Zona Crema - Universitario Campeón 2009 (Archivo)

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 14 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. Cock

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa es la "U" el mejor de los ekipos el mejor de los ekipos ese ekipo se llama la "U" la "U"

    Esa es la Garra Crema los huevos q nos caracterizan y la que nos hace seguir al ekipo en todo momento, gran partido
     
    Mr. Cock, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Cock

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Grande Sres. lo q hace los 2 Torres y bueno asi lo keremos a Donny en todo momento .. en general gran actuacion de todo el ekipo nadie desentono ...
    Ahora a seguir paso a paso como dice Donny y q los 10 guerreros q kedaron en la cancha q menciono Miguel Torres contagien a los demas para partido a partido comenzar a luchar x el campeonato .. cremas a celebrar y esta semana va a ser buena para todos ...
    .::::::::::::::::::::::::Xq a pesar de todo t sigo amandooo UNIVERSITARIO ::::::::::::::
     
    Mr. Cock, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinder

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Universitario
    Ubicación:
    LIma
    Página Inicial:
    ptm q gol ...q feelign ...q ekipo !!


    q bestia csm....

    neyra
    torres x2
    araujo
    toñito
    duarte
    balta
    fernandez

    la cago galvan y nunca lo vi a malingas...


    pero este ekipo

    va a paso de campoen !
     
    kinder, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    grande la U señores grande todo el cuadro en general a excepcion de rabanal el conjunto estaba engranado , mal de galvan q piña se pierde seguro el clasico pero balta va a demostrar q tambien es titular, grande tambien las 2 torres gemelas los chiquitos rainer un jugadorazo , miguel torres es todo empuje pundonor , donny neyra en gran nivel no hace extrañar a mayer candelo y el vagon hurtado en lo suyo. como dijo un cofrade anterior el malingas uhmmmmm nada de nada .
    DALE U NORTE
    UNA VOCAL SAGRADA ( U )
     
    elchino-rosas, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Contento por el resultado tambien, lo de ayer fue ver a la "U" como la de antaños, sacando esos huevotes que nos caracteriza, la garra crema historica, lo corajudos de nuestros guerreros ahi en la cancha, y ese corazon que late segundo a segundo en la Norte a ritmo del bombo...

    El tio Gareca, le atinó bien en los cambios para el segundo tiempo, piña por lo del Negro que minimo se vá tres fechas. Yo sinceramente esperaba que el Negro esté para el clasico y le haga el pare a ese que tiene el poto del tamaño del Bacin donde entrena...

    De todas maneras este equipo ya está preparado para todo, y quien suplante vl Negro estamos seguros que lo hará de la mejor manera...

    Y DVLE "U" X SIEMPRE ESCUCHARAS....
     
    Jopende, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ta q me ha hecho cagar de risa con el comentario sobre el negro poton y engreido ese; con respecto al partido con melgar , una alegria y de a ratos se ve al equipo q todo el Peru quiere ver y alentar . hay q ganar siempre metiendo Y DALE U
     
    HighWay, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Buen triunfo, me hizo sentir orgulloso de ser hincha del mejor equipo de Perú, ahora tenemos que preparanos en los partidos que vienen para darle duro a los cagones, los pavos caeran solitos, ya luego nos encargamos de ellos, coincido con los demas cofrades jugó Malingas?, mejor esta Labarthe, que no vuelva Candelo?, muchos dudan para responder, pero el equipo es muy lento con él.



    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    AreqUipa acogedora como siempre,es la tercera vez q caigo por esos lares siguiendo a la U...si bien nacimos en Lima y pertenecemos al PerU,en areqUipa existe la otra gran filial seguida muy de cerca por la de trUjillo,buen triunfo carajo con uno menos
     
    nirvanon, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Se han dado cuenta que la "U" es el equipo que cuenta con un idolo principal como lo es el legendario Lolo Fernández, los cagones no tienen una figura como el, pues ni Cubillas, Cueto, Sotil, etc; le dieron algo mas que titulos nacionales y solo jugaron algunos años, es mas en sus mejores momentos no lograron nada en la Copa Libertadores, que hubiera pasado si Lolo pudiera haber jugado la Copa Libertadores, la respuesta esta de sobra. Con respecto a los pavos hasta ahora no tienen un jugador idolo, se tienen que conformar con Jorge Soto o Delgado, y pensar que ellos tenian a Maestri como su idolo hasta hace poco, Uribe nunca fue querido en ese club, en resumen dan pena.
    Por todo eso me siento orgulloso de ser crema, de tener la figura de idolo representada por el gran Lolo, ademas de tener a Toto Terry, el gran Capitán de America Chumpitaz, Percy Rojas, Carranza, hasta Chemo que jugo gratis por el club, de los nuevos a Vargas, etc.
    Gracias Universitario de Deportes por hacerme sentir tan orgulloso.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Jorge Soto firmó por los cagones...los pavos ponen a la pepa baldessari de idolo pero el huevon ese cuando comentaba futbol le reventaba mas cohetes a la trinchera..cominges en las cacas y en los pavos "soy crema"...ciurlizza en la U "soy crema"...y en las cacas "siempre fui cagón"..es la diferencia...el orgUllo de haber nacidos superiores
     
    nirvanon, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Por eso y muchas cosas mas, siempre hemos marcado amplia diferencia sobre esos ¿equipos?, tambien tengan presente que un diario deportivo, hace años, siempre a fin de año sacaba cuvl habia sido la mejor barra, y claro, siempre la TRINCHERA NORTE lideraba ese puesto, cuantas satisfacciones nos dá nuestro querido Club, y pensar que muchos pseudodirigentes son ingratos con el.

    Ya tengo mi entrada pa NORTE, A pintar de CREMA el Nacionvl !!!
     
    Jopende, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    es de recordar q siempre el ya fallecido periodista deportivo littman gallo (cagon confeso) siempre decia q la mejor barra del Peru lejos era la trinchera norte , yo me acuerdo en mis epocas de bien chibolo q mi viejo me llevaba a los clasico y me ponia en oriente central al lado de nuestra gloriosa barra oriente y siempre le hacia la cagada a los cagones q ya estaban en Sur.
    Ahora los pavos ponen fotos de idolos y lo ponen al chorri( cagon confeso) a soto (q ahora esta en los cagones ) a julihno( q bailaba solo a los cuadros chicos) a la pepa . ese pata fumon de miercoles no es nada .
    GRANDE LA U , GRANDE AREQ U IPA . LOS LOLOS PRESENTES
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    bien ahí con los Lolos U areqUipa...bien ahí con las Unicas :D
     
    nirvanon, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De acuerdo con esta opinion, la mayoria de jugadores casi nunca dicen hinchas de que equipos son excepto los cremas, ejemplos hay varios los hermanos Cominges, Carranza, Chemo, Bazalar y su hijo, Barco, Cuto, Maldonado, etc, en los cagones no se ve esto, niegan a su equipo, en los pavos igual.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Cock

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta q la soltaro el domingo pasado ... cuando vuelva Candelo a quien se va a sentar???
    A ver sus opiniones xq casi toda la volante ta jugando bien salvo Rabanvl bu¡eno a ver denme su alineaacion logico de la volante pa arriba xq en la degfensa no hay muchos problemas
     
    Mr. Cock, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    bueno, no importa, la punta se nos escapó ayer, pero la recuperamos el miercoles, vuelta a la pagina y a seguir apoyando vl equipo...
     
    Jopende, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    radio_head_29

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Este miercoles tenemos q ganar y estar punteros.Alianza ya vimos q no tiene equipo figuras individuales, no como la U que es un equipo unido.
     
    radio_head_29, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Dale cremas...
     
    el raton perez, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Doctores en la CREMA y NATA, ayer estuve en el estadio y pm en vez de salir más sereno de lo que entré, me jodió ver que el equipo estaba recontra partido en su organización, ese pelao rabanal esta en nada, malingas es puro bluff (la cag... al quitarle el balon al pelon ese), Donny Neyra mucho lujo y también mucha desidia, ojalá respondan el miercoles. Estuve en occidente, y no sé para que fuck compre allí (siempre voy a oriente), cada vez que gritaba los "hinchas" estaban tomandose fotos con sus celulares y nada de saltar, así no es, vamos a alentar c...jo!.

    PD. Parece que ya no hay entradas, caballerin nomás a buscar algún "rebeca".
     
    el raton perez, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer los reventa en las afueras del estadio estaban vendiendo la Norte en 25 y Oriente en 30...felizmente ya tengo mi entrada,el Jueves me compro para el partido contra el Gálvez,el miercoles tenemos q ganar si o sí para tener la punta de una buena vez y el domingo reafirmar ese triunfo
     
    nirvanon, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página