    SKATE, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    La crema se impuso ayer , en un 1er tiempo bueno hizo el Gol tiro magistral de los 12 pasos de Solano, ese momento se armo la locura en el Monumental, vaya que si lo grite ese Gol
    aunque la "U", Pudo habermetido 2 goles mas , si no fuera por el palo que salvo el tiro de Espinoza, y el cabezazo de Miguel Torres que no termino de Ingresar, la fiesta se armo , pero aun falta lo mejor , que vengan los Mexicanos , que aqui le ganamos igual


    Y DALE "U"
    ES EL GRITO POPULARRR
     
    SKATE, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Anoche sufrí con el triunfo. Parecía que en cualquier momento nos empataban o algo peor. Me parece que no podemos darnos el lujo de quemar el fisico en los primeros 45 minutos.

    Debemos comprender que Solano ya no puede resistir (por mas corazon que le ponga) mas de 60 minutos. El cabezón debe tener en cuenta eso y cambiarlo cuando sea necesario....... Entrena a forro Donny.

    Y.......Dale U carajo........
     
    Bucefalo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo compañero, ya ganamos ahora solo nos queda seguir avanzando en la copa
    para su consideracion , le mando el video del gol, para que siga disfrutandolo

    http://http://www.youtube.com/watch?v=_er5VX-gTlA&feature=related
     
    SKATE, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende y Bucefalo les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    Mi estimado Bucefvlo, el Bidon ya no está en la "U"...
    se fue vl gvlvez...


    ===========================

    Estos son... nuestros titu titu titulares !!

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    DIARIOS ARGENTINOS

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


     
    Jopende, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo le gusta esto.

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Y dale U... ayer ganamos carajo.... pero sufrimos al segundo tiempo, la verdad se noto el desgaste físico, Solano si que marca la diferencia, Torres, en lo suyo, cumplidor y como se come la cancha el man (con un físico de m) y el mexicano Espinoza tambien en lo suyo, el negro siempre cumplidor y fajador como debe ser imponiendo respeto en la saga, y Fernandez siemrpe atento, a Piero le falta mas entrega y quizas poner lo que caracteriza a la U, y Calehira si cumpliendo su rol por las bandas.... lo q discrepo con Reynoso para q agota un cambio con perillo para sacarlo inmediatamente???? ya no estamos en etapas de prueba cabezon.
    Por otro lado llena de orgullo que Tinelli y los comentaristas de FOX SPORT, reconozcan que nuestra casa (El Monumental) es uno de los mejores estadios de sudamerica y proque no decirlo del mundo.... dale U carajo.
    Pero cofrades tambien personalmente condeno la agresión física, creo hay otras formas de hacerles sentir a los equipos que somos locales (como no dejarlos dormir en los hoteles) hostigarlos con cánticos y arengas y esas cosas cofrades. como dijo Maradona la pelota no se mancha, no a las agresiones físicas... me dio mucha pena ver al hijo de Tinelli, la U es grande por su gente cofrades no practiquemos la violencia.... Y DALE U
     
    gatosalvaje646, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Soy totalmente sincero no creia en solano desde su llegada y lo que vi en el primer tiempo con esas pelotas que pasaba y el pase en one pa que calheira tras dominarla y luego ser trabado dejara que el gol lo haga quien lo merecia anotar nobby,ñol,mestrito,si este men al menos nos da 60 minutos como los de ayer con pases buenos creo que pagara su estadia en el club mas grande (aunque te duela grone)la "U"
    Perillo esta en debe y creo que 2 partidos mas se le puede aguantar pero creo que este sera como el malingas osea una decepcion
     
    EL DOC VMT, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Desgraciadamente no ví el partido por motivos de chamba, pero de los resúmenes que veo en los noticieros ahí van algunas ideas sueltas. Chápenlas: no se vayan a volar.

    1. Nada que ver con la violencia. Si un tipo insulta a la barra crema, está buscando una respuesta. Insulto se paga con insulto y punto. Después he visto declaraciones de Tinelli que fueron 5,000 barristas los que rodearon el bus y tiraron las piedras. Y como este won tiene público, se lo creerán, y corremos el riesgo de un veto. Cofrades cremas: NO A LA VIOLENCIA CARAXO!!!

    2. Los argentinos como siempre exagerados, y lo peor es que nos venden la idea y la aceptamos. He contabilizado las situaciones de gol reales de cada bando y, si todas las jugadas claves hubieran terminado en gol, pues Universitario ganaba por 4 a 2. Es lamentable que hasta periodistas peruanos hagan eco de los argentuchos de Fox. NO JODAN.

    3. No digo nada de Solano porque no hay nada que agregar. Una nota 10 perfecta y punto. Es como si hubiera tenido la camiseta crema pegada al cuerpo toda la vida y él sin enterarse. Cuñaos: esa garra y esa actitud es de un Lolo, de un Chumpi, de un Trucha Rojas.

    4. Destaco nuevamente a Miguel Angel Torres. Un año más en la crema y estás listo para la exportación y a cobrar en carretilla. Bien por tí loco de miércoles.

    5. ¿Comprenden ahora porqué el bidón no tiene espacio en este equipo? Reynoso tiene un concepto del fútbol agresivo y veloz. En este esquema definitivamente Neyra no tiene oportunidad y sería más bien una rémora, quitándole dinamismo al cuadro con su estilo vistoso pero lento como eructo de anaconda. Hay que preocuparse sí por un reemplazo de Solano, pero creo que saldrá de los jugadores de la plantilla actual... ¿M.A. Torres? ¿Espinoza?

    6. Solano se ha convertido en un ejemplo dentro del equipo y eso se contagiará al resto del plantel como una gripe de las buenas. Lo verán como un tipo exitoso, talentoso, con empuje, y jugando a su lado se esforzarán por estar a su altura. No creo ni por un segundo que dejarán pasar esta oportunidad de mostrarse y aprender.

    7. Creo entender la filosofía del cabezón. Lo repito: CREO. Hay que apoyarlo brothers porque creo que ese el camino. ¡Buena Gazú!

    [​IMG]

    Un último comentario. No hay un solo futbolista peruano, aparte de Solano, que no haya cambiado en la médula por jugar en el extranjero: es un tipo más sencillo que la RCSM, y con él no van las trencitas, ni las vinchitas, ni los lacitos, ni la webada que al toque se les pega a los salen al exterior.

    Estos comentarios de la prensa argentina le resbalarán porque él ya pasó por eso.

    La prensa argentina se desvivió en elogios con su juego. El programa '90 minutos de fútbol', de la cadena Fox Sports, señaló que Solano "juega como Verón, es como Riquelme, pero atrasado y con mucho mejor panorama".
    "Un pase de lujo, para generar el penal, una ejecución con clase y presencia todo el partido. Está hecho un pibe", dice, a su vez, el diario 'Olé', que también señala que '-ol' "encabezó la rebelión futbolística de Universitario".
    Por su parte, 'Clarín' lo calificó como el "autor intelectual" del gol y triunfo crema y agregó "Cada vez que Nolberto Solano le sacó punta a su lápiz, ese que tiene en su pie derecho, Universitario supo dibujar jugadas en ese pizarrón imaginario. Sin ir más lejos, el -ol fue el autor intelectual del penal con ese pase largo, preciso, para la corrida de Ronaille Calheira".
    En tanto, 'Crítica Digital' define a Solano como "un jugador de otra época, que reemplaza su falta de velocidad por paciencia y precisión absoluta".

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Recién me doy cuenta que hace un año y una semana (14/02/08), me dispuse a crear la Zona Crema, desde esa fecha ha tenido una gran acogida, agradezco a todos los foristas que siempre aportan y que hacen que el foro se pinte de crema.
    Aquí les dejó la primera pag. de este thread (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=43556), a manera de recuerdo, espero que sigan los aportes y avisen a otros cofrades que aquí hay un lugar para todos los cremas de corazón.
     
    elsinpiedad, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas, tadalafil, panzon y 3 otros les gusta esto.

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    La violencia no se justifica, eso es verdad. Sin embargo, existen otros factores a ser evaluados.


    No quiero parecer insultante, pero, mi estimado PajaroBravo, esa forma de pensar es la que tiene al Perú como está. Si insultan a mí y a mi familia en mi casa, los saco de ella a patadas, piedrones y balazos. Ya dejémonos de "tratar bien" al que viene y matarnos entre nosotros.


    Nada más falso, esto es Copa Libertadores. ASÍ SE GANAN estos partidos. Es más, yo hubiera mandado a la barra de San Lorenzo pegada a Norte. Todo vale. Me parece y SOLO me parece que jamás dejaste la garganta en el cemento de la Trinchera o la Barra Oriente. Parece que no recuerdas lo que nos hicieron los ecuatorianos en Guayaquil cuando nos eliminó el Barcelona. Parece que no recuerdas como nos trataron en Chile en las eliminatorias para 1998. Parece que no estás enterado de como el Defensor Sporting le pagó a cierto club "peruano" para, en conjunto, eliminarnos con un 0-0, pues habíamos conseguido lo que, para todos, era imposible: Ganarle al Peñarol en Montevideo.


    Sí lo ví y me dio pena por el pequeño, pues tengo un hijo de una edad muy parecida. Sin embargo, yo jamás expondría a mi hijo y llevarlo en el bus de la (U) a Matute por ejemplo. Estoy seguro que Marcelo Tinelli le pagará un auto privado para la próxima vez, porque la plata para hacerlo la tiene.


    Ya lo declaró Reynoso, no existe equipo en el mundo que pueda resistir eso. Él es conciente de que la (U) no puede darse el lujo de descuidarse atrás y seguir jugando de igual a igual. Defendió la diferencia y ahí, en el segundo tiempo, fue más que importante el aporte del mejor jugador del partido: LA HINCHADA.


    Todos lo estamos y aún no hemos ganado nada. No somos los peores del mundo por perder de visita con el Libertad, pero tampoco los mejores por ganarle a San Lorenzo. Vamos paso a paso, si nos quedamos por diferencia de goles, esto igual será haber dado un paso.


    Un abrazo crema,
     
    kgb_peru, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad le gusta esto.

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Las gracias a tí por esta genial idea.

    Saludos,
     
    kgb_peru, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad le gusta esto.

    yotqleo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agggggggggggggggggggggg paso
    Ubicación:
    en el cuarto de tu hermana
    [​IMG]

    Un último comentario. No hay un solo futbolista peruano, aparte de Solano, que no haya cambiado en la médula por jugar en el extranjero: es un tipo más sencillo que la RCSM, y con él no van las trencitas, ni las vinchitas, ni los lacitos, ni la webada que al toque se les pega a los salen al exterior.
    Hay que preocuparse sí por un reemplazo de Solano, pero creo que saldrá de los jugadores de la plantilla actual... ¿M.A. Torres? ¿Espinoza?


    Asi es cofrade yo tambien coincido con ud en este punto si solano no esta pa jugar quien sera su reemplazo porque no debemos caer como paso hace un par de años con nuestra candelodependencia que nos dolia , el bidon si fuera un buen profesional seria el socio correcto adaptandose a lo que desee Gazoo pero es muy aniñadito por eso que reynoso le bajo el dedo :cool:
    Dicen que perillo se lesiono y sera de unas buenas semanas de para por lo que demostro y su segunda lesion y tb duradera deberian ya resolverle el contrato y buscar uno que si sea bueno:rolleyes:
     
    yotqleo, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    q locasosoosoo el dia de lpartido contra las cuervas asu esa norte exploto con el gol de ñol q tal bateria la q se junto a la hora de l penal el loquerio se instalo en las gradas de la norte del templo crema el encargado de patear serial ñol y GOLLLLLLLLLL GOLLLLLLLLLL CARAJO GHOLLLLLL SOPLON DE GOLLLLLLL SOPLON CAGON DE LA RCSM SOLPLON AHHHHHHHHHHGOLLL ESTABA POR EL MEDIO DE LA NORTE UN POCO MAS ABAJO DEL BOMBON CASI AL COSTADO DE LA BANDERA Q DICE NORTE LLEGUE HASTA DONDE ESTABA ESE SOPLON Q ME METIO TABASO GOLLLLLLLLLLLLL SOPLONNNNNNNNNNNNN SOPLONNNN SOPLONNNN SOPLON DE GOLLLL DE AHI EL RESTO FUE ANGUSTIA Y SUFRIMIENTO GANO LA CREMA SEÑORES CON POCO O CON MUCHO PERO A LA GANO Y PARA MI GANO BIENNN AHORA HOY TENEMOS OTRA MISION CON EL TORNEO LOCAL ANTE LAS HUARACINAS EN EL ESTADIO LOLOMENTAL

    asi mitron tapame la boca asi ya q soy uno de los q esta en contra a tu cargo pero si sigues asi demostarndome lo contrarion tendre q admitir q en ese cabezasa llevas la sapiensa para llevar a la crema por el buen camino vamos mitron dale U
     
    survivor3000, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Universitario 5 - Sport Ancash 1.

    El sparring no fue exigente. Hay fallas que hay que corregir, pero la actitud es 100% crema.

    Felicitaciones Gazú! Mañana voy a trabajar a gusto, por la RCSM!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    caracho aunque como dice el cofrade del mensaje anterior no fue exigente el sparring creo que el club debe demostrar como lo hizo en este encuentro actitud para remontar un marcador en contra y ademas ampliarlo
    csm crei que con el 1-0 en contra ibamos a tener una solanodependencia notoria "Fito" hizo lo justo y a la "calavera" le salio el gol cuando parecia complicarse en una opcion clara:eek:
    El sgte match tb hay que ganar por marcadores amplios rcdsmDiablito
     
    EL DOC VMT, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    cinco golazos y a celebrar con esta nena que te espera con las chelas heladitas!!!!!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    panzon, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT, bbperuano, tadalafil y 2 otros les gusta esto.

    tadalafil

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    en surco
    Y Dale U Carajo, Q Rico Despues De Tanto Tiempo Q No Se Vive Algo Igual, Bueno Fue Rico Fue Lo Maximo, Pero Eso No Nos Puede Marear, Ya Paso San Lorenzo Hay Q Analizar El Partido, Con Mucha Cabeza Fria Pues Eso Le Ahra Bien A Nuestra U, No Hay Q Caer En Triunfalismos Y Demas Cojudeces, Hay Q Ser Sincero Y Objetivos, No Hay Q Ser Huevones, Hay Varios Puntos Por Analizar:
    1.- Se Gano Con La Rejustas, Solo Por Un Gol, Hay Defecit De Gol (no Tenemos Definidor).
    2.- Fuimos Superados En La Segunda Etapa Cuando Teniamos 11 Hombres Vs 10, Ni Cagando Me Parece Una Excusa La Q Dice El Dt Reynoso, Q Era Guardar El Resultado, Si Fue Asi, Q Arriesgado De Su Parte Pues Casi Nos Empatan Me Parece Una Irresponsabilidad.
    3.- Nuestro Mejor Jugador Tuvo Q Ir En La Madrugada Al Hospital Por Deshidratacion Moderada, Osea Facil No Nos Dura 3 Partidos Seguidos Con Ese Ritmo (la Neyra Q Fue Ahora Los Dirigentes Debn Estar Viendo Q Estan Facil De Cagarla Por No Mantenerlo En El Equipo, Ese Mexicano Q Ayer Metio Goles Parece Estar En Algo Pero Sacar A Neyra Por El Cuando Es Peruano Y No Ocupa Cupo, Me Parece Mala Idea).
    4.- Nuestra Hinchada Una Vez Mas La Hizo De Cagones, Carajo Hasta Cuando No Vamos A Prender Q Se Presiona De Otra Forma, No Ejandolos Dormir Como Paso En Guayquil Ya Q Lo Nombran, Hostigandolos Todo El Dia Para Q No Esten Concentrados, Puta Agarra Y Tirar Una Piedra Eso Nos Lleva Al Nivel De Las Cacas, Q Son Imbeciles, El Unico Perjudicado Puede Ser Universitario, Ahora Se Viene Una Multa Q Bien Puede Ser Utilizado Para Las Divisiones Inferiores.

    Bueno Solo Unos Puntos, Recuerden Cofadres Cremas Q Ahy Q Ser Obejtivos, Y No Dejarnos Llevar Por Nuestro Amor, Ese Amor Debe Ser En El Estadio Despues Afuera Hay Q Ser Muy Inteligentes Y No Caer En Un Nuevo Papelon... Saludos Y Dale U Por Siempre, Te Amooooooooo U Mas Q Ha Mi Vidaaaaa.....
     
    tadalafil, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    3 partidos en una semana,
    9 puntos conseguidos,
    muy bien muchachos, muy bien...

    El dia de ayer x poquito y me terminan de cag... el domingo,
    ya renegaba con los 10 que corrian en el campo,
    y no queria estar ausente Fernandez, con un blooper mas de esos a los que ya nos tiene acostumbrados :mad:
    muchas imprecisiones, mucho desorden...
    si, era un equipo vlterno, pero empezaron muy mvl,
    si antes recontra renegaba con Rabanvl, ahora ese Novoa me sacó de quisio...
    Menos mvl que el Fito, pudo volver mi rostro a su normvlidad,
    y con el penvl provocado por el cvlabera ya cambió todo,
    me tomé mi vaso con agua y a esperar el segundo time.

    Ya empezado el segundo time, el equipo mostró otra "actitud",
    parece que el café en camerinos estubo un poco cargado,
    pero es que asi debe de ser, se le debe meter ajustones cuando se tiene que meter...

    Vl finvl terminé contento pues se mostraron quienes tenian que mostrarse,
    ¿y la lluvia?...
    de seguro venia desde el distrito de La Victoria,
    ¿quien te engañó comparito?, la punta es CREMA !!, entiende muy bien eso !!!
    ¿ o acaso la lluvia venia del Rimac?... con tus 5 goles pensabas que ibas a hacer titulares ??
    NUNCA pavito, NUNCA, podrás ni siquiera iguvlarme,
    YO VENDO, TU NO.
    :cool:


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    http://www.youtube.com/watch?v=gnqVabiMgxU
     
    Jopende, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página