Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    gano la crema a lo macho a la antigua o sea con la garrra este equipo se estacompenetrando de a pocos lo q no entiendo como perillo va desde el arranque cuando tenemos mejores delanteros q el este parrillero corre hace el desgaste pone ganas pero solo eso ganas y si eso no alcanza ya q arranque el otro creo q adelante estarian bien calheira y alva mas punta alva ya q calheira la hace bien por los extremos y en la defensase paro bien (villamarin debio ir desde el arranque en paraguay pero bueno) y ewn el medio creo revoredo por correa estaria bien

    vamos merengues el equipo tiene ahora la copa fente a los cuervos qlos terminaremos desplumando

    vamos crema ven este miercoles y alienta al equipo
    la doce nunca falla
     
    survivor3000, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dinosexo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Molina
    Me estaba preguntando cómo sería el fixture y programación de partidos de este descentralizado 2009, y me dí con la sorpresa que el sistema es un arroz con mango.

    Según El Comercio:
    Los clubes acordaron que el torneo se jugará en dos ruedas con partidos de ida y vuelta (30 fechas en total) y bajo la modalidad de "todos contra todos".

    Según indicó el presidente de la ADFP, Rafael Rizo Patrón, culminada las dos rondas se jugarán dos liguillas, una formada por los clubes que acabaron el torneo en las posiciones impares (1, 3, 5, etc.) y otro con los equipos que finalizaron en posición par (2, 4, 6, 8, etc.).

    Cada club 'arrastrará' los puntos ganados en la primera parte del certamen. El campeón del año se definirá en partidos de ida y vuelta entre los dos equipos que finalicen primero en ambas liguillas. El tercer representante peruano a la Copa Libertadores saldrá por puntaje acumulado.

    Cabe indicar que el campeonato comenzará el 14 de febrero y finalizará el 13 de diciembre. Los equipos que participarán en el presente campeonato son: Alianza Lima, Universitario, Cienciano, Sporting Cristal, Universidad San Martín, Universidad César Vallejo, Alianza Atlético, Sport Áncash, José Gálvez, Juan Aurich, FBC Melgar, Bolognesi, Inti Gas, Sport Huancayo, Chalaco Total y CNI.
    Sólo me queda una seguridad: los partidos de local se ganan sí o sí (la casa se hace respetar!), y los de visita mínimo tienen que ser un empate.

    Hoy empezamos a trepar el cerro, y TODOS tenemos que empujar el coche. ¡¡¡Adelante cremas!!! ¡¡¡Este es el primer día del año cero!!!

    Nos vidrios!!!


    q tal hincha señor asi me gusta q bueno encontrar un foro pa gente de sangre crema, a ver si este año celebramosy nos dan un foro compleitto para Universitario...
     
    dinosexo, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    es bueno empezar el torneo con el pie derecho,
    primeros tres puntos de visita,
    además que se ganó en Sullana despues de varios añejos,

    vamos bien muhanchos, ahora vamos el jueves vl TEMPLO,
    y una vez mas demostremos nuestra locvlia...

    RUMBO A LA ESTRELLA N° 25... Y DVLE "U" X SIEMPRE ESCUCHARAS.
     
    Jopende, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dinosexo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Molina
    Revisando en la web oficial encontre la plantilla 2009 si nadie la ha escrito aqui lo hago yo

    Arqueros:
    Raul Fernandez
    J. Llontop
    Francisco Bazan

    Defensas por derecha:
    G. Carmona
    Renzo Revoredo
    Nelson Duarte

    Defensas centrales:
    C. Galvan
    John Galliquio
    M. Calderon

    Defensas por izquierda:
    N. Quina
    V. Balta
    E. Villamarin

    Volantes centrales:
    A. Gonzales
    Reiner Torres
    J. Vasquez

    Volantes por derecha:
    Miguel Angel Torres
    E. Novoa
    R. Espinoza

    Volantes por izquierda:
    Gary Correa
    J. Nuñez
    J. Landauri

    Enganches
    Nolberto Solano
    F. Bustamante

    Delanteros:
    Piero Alva
    C. La Torre
    Carlos Orejuela
    R. Callheira
    J. Perillo
    G. Labarthe

    Entrenador: Juan Reynoso
    Comando tecnico:
    Miguel Miranda
    G. Calero
    R. Ortega
    J. Segura
    M. Mendaña

    es la info q encontre por ahi sobre la plantilla de este año esperemos q sea suficiente para conseguir el titulo a fin de año
    Dale ( U ) campeon
     
    dinosexo, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    El plantel crema ya piensa en cómo vencer a San Lorenzo de Argentina este jueves 19 en el Estadio Monumental; con la imagen y la fuerza de “Lolo” Fernández, los jugadores se comprometen a dejar todo en la cancha.





    [​IMG]




    El entrenamiento de ayer fue en la cancha auxiliar: trotes, elongamiento para relajar los músculos y, para finalizar, un partido táctico técnico en tres grupos, fueron los trabajos que realizó el comando técnico que dirige Juan Maximo Reynoso.







    [​IMG]



    A al finalizar las prácticas, el volante Rodolfo Espinoza, habló del debut del equipo en el torneo Descentralizado y del rival de la Copa Libertadores: “Siempre es importante comenzar el campeonato con un triunfo. Sabíamos que sería una dura tarea jugar con esa temperatura y en una pésima cancha, pero gracias al trabajo de todo el equipo logramos traernos tres puntos”.




    “Lo que más destaco es que a pesar que el Atlético de Sullana nos metió el primer gol, nadie se cayó anímicamente y tuvimos respuesta para empatar y luego voltear el partido. Ése es un buen síntoma en el equipo. Ahora el pensamiento esta la Libertadores, tenemos que jugarnos la vida el jueves contra los ‘cuervos’; para eso estamos ya trabajando”, agregó el mexicano.




    Por su parte, el defensa Edgar Villamarin opinó. “Creo que se ganó porque nadie bajó los brazos, ni cuando estábamos con el marcador abajo. Todos sacamos nuestra ya conocida garra y a base de ímpetu y ganas logramos remontar ante un buen equipo, que nos complicó en gran parte del partido”.





    [​IMG]



    Al igual que los demás jugadores, pidió el apoyo a la Número Doce en el partido del jueves ante San Lorenzo: “El triunfo de hoy ya es historia y en este momento debemos estar concentrados en el partido por Copa Libertadores ante los argentinos. Estamos seguro que nuestra gente asistirá masivamente al Estadio Monumental para brindarnos su aliento porque lo necesitamos más que nunca”.





    Carlos Orejuela, fue el último en conversar con la prensa y manifestó su satisfacción por los tres puntos logados en la cálida ciudad de Sullana: “Donde quiera que vayamos, nuestra obligación siempre es ganar. Pero dejemos ya el partido del domingo y pensemos en la Copa. Quedó demostrado que seremos protagonistas en el campeonato nacional y también queremos serlo en la Libertadores”.





    [​IMG]



    El delantero concluyó con un mensaje a la hinchada: “Es lindo ver la gran cantidad de hinchas que tiene la ‘U’ por todo el Perú. A pesar que el domingo jugamos de visitantes, había una cantidad impresionante de hinchas cremas. Estoy seguro que este jueves también nos acompañarán ante San Lorenzo y que el estadio va reventar, alentando todo el partido”.





    Entrenamiento crema será a las 19:00 horas en el Estadio Monumental



    El comando técnico crema citó a los jugadores este martes a las 7.00 pm en la cancha principal del Estadio Monumental. Los trabajos serán privados y el acceso a los medios de comunicación se abrirá recién a las 8:30 de la noche. Agradecemos su comprensión.



































     
    SKATE, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    hoy voy todo madrugador a metro del cxentro pa chapar entrada y todavia no habrian pucha espere como 10 min y de ahi me doy con la sorpresa q se acabaron las entradas de norte pero en la radioa es cuche q solo colocaron a la vende el 40 por ciento y el resto no se no tengo idea alguyien me puede decir para el partido con los cuervos
     
    survivor3000, 17 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    primeramente se pusieron 38,000, pero ya luego lo redondearon a 50,000
    ojvlá todavia encuentres entradas tio, o tvlvez ya te adelantaron los hdp de los revendedores...


    [​IMG]
     
    Jopende, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    soy un fiel hincha crea y tmb estoy contento con este sub foro para todos los cremas de sangre y estoy seguro que los reventamos a esos cuervos monses, el unico que da miedo es tinelli (por su cara, porque no juega, es dirigente de ese ekipo) porque su arquero es flojo de manos, si ganamos mañana le pongo un score 2 a 0, 1 gol de ñol de tiro libre y otro de calheira quien se ganará a la hinchada a punta de goles, vamos cremas carajo!!
     
    ElAndroide10, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    ala compre 3 entradas a 23 uno pa mi y otrso dos para un pasr de cueritos me las trae q voy a ser mi amor por la crema es mas q esto estado a 2 horacios de l partiodo esto va a rebalsar señores esto es fiesta no cabe duda q la crema mueve masas la mas grande de todo el peru y solo esperrar un trinfu ya q la doce crema ya gano por todo el peru vamos crema animate aun estas a tiempo
     
    survivor3000, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    A Ganarrrrr Se A Dicho SeÑores Confio En Este Equipo A Muerte
     
    survivor3000, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Carajo!!!!

    Gooooooooooooooooooooooooooollllllll..


    Y yo aún en la oficina por la RCSM!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    se gano tio , con huevos los ganamos . yo igual q tu gritando el gol de ñol en el pasillo el hospital q chu.. los otros monses cagones q me veian pero a la firme en el primer tiempo la U manejo como quiso a san lorenzo teniamos q golear ahi . bien miguel torres , el negro con la solidez q lo caracteriza en el fondo , en el segundo tiempo laca nos falto fisico aunq casi gol de ñol el cabezazo de torres , bien en general , me parece mas bien flojo lo de alva , aunq hay q mejorar para llegar a mas.
    cha U fa people
     
    elchino-rosas, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    HECHICERO, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    HECHICERO, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Se ganó, pero como se sufrió en el segundo tiempo, buen partido de Solano y de Torres. Lo malo fue que el equipo se vino abajo en el aspecto físico, espero que eso mejore con el correr de los partidos.
    Otro punto es que no hay quien reemplaze a Solano, creo que en ese aspecto debe recapacitar Reynoso y poner en el equipo a Neyra, pues que va a pasar cuando Ñol no pueda jugar?
    Bueno ahora a celebrar nuestros primeros puntos en este Copa, esperaremos pacientemente hasta el 10 de marzo, cuando sea nuestro próximo partido.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solista

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    Un buen triunfo, jugadores como Quina, Fernandez, Revoredo, Vasquez cumplieron... que dificil va a ser cuando Solano no este (Neyra ya fue prestado al Galvez) se nota la diferencia entre el maestrito y los demas.
    Me preocupa un poco que el Cabezon no haya acertado con los cambios, lo puso Perillo y no aporto nada en 14 minutos, luego a vasquez pero todo se acomodo con el ultimo cambio que fue por urgido lesion. A disfrutar el triunfo.
     
    solista, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º

    en odriozolahay una barrahay una barra descontroladaque se kalientapor todas partesesta la hinchadade mas aguanteen odriozolahay una barrahay una barra descontroladaque se kalientapor todas partesesta la hinchadade mas aguante
     
    HECHICERO, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silvionond

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad me dejo varias dudas. San lorenzo, se quedo con 10 hombres. San lorenzo tuvo varias oportunidades de empatar y tambien jugo a la defensiva.
     
    silvionond, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Lo mas importante del partido es que se ganó y se quedaron los puntos en casa, si bien es cierto hay que mejorar, pero hay que darnos cuenta que el equipo esta yendo de menos a mas, va a agarrar confianza y nos servira de aliciente para seguir en esa misma racha.

    Y dale U carajo¡¡¡¡

    Saludos Cordiales,
     
    josipap, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Se lograron los primeros 3 puntos en casa,
    ahora vienen los mexicanos y a seguir sumando de a tres...
    esos recontra mariconazos de los jugadores, comando tecnico e hinchas de kabrorenzo recibieron lo q querian...
    cuando el bus que los transportaba vl templo iba llegando vl TEMPLO,
    un hincha de ellos gritó por la ventana insultandonos...
    y ahi tuvieron su respuesta,
    como siempre cuando pierde cuvlquier equipo argentino, busca las excusas del caso,
    que las botellas, que el clima, que esto que el otro...
    que no me jod...

    Bien por Solano, que por enesima vez lo repito:
    " SOLANO X FIN ESTÁ EN UN EQUIPO GRANDE DEL PER"U" "
    su perro, M.A. Torres... que perro caraxo...
    Superman Fernandez haciendo su trabajo en el segundo tiempo, donde el equipo no mostró casi nada hasta recien en los minutos finvles...
    El Negro y Tyson rascando a quien se cruzaba en su camino...

    Vamos muchanchos, el 10 de marzo nos enfrentamos a los mexicanos,
    ojvlá habiliten las 80,000 locvlidades esta vez, y no solo 40,000...

    Y DVLE "U" x SIEMPRE ESCUCHARAS !!!
     
    Jopende, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página