Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    para mi q vuelva el cholo fano arriba con el zorro alva y el torito meza cuadra somo una avalancha
    el tecnico daria lo q fuera para q vuelva el loco piazza ese a grito y correazos te hace correr y nada de engreimientos
     
    survivor3000, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    LO DIMOS TODO Y USTEDES ONCE NADA GRACIAS DIRIGENTES Y JUGADORES PUCHA A SINCERIDAD NO ENTIENDO COMO UN EQUIPO COMO LA CREMA Q FUE UN VENDAVAL EN EL APERTURA SE PUDO HABER CAIDO COMO UN CASTILLO DE NAIPES ESO NO LO TRADICIONAL DE LA U un EQUIPO GRANDE CONSIDERADO POR TENER LA GARRA Y LA TRINCHERA ASU FAVOR LA BARRA MAS GRADE DEL `PERU NO COMPREDO ESO ES TRADICIONAL DE LAS CACANAS Y LAS PAVAS PERO EL AMOR Q TE TENGO ES TAN GRENDE Q NO SE COMO DESIFRARLO Y QUIERO Q SEPAS ASI ESTEES EN SEGUNDA IRE AL TEMPLO CREMA A ALÑENTARTE COMO SI FUERA EL ULTIMO DE MIS DIAS

    VAMOS HINCHA CREMA APOYA A TU EQUIPO.............
     
    survivor3000, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Noticias


    [​IMG]


    Lo van a jalar
    Directivo León no descarta llegada de “Chemo” a la “U” y reveló que Burga siempre estuvo al tanto de las tratativas con el DT





    La primicia que ayer dio EL BOCÓN no fue desmentida. Es más, el vicepresidente de la U, Jaime León Pallete, dejó entrever ayer que Chemo Del Solar sería el nuevo técnico crema.

    Pese a que el directivo no quiso soltar prenda, al ser consultado si era imposible que Del Solar sea presentado mañana como nuevo director técnico del equipo crema, su respuesta fue: No, no es imposible. Las declaraciones las hizo en el programa Versus de CMD.

    León también indicó que el Chemo se reunió con los dirigentes de Universitario en la casa de Gino Pinasco, y que de ello estaba enterado el presidente de la FPF. Lo cierto es que en la tienda crema, saben que hoy Del Solar se reunirá con Manuel Burga en La Videna y le dirá que no quiere seguir más en la selección. Con ello, resolverá su contrato con la FPF y fichará por la U.

    Además, León afirmó que los otros candidatos conocidos por la prensa para ponerse el buzo del equipo de Ate, como Sergio Markarián, Juan Reynoso y Carlos Compagnucci, quedaron descartados, lo que no dijo de José del Solar.

    Incluso, manifestó que con Markarián no llegaron a un acuerdo, pese a que había un sponsor sólo para cubrir sus gastos.

    De otro lado, señaló que este año bajaremos el presupuesto. Seremos austeros y jugaremos con jugadores jóvenes que sean de la casa. Sólo hemos contratado a dos (Orejuela y Diego Bustamante), que son hinchas, no son caros y pertenecieron a la cantera de la 'U'.


    http://www.elbocon.com.pe/bocon/nota.php?txtNota_id=1348

    :confused::confused::confused: Cofrades Cremas, creen que CHEMO sea el DT indicado para la "U" ???
     
    SKATE, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Tio la firme que de todas maneras el Chemo volverá a la U, será una forma que de reinvindicarse con la hinchada, por ahi tambien lei que Calheira tambien esta cerca, ojala y se de lo del cholo Fano, con el la delantera seria demoledora.
    Ademas buen punto el de haberle renovado a torres por la banda izquierda ando muy bien este año

    Saludos
     
    josipap, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    ¿No se supone que los refuerzos deberían ser sugeridos, evaluados y aprobados por el nuevo técnico? Los dirigentes que ya han fracasado en procesos anteriores arman el equipo en base a criterios X, sin saber si encajan o no en la filosofía o planteamientos del DT. Así no es la cosa brothers. ¡Estamos haciendo las cosas al revés, coño!

    Por si ya no me conecto al foro (ando de vacaciones), un abrazo a los brothers cremas que crearon el thread y han contribuido a que este se haya convertido en el punto de encuentro, opinión y debate de los que amamos el club del maestro Lolo. Hasta en esto les sacamos varios cuerpos de ventaja a los otros clubes.

    Un abrazo entonces al Chino, a Jopende, a Pájaro Bravo, a Skate, a El Sin Piedad por supuesto, a Nirvanon, y toda esa gente brava de estirpe crema.

    ¡El 2009 es nuestro año! ¡Dale U carajo!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Lo bueno es que no se dio. El regreso del "profesional" Del $olar hubiera traido aún más problemas a nuestro amado club. Todo hace indicar que el elegido es Juan Máximo Reynoso y, la verdad, no es lo que el club merece.

    Saludos,
     
    kgb_peru, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    Lo vuelvo a repetir,
    y creo que coincido con mi antecesor...
    pero J. Reynoso NO es ENTRENADOR !!!
    ojvlá que vuelvan a iniciar conversaciones con Companucci,
    en el poco tiempo que estuvo en el Club,
    dejó ver su "mano"...
    lastimosamente problemas familiares lo vlejaron del club...
    esperemos que pasa en los proximos dias...
     
    Jopende, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Completamente de acuerdo, pero la decisión está tomada. Solo esperemos equivocarnos y que sea el año del despegue como DT de Reynoso. No por él, sino por una hinchada que hace tiempo necesita una esperanza.

    Saludos cremas,
     
    kgb_peru, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Parece que lo de Reynoso ya es un hecho...
    esperemos por el bien del Club y de nosotros que todo le vaya bien...

    Bueno, aprovecho la oportunidad en svludarles hermanos cremas...
    un fuerte apreton de manos a toda la familia merengue de PER"U"TOPS...

    Ahi les dejo la clasica tarjetita de Navidad que todos ponemos en nuestro arbolito...

    FELICES FIESTAS !!!

    [​IMG]
     
    Jopende, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    :becky::becky: Dejare por un momento los comentarios deportivos, Para unir lo mas que nos gusta las mujeres y el futbolt,y que mejor con el equipo de nuestro amores Y dale "U"

    [​IMG] [​IMG]



    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]












    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]




    :D:D bueno y de paso desearle una Feliz Navidad , a este foro de Cremas en especial a :jopende_el sin piedad_el chino rosas_Josipap_backdoorman_Nirvanon_profesor frink_jason burne_survivor y bueno si me olvido de alguien mis disculpas .
     
    SKATE, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno amigos cremas se confirmo la noticia de juan reynosos como dt de la U , como lo dije en un comentario anterior es un tecnico q le dare el beneficio de la duda me agrada si la idea q propone y su proyecto ojala q le traigan jugadores ideales , quiere a renzo revoredo q es ex bolo asi como a velasquez ex galvez y a manuel marengo en la zaga , yo propondria al torito meza cuadra ese pata es crema a muerte y las lucha todas en lugar de orejuela . bueno este comenatrioa es para ustedes.
    Desearle lo mejor en estas fiestas a los cremas de bobo q se coman su rico sanguche de PAVOSC en esta noche b U ena en especial a los cofrade SKATE , bacdoorman , profesor frink , survivor , sibn piedad , josipap y a todos los cremas q me olvido mencionar
    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    ¡¡¡Vamos Cabezón!!!

    ¡¡¡Estamos contigo!!!

    ---------------------------

    DEPORTE TOTAL

    Juan Reynoso asume dirección técnica de la 'U'

    Tiene un gran desafío

    Universitario de Deportes recompuso ayer su imagen como un milagro de Navidad. No solo se decidió, finalmente, por Juan Reynoso como su nuevo entrenador, sino que cumplió con pagar una mensualidad a su plantel y, como si fuera poco, le dio su apoyo al directivo Julio Pacheco, quien un día antes dijo a Deporte Total que evaluaba su renuncia.

    "Sé lo que es la 'U' porque jugué con los colores cremas y asumo con responsabilidad este gran reto, difícil, por cierto", dijo Reynoso luego de que la Comisión de Fútbol crema lo eligiera como entrenador.

    Y son tantas las ganas con que llega a trabajar que hoy, acompañado del gerente deportivo Antonio García Pye, recorrerá las instalaciones de Campo Mar 'U', donde espera llevar adelante la pretemporada el 2009.

    "Siempre uno tiene un proyecto de vida, este es uno de ellos y esta oportunidad no espero desaprovecharla", agregó Reynoso, quien trabajará al lado de Mario Mendaña, Miguel Miranda y del mexicano Ricardo Ortega como su asistente técnico.

    "Quiero que se hable de un antes y un después de Reynoso en la 'U' y el primer gran desafío que tenemos hoy es pasar la primera fase de la Copa Libertadores", continuó.

    Reconoció que para su primer compromiso copero el tiempo es corto pero que "en ocho o nueve semanas ya podemos tener el equipo ideal que deseamos. Ojalá que al inicio de la Libertadores estemos bien, por lo menos".

    Reconoció que hará una mixtura de equipo, que los jóvenes se irán acomodando con los de experiencia, "porque quiero una formación titular que juegue en bloque, de ida y vuelta".

    Reynoso precisó que llevará su trabajo en paz al lado de la prensa.

    TODO EN PAZ

    Jaime León, el vicepresidente crema, dijo que Reynoso llega con contrato de un año; que lo de Chemo del Solar no pudo ser y mucho menos lo del argentino Carlos Compagnucci, quien pedía 30 mil dólares mensuales.

    "Reynoso ganará menos y llega con proyectos interesantes", añadió León.

    Sobre Julio Pacheco anotó que "existe en el club un gran cariño hacia él, lo queremos mucho y va a seguir con nosotros".

    --------------------

    Leguía me preocupa, brothers. Habla y habla y sale en la TV, declara cosas que al final no van (caso Campagnucci), y parece que es el principal opositor al retorno de Fano. Creo que ese afán de protagonismo provocará un choque interno. Espero que Cocoliche reflexione y se de cuenta que no está remando en la dirección adecuada. Por lo pronto, ya tenemos el anuncio que uno de los sponsors más importantes se retira.

    No sé si Meza Cuadra es fanático crema, pero la actitud la tiene. Lo veo con la camiseta crema. Y al viejo Ibáñez lo veo tal vez una temporada más, pero eso sí, ya empezando a enseñar a los futuros porteros merengues.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ahora que Reynoso es el nuevo DT de la crema, sólo nos queda apoyarlo y desearle lo mejor en el próximo torneo (recuerden que ya no va a ver Apertura y Clausura), ojala que pueda dar lo mejor de sus conocimientos en nuestro equipo.
    Por otro lado, aprovecho la ocasión para mandar un saludo de Navidad para todos los cofrades cremas, en especial a aquellos que durante todo este año han venido aportando en este espacio (Skate, profesor frink , survivor, josipap, jopende, el chino rosas, backdoorman, Nirvanon, jason burne, etc).


    Y Dale "U"

    Feliz Navidad a Toda la Familia Crema
     
    elsinpiedad, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Riverita

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Feliz navidaddddd cofrades cremas, su servidor Riverita Y dale "U", Para todo el Peru
     
    Riverita, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Que sea una noche crema, y que el otro año podamos armar un equipo poderoso que saque la cara por el Perú.
    Saludos a todos los hinchas cremas de corazon

    Un abrazo
     
    josipap, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Aca les dejó un pequeño regalo de Navidad para todos los cremas de corazón, es el clásico que ganamos 3 - 0 en el Nacional, por la definición del título nacional el año 1999.

    http://es.youtube.com/watch?v=USOG-siJHi4&feature=related



    Y Dale "U"


    Feliz Navidad a Toda la Familia Crema
     
    elsinpiedad, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Amigos cremas,

    Para los que aún no lo tienen, adjunto 2 links de donde podrán descargar las canciones de Universitario. El primero es de Atados a (U)n sentimiento I y el Segundo es Atados a (U)n Sentimiento II con algunos extras.

    Atados a (U)n Sentimiento I
    Atados a (U)n Sentimiento II




    http://www./images/kqp937286nfzoarmm3jn.jpg

    Saludos cremas y Feliz Navidad,
     
    kgb_peru, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    lastimosamente mi estimado ya es una realidad que el Cabezon ya es el dt de MI U y la verdad es que con los refuerzos que ha pedido por mas hincha que yo sea no puedo augurar nada bueno para el 2009 espero equivocarme. ahora lo que queda como buen hincha es alentar desde el templo de Norte y pedirle a los que salten a la cancha enfundados en la gloriosa crema que le pongan huevos y que devuelvan la camiseta sudada y ensangrentada de ser necesario.....y dale UUUUUUU caraxo!!!!!!!!!!!!!!!
     
    perugunner, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Feliz Navidad, Padre N(U)estro. Cómo nos haces falta ahora. Comparto un pequeño vídeo creado por un gran amigo mío. Qué diferencia con los que ahora ganan más de $ 20 mil o los que son muy "profe$ionale$"...


    http://www.youtube.com/watch?v=1qdpZtgTizQ


    Aquí el poster para uds.

    [​IMG]


    Saludos cremas,
     
    kgb_peru, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    perugunner, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página