¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZALI / KT /943-858-622/ Anfitriona caderona / Buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Cada quien tiene su apreciacion personal. Cada uno de nosotros tiene una vivencia similar o muy diferente con una kine.
    Van 600 post, esta kine facil ya atendio a mad de 2000 cofrades a 100 la media hora. Provecho, mientras nosotros esperamos quincena o fin de mes para poder gastar unos cuantos soles.
     
    Blasfemia, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia confirmado regreso Zali, ya me di un remember con ella, solo decir que en trato sigue de lo mejor, pero en cuerpo necesita urgente ir al gym para tonificar , ese culazo hasta ahora no lo quiere soltar. A los que le gustan las caballonas, esta puede ser una opcion, ademas por el precio y trato vale la pena. Saludos......................
     
    Ben Hur, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Q bueno siga con la misma atención estimado BenHur...sin embargo debería preocuparse por el físico y no estar fofa...más aún teniendo en cuenta q ya está en base 3..
     
    modepe, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Ojalá lea esto y se ponga en forma..pues parece q por estar escasa de fichas la obliga a regresar al ruedo después de muuuucho tiempo...y por obvias razones ya no es la misma Zali de aquel 2007
     
    modepe, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Asuuu 2007 esta Zali entonces es una kine de la vieja escuela cuando habian buenas putas en el ruedo. Y yo pensaba que recien atendia del 2010 que es lo q se registra en sus rating mas antiguos.
    Con razon atiende bien, eso no lo podemos negar, eso se llama experiencia y se gana con los anos.
    Buena cofrade Modepe, usted seguro se la comia desde esas epocas (2007) y en donde anunciaba o con que nombre.
     
    Blasfemia, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Lo q pasa mi estimado Dragguer es q ella no empezó anunciandose en esta página sino en los clasificados....en la cual no ponía nombre....luego pasó a esta página donde ya se hizo más conocida
     
    modepe, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Llamo y no contesta, estan sobradas las kines o la gente esta tan arriola que ellas no paran de chambear
     
    cebichero, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Con esta kine es asi, pasa lo que mencionas. Lo unico que te puedo decir es que sigas insistiendo y en cualquiera de esas te responde y te la cepillas.
    Intenta tambien enviando un mensaje de texto.
     
    Blasfemia, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    llámenla mprano, sigue laburando, pero como siempre, es muy selectiva, y si consigue 2-3 en el dia, se queda tranaquila... suerte.
     
    miguel69xxx, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco91

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Buen año a todos en primer lugar!
    Bueno, como comenzaba el año, tenía ganas de hacerla con alguien, desde ayer estaba con ganas y tenía en la mira a Leticia (Me dijo a partir de las 6pm pero luego me dijo que ya no hasta hoy a partir de la 1PM), Bella (no iba a atender por ayer) y Anthuanet (no respondía).
    Prendí la compu y vi algo de Zali en el Foro por lo que me animé a llamarla alrededor de las 10am sólo para ver si respondía. Contestó y me dijo que ya estaba atendiendo por lo que deje lo que estaba haciendo y me fui a visitarla. Por teléfono se le notaba amiguera, con predisposición y me contó en que consistía su servicio. Ahí va mi experiencia:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ni fea ni bonita, cuerpona y caderona dirían algunos.

    2.- Edad: Entre 25 y 30 tal vez.

    3.- Cara: Regular y corroboré eso de que se parece o por lo menos tiene un aire a Sonalí Tuesta.


    4.- Talla: Menos de 1.70.

    5.- Senos: Estaban bien para mi gusto. Es decir ni muy grandes ni muy pequeños. Duritos y esos pezones si se erectan muy bien. Deja que hagas lo que quieras con ellos. La primera impresión cuando se desvistió fue "Están ricos".

    6.- Cintura / barriga: Un poco.

    7.- Caderas / derrier: A mi no me gustan tanto así, pero la describo como caderona. Un poco durita todavía.

    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo. Cuidada.

    9.- Piel: Tez clara sin ser blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: La cicatriz en la ceja que mencionan y tattoes (en el brazo y la espalda por lo menos vi).

    11.- Aseo personal: Estaba limpita. Recién bañadita ya que acababa de llegar.

    12.- Fellatio: Muy bueno. Me lamió los huevos, succionaba por momentos y con su lengua hacía movimientos ondulantes por toda esa zona. Luego me puso el pre y comenzó con el oral en sí. Le dije que se ponga en 69 y accedió gustosamente. Ahí le ví su rica conchita y le metía los dedos.

    13.- Papita: Depiladita como me gusta. Se húmedece sola y tiene su ajuste todavía, al menos para mi ;). Eso me gustó.

    14.- Anal: Pregunté pero no lo da.

    15.- Trato: Mejor que muchas. Te conversa, amable, me invitó un vaso con agua porque hacia calor. Ni si quiera me pidió el dinero por adelantado, yo tomé esa iniciativa. Ella nunca calculó la hora pero yo la llevaba por si acaso me apresuraba.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo rico. Después de ingresar, le pedí permiso para tomar una ducha y luego salí sólo en toalla. Me ofreció masajes pero le dije que no, entonces empezó a desvestirse, se quedó sólo en calzoncito mientras comenzó subirse en mi y a besarme. Luego bajó a lamerme los huevos y a hacer como cosquillas con la lengua en toda esa zona. Luego me puso el pre y comenzó con el oral en sí. Succiona y lame la cabeza. La puse luego en 69 para apreciarla y manosearla un rato. Luego se me montó y comenzó a besarme su lengua se movia muy rápido, mientras se contorneaba conmigo dentro de ella. Me dió sus pechos para que los estimule. Sus pezones paraditos estaban ricos. Le pregunté qué pose le gustaba y me dijo "perrito" por lo que accedí complacerla. Mientras le daba, ella me acariciaba los huevos y yo también le tocaba la conchita que ya estaba húmeda. Estuvimos así un rato hasta que cambiamos a misionero. Ahí no me gustó mucho porque su conchita estaba muy abierta. No la sentía muy bien pero seguí un ratito para besarla por la boca y el cuello y sentir más sus pechos. Luego volvimos a doggy hasta que me hizo acabar. Estuvo muy rico. Transpiré mucho por lo que me bañe nuevamente y me despedí de ella.

    17.- Calidad de Masajes: Me ofreció hacerlos "para romper el hielo" pero le dije que no era necesario.

    18.- Experiencia en el laburo: Dicen que muchos años, no?

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y por acá.

    20.- Precio: S/. 180 la hora, y S/. 100 la 1/2 hora.

    21.- Costo / beneficio: Tomé 1/2 hora y salí contento y relajado.

    22.- Local: Conocido límite entre 2 distritos. Primera vez que fui x ahí, creía que era el otro hotel donde atendió alguna vez Deysi.

    23.- ¿Volvería?: Tal vez. Creo que sí.

    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos.:rolleyes:

    Por ahí me dijo que su horario es relativo porque tenía que estudiar, trabajar y "hacer travesuras" como ella lo llama.
     
    loco91, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    ese rabo hay que taladrarlo
     
    cebichero, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    PM, me cagaron la faena,,, de verdad se parece a sonaly tuesta, ya me cagaron el cerebro, jajaaa pero remasterizada ps tampoco sean malos
     
    miguel69xxx, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    No seas pendejo, yo la conozco en persona a Sonaly Tuesta y ni cagando está tiene el cuerpo de Zali, de carabina se parecen en cuanto a la forma de la cara y el tipo de nariz, pero para de contar.
     
    Duende Verde, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    a eso me referimos ps dr, a la carabina,,, del cuerpo, creo no se pasen pes,,, pero si pes, siempre se ha dicho que zali tiene cara de brujita y se parece, algo, tiene un aire a la tuesta, claro que en versión mejorada, y con el cuerpito y sobre todo el culazo, recontra compensa,,,,
     
    miguel69xxx, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Creo ktodos los kse han comido a esta flaca saben ksu mayor atraccion es ese tremendo culo kse maneja el solo verlo uno se pone carreton ojala algun dia lo suelte pues la verdad dan unas ganas de taladreanlo ...
     
    WillyGomez68, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    jajajajaja no se pasen, si se parece a la Tuesta se me baja el pajaron
    tengo que ponerle la mascara de la cantante cubana, la culona q ustedes ya saben
     
    cebichero, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Creo que han dado en el clavo al decir que se parece a sonaly la del programa costumbres del canal siete tvperu. Por eso me quite.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Es verdad cofrade y encima está igual de bronceada q la tal sonaly....q ingrata coincidencia ni modo...a inmolarse
     
    modepe, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja es cierto es ZonALY, ahora ya se explica porque es dificil ubicarla. Seguro esta haciendo sus reportajes y por eso no responde el telefono jajaja.
     
    Blasfemia, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    ya se lapido esta kine, ese cacharro es el mas feo de la tv
    tendra un culazo, pero la cara nos bajonea al pajarraco
     
    cebichero, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página