Caballeros, esto sí que es serio, estaba a punto de salir donde Belinda. Ocurre que me cago de miedo de ir a ver a tres nenitas que están en el mismo huarique, lo he confirmado, por el asunto de las batidas de m... y decidí ir con esta flaca. Sucede que hace un tiempo quedé con la otra supuesta Belinda, Zandi, según leo. El día que la llamé y quedamos, la condenada no me volvió a contestar pese a que habíamos quedado que en cuanto llegaba a sus coordenadas me daba el dato exacto. Ya no la volví a llamar más. Como esta Belinda se ve bien en las fotos, hoy pensé en ella pero ya me cagó el solo pensar en la posibilidad de que ¡¡¡SEA HOMBRE...!!!
Es verdad que hay un parecido en las fotos. Ahora, viendo bien las fotos de Belinda, sus pies parecen normales, como de hembra, pero las manos no tanto... Será que ya me loqueé... Lo cierto es que la voz, en ambos casos, es decir, cuando hablé con Zandi y con esta misma Belinda, sonaban a voz de mujer. Pero ya todo es cuestión de cabeza... ya queda la duda...
La cag... Iré a ver a alguna de las otras chicocas y tendré que meterme el polvo temblando...
Saludos