Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

SKATE

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0

Promotora cambiará la fecha del concierto programado para el 19 de febrero, con lo que la "U" jugará en el Monumental ante San Lorenzo.

Las reuniones y tratativas de la directiva de Universitario de Deportes con la Municipalidad de Ate, la VII Región Policial y la empresa Kandavu Producciones surtieron efecto ya que esta última aceptó modificar la fecha para el concierto de Roger Hodgson, que en un primer instante estaba programado para el 19 de febrero en el terreno próximo al Estadio Monumental, mostrando así una excelente predisposición por apoyar al club.

Sin embargo, los representantes cremas se reunirán con el Ministerio del Interior, el próximo lunes, para garantizar que Universitario de Deportes y producciones Kandavu se vean beneficiados con la gestión realizada, informó el gerente general del club, Antonio Garcia Pye.

Con esto, el encuentro de la Copa Libertadores, programado para el 19 de febrero, ante el equipo argentino San Lorenzo de Almagro se jugará sin ningún inconveniente en el Estadio Monumental "U". En los próximos días, la empresa y la directiva crema ofrecerán una conferencia de prensa para confirmar el acuerdo entre las dos partes.
    El encuentro contra San Lorenzo será el primer duelo de la “U” en casa por la Copa Libertadores; una semana antes, el 11 de febrero, jugará en Paraguay con Libertad en el marco del grupo 8 del torneo internacional, que también integra el San Luis de México. El duelo ante los argentinos está programado para las 7:30 de la noche en el Monumental.

SKATE, 24 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SKATE

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Finalizados los paratidos jugados con el combinado de la Agremiación, los futbolistas crema se felicitaron por la respuesta a los requerimientos del profesor Juan Reynoso para esta temporada.

El golero Raúl Fernández reconoció que el equipo todavía está en crecimiento: “Por lo visto ahora en la cancha, hemos demostrado que vamos de menos a más. Estamos contentos porque estos partidos nos sirven para mejorar”, comentó el arquero.

En tanto, Johan Vásquez afirmó que el equipo crema está en camino a la consolidación: “El profesor quiere siempre un equipo con dinámica, un equipo rápido, que quite y juegue de inmediato, y estamos en camino de lograr lo que nos pide el técnico”, expresó el volante crema.

Por otro lado, el mexicano Rodolfo Espinoza observó los amistosos de sus compañeros y sacó algunas conclusiones: “He visto bien al equipo, se ve que están muy bien físicamente, producto de una buena pretemporada. Por eso estoy poniéndome a punto para estar listo para el partido de presentación del miércoles”, aseguró el azteca.

En tanto, el directivo Juan Carlos Noli, Presidente de la Comisión de Fútbol de la “U”, destacó el desempeño de los jugadores. “El equipo está bien, se ve un buen ambiente bueno y el empeño que están poniendo para conseguir los objetivos”, afirmó.

SKATE, 24 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Treatrix2005

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el Adios del Bidon, esto salio en EL BOcon, ya en los demas portales, sale que Nolly ha indicado que EL Bidon sera prestado, es un excelente jugador, cuando le da la gana, son una de las muchas "promesas" que tuvimos en la U, como fueron Pompo, Machito, Polvorita, entre otros.

Mirándolo bien
    Reynoso tiene en la mente equipo base para debut y Copa Libertadores. Neyra no sigue

El técnico Juan Reynoso armó dos equipos ante la agremiación y uno en su cabeza es la base titular que tiene para el debut en la Copa Libertadores y el campeonato nacional. En este esquema Donny Neyra no va más. Por eso -según versiones fidedignas de la interna de la institución- todo indica que mañana el volante no estaría reiniciando los entrenamientos en Campo Mar.

Luego de respetar el lado humano del jugador, el Cabezón dejará a la dirigencia que proceda para continuar con su trabajo. En esa charla el estratega merengue les confirmó que Nolberto Solano se encuentra plenamente restablecido y que le manifestó personalmente que quiere jugar el miércoles ante Independiente Santa Fe, en la Noche Crema.

Al respecto, Teleticket informó que se han vendido 12 mil localidades y en las próximas horas el volumen se acelerará hasta el doble, durante este fin de semana.

Treatrix2005, 25 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

perugunner

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ta Que No Me Parece Que Lo Choteen Al Panzon Neyra Del Equipo Al Final Nos Van A Faltar Volantes Y Aunque Sea Como Pieza De Recambio Deberia Quedar.. Es Cierto Que Se Porto Mal Al Meterle Un Pollo A Rabanal Pero En Fin Ya Sabemos Lo Discolo Que Es El Panzon.... Ojala Que Reynoso Lo Piense Bien Porque Mal Que Bien Neyra Es Para Mi Gusto Uno De Los Que Mejor Le Pega A La Bola En mi "U" salvo Mejor Parecer...............

perugunner, 25 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kgb_peru

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Mi estimado Frink,

Voy a tratar de, por un momento, arrancar de mi corazón el color más hermoso del mundo para poderte hablar sin apasionamientos y ser lo más objetivo posible.

En nuestro país existen 2 marcas que son las más importantes a TODO nivel. Ambas tienen más de 10 millones de clientes cautivos. Es decir, comprarán sí o sí la marca y no la cambiarán pues le son fieles a ella. Me refiero a la (U) y las kks. Sin embargo, no son marcas muy "vendedoras" hoy en día dada la situación del fútbol nuestro.

A la JD de Universitario, de la cual soy crítico No. 1, se le presentó la virgen cuando el "Cabezón" Reynoso les comenta lo de Solano. Por eso, ahora, nuestra marca (U) se une en una "alianza estratégica" con la marca Nolberto Solano (que sí vende actualmente). Esto está permitiendo revalorizarnos y regresar al nivel de espectativa de tiempos atrás.

A todos nos gustaría entrar gratis al estadio y que nos recojan en combi desde nuestras casas para llegar al templo, pero, como dice un amigo mío "No te preguntes qué hace el club por tí, sino que haces tú por el club". La (U) tiene un pasivo de más de 60 millones de soles. No está en condiciones de regalarle nada a una hinchada que no ha sido fiel (me refiero a conjunto y como clientes del club) el Clausura 2008.

Los precios me parecen justos y ya se han vendido 30 mil entradas (se habilitaron 50 mil). Ponerlas a precios populares sería beneficiar a los revendedores, pues te apuesto que Norte en reventa ese día no baja de S/. 25 y la gente pagará.

Un abrazo y espero verte en Occidente en LA NOCHE CREMA.

Saludos,

kgb_peru, 25 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    en relacion a lo q se dice del bidon neyra creo q fue fundamental una estrella en el apertura pasado creo q la U gano el campeonato x un 70 % el rendimiento de neyra pero en el clausura se desinflo y ahora las poses q toma , las actitudes de estrella no es para con el grupo , eso de tirarle un pollo a rabanal me parece una kgda , la verdad como dicen un gracias al señor bidon y listo q se busque otro cuadro , x ahi lei q se iba al galvez . bueno gente solo queda esperar la noche crema y esperar q puede dar el ñol al grupo
    chaufa people

elchino-rosas, 25 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Backdoorman

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Dejando a un lado el aspecto afectivo, creo que el Cabezón ha demostrado honestidad y profesionalismo al prescindir de Neyra. Si el Bidón no encaja en la filosofía y esquema del DT, lo honrado es decírselo, y darlo en préstamo a un equipo que pague por él, donde pueda ser titular y desarrollarse. Ahora, que Neyra lo entienda lo veo bien yuca: en muchos aspectos me hace recordar al Pompo Cordero, que tenía un futuro de la RCSM, y véanlo ahora, en equipos a media caña y, siendo objetivos, sin futuro.

Tampoco al Bidón lo veo como pieza de recambio: es como si tuvieras un Ferrari Testarossa en la pista, mientras que en los boxes, por si acaso, guardas un motor de Tico pa' ponerle en caso de emergencia. O sea, manyas?

Una advertencia a los cofrades merengues: no hay que hacerse ilusiones y esperar que al San Lorenzo le pasemos por encima. Na' que ver. Este partido le servirá al DT para evaluar el cuadro que está armando en conjunto, y de hecho se verán falencias. Es mejor que se detecten ahora, en los previos, antes que en medio del campeonato.

Repito, brothers, no hay que exigir triunfos aún. Entrega y garra sí.

Nos vidrios!!!

Backdoorman, 26 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jopende

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    y sobre todo esas ultimas lineas que escribes la tiene muy clara en cabezon
    es por esa causa motivo y razon que fue dado de baja el bidon
    y como bien comparas, es parecido vl caso de Cordero,
    una pena por él, que por ser tan conformista y no quiera poner mas de él,
    se le tenga que prestar,
    Solano lo ha defendido y tambien le ha aconsejado (de taquito, pero le ha aconsejado)
    pero como el pata es tan terco y orgulloso cuvl Toledo,
    dificil que reflexione...
    en fin, solo nos queda ver como se platará ahora el equipo,
    el dia Miercoles ahi en el templo veremos la "mano" del cabezas

Jopende, 26 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elchino-rosas

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    hay jugadores q empezaron siendo promesas pero nunca llegaron a nada o se apagaron en medio camino tal como el bidon neyra , caso el pompo cordero , caso polvorita carrion en la epoca del profesor piazza , o del mismo pachito guzman ; o solanito guevara igual nada de nada .
    Hoy todos al templo vamos a ver q tal es la mano del kbz reynoso y ojala q este equipo se de integro , como debe ser
    VAMOS CREMAS VAMOS VAMOS CREMAS VAMOS
    cha U fa people

elchino-rosas, 28 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SKATE

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0

Todo quedó listo para que Universitario de Deportes presente esta noche en el Estadio Monumental al plantel que defenderá la camiseta crema durante la temporada 2009 en la denominada Noche Crema.

La fiesta se iniciará con un partido preliminar entre el equipo Master de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, que estará capitaneado por el Rector Luis Cervantes Liñán y un combinado integrado por artistas y ex jugadores de Universitario.

Finalizado el partido se llevará a cabo un concierto del grupo musical “Atados a un Sentimiento”, quienes entonarán canciones de aliento, que usualmente cantan las barras de Universitario. También se entonará la Polka Crema y la canción “Y Dale U”, que compuso el ex jugador crema de la década de los 70’, el uruguayo Rubén Techera.

Inmediatamente después, un numero grupo de hinchas realizará un pasacalle de banderas cremas en la cancha principal. Luego de lo cual desfilarán los integrantes de las Divisiones Menores del club, quienes lucirán con orgullo los colores de nuestra institución.

También se ha confirmado la presencia de ex jugadores de Universitario, quienes con su presencia brindarán su respaldo y saludo al plantel crema 2009. También los sponsors participarán de la noche aportando el toque de belleza con sus bellas anfitrionas.

A continuación se dará paso a la presentación del equipo por parte del conocido actor Gustavo Mayer. Los jugadores serán presentados a la afición crema en medio de un show de fuegos artificiales, que darán el tono festivo a la ceremonia. Las cuatro tribunas lucirán un marco colorido con globos cremas.

Finalmente, se disputará el partido amistoso ante el equipo Independiente de Santa Fe de Colombia y nuestro primer equipo. El rector de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega , Luis Cervantes Liñán y el Presidente crema Gino Pinasco se encargarán de dar el Play de Honor del partido. El ganador del encuentro se llevará un hermoso trofeo donado por la mencionada casa de estudios.

Este partido, que es de carácter amistoso, servirá para que el entrenador Juan Reynoso vaya bosquejando la oncena titular para el debut del equipo en la Copa Libertadores. Para el encuentro de hoy, el DT no tiene definida la formación; sin embargo, se descuenta que probará a la mayoría de los jugadores, en especial a los nuevos refuerzos.

Otro de los atractivos de esta noche es la presentación oficial de la (U) Kola, producto oficial de Universitario de Deportes, que acaba de ser lanzado al mercado nacional. La bebida crema se venderá hoy en las cuatro tribunas del Monumental.

La expectativa es grande en la hinchada crema, y se espera que el Monumental luzca un lleno de bandera. Por lo pronto, las entradas de las tribunas Norte y Oriente ya se agotaron, y la demanda por las otras tribunas es también muy grande. Las puertas del estadio se abrirán desde las 4 de la tarde y se recomienda a los hinchas llegar temprano para evitar aglomeraciones.

Esta noche, todos al Monumental a alentar al equipo

[IMG]http://www.universitario.com.pe/imagenes/2009web/2009/presentacion/previa/garrita.jpg[/IMG]

[SIZE=3][IMG]http://www.universitario.com.pe/imagenes/2009web/2009/presentacion/previa/tribunas2.jpg[/IMG]

[/SIZE][CENTER][SIZE=3][IMG]http://www.universitario.com.pe/imagenes/2009web/2009/presentacion/previa/tribunas3.jpg[/IMG]

[/SIZE][CENTER][SIZE=3][IMG]http://www.universitario.com.pe/imagenes/2009web/2009/presentacion/previa/norte.jpg[/IMG]
    [/SIZE][/CENTER]
    [/CENTER]

SKATE, 28 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Backdoorman le gusta esto.

kgb_peru

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Muy a parte del bochornoso incidente de hoy, tuve la oportunidad de probar la nueva (U) Kola. Espero que TODOS seamos concientes de que tenemos una forma más de apoyar a nuestro club.

Saludos,

kgb_peru, 29 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Backdoorman le gusta esto.

perugunner

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Me Gusta recibidos:
    722
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ta Que Verguenza Por Culpa De Los Dizque "dirigentes " La Que Debio Ser Una Noche Para El Recuerdo Fue Una Noche Para El Olvido. Despues De Tremendo Roche Monumental Deben Irse Todititititititos Hasta Los Aguateros Quer No Quede Nadie Caraxo..... El Gordo Gonzales Debe Estar Kgandose De La Risa.... Fuera Gino Pisnasco Inepto!!!!!! Fuerar El De Noli Y Toditos Esos Directivos De Pacotilla Que Estan Haciendo De mi "U" El Hazmerreir De Sudamerica Caraxo ... O No Creen Que Esto Se Ha Sabido En Todo El Mundo???? Que Verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

perugunner, 29 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gatito081177

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    lamentablemente lo que pudo ser una noche llena de alegria termino siendo la burla mas grande a todo el publico que fue al estadio, yo no soy hincha de la U, pero lleve a mi hermanomenor junto con su amigo al estadio a ver a su equipo y desde que llegamos ya se veia el desastre en que terminaria la cosa...

1.- Fue un desatino de mi persona ir con carro pero como pense que en anteriores situaciones la cosa simepre habia un lugarcito esta vez fue todo un caos la gente parqueo donde mejor le dio la gana.... cosa increible pero cierta.

2.- A la hora de ingresar al estadio habian puertas cerradas.... a que animal se le ocurrio cerrar las puertas ...y si habia que evacuar de emergencia nos hibamos a fregra por que algun " inteligente " se le ocurrio no abrir las puertas como es costumbre siempre.

3.- Cuando nos toco ir a los baños ..la verdad es que el basurero municipal o el colector de la chira tenian mejor aspecto y olor... no se pasen si van a realizar un evento limpien pues carajo sus instalaciones.. y no cierren el agua... fue una verdadera hazaña no terminar arrojando de tan mal olor que se desprendia.

4.- Los asientos que son de plastico nunca esta demas darle su limpiadita yo soy conciente que el estadio esta pegado al cerro y por ende el viento siempre lo llena de tierra pero por favor lo que se habia pegado facil tenia meses sin limpiar y encima te cobran si quieren que le pasen la franelita ... mi hermano fue con un short blanco y regreso con uno negro.

5.- Como es posible que un club que se dizque grande tenga problemas con su alumbrado.. toda la noche desde las 7.00 pm que llegamos la luz del estadio venia por ratitos y despues tinieblas la mayoria pensaba que era parte del espectaculo hasta que un tio nos paso el talan que no habia fallas muy serias con la corriente y que la luz venia por que el grupo electrogeno funcionaba pero tenian que apagarlo por que este aparato se sobrecalentaba.

6.- y para terminar la noche redonda el partido solo se jugo 15 o 18 minutos y de ahi ... caballero nomas agarren sus cosas y de regreso a su casa... y por el altoparlante decian que conserven sus boletos por que la institucion dara una conferencia de prensa para ver como arreglar el problema.

ustedes creen que despues de todo lo pasado me quedan ganas de volver y expoener nuevamente a mi hermano a todos estos peligros.......

Se ve que los dirigentes no tienen ni familia ni les importa en absoluto la integridad ni la seguridad de los espectadores.. y asi quieren ser el club mas grande.... aclaro que no soy ni hincha de la U ni tampoco de ningun club del Peru pero fue una total estafa lo que nos ocurrio ayer en la noche.

Saludos

gatito081177, 29 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Wiñamuca

Sargento

64%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    para el publico en general como yo, fue un feo espectaculo con eso de los apagones.

creo que peor no pudo ser, sera presagio para algo qeu sucedera con la U este año ???

Wiñamuca, 29 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pichilin

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Y al final se jugo el amistoso el dia de hoy

'U' cayó 1-0 ante Santa Fe en amistoso jugado hoy

11:55 | El 'Bolillo' felicitó a Reynoso y le dijo: 'Tu equipo presiona muy bien. Se ve la mano del técnico y el resto depende de tus jugadores'. Jugó Calheira

La buena disposición del conjunto colombiano, liderado por el técnico Hernán 'Bolillo' Gómez, se hizo notar desde anoche. Esta mañana, Universitario e Independiente Santa Fe jugaron el partido que se vio frustrado ayer por un apagón inédito en el estadio Monumental.

El único gol del partido fue convertido por Yovanny Arrechea a los 21 minutos del segundo tiempo que duró 45 minutos, a diferencia del primero en el que solo se jugó 35'. El atacante cafetero aprovechó un buen pase a las espaldas de la defensa crema y ante la salida del portero Paco Bazán, gambeteó y se lo sacó de encima para luego definir a placer.

El equipo crema que inició las acciones fue con Raúl Fernández, en puerta; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Jhon Galliquio, Edgar Villamarín; Enio Novoa, Junior Núñez, Miguel Torres, Johan Vásquez; Juan Manuel Perillo y Gianfranco Labarthe. Solano continuó su terapia de recuperación.

A los pocos minutos, Revoredo tuvo que ser sustituido por lesión permitiendo el ingreso de Manuel Calderón. En el segundo tiempo, Reynoso cambió a casi todo el once, enviando al campo a Paco Bazán; Manuel Calderón, Víctor Balta, Néstor Duarte y Nelinho Quina; Antonio Gonzales, Diego Bustamante, Rodolfo Espinoza y Gary Correa; Carlos Orejuela y Piero Alva (Christian La Torre) en ataque.

A falta de 11 minutos para el término del partido, Ronaille Calheira ingresó por Orejuela, pero no tuvo mayor trascendencia. La ocasión más clara que generó Universitario ocurrió después de un buen pase del mexicano 'Fito' Espinoza dejando solo a La Torre, quien definió incómodo ante la salida del meta Agustín Julio.

El equipo del 'Bolillo' estuvo complementado por Jairo Suárez (Alejandro Bernal), Andrés González (Emmanuel Acosta), Francisco Nájera y Javier Arizala (Francisco Delgado) en la zaga; Juan Carlos Quintero (Mario González), Maximiliano Flotta, Yulián Anchico y Omar Pérez (Luis Fernando Mosquera) en el mediocampo, quedando Daniel Néculman (Yovanny Arrechea) y Julio Brian Gutiérrez en ataque.

Al final del encuentro el 'Bolillo' Gómez se acercó a felicitar a Juan Reynoso resaltando el 'pressing' que ejerce el nuevo equipo crema. La organización volvió a fallar debido a que no hubo quién entregue el trofeo al conjunto visitante ya que el rector de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega no asistió al Monumental porque no sabía que se iba realizar el partido.

http://www.elcomercio.com.pe/edicio...yo-1-0-ante-santa-fe-amistoso-jugado-hoy.html

Pichilin

pichilin, 29 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

francoj198

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja lo que faltaba..

discúlpenme, pero no he leído los anteriores posts: DIRIGENTES DE M.... nos hacen dar verguenza. Nos cagan la fiesta. Simplemente les importó un c.... a la gente que fue ayer.

francoj198, 29 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Backdoorman

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Genteee...

Me pasan el dato que minutos antes del apagón vieron a Donny Neyra que salia disparado con un alicate en la mano de la zona de los grupos electrógenos.

Nos vidrios!!!

Backdoorman, 29 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

survivor3000

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    ta q q tal destrave causa como me pudo pasar eso pucha llego con una bateria encima invito a dos culos q estan pa darle contra el muro pago sus entradas de a dos cheques cada una todo pa esta no ta q palta la crema espero q no nos vaya mal en este año y q el vendaval sea crema

q abuso la norte estaba q revalsaba igual oriente mis rsepetos cremas de corazon

survivor3000, 30 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jopende

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    bueno, ya tengo nuevamente internet,
    parecia que mi conexion a Internet tambien me la habia cortado la GREMCO,
    y es que es asi, aqui hay una clarita mano negra,
    los pavos nos habia pedido "prestado" el templo pa jugar su partido
    le negamos (como tenia que ser)
    y estos se fueron a "hablarle" a los de la GREMCO,
    es asi que nos "savotearon" LA NOCHE CREMA.

Mas vllá de la incapacidad e icompetencia de nuestros ¿dirigentes?
    esto se tuvo que haber prevenido, una perlita mas de esos 'ones,
    y encima el dia de ayer jugaron a puerta cerrada y perdieron... es decir...

No queda mas que esperar el "debut" copero 2009,
    y ojvlá se acerque con la energia que lo caracteriza a LEGUIA,
    y les meta su ajuston a esos 'ones de la GREMCO,
    no puede ser que todavia tengan el manejo de los "grupos electrogenos" :mad:

Otra cosa que llamó la atención esa noche en el templo,
    fue el lanzamiento de la "U"-COLA
    nacimos grandes y siempre lo demostraremos,
    sigamos asi caraxo !!!
    aunque nuestros propios dirigentes sean las piedras en el camino... :mad:

Jopende, 30 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

profesor_frink

Comandante

12%
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    ahora quiero ver a las encuestadoras que decian q las kks tenian mas hinchas, no pueden llenar ni su estadio de tan solo 35 mil espectadores, fueron menos de 25 mil
    A pesar de nuestros dirigentes seguimos siendo los mas grandes

profesor_frink, 30 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página