Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    En relación al partido de presentación y la Copa libertadores, indicó: “Se tiene que hacer una buena Copa Libertadores; competir, no sólo participar, y pasar la siguiente ronda. El miércoles comenzamos con los partidos amistosos: primero con la Sub-17, el 28 de enero con Santa Fe de Colombia, el 1ro. de febrero en Iquitos y el 4 en Chiclayo. Queríamos un par de partidos más, pero estamos muy apretados con las fechas de inicio de la Copa y del torneo local”.
     
    SKATE, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinder

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Universitario
    Ubicación:
    LIma
    Página Inicial:
    pucha ese cuadangular hubiera sido muy importante :s


    que lastima q no se dio
     
    kinder, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Treatrix2005

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De aca hasta el infinito y mas alla
    Aca para los cofrades lo que ha presentado el Bocon el dia de hoy con respecto a nuestro equipo, adicional indicar que la noticia del "Gavilan" se desinfla es una pena

    Se busca un equipo
    Merengues prueban alineaciones y ajustan sistema de juego


    De cara al debut en la Copa Libertadores y el torneo local, y aún antes, en su estreno el día de la presentación oficial, Reynoso bosqueja el sistema futbolístico para después, por consecuencia, encontrar el once.

    Ayer la práctica de fútbol dirigido, en poco más de tres cuartos de cancha, demarcada por una cinta formando la figura de un hexágono, el técnico Juan Reynoso fue muy enfático en que los jugadores aplicaran su idea de juego.

    Con chaleco naranja formaron Llontop; Revoredo, Araujo, Balta, Rabanal; Miguel Torres, Neyra, que salió por lesión, y fue reemplazado por un formidable Solano, Gonzales, Correa; Labarthe y Perillo.

    Vestidos de negro estuvieron Raúl Fernández que alternó la portería con Paco Bazán, evidenciando ambos buenas condiciones; Carmona, Galván, Galliquio que tras golpearse fue sustituido por Landauri; Bustamante, Rainer Torres, Novoa, Vásquez; Conde, Orejuela.
     
    Treatrix2005, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    lo de fano ya sabia q no se podia por q el once caldas no acepto ni siquiera la oferta del millonarios y el nacional de medellin q pusieron cerca a 600mil dolades y aparte jugadores por el canje toy mas enterao del futbool colombiano ya tengo en el cable como tres canales de colombia
     
    survivor3000, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    cuidado que la copa nuestra obsesion esta a la vuelta de la esquina y ya los pavos hicieron futbol la san burrin esta en eso y me pregunto la crema cuando ah????????
     
    perugunner, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Creo que esta semana juegan con la Sub 17 y luego con Independiente en la noche crema.
     
    Fabrizzio, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    asi es,
    mas tarzan svlgo a comprar mis entradas pa NORTE.
    el 28 no podemos fvltar !!!
     
    Jopende, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Les paso el tvlan muchanchos,
    Teleticket ya puso en venta las entradas para el partido de la NOCHE CREMA
    asi que pueden ir a los establecimientos de Wong y Metro
    todavia hay muchas entradas tios,
    aprovechen y no esperen a ultima hora,
    sino los revendedores les sacaran los ojos, higado, corazon, etc, etc...

    SVL"U"DOS CREMAS.
     
    Jopende, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Treatrix2005

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De aca hasta el infinito y mas alla
    Esta noticia salio hoy en EL Bocon - espero a los cofrades puedan opinar - es un Volante pero no indica mas que es de avanzada, de contencion o que hace no nos falta un Delantero un 9, o es el 10 que necesitamos


    Volante mexicano Rodolfo Espinoza llega el miércoles a Perú para reforzar a Universitario




    XEl portal mexicano laaficion.com develó el misterio crema. En su edición digital anunció el fichaje del mediocampista del Necaxa Rodolfo Fito Espinoza, de 27 años de edad, para Universitario.

    La web consignó: Algunos futbolistas emigran del futbol mexicano al tener ofertas interesantes por sus servicios, otros en cambio deben voltear a otras Ligas... Tal es el caso de Rodolfo 'Fito' Espinoza, quien jugará los próximos seis meses en el Universitario de Perú.

    Desgraciadamente no hubo equipo aquí ni en Primera, ni en Primera A, y decidí irme para allá (Perú). Juan Reynoso que es el entrenador del Universitario, y un buen amigo mío, me ofreció irme y voy con muchas ganas y mucho entusiasmo de hacer un buen torneo allá; además se va a jugar Libertadores y será una bonita experiencia, señaló en laaficion.com.

    Terminé mi contrato con Jaguares y después hablé con Raúl (Arias) para ver si había posibilidad de regresar a Necaxa, pero él me dijo que tenía ya al plantel con otros jugadores en mi posición y que sería difícil que jugara. De ahí me empecé a mover y al no salir nada en México es que decidí irme a Perú.

    Sobre el reto que implica jugar en Perú, Espinoza mencionó lo siguiente: Mi contrato es de sólo seis meses y todo dependerá de lo que pase conmigo en el torneo local o en la Copa Libertadores de que regrese o no. Me gustaría mucho regresar a México, pero debo pensar en lo que viene que es este viaje. Una buena experiencia, ya que es la primera vez que salgo de México y ojalá las cosas se den para bien.
     
    Treatrix2005, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Treatrix2005

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De aca hasta el infinito y mas alla
    ACa creo una noticia sobre el BIDON que dejaria el equipo , tiene futuro pero bien lejos ya que no se entraga y esta muy sobrado - creo que el mexicanos como dice seria el nuevo socio del Solano

    Carga negativa
    Donny Neyra se siente desplazado y ayer casi pierde la paciencia con un coleguita –que no labora en LÍBERO– durante la primera práctica semanal en Campo Mar. El "Bidón" perdió la sonrisa desde que se fue Ricardo Gareca. La presencia del nuevo entrenador no le transmite seguridad, ni tampoco la posible llegada de un volante mexicano llamado a ser el socio de Nolberto Solano en la medular.

    "Quiero jugar y ganarme un lugar en el equipo. Pero si llega una posibilidad para emigrar, la recibiría con los brazos abiertos", señaló el "Gordo", quien la semana pasada se convirtió por tercera vez en padre de la recién nacida Danna.

    Trascendió que Neyra se siente incómodo por la falta de pago en el equipo merengue. Para empezar le deben 16 mil dólares por agosto y setiembre. Además no le han cancelado el premio por el título. Lo anecdótico es que le han descontado su sueldo de diciembre.

    Se supo también que su representante, Gianfranco Ravelli, maneja dos ofertas europeas. Una del Hapoel Ironi Kiryat Shmona de Israel y la otra para firmar por un equipo de la Bundesliga.

    Sin embargo, el argentino Martín Dely espera conseguirle algún equipo en el exigente fútbol argentino. El futuro de Donny Neyra, al parecer, está lejos de Ate.
     
    Treatrix2005, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Para empezar, el profesor Mendaña ordenó trabajos de fuerza y coordinación en las piernas. Todos los jugadores se pusieron sobre los hombros sacos de arena de 10 kilos para realizar trotes alrededor de la cancha, luego se formaron estaciones de juego en el campo para realizar coordinaciones de movimientos físicos y al mismo tiempo remates al arco. Los trabajos se realizaron al calor del verano y gozando de la brisa del mar.



    Luego el profesor Juan Reynoso mandó a sus jugadores a la cancha para el entrenamiento técnico y táctico; incidió en la rapidez en el juego y la generación de ataques por las bandas para luego entregar el balón al compañero mejor ubicado en el campo. El técnico fue muy exigente y en varias ocasiones detuvo la práctica para corregir errores. Los trabajos terminaron con ejercicios de estiramiento y luego todos los jugadores se dirigieron a las duchas y de ahí a almorzar.



    Al final del entrenamiento, el técnico Juan Reynoso declaró en conferencia de prensa. “Mis jugadores están evolucionando, me gustaría que ya estén todos lo que faltan llegar, pero los esperamos con paciencia. Estoy analizando a los jugadores que afrontarán el primer compromiso de la 'U'. Los partidos que tenemos programados son: mañana contra la Sub-17, el sábado con el equipo de la Agremiación, el 28 la Noche Crema en el Monumental y la primera semana de febrero dos partidos en el norte del país y de ahí la Copa Libertadores”.

    Luego habló sobre cómo se encuentra el grupo en esta tercera semana de entrenamientos: “Los veo contentos, trabajando muy fuerte pero con mucho entusiasmo para estar a punto en la parte física y técnica. Estar en un equipo grande siempre conlleva la exigencia de ser campeón, nuestro trabajo es hacer realidad esa exigencia”.

    Sobre los refuerzos, indicó: “No quiero pecar de soberbio, pero somos uno de los equipos que mejor se ha reforzado en el medio. Hay que trabajar para obtener los títulos que deseamos y al mismo tiempo para que el hincha esté contento con la manera como juega el equipo. El hincha tiene que ser parte de todo este trabajo y va tener una misión importante en este campeonato: llenar el estadio y alentar en todo momento”.

    Finalmente se refirió a la responsabilidad que significa vestir la camiseta crema: “El que llega a la 'U' tiene que saber que su obligación es pelear el campeonato, eso lo deben tener bien claro todos los jugadores de Universitario de Deportes. La primera ocasión en que deberán demostrar esto es este 28 en el Monumental en la Noche Crema”.

    También el volante Rainer Torres habló con la prensa: “Estamos en la fase del trabajo físico, y la exigencia es fuerte, pero estoy seguro que para el 28 de enero llegaremos bien al partido de presentación. Los partidos amistosos que jugaremos nos ayudarán a lograr el mejor nivel del equipo con miras a la Copa Libertadores”.

    “Ojala que este campeonato sea atractivo para todos y que la gente vuelva al estadio. Por nuestra parte, los refuerzos están generando mucha expectativa, y si llega algún otro refuerzo, bienvenido sea; lo vamos a recibir con callejón oscuro como a todos (bromeó). En ese sentido, los dirigentes están cumpliendo y estamos tranquilos por ellos”, comentó antes de retirarse.

    http://www.universitario.com.pe/noticias/index.php?noticiaid=1524
     
    SKATE, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    PRESENTACION DEL PRIMER EQUIPO DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES - 2009
    [​IMG]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]
    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]LIMA: Miercoles 28 de Enero 2009 - 21:00 hrs.[/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]ESTADIO MONUMENTAL ( U )[/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Popular: S/. 5.00 - Oriente: S/. 20.00[/FONT][/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]
    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Occidente: S/. 50.00 - Butaca central: S/. 70.00[/FONT]


    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]Venta de entradas en Teleticket de Wong y [/FONT][FONT=arial,helvetica,sans-serif]Metro[/FONT]


    [/FONT]


    [/FONT]
    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]
    [/FONT]
     
    SKATE, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    vamos hermanos cremas q ahora mas q nunca nos toca demostrar q todo el peru es crema quiero q reviente el monumental sobretodo esa norte vamos carajo
     
    survivor3000, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    ya empezo mal la dirigencia, ahora nosotros tenemos que tapar su incapacidad de generar sponsors, el unico que genero y genera dinero para la U es pacheco, los demas son unos ineptos, en especial pinasco, para ser sincero el apertura pasado habre ido al 85 % de los partidos de local y al clausura a un 20%, todos a occidente y siempre a 20 soles y ahora para el primer partido van a cobrar 50 soles, ojala sea por esta vez porque si no obtendran talvez la misma taquilla pero con un numero inferior de espectadores
    y ahora que recuerdo, jaime leon dijo que para el partido contra san lorenzo cobraran como eliminatorias, espero que haya estado borracho
     
    profesor_frink, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    y ese problema es de siempre tio, ellos prefieren cobrar, por ejemplo 10 mangos la norte en cuvlquier partido con equipo chico, y no van muchos, pero ¿¡porque!? no se les ocurre la idea de que todas las tribunas sean a 2x1?, asi va por el mismo precio MAS GENTE !!, y bueno lo que se quiere es estadio lleno, hacer sentir la presion a los rivvles, hacernos sentir como locvles y pa los que nos ven x tele vean que no es un elefante blanco y que solo se llena en partidos importantes...

    FVLTA CAPACIDAD en los ¿dirigentes?... ojvlá vlgun dia se den cuenta y se den cuenta que muchos de los que vamos a los partidos "sacrificamos" vlgo para acompañar vl equipo, OJVLA ese cambio se dé este año...
     
    Jopende, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    El mexicano Rodolfo Espinoza, nuevo mediocampista de Universitario de Deportes, aseguró que es gratificante jugar al lado de un futbolista de la calidad de Nolberto Solano, quien tuvo un paso destacado por la Liga de primera división de Inglaterra.

    “Me motiva jugar en un club grande del Perú y disputar la Copa Libertadores de América. Además, es gratificante jugar al lado de alguien como Solano. Es un jugador de talla internacional y por algo estuvo tantos años en Inglaterra”, indicó Espinoza. El flamante refuerzo de Universitario confesó que la confianza que depositó el entrenador Juan Reynoso en él fue determinante para decidirse a aceptar la propuesta. Ambos fueron compañeros en el Necaxa, en el último año de profesional del ex zaguero.

    “Solano y los demás compañeros me han recibido bien. Ahora espero trabajar para llegar bien en la parte física al inicio del campeonato. Soy un jugador al que le gusta ir por derecha e izquierda, soy movedizo y tengo buena pegada. A los hinchas les ofrezco entrega”, dijo.

    [​IMG]
     
    Jopende, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Viendo el actual plantel de la "U" me parece que nos falta aún un delantero y los laterales, esto último un grave problema que afronta en general el fútbol peruano.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaime Bayly

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Botaron al Bidon.

    Reynoso le confirmó personalmente a Neyra que no está en sus planes
    El técnico crema habló con el volante y dijo que no tiene espacio en el equipo.

    El "Bidón" ya fue ofrecido a otros clubes para que vaya a préstamo esta temporada.
    El volante Donny Neyra había dicho hace dos días que no era títere de nadie y que si no lo querían en la ‘U’ que se lo dijeran en la cara. Esta mañana, el técnico del equipo, Juan Reynoso, se lo dijo. En realidad se lo confirmó, porque con la llegada del volante mexicano Rodolfo Espinoza
    – a pedido del DT – el ‘Bidón’ ya no tenía espacio en el club de Ate.

    A esto se suma el hecho de que el estilo de juego de Neyra no encaja con el dinamismo que le quiere imprimir el ‘Cabezón’ al equipo. Eso habría pesado también a la hora de decidir prescindir de Mayer Candelo..

    En la víspera, el mismo Reynoso dijo, en declaraciones a la prensa, que pese a la buena técnica del ‘Bidón’, este no es el jugador que requiere para la nueva crema. "A lo largo de su carrera tendrá técnicos (Neyra) que valoren más su buen pie que su dinámica, mientras que nosotros valoramos ambas cosas", indicó. Más claro, ni el agua, dicen.

    Trascendió que el volante crema ya fue ofrecido a otros clubes por la dirigencia crema. Se iría de Ate en calidad de préstamo.


    Mal, el Bidon era el motor de ese equipo.
     
    Jaime Bayly, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Neyra si bien no es imprescindible creo que será util para esta temporada, pues jugamos Copa Libertadores y el torneo local, espero que Reynoso lo tenga en cuenta, ya que después lo podemos sufrir.
     
    elsinpiedad, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    mas que por rendimiento,
    lo del bidon pasa x sus constantes cambios de estado de animo
    pede entrar enchufao vl partido,
    pero no le svle vlgo y manda todo a la damier
    perjudiacndo solamente a nuestro equipo
    muy inmaduro a mi parecer.
     
    Jopende, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página