Ayer sabado estaba por ir al Troca, pero me encontraba por el cruce de 28 de Julio con Arequipa, entonces recorde que por alli atienden algunas kines, recorde sobre todo a la famosa kine Patty, nunca me he atendido con ella asi que entre a una cabina de internet para anotar bien telefono y dirección y asi llamarla, pero en ese lapso tambien me acorde de otra kine de buena atencion según leí de algunos cofrades, la llamada Zizi, otra que nunca he buscado, procedi también a anotar su numero. Llame a Patty y no respondia, llame a Zizi y respondió, fui en su busqueda
1.- Tipo de Chica - Categoría: tía de tez clara
2.- Edad: acercadose a los 40
3.- Cara: de mañuca
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: medianos pero ya caidos
6.- Cintura / barriga: si tiene barriga
7.- Caderas / derrier: solo en perrito se ven esas caderas
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: no olia mal
12.- Fellatio: me puso el condon y estando yo de pie y ella de cuclillas en el piso comenzo a chupar, luego se puso en subio a la cama y en cuatro continuo chupando, siguio haciendolo en la pose 69 aqui aproveche en explorar su vagina y culo
13.- Papita: ya no ajusta mucho
14.- Anal: si lo da y aqui si se siente un apriete rico
15.- Trato: amable y arrecha
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio ya descrito comenzó a montarme en diferentes poses y pasado unos 10 minutos sentía que me venía asi que le dije "ahora te monto yo" y la eche en la cama colocandole una almohada debajo de su vientre de modo que su culito quedara a mi merced y este tiempito calmó mis ansias y volvi a clavarla por la vagina en esa posa, de un momento a otro ella se levanto y ya estabamos haciendolo en perrito, me decía cosas arrechantes y yo no dejaba de acariciar sus senos entonces lo saque se su vagina y se lo intente meter por el * asi en seco, NOOOooo!!! lanzó un gritito, cogió un lubricante se lo unto y allí si entró fácil mi pene; pero se me dio por querer terminar chupandole las tetas y en esa pose no podía, así que la puse en posición de misionero, me pregunto si tenía un condon, le respondi que no (creo que quería cambiarme de condon), entonces dijo: que importa, ya asi no más, metelo antes que se te muera, se abrió los labios vaginales y al ver eso la clave, 5 minutos despues terminaba
17.- Calidad de Masajes:? no nada.
18.- Experiencia en el laburo: minimo una decada
19.- Anuncia en / medio de contacto: 988233043
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: su cuerpo ya no esta para 50
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: aceptable
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 7
Al final me di el gustito de estar con la tan nombrada Zizi aunque en esta etapa, su etapa de bajada.