¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZANDI / KT / 956-251-873 / Bella y sensualidad

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 27 Mar 2012.

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es cofra Modepe es la misma, Zandi anuncia ahora como Belinda.
     
    vin diesel, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Estimados ante la aclaraciòn del Vin Diesel tengo que compartir mi experiencia...
    En esta ocasiòn no corresponde ranking debido a que no logre atenderme con ella por los motivos que explicare a continuaciòn:

    Nos encontramos en el hotel en donde ella me estaba esperando hice el pago respectivo del hotel para que despues me lo descuente......en verdad de cara estaba bien matada....con patas de gallo como si hubiera llevado una vida matada y su cabello despeinado.
    Bueno entramos al cuarto y de frente a la ducha ambos.....pero aqui vino la cosa que en plena ducha note algo diferente, los pies y manos no eran de una mujer normal....las manos bien masculinas diria yo y los pies ni que se diga...tuve mis dudas.
    Pero lo que la mato fue los senos no pueden estar tan duros.....por mas que segun lei en un post anterior se los haya hecho recien.
    Asi es que me arme de valor y le invente una escusa antes del matadero y fugue rapidamente.......sin dar tiempo a que respondiera total ya habia perdido con el cuarto pero antes que nada cuando algo no me acomoda no hay vuelta que darle, adios y harta la vista baby.
    Ahora viendo las fotos de Zandi si se dan cuenta esconde las manos pero hay una foto que si me saca de cuadro...donde esta apoyada en la pared con las dos manos si se dan cuenta la mano derecha muestra una vena bien larga tipo masculina........
    NO me gusta hablar mal de alguien pero antes que nada las cosas en claro creo yo.
    Lo que no me cuadra es que en menos de 06 meses se cambie de nombre en este caso Belinda por Zandi.....no les parece raro?
    Espero no tomen a mal este comentario
     
    modepe, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A persival22 le gusta esto.

    CHISS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Oe confirmen si , acabo de ver en las fotos es cierto lo que describe el cofra hay una foto que no me cuadra para nada o el fotoshoc se les paso.

    Puta me preocupa , le mande ami pata que es novato , y me dijo que la atencion era como de pareja , chapes con lengua y todo . Lógico antes de mandarle pregunte en el foro me confirmaron su calidad de atención, pero no me había percatado de las fotos.

    Lo que pasa no le puedo preguntar ami pata , mucho roche y creo que no se dio cuenta de sus características corporales si no me lo hubiese comentado.


    Esque creo que mi pata lo sigue visitando , y si es un operado de , puta no jodas.

    En todo caso tendre que ir personalmente ariesgado perder mi billete porque la ruca dice que te hace pagar la habitacion luego te descuenta.

    Por favor quien se atendio confirmar si es o no es . Intente pegar la foto donde se muestra la vena en el la altura de la muñeca del brazo derecho pero no se pudo pegar.
     
    CHISS, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    CHISS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Puta si descubro que es cierto que es un operado de , yo con pana cuando voy le hago roche, claro después de confirmar los datos de la fotos y otras características en frente y persona no me pueden agarrar de gil

    y el quien va pagar pato es alex ese man el quien pone las fotos . Tiene que ser serio con su trabajo, no permitir la estafa, como ya bienen haciendo alex y tito con fotos falsos de las kines.

    Yo se como ubicarles a estos manes haci pasenme la vos cualquier vaina..... Buscare la verdad. Se ara justicia.
     
    CHISS, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Caballeros, esto sí que es serio, estaba a punto de salir donde Belinda. Ocurre que me cago de miedo de ir a ver a tres nenitas que están en el mismo huarique, lo he confirmado, por el asunto de las batidas de m... y decidí ir con esta flaca. Sucede que hace un tiempo quedé con la otra supuesta Belinda, Zandi, según leo. El día que la llamé y quedamos, la condenada no me volvió a contestar pese a que habíamos quedado que en cuanto llegaba a sus coordenadas me daba el dato exacto. Ya no la volví a llamar más. Como esta Belinda se ve bien en las fotos, hoy pensé en ella pero ya me cagó el solo pensar en la posibilidad de que ¡¡¡SEA HOMBRE...!!!

    Es verdad que hay un parecido en las fotos. Ahora, viendo bien las fotos de Belinda, sus pies parecen normales, como de hembra, pero las manos no tanto... Será que ya me loqueé... Lo cierto es que la voz, en ambos casos, es decir, cuando hablé con Zandi y con esta misma Belinda, sonaban a voz de mujer. Pero ya todo es cuestión de cabeza... ya queda la duda...

    La cag... Iré a ver a alguna de las otras chicocas y tendré que meterme el polvo temblando...

    Saludos
     
    persival22, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    [​IMG]

    Caballeros, esta la foto a la que, seguro, se refiere el Cofra. De veras que no me había percatado. O de repente pensé, en su momento, que era algún defecto de la foto o de la toma.

    Carajo, señores, hasta se me quitaron las ganas de meterme un polvo...

    Saludos.
     
    persival22, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    CHISS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno hermano yo ya estoy de regreso para el dia de la santa rosita ese dia voy a ir a confirmar, y me la cacho a l quien puso la foto.
    La estuve llamando con datos falsos ya tengo todo planeado , ese grandia llegara

    al guien mas que noto algundesperfecto en su aspecto corporal de la ruca , se agradece
     
    CHISS, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    davithe11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    davithe11, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Cargando...

Compartir esta página