Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Ayer fui al estadio estuve en oriente alta .

    No soy hincha de la U , pero mi familia lo son a muerte :D como la entrada me salio gratis s/15 ....., para que fue bacan me encontre con patas que no sabia que eran de la barra, que estudiabamos en el colegio :rolleyes: uhsssssssss, pero eso si falta mas peso son muy livianitos la gran mayoria de barristas...no es por nada pero se diferencia con los grones en carabina hablo en general :D

    Cuando entraba la Barra de oriente en mancha con su bombo etc ..se subian a los asientos etc....., donde habia un chibolo por esos asientos tenia aprox 6 años le digo a uno de ellos guarda con el sobrino ... .los chibolos bravos ..entraban con celulares con camara y uno filmando etc...... vaya que uno de ellos cubrio al chibolo hasta que pase parte de la barra :) son buenos barrista ..no son malandrines .. tambièn buenos culos vi :rolleyes:... chicas barristas , claro con el respeto de la barra estan en algo Diablito ..., volvere a ir a oriente :) cerca a la barra me gusto el ambiente y como la viven .....note varias parejas en la barra ya me imagino :D....., pero para mi fue justo el resultado , le falto mas profundidad y ese nùmero 26 muy pecho frio le falta mas vivirla, torres estuvo bien los primeros 20 minutos de ahi cayò ...para la pròxima sera mis estimados

    No es por nada pero Occidente lo vi de lejo bien monse, el sitio ideal Oriente alta sin lugar a dudas ;) para ir alentar a la U

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Q se habra creido Montaño para criticar a nuestros dirigentes cremas, el no tiene la autoridad , porque ni siquiera es un idolo en Alianza, pues solo se fue ahi por 2 mil dolares mas. Interesado,malcriado,maton. Menos mal que no termine en la U. Vamos merengue , mañana tenemos q ganar.
     
    radio_head_29, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    A ti q eres hincha de alianza
    que dices ser fiel y leal
    te digo q hagas memoria
    de un clásico en el nacional(2000)
    tu tribuna estaba vacía
    vacía como tu pasión
    tu vieja llevaba más gente
    a la cama, cagón!! oh oh oh!!!!
     
    nirvanon, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Es con garra como la U gano a esos cagones. Ellos tendran nombre pero de nada sirve si no se acoplan como equipo, asi como lo hace la U, Malingas hiciste un gol en el momento preciso, un gol que vale por 4.
     
    radio_head_29, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    q partido caraxo , q grande la U demostrando garra huevos le ganamos a los cagones . un arquerazo fernandez . la defensa en general 8 puntos , q buen partido de donny neyra bien los torres . un poco apagado el vagon y malingas malingas el siempre criticado malingas me tapo la boca y grite a todo pulmon el gol q hizo . grande la trinchera alentando en todo momento y la barra de oriente.
    paso a paso para el campeonato falta una rueda.
    chaUfa people
     
    elchino-rosas, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    El partido de anoche fue un claro reflejo de la realidad, esa realidad que muestra a una U, que con el mando de Gareca, ha encontrado cohesion en sus lineas. Muchos pensaban que con la lesión de Candelo la U decaería pero aparecieron otras figuras.
    Notable en el arco el chico Fernanadez que a mi parecer será el futuro arquero de la seleccion, una vez alcanzada su madurez. Duarte siempre atento a las jugadas, Galván (suspendido) se hizo un referente. en el medio campo tenemos a los Torres que se comen la cancha y aun Donny Neyra que dia a dia se consolida como manija del equipo. Adelante el vagon Hurtado y Malingas, que pese a ser resistido por algunos, no es mi caso; apareció en el momento justo, recordemos que en Argentina casi siempre estuvo en la banca pero cuando entro hizo goles importantes que ayudaron a conseguir los titulos que logró. Ayer rescató 2 puntos que a la larga serán los del titulo.
    En el lado de Alianza, tienen un payaso en el arco que mas se preocupa por ser el goleador del equipo que en evitar se los hagan. Ayer le costo cara la gracia de burlarse de Dios y como Diosito es Crema lo clavó, jajaja ademas Alianza como equipo es un 0 a la izquierda, quiza puedan tener figuras (serán las que se pegan en los albumnes) pero que cuando tienen la marca a presion solo se dedican a llorar y reclamar al arbitro (si o no Montaño) jajaja o el zorrito Aguirre que vino de vacaciones a Lima con el pretexto de ¿jugar? por Alianza.
    Bueno pues es mi opinión con respecto a lo que vive el puntero del campeonato y futuro campeón del apertura.
    Ah y un consejo para Soto (jose) no seas argollero que tu hermano estuvo el mismo tiempo parado que Waldir y ni siquiera lo miras en la banca, eso demuestra que en Alianza crean siempre idolos de barro y no valoran a los jugadores que alguna vez les dieron alegrias.


    DALE U POR SIEMPRE CARAXO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    PD. A la policia nacional, al Indeci, a Burga, a la mafia del futbol,(ojala alguno de ellos sea foristas, seguro que si) a quien corresponda: No nieguen la posibilidad de disfrutar de un gran espectaculo, en un gran escenario como el estadio Monumental, ya que ese lugar es el mejor estadio de sudamerica y solo se utiliza como anfiteatro para que se realicen presentaciones de musicos que no tienen nada que ver
     
    josipap, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Que rico clasico, como en el water en la apertura pasada cuando le ganamos con gol de neyra en el ultimo minuto cuando ellos ya pensaban celebrar xq nos empataron casi al final…
    Y todo esto les paso por herejes, por celebrar a lo vagon hurtado, pero al burlarse de papa lindo pagaron jeje bien hecho
     
    profesor_frink, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    PTM como yo no tengo Cable Magico tuve que salir de jato y meterme a un restaurant para ver el partido, primer tiempo un calderón para reponer de la celebración anticipada por nuestro día, tras el gol de Dony en donde casi voto el plato de la emoción me doy cuenta que soy el único hincha de la "U" jajajaja, me llgo al chompitras y segui aplaudiendo y diciendo "bien carajo", segundo tiempo...Una chela para cortarla, no me gusto que la "U" se tirara para atras y que Malingas se pase de "Malingas" y se pierda el segundo gol....y después viene el penal, gol de los patos y varios hinchas celebran en el local.....la alegria duro poco porque este Infante volvio a hacer sentir su potente voz...GOOOOOOLLLLLLL de Malingas, perdón por lo que te dije ....eres lo maximo jajajaja.....Creo que a Dony deben ponerlo a correr mas, no aguanta todo el partido y sin volante de creación hay un vacio en el medio campo.
    A seguir celabrando por partida doble :D

    Saludos
     
    Infante, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer antes del clasico entrevsitaron en la misma cancha a unos dirigentes cagones y cuando el periodista comento que el estadio estab lleno, el cagon dijo de la manera más burlona que se habia llenado por que en la "U" iba jugar Riquelme, esto por que Gareca dijo que Neyra era lo más parecido a Riquelme en el fútbol peruano, al final se tuvo que meter por las 4 letras su chiste, ya que Neyra hizo un gol y fue uno de los mejores del clasico. Por otro lado, muchos esperaban que los hermanos culo pudieran ganar su primer clasico juntos, pero al final decepcionaron por que son malos, Montaño jugo ayer?, no lo vi, en esa posicion del campo estuvo un gorila que paraba cagandose de miedo, Leguía debe estar riendose hasta ahora, Dios castigo al arquero cagón por su falta de respeto, no hay duda que Dios es crema.
    En resumen se hizo justicia gano el mejor, gano la Trinchera Norte, ganamos todos los hinchas cremas.



    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Cock

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    LA JUSTICIA ES DIVINA ............................
    Ah se dieron cuenta q los k-gones prendieron su s bengalitas y comenzaron a cantar pero se kedaorn calladitos jajajaj y con sus bengalitas prendidas .. hijo mio respeta a tu padre ejejejeje
     
    Mr. Cock, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Lo de Montaño paso x mas q faulearlo no dejarlo jugar,xq de q es bueno,lo es,no puede decir nada,xq debe ser el partido en q menos faltas le hicieron,es más a Neyra le pegaron más...como dije si el equipo estaba a la altura de lo q serían las tribunas cremas al 80% seguro q ganabamos y asi fue,me alegra q haya sido así,las chelas sabían mejor en el día del trabajador :D
     
    nirvanon, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    nirvanon, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    una bandera así per(U) tops todo un placer verte :D
     
    nirvanon, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    [​IMG]

    Somos una hinchada unica porque llevamos la crema en la piel
    Y DALE U
     
    Cheo, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    tu lo has dicho, chorri picon , soberbio, solo hablas tonterias, t da pica porque la U juega mejor q cristal
     
    radio_head_29, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    mañana cremas a llenar el templo sagrado a demostrar q mas de la mitad del pais esta pendiente de este equipo , este equipo q despierta pasion .y tu cagon solo te queda mirar a tu papà x la tv mientras te busco y te encuentro en la cola cayendo a la 2da division y tu pavito correlon hablas y hablas el chorri la tia oblitas su equipo es moda hoy le ganaron al vallejo q esta en nada . vas a ver cuando choques con papà te damos un baile pavilo
    DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAS
    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    El chorri?...ese q metió un puñete por la espalda a un ecuatoriano y luego le sacaron la ???....ese q ahora se pone aretito y se hace rayitos??...luego q su mujer lo dejó x un "cubano"???....jajajaja q desgracia de tipo,q se quede callado,pudo quedarse con el recuerdo de su gol y el te amo Perú,pero eligió el salir borracho en magaly hablando de "la huequi"..llorando por el gol de Neyra a los pavos..ahora quiere darla de ejemplo,q no joda,no es más q un llorón y oblitas un hipócrita,q se cree mourinho y no es más q uribe...mañana juega la U hablemos de eso..y dale U
     
    nirvanon, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Para mi es el partido q mas trabajo le costo ganar a la U. contra el Galvez. 3-2. Galvez era imparable y tenia una buena defensa, menos mal se quedo con 9 hombres , y asi se le pudo voltear el partido. Este partido estuvo mejor que el clasico porque hubo mas goles y porque el equipo contrario jugo muy bien. Y dale U.
     
    radio_head_29, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Un hueso durísimo de roer el Gálvez. Vendió cara su derrota. Y como siempre (salvo contadísimas excepciones) Universitario termina el partido triunfador pero haciendo sufrir a la hinchada. Supongo que eso nunca cambiará, pero que mela. Dale U!!!

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Cuando se reincorpora Galván a la zaga?
     
    Backdoorman, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Amigos, se sufrió pero se gano, eso es lo que importa sacar todos los puntos de local eso a la larga nos dara el titulo del apertura. Ahora mis respetos para el Galvez que se jugo su mundial frente a la U.
    Ah y mencion honrosa a Dony Neyra, para mi hoy por hoy, el mejor mediocampista del futbol peruano, quizas cree algunas discrepancias, pero aparece en los momentos mas dificiles para ordenar al equipo, tiene gol y es humilde no como otros que tienen su cuarto de hora y piden seleccion los golean en Ecuador y despues piden respeto (Chorri, despues de hacerle un gol a la U el año pasado).

    Un abrazo
     
    josipap, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página