¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZALI / KT /943-858-622/ Anfitriona caderona / Buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Correcto estimado Dragguer...esperemos algún ranking objetivo de un cofrade de galones mayores...
     
    modepe, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Ella es muy amable y todo... Llegue a su encuentro pero de cara, no pasa... Es como querer comerse a la pintora mexicana frida kahlo... Encima no se arregla, pelo amarrado, sin maquillaje. Su chuzo, los dientes, piel quemada, sorry no es mi tipo, me retire
     
    FABRIZIO_ANGEL, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roccowinner

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Hubieras arriesgado, su disposición es buena, cero besos, que rico culo tiene, es netamente ley del pescado.
    Potona con cara de viejita.
     
    Roccowinner, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Un comentario mas real y objetivo del cofrade FABRIZIO ANGEL....todos sabemos de su buena atención pero si ahora esta descuidada y sin arreglarse etc.... entonces nosotros decidimos si vamos o no con una kine...esperemos que leas estos comentarios Zali y tomes cartas en el asunto en one.
     
    modepe, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    La logre contactar y hemos quedado para hoy luego de mi chamba, en la noche o manana estare colocando el respectivo comentario de la atencion
     
    Blasfemia, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Esperamos su valioso aporte estimado....suerte!!
     
    modepe, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jogoch

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, luego de mucho tiempo leyendo el foro, escribo este Ranking. También después de leer tanto sobre esta Kine, me anime a llamarla. Era aproximadamente las 11.30 am y me respondió a la primera, me pregunto con una voz y tono amable si la conocía, le dije que no y me explico como era su servicio y todo lo que siempre te dicen. Así que me dijo que justo acababa de llegar y quedamos hasta las 12 am. Me recibio con un vestidito blanco veraniego con el que cualquier chica puede salir a la calle, no era escandaloso pero se le veia bien. Me contó que se quemo un poco la espalda con un polo que uso, se le notaba la marca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una flaca que no aparenta ser kine, puedes verla en cualquier lugar, pero sí es cuerpona y de buen porte.

    2.- Edad:No le pregunte pero calculo unos 28 - 30 años

    3.- Cara: Lei muchas opiniones acerca de su cara, que era fea, bonita, mas o menos, etc. Cuando me abrió la puerta mi primera impresión fue que no era fea, que se veia muy bien. Luego de un rato que conversabamos la mire mas detenidamente y si, no es una belleza pero tampoco es horrible, pasa piola. Sobre el parecido, lei por ahí que se parecía un poco a Karen Schawrts antes de operarse, pero a mi me dio la impresión que se parece mas a Sonalí tuesta, es mas bastante parecido.

    4.- Talla: Un poco alta para el promedio, debe estar en los 1.65, cuando me recibió se veía alta por los zapatos que tenia.

    5.- Senos: Medianos tirando para pequeños, pero si son firmes y ricos para chupar y amasar, sus pezones son marrones.

    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de barriga cuando se sienta se le nota mas, pero echada casi ni se nota, la pude apreciar echada boca arriba mirandola por el espejo del techo.

    7.- Caderas / derrier: Es lo mas rico que tiene, son caderas anchas y carnosas y las nalgas son son también ricas y cachetonas, son firmes y se las deja amasar sin problemas. La tuve echada boca abajo y se notaba un rico culo ancho y algo paradito, para echarse encima y sentirla.

    8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas, se sienten firmes y de acuerdo a su trasero. Dice que corre todos los días por la playa.

    9.- Piel: Normal, se le sentía bien, tenia rico olor. El color era piel clara, no blanca, tenia quemadura de sol en la espalda, dijo que se tenia que nivelar.

    10.- Tatuajes / seña característica:Una cicatriz en la ceja, varios tatuajes, tres creo. Uno es un dragón en el brazo y otro un corazón por el vientre.

    11.- Aseo personal: Bueno me recibió bañadita, por eso me hizo esperar hasta las 12 para que se bañe, olia rico. Creo que porque fui el primero, cuando me iba a ir, se envolvio en su toalla, supongo que para bañarse.

    12.- Fellatio: Estuvo aceptable, primero me chupo los huevos, y lamio la base y debajo de los huevos parecía que le gustaba, luego me hizo poner el pre porque tenia uñas largas y empezo a chupar al muchacho, nada del otro mundo, pero aceptable.

    13.- Papita: Estaba totalmente depilada, se mojaba solita, no uso lubricante ni nada, y ajusta mas o menos depende de la pose.

    14.- Anal: No le pregunte.

    15.- Trato: Bueno el trato creo que fue de primera, es muy amable y atenta, tiene tema de conversación y se esmera por hacerte sentir cómodo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi fue un rico polvo, empezamos con los masajes me dijo que si queria unos masajes, que me los daria para entrar en confianza, para esto yo ya estaba en ropa interior y ella se quito el vestido que tenia y el brasier y se quedo en sus calzones. Se sentó encima mio, yo boca abajo y empezó unos masajes suaves, besando mi nuca y espalda y frontando sus senos también ahí. Al rato me dijo ahora dame tu, se echo boca abajo, ahi pude aprecia su rico culo ancho, paradito y carnoso atraves de su calzoncito, y mucho masaje no le hice, le bese un poco la nuca y espalda y me echa encima de ella y sentia su culo y nalgas atravez de mi calzoncillo, para esto ya la tenia recontra armada, mientras la tenia boca abajo le empece a acariciar los senos y besar el cuello, poco a poco se fue volteando y me busco la boca y empezaron los chapes, parecia que se estaba entregando al mate, ahi siguieron los chapes y paleteos y poco a poco le fui bajando el calzon y pude acariciar sus ricas nalgas, la empece a estimular por su vagina, se sentia calientita, y asi la tuve un rato y sentía como se iba agitando ella me agarro la pinga y mientras yo la estimulaba ella me la jalaba a buen ritmo y sobaba con sus dedos la cabeza que ya estaba lagrimeando. Pude tantear su papita y ya estaba recontra mojada y llego un punto que creo tuvo un orgasmo por como me chapaba y apretaba, luego me puso sus senos y los frotaba contra mi pinga. Cuando me puso el pre me dijo, ahora me voy a desquitar, se sentó encima mio, se sentia rico su culo y y sus piernas, se echo contra mi, puso su cabeza contra la mía y empezo a moverse y gemir, yo podia verla por el espejo del techo como se movia y la forma de perita de tu culo, muy rico, de ratos yo le daba desde abajo y gemia rico, de ratos ella tomaba el ritmo. Luego cambiamos a piernas al hombro y ahi le di un rato y luego la puse en misionero y ahi le di un rato, en esa pose me abrazaba contra ella y me besaba la oreja y me daba besos, ahi la bombie hasta que se me vino. Para el segundo polvo fue parecido, empezamos ella encima, luego cambiamos a perrito, que rico culo tiene y se la come todita, no pitea ni se queja, luego se echo y con la cola arriba le empece a dar, ella levanta rico la cola, luego cambiamos a costadito, yo la veia por el espejo del techo como le entraba la pinga y como sonaba la piel contra su culo, le empece a tocar la conchita, y se puso como loca, con la otra mano me empezo a chupar los dedos de la mano como si fueran pinga y luego de un rato se me vino el quaker. Fueron dos ricos polvos, termine sudando y ella tambíen. Entre polvos conversamos un ratazo, ella nunca reviso su telefono o la hora, yo calculo que habre estado casi dos horas, al final amablemente me dijo que si queria bañarme, lo hice y nos despedimos.

    17.- Calidad de Masajes: No son su fuerte.

    18.- Experiencia en el laburo: Por lo visto muchos años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: S/. 180 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Me pareció algo caro, pero por el servicio no sientes que has botado la plata. Creo que 150 debería ser su precio.

    22.- Local: Conocido telo cerca a supermercado

    23.- ¿Volvería?: De todas maneras, hasta que se acabe la magia.

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos.
     
    jogoch, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades hace unas horas me cepille de nuevo a esta Srta prostituta, muy venerada por muchos y decepcionante para otros.
    A continuacion voy a ser lo mas objetivo posible dejando de lado antipatia o apasionamientos por esta kine y detallando lo que paso en el cache y mi apreciacion personal de la prosti.
    CARA no es bonita, como dicen algunos tiene cara de brujita. Pero para el cache esta bien, tampoco es un rodtro que te bajonee al muchacho.

    PIEL triguena, no es del tipo del altiplano, sino mas bien ha tomado ese color por la exposicion al sol. La piel no es recontra suave. No es aspera pero le falta que sea lozana. Lo bueno que estaba limpia.

    CULO Y PIERNAS poto grande generoso sostenido por dos buenas yucazas. Se deja acariciar a voluntad, lo malo es que cuando se paro de una determinada forma, le note como una ligera senal ya de celulitis.

    LIMPIEZA limpia pero no huele a nada, no se arregla ni se echa algun perfume que la haga oler a mujer. Debe mejorar ese detalle.

    PERFORMANCE se deja hacer de todo(menos anal) participa, te conversa y trata de relajar a sus clientes

    Luego de cache se bano, buen punto. Su oral es regular. Lo mejor es su trato, no jode con el tiempo y te conversa de lo que sea, aparte q da unos masajes antes de la accion.

    La kine como polvo es bueno pero ya la edad y el descuido personal han hecho que no sea un polvo memorable. Ella me cobro 100 la media.

    Como dije tenia ganas de probarla y ya lo hice.
     
    Blasfemia, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Muy bien comentado estimado Dragguer....lástima q se haya descuidado en su persona....independientemente de la buena atención q pueda brindar....más aún si tenemos en cuenta q sigue promocionandose con fotos del 2007
     
    modepe, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMANBOCA

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    creo k cobraba la hora 150 y ahora lo subio a 180, seguro les hace descuento a sus caceritos y cacheritos
     
    ROMANBOCA, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Muy mal q haya subido su tarifa...encima sus fotos no son actuales...
     
    modepe, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    PM a mi no me contesta... Alguna tip u hora en que si conteste?? Se agradecera,, la verdad ya la conozco y nunca le revente muchos cohetes pero si me llama la atencion verla como esta despues de casi 2 anios que no la veo...
     
    miguel69xxx, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo la llame en la mañana y saque cita para la tarde de ahi disfrute amase chupetie de ese hermoso pan dulce que tiene lastima que no da el chico si lo diera seria algo locaso ver todo ese batan aplastar mi rifle ojala algun dia lo de
     
    WillyGomez68, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Como mencione esta Zali tiene fervientes seguidores y algunos detractores, al parecer el cofrade WillyGomez es uno de sus hinchas acerrimos.
    Bueno todos tenemos nuestros gustos por la forma como preferimos que nos atiendan y tambien en la forma como luzca y se arregle una mujer.
    Hay coincidencias en varios post en el trato de esta kine, eso no lo vamos a negar, pero tambien hay discrepancias en la presentacion de la kine.
    Cada quien saque sus conclusiones y decida como mejor le parece.
     
    Blasfemia, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Un rato yo no soy su hincha de esta flaca ni le reviento bombos yo doy mi relato del encuentro que tube con ella nada mas ahora cada uno tiene derecho a elegir con quien te vas a meter tu revolcon pues yo puedo decir que es simpatica y otro puede decir que no cada uno tiene sus gustos uno mismo deside si en donde gastar su plata nadie presiona algun cofra aque se vaya con esta flaca creo que tienes que pensar bien lo que dices antes de escribirlo...
     
    WillyGomez68, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hadesshadow

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    la llamo pero no contesta algún dato /
     
    hadesshadow, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en mi caso, asi como dijo un cofrade que no lo recibio pintada ni arreglada......yo preferiria que me reciba alguien que recien sale de la ducha porq para mi la limpieza es lo primero... hasta por mi normal , la esperaria que se bañe para q me atienda..
     
    boy1924, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Zali

    Ya me atendi con la mencionada amiga..despues de tiempo
    Fisicamente ha cambiado algo es verdad..los años no pasan en vano saben decir..pero para los que ya hemos atendido sabemos que eso solo es un item por lo que uno va con ella
    Si uno busca chibola delgada y hardcore..pues aqui no es.. (Mas bien estoy en busqueda de una jajaja)
    La atencion sigue buena como ella lo hace..limpieza total y como siempre..para los que nos importa eso
    El lugar aceptable y buena ubicacion...
    Total 100 la media esta dentro de lo aceptable..aun por lo menos..se extraña las medias de 80...el mercado ya esta muy inflado..

    En general: 7.0
     
    telefonico1972, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Nadie niega que su trato y atencion sean buenos, pero ya no es la kine de antes. Ademas ha descuidado mucho su presentacion y eso como q no motiva mucho para la atencion.
    Al menos eso sucedio conmigo la ultima vez y creo que a otros cofrades mas.
     
    Blasfemia, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Puntos de trofeo:
    199
    Definitivamente no es la super kine, y no está para candidata a ser integrante de las vengadoras, sin embargo, dentro del universo de las kines que cobran S/. 100 es la mejor (considerando físico, trato y atenciòn), ese es mi humilde parecer.
     
    Duende Verde, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página