Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]El argentino Ricardo Gareca se despidió este viernes de Universitario de Deportes. El técnico gaucho le dijo adiós al cuadro crema y viajará a su país el próximo fin de semana.[/FONT]



    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]"El vínculo con Universitario terminó, ambos somos libres de escoger el destino que deseamos. Dirigiré el último partido, tengo que viajar este domingo a Buenos Aires para resolver un problema personal", declaró Gareca a los medios de comunicación este viernes en el estadio Monumental. [/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]
    El estratega crema, que consiguió el título del Apertura en el presente año y logró clasificar al equipo merengue a la Copa Libertadores del próximo año, reiteró su profundo agradecimiento a quienes lo apoyaron en nuestro país.
    [/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]
    "Les agradezco la atención que tomaron con mi comando técnico. Mi estadía acá fue muy buena. El Perú es un país que me ha tratado muy bien. Uno no sabe si vuelve al lugar donde trabajó, pero si me toca regresar lo haré con el gusto de siempre. No responderé más preguntas, no me interesa responder cosas de un asunto terminado", señaló el argentino.
    [/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]
    Finalmente, el entrenador consideró positiva las estadísticas que obtuvo en el elenco de Ate y aseguró que de haber algún partido adicional (play off) no dudará en quedarse para dirigir por última vez a la "U".
    [/FONT]

    [FONT=arial,helvetica,sans-serif]
    "De haber algún partido final lo asumiré sin lugar a dudas. Me voy satisfecho por el trabajo realizado. Jugué la Sudamericana, clasificamos a la Libertadores, ganamos el Apertura, no alcanzó para el título nacional pero le hemos dado buenos resultados al club. Llegó el momento de tomar caminos distintos", sentenció el DT, que durante las últimas semanas ha sido voceado como posible nuevo entrenador del Vélez Sarfield argentino.

    Fuente: RPP
    [/FONT]
     
    SKATE, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]


    V"U"elve el “Mago”
    Sergio Markarián a punto de regresar. Conversó con dirigentes cremas y le ilusiona dirigir Universitario

    Sergio Markarián le abrió las puertas de la esperanza a la U. Por eso el vicepresidente crema, Jaime León Pallete, reveló que, de resolver algunos asuntos familiares, la próxima semana sería anunciado como nuevo técnico del club.

    Y DALE "U":first:
    Markarian a la "U"
     
    SKATE, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maquinelo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Markarian sabe de la realidad del futbol peruano. De la clase de jugadores y dirigentes que hay. uds creen que regresaria con jugadores como neyra, hurtado, los defensas que no se su nombre y jugadores igual que esos. No se van a comparar cuando estaba dulanto, nunes, martinez, dolmo flores, baroni. La prensa tiene la culpa. Con esa basura de equipo como siempre nos van a eliminar en primera ronda.
     
    maquinelo, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    los defensas que no se su nombre ???:confused::confused:
    Con esa basura de equipo ??? :mad::mad:

    Oye si no eres crema,respeta a los q lo somos
    y si lo eres aprende a respetar a tu club
    que debemos ser "U"no solo ok
     
    SKATE, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    ta que como hincha crema me da pena que tengamos que depender de la suerte y esas cosas, la grandeza de la U deberia estar por encima de todo esto pero una mezcla de mala suerte mala planificacion y en fin sucesos extradeportivos hacen que un año mas no pueda ver al equipo de mis amores campeon nacional como debe ser pero en fin a alentar como buen hincha y esperar que el proximo año podamos reirnos de las kks y los pavilos como toda la vida...................dale U caraxo por siempre y para siempre...............
     
    perugunner, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    yo creo quue el mago es traca que dirija en el peru lo mas cercano a nuiestra realidad es compagnucci.. pero que le traigan jugadores identificados con la crema olvidemonos de malingas y demas que notienen nada que hacer en el equipo de mis amores..............
     
    perugunner, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Que markarian venga a la U seria un lujo, pero hay que hacer una buena inversion para eso y no creo que la U tenga plata para traerlo, lo de campagnucci no me agrada, por lo que una vez dijo que seria un honor para el dirigir a las kks, aunque no va a faltar alguien q diga que el tecnico tiene que ser un profesional
    La otra opcion seria el cabezon reynoso que ya mostro que puede ser campeon, pero según alguna prensa muchos directivos no lo quieren, en fin, sea quien sea debemos apoyar para no pasar otro campeonato mas sin nuestro titulo 25
     
    profesor_frink, 14 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.523
    Puntos de trofeo:
    263
    Germán Leguía asegura que Chemo del Solar está 99% dentro de Universitario

    9:44 | El aún técnico de la selección peruana se convertiría en el reemplazante de Ricardo Gareca, quien ayer dirigió su último partido. Mayer Candelo también dejaría de ser crema

    Al tiempo en que Ricardo Gareca dirigía su último encuentro en Universitario (2-2 contra Melgar), el deseo de fichar a un técnico con raíces cremas se hacía cada vez más tangible en Ate. El gerente deportivo Germán Leguía lo anunciaba así: "Las cosas están arregladas en un 99% con Chemo del Solar".

    Aunque Del Solar todavía tiene contrato con la FPF, una cláusula ya le permite negociar su renuncia y su vinculación con otro equipo de manera unilateral. Ese sería el único inconveniente para que estampe su firma en un contrato con la institución merengue. "Solo falta que se desvincule de la Federación Peruana de Fútbol", aseguró Leguía a El Comercio.

    Según fuentes del club, Chemo está más que entusiasmado con la idea de dirigir a la 'U'. "El proyecto me interesa", le habría dicho al presidente crema, Gino Pinasco. ¿Y si no se concreta? Leguía contó el plan B. "Si no es él, existe la otra posibilidad con el argentino Carlos Compagnucci".

    Junto al 'Tigre', se irían Mayer Candelo, Roberto 'Malingas' Jimémez y Héctor Hurtado, según detalló el gerente deportivo de la 'U'. "Viajó a su país con permiso de la directiva. Verá su situación en Colombia porque acá hay personas que lo quieren y otras no", especificó sobre el caso del volante colombiano Antonio García Pye, gerente general del cuadro de Ate, en declaraciones a un medio local.



    Fuente: www.elcomercio.com.pe



    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.523
    Puntos de trofeo:
    263
    Markarián: La ida de Gareca deja la puerta abierta y estoy sin trabajo

    20:01 | El técnico uruguayo visitó la redacción de El Comercio y admitió que hay posibilidades de volver con los cremas. En tanto, Chemo del Solar asoma con fuerza





    Por David Hidalgo Jiménez

    Después del empate entre Universitario y FBC Melgar, Germán Leguía aseguró que "las cosas están arregladas en un 99% con Chemo del Solar" para ponerse el terno de entrenador del club. "Solo falta que se desvincule de la federación (FPF), y si no es él existe la otra posibilidad con el argentino Carlos Compagnucci", confesó el gerente crema.

    Entre otras cosas, Leguía confirmó que Mayer Candelo ya se encuentra en Colombia buscando la posibilidad de enrolarse a otro equipo porque "nadie puede pagar en el Perú lo que gana él", 23 mil dólares mensuales aproximadamente. En tanto, 'Malingas' Jiménez y Héctor 'Vagón' Hurtado ya no seguirán en el club.

    Por otro lado, elcomercio.com.pe pudo confirmar que el técnico uruguayo Sergio Markarián se reunió en Lima con directivos cremas, y aunque no aseguró a nuestra edición on line que hubo una propuesta formal para dirigir a Universitario, el 'Mago' dejó la puerta abierta a la posibilidad de volver a ser el DT del plantel estudiantil.

    ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva a dirigir al equipo crema?
    Yo tengo muchos amigos en Perú. Indudablemente la gente de Universitario está entre los amigos más calificados que tengo. Con Jaime León (N.R.: vicepresidente del club) nos une amistad desde los tiempos en que trabajamos juntos y que me viera con él después de volver a este país luego de 11 años no es una casualidad.

    Verme con Jaime es como una situación familiar. Nuestras esposas se conocen, hemos compartido momentos muy agradables en lo laboral y social. Me comentó que un compañero suyo de la directiva (N.R.: Julio Pacheco), un hombre que es importante hoy en la estructura de Universitario, quería conocerme porque había escuchado hablar de mí.

    Desayunamos juntos, tomamos un café y conversamos. Pero eso no quiere decir que me vaya a vincular a Universitario. Yo le doy gracias a Dios de todo lo que he recogido este tiempo en la 'U'. Han sido cinco días y la verdad es que han sido excesivamente amables conmigo. Han sido muy amorosa toda la gente con la que me he cruzado y les estoy agradecido, en nombre mio y de mi familia que siempre está pensando en lo bien que la pasamos cuando estuvimos aquí. Si Dios quiere nos vincularemos de alguna manera al Perú. Dios dirá, ya veremos.

    ¿Hubo alguna oferta concreta de parte de la gente crema?
    Prefiero no hablar de eso porque sería impreciso. Hemos tenido una charla de amigos y yo les tengo un gran reconocimiento a estos dos dirigentes importantes del fútbol peruano. Quisiera mantener la reserva.

    ¿Deja una puerta abierta a la posibilidad de volver a la 'U'?
    Siempre hay puertas abiertas, yo no soy quien para cerrarlas. Algunas veces se han cerrado puertas por errores míos y a lo mejor por error de otra gente. Pero Dios siempre abre alguna puerta. Tengo la esperanza de que así sea y que Dios me depare un trabajo que nos permita seguir creciendo.

    ¿Estando en el Perú ha sentido que es más palpable la ilusión del hincha de la 'U' de volver a tener a un técnico como usted al que le guardan un infinito cariño?
    Sí. La verdad que he encontrado eso. Mucha cercanía de la gente de la 'U', un gran afecto, mucho cariño, un gran reconocimiento. Va para ellos lo mejor de mi sentimiento. También va para la gente de Cristal que se acercó, y otra gente que no es ni de Universitario ni de Cristal. Les estoy agradecido a todos.

    ¿Esa posibilidad de volver a Universitario la estaría pensando?
    Están todas las puertas abiertas. Creo que la ida de Gareca, según se ya se concretó, deja la puerta abierta, y yo estoy sin trabajo. Cuando esto ocurre siempre se puede hablar. Pero no quiere decir que coincidan los tiempos, mi proyecto profesional, de vida personal y esta necesidad de ocupar este cargo.


    Fuente: www.elcomercio.com.pe



    Saludos del Pajaro, :cool:


    Pd., Markarian o el Chemo?, opine y elija usted.;)
     
    PajaroBravo, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    chesss...
    Markarian (como dice el gordo gonzales),
    tiene el "me voy" en la punta de la lengua...
    El Chemo, podria ser, podria ser...
    por ahi tambien se mencionó a J. Reynoso...
    no jod pes... con ese ultimo si que me hicieron renegar...
    esperemos que de una vez se defina esto pa empezar con todo en el 2009

    Y DVLE "U" X SIEMPRE ESCUCHARAS.

    una bandera que lo dice todo :

    [​IMG]
     
    Jopende, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    maestrazo jopende porque reniega del cabezon, si el se fue de las kks para jugar por nosotros y todavia la rompio, mas bien si el no hubiese hecho eso, las kks nos joderian con el maricon voz de pito que un dia se puso nuestra camiseta (#7)
    s..Udos
     
    profesor_frink, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    No sé, jugadores... Es una percepción que tengo que compartir con alguien... Yo al Chemo no lo veo de retorno, ni como hincha, ni como entrenador. A ese man lo quiero lejos del club, tocando el bombo donde le paguen más. El cabezón Reynoso, si se presentara la oportunidad, le doy el beneficio de la duda, y creo que no desentonaría como DT. Markarian es una posibilidad cara que por ahora no deberá ni considerare. Lo prioritario son los refuerzos y nuevas contrataciones. Administrando bien el billete, y considerando que los sueldos de los jugadores a nivel mundial van a bajar sí o sí, podría formarse un cuadro competitivo y serio.

    Terminó la pesadilla del clausura y tenemos que ver pa' delante. El futuro es y será siempre crema, bros.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    es que no reniego x el jugador que fué...
    incluso cuando estuvo jugando en Mexico x el Cruz Azul,
    mis amigos mexicanos me hechaban flores y me preguntaban por él...
    y yo me encargaba de contarle lo de su cambio de camiseta...
    lo del club que lo llevó a la fama...

    fue x la crema que llegó a quitarse la camiseta del fracaso de encima...
    fue x la crema que se dió a conocer en la vitrina de la Libertadores...
    pero... es que no reniego x el jugador que fué...
    reniego porque no es "entrenador"...
    asi de simple, asi de tajante...


    un abrazo pa' todos los cremas que participan en este thread
    vuelta a la page y a seguir pa' lante...

    N"U"NCA TE DEJAREMOS
    N"U"NCA TE DEJAREMOS PORQUE TE QUEREMOS DVLE CAMPEON.
     
    Jopende, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    La dirigencia de Universitario no se queda dormida y ya comenzó a planificar todos los detalles de lo que será la participación crema en la Copa Libertadores y en el torneo 2009.

    Desde hace algunas semanas la Comisión de Fútbol viene planificando el trabajo del primer equipo de Universitario de Deportes, con miras a su participación en la Copa Libertadores del próximo año, así como en el Torneo nacional. Luego de la partida de Ricardo Gareca, hoy se reunirán y tendrán como punto principal de la agenda la llegada del nuevo comando técnico y la renovación de los jugadores.
    El tesorero Juan Carlos Noli manifestó que en esta semana se conocerá el nombre del próximo entrenador del equipo: “Tenemos más de un técnico en cartera para que se ponga el buzo de DT. En la reunión del lunes vamos a evaluar y elegir al más idóneo”.

    A su vez, el gerente general, Antonio García Pye, indicó que habrá algunos jugadores que ya no continuarán en el equipo: “En la reunión de este lunes se realizará la evaluación de los futbolistas y ahí se decidirá los que no seguirán más en Universitario. También vamos a ver el tema de renovación con los jugadores cuyo contratos ya han finalizado”.

    Acto seguido, señaló: “En este momento manejamos cuatro candidatos para dirigir el primer equipo. No puedo mentir que hubo un acercamiento con Sergio Markarián, pero no hay nada concreto. Él es una posibilidad, aunque reconozco que su alta cotización es un gran inconveniente”.
    Por su parte, Germán Leguía, gerente deportivo crema, también se refirió al tema del próximo técnico de Universitario. “Se ha conversado con algunas personas, pero todavía no hay nada definido. La decisión definitiva la tomará la Comisión de Fútbol este lunes”.
    Luego se refirió a la campaña realizada este año por los cremas: “Lo más destacable es que se campeonó en el Apertura y se logró un cupo para la Copa Libertadores. Es una lastima que no hayamos disputado el título nacional, pero en el fútbol siempre hay revanchas y nosotros la vamos a tener”.

    DEPARTAMENTO DE PRENSA

    http://www.universitario.com.pe/noticias/index.php?noticiaid=1474
     
    SKATE, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Germán Leguía asegura que Chemo del Solar está 99% dentro de Universitario

    9:44 | El aún técnico de la selección peruana se convertiría en el reemplazante de Ricardo Gareca, quien ayer dirigió su último partido. Mayer Candelo también dejaría de ser crema

    Al tiempo en que Ricardo Gareca dirigía su último encuentro en Universitario (2-2 contra Melgar), el deseo de fichar a un técnico con raíces cremas se hacía cada vez más tangible en Ate. El gerente deportivo Germán Leguía lo anunciaba así: "Las cosas están arregladas en un 99% con Chemo del Solar".

    Aunque Del Solar todavía tiene contrato con la FPF, una cláusula ya le permite negociar su renuncia y su vinculación con otro equipo de manera unilateral. Ese sería el único inconveniente para que estampe su firma en un contrato con la institución merengue. "Solo falta que se desvincule de la Federación Peruana de Fútbol", aseguró Leguía a El Comercio.

    Según fuentes del club, Chemo está más que entusiasmado con la idea de dirigir a la 'U'. "El proyecto me interesa", le habría dicho al presidente crema, Gino Pinasco. ¿Y si no se concreta? Leguía contó el plan B. "Si no es él, existe la otra posibilidad con el argentino Carlos Compagnucci".

    Junto al 'Tigre', se irían Mayer Candelo, Roberto 'Malingas' Jimémez y Héctor Hurtado, según detalló el gerente deportivo de la 'U'. "Viajó a su país con permiso de la directiva. Verá su situación en Colombia porque acá hay personas que lo quieren y otras no", especificó sobre el caso del volante colombiano Antonio García Pye, gerente general del cuadro de Ate, en declaraciones a un medio local.

    http://www.elcomercio.com.pe/edicio...chemo-solar-esta-99-dentro-universitario.html
     
    SKATE, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno despues de 3 dias escribo antes q nada , primero reiterar a todos los cremas de corazon la creacion de esta zona nuestra zona , donde decimos lo q sentimos de nuestro club de nuestra sangre crema . En cuanto al tecnico me agrada la idea de markarian creo q no solo la U sino el futbol peruano se iria arriba pero lo veo harto complicado , lo del chemo no me agrada ese patin q se fue a los pavos x billete le falta cancha partidos para cuajar si fue campeon el 2005 fue el equipò en general q tenia , de compagnucci si lo veo factible es un buen tecnico perdio justo ante los pavos en el 2005 y le gano a los cagones con gol de piero alva y de cafè mendoza . de reynoso tambien le daria el beneficio de la duda creo q es un buen tecnico q se esta formando algo terco a veces pero seria una buena opcion. de los jugadores deberia verlos primero el entrenador q hay q contratar aunq yo contraria a delanteros faltan urgente buscaria a ese pata leal q jugo en los pavos ese pata es bueno
    bueno chaufa people.
    gracias a los cofrades cremas como skate , backdorman , jodepende , profesor link y alguno q me olvido q me disculpe . Q pena q no campeonamos en general pero hay q seguir luchandola .
    cha U fa People
     
    elchino-rosas, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Leal q jugaba en los pavos maricones,está jugando en Danubio sino me equivoco...ximenez no vale 20mil cocos,por hacerle gol a equipos chicos no pueden pagar tanto,Ovelar sería la voz


    DICEN LOS CAGONES QUE VINIERON CAMINANDO!!! JAJAJA


    [​IMG]
     
    nirvanon, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    El delantero Carlos Orejuela Pita vuelve a Universitario para vestir la camiseta crema en el torneo 2009; jugador manifestó alegría por regresar a “su casa”.



    [​IMG]




    Orejuela fue citado por Antonio García Pye en las oficinas administrativas de San Felipe y después de una larga conversación firmó por el club que lo vio nacer profesionalmente; prometió dejar todo en la cancha para darle a Universitario de Deportes la alegría de un título.



    [​IMG]



    Carlos Orejuela, luego de terminada la formalidad de la firma de su contrato posó orgullo con la camiseta crema, levantando el pulgar con señal de que todo será positivo el año que viene. Luego dio declaraciones para nuestro portal: “Estoy muy contento de volver a mi casa, tengo sentimientos encontrados, fue toda una sorpresa volver a la institución que muchas veces alenté en la tribuna y que ahora defenderé en el terreno de juego”.






    [​IMG]



    “Vuelvo con toda la intención de trabajar y lograr cosas importante para la ‘U’. En el tiempo que estuve alejado nunca me olvidé de mi pasado, soy conciente que en Universitario hay mucha responsabilidad y objetivos importantes, pero los voy a asumir como crema que soy”, agregó el nuevo delantero crema.





    [​IMG]



    De esta manera se sigue reforzando el equipo con miras al torneo que se viene y buscando entre todas las alternativas, la identidad crema.









     
    SKATE, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de algunos años alejado de "su casa", el volante Diego Bustamante vuelve a Universitario de Deportes, equipo que lo acogió desde las Divisiones Menores.


    [​IMG]




    Universitario de Deportes concretó el primer fichaje con miras a la próxima temporada; el mediocampista Diego Bustamante, quien jugó la última temporada con gran éxito en el Alianza Atlético de Sullana, firmó por los cremas, en lo que representa su retorno al club que lo acogió en lass Divisiones Menores, tanto en los cuadros de Universitario como de la “U” de América.

    En las oficinas del club en el Estadio "Lolo" Fernández y bajo la atenta mirada de Antonio García Pye, Gerente General de Universitario, Bustamante estampó su firma en el contrato que lo liga a los merengues por toda la temporada 2009.

    El volante expresó su satisfacción por regresar a un club grande como Universitario de Deportes y que además lo vio nacer futbolísticamente. Luego informó que en los próximos días se sumará al plantel crema para la pretemporada que iniciará el equipo con miras a la campaña 2009, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo nacional.
     
    SKATE, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    bien por bustamante que se estaba desperdiciando en el alianza atletico, pero orejuela????????? no sean malos mejor que regrese el zorrito alva y en cuanto a calheira no creen que se esta sobredimensonando al brazuco ese...... ni hablar del pavazo de ximenez que no tiene nada que hacer en MI "U"al que si confieso que me hubiese gustado ver de crema es a flemita perez pero ya es pavilo osea que este año va a dar lastima.......
     
    perugunner, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página