Zaira PK 934520148 - Morena Tetona en Surco (1 Viewer)

Hola xd, 2 preguntas amigo

Sabes que paso con diabla? Solo la Vi pero no me pude cojer, me quedé con ganas pero como dijiste ya no está allí, sabes dond está?

Y también que oros delachongos me recomiendas con esa atención parecida? Ya que aunque no respetan lsomgiempos, su atención y trato soy muuuu buenos...aunque bueno de Pamela (sin ofender) no xd
Hola cofra, en el tema de la Diabla comenté parece que ha colgado los chimpunes, incluso puso una indirecta que puso ella en su tiktok (lo encontre indagando y me sorprende que una kine tenga sus redes sociales en publico) y hace unos dias vi que puso que andaban diciendo que tenia un suggar (eso tmb lo lei mas arriba) que ella desmentia pero la verdad parece que se ha retirado de la vaina por un tema moral y de valores ya la tia seguro junto buena cantidad de plata estos años pq hasta se tuneoo y se hizo la lipo el año pasado y facil se quitara a venezuela u otro pais , Zaira si aun esta publicitando como es mas joven debe romperse el poto chambeando un tiempito mas, espero estar equivocado y que la Diabla retorne pero me parece que la Tia ya se retiró a esperar nomas. Con respecto a tu otra consulta cofra la verdad no soy de recomendar Kines porque cada uno puede tener una experiencia o recibir una atencion distinta, ademas que no conosco bien tus gustos, te recomendaria que busques en el foro y veas si alguna kine por su trato y fisico descrito optes por alguna saludos.
Repito la diabla y zaira se han enterado que les hicieron tema en este foro hace ya un tiempo y andan molestas.

Última edición:
Cómo no se van a molestar si andan soltando datos privados como su nombre real, que su tía, que su mamá, sus viajes. Estamos en un foro lleno de morbo, pero tampoco nos excedamos porque eso puede perjudicar sus atenciones.

Hay info valiosa del cache, gustos o formas para tener mejores polvos; con otras hay que ser más cuidadosos.

Cómo no se van a molestar si andan soltando datos privados como su nombre real, que su tía, que su mamá, sus viajes. Estamos en un foro lleno de morbo, pero tampoco nos excedamos porque eso puede perjudicar sus atenciones.

Hay info valiosa del cache, gustos o formas para tener mejores polvos; con otras hay que ser más cuidadosos.
Cofra que tal, disculpa si soy nuevo en el foro y como podras ver esas kines ya tienen tema de mas de un año, incluso he visto que mucha info que dan los cofras que si parece veridica, en fin las kines pueden saber o no del foro pero eso no les da derecho a bajar su atencion, al final nosotros pagamos por recibir un buen servicio y seria bueno que ellas mismas te digan mira en el servicio podemos hacer tales cosas……. Y tu tiempo de acuerdo a lo que me pagues sera 15 o 40 min y asi dejan de engañar a la cofradia

Hola cofra, en el tema de la Diabla comenté parece que ha colgado los chimpunes, incluso puso una indirecta que puso ella en su tiktok (lo paso al privado) y hace unos dias vi que puso que andaban diciendo que tenia un suggar que ella desmentia pero la verdad parece que se ha retirado de la prostitucion por un tema moral y de valores ya la tia seguro junto buena cantidad de plata estos años pq hasta se tuneoo y se hizo la lipo el año pasado y facil se quitara a Usa como su hermana, su hija Zaira si aun esta publicitando como es mas joven debe romperse el poto chambeando un tiempito mas, espero estar equivocado y que la Diabla retorne pero me parece que la Tia ya se retiró a esperar nomas. Con respecto a tu otra consulta cofra la verdad no soy de recomendar Kines porque cada uno puede tener una experiencia o recibir una atencion distinta, ademas que no conosco bien tus gustos, te recomendaria que busques en el foro y veas si alguna kine por su trato y fisico descrito optes por alguna saludos. Por si acaso el verdadero nombre de Zaira es B…..
Repito la diabla y zaira se han enterado que les hicieron tema en este foro hace ya un tiempo y andan molestas.
Gracias mano, es una lastima, pero por otroooo lado ..tu solo dime jajaja, a mí me gusta que sea la atención como la del depachongo que está la Zaira, Flavia y kataleya, es que quiero expandir mi zona de confort manoz te lo agradecería mucho, y si no quieres no hay problema bro :v

Seee siempre se extraña a La Diabla, que te sacaba el cerebro a punta de mamadas....🤣🤣🤣

Anuncio de hoy de zaira esta con un video activo en su publicacion de photoestafas

Archivos adjuntos

• IMG_9847.webp
    IMG_9847.webp
    34,7 KB · Visitas: 15
La atención de Zaira la veo muy buena, luego de tiempo me atendí nuevamente con ella, empezamos con picos, caricias, que suave se siente su piel, le beso sus senos, luego ella mamando dejando una buena vista de sus nalgas, luego ella encima, luego me siento dándonos caricias, una rica sensación, y con buena vista de la pose en el espejo, luego la puse en 4, metiendo y sacando una y otra vez, casi acabo, y para terminar en misionero, dando con todo, quedé bien deslechado. Ahora que Zaira atiende sábado y domingo, veré en visitarla más seguido en el verano

Qué tan perra y arrecha es? Me quedé con ganas de una morena luego de leer que Calipso tiene esa verruga. En comparación a esta última, qué tan atractiva es Zaira?

Qué tan perra y arrecha es? Me quedé con ganas de una morena luego de leer que Calipso tiene esa verruga. En comparación a esta última, qué tan atractiva es Zaira?
En sus anuncios pk de Zaira publica videos en algún momento del día, donde se le ve rostro, tiene su gracia, ahí puedes sacar tus conclusiones.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251227_184649_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20251227_184649_com.android.chrome.webp
    32 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20251227_184621_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20251227_184621_com.android.chrome.webp
    36,5 KB · Visitas: 11
Para iniciar bien mi 25 aniversario en éste mundo kinero me gustaría probar a una flaca como ella.

Que rica negra. Recomendada?

Estará activa Zaira ...le escribí pero me salen como 4 kines más con diferentes nombres, pero en photoestafas tienen la foto de esa morena y al final cuando se ingresa al wasap arroja otro nombre ...confunden la verdad ...al fin existe Zaira ?

Estará activa Zaira ...le escribí pero me salen como 4 kines más con diferentes nombres, pero en photoestafas tienen la foto de esa morena y al final cuando se ingresa al wasap arroja otro nombre ...confunden la verdad ...al fin existe Zaira ?
Creo que Zaira se ha retirado igual que su mamá la Diabla que ya se habia retirado de ese depachonguito hace 2-3 meses
Yo si me atendi con zaira djee ranking arriba, pero desconosco como será su trato ahora último.
Y si en ese depachongo hay varias Kines por lo que hay posibilidades que te hagan el cambiaso.

Por ahi escuche que la diabla y quizas su hija zaira ya tienen todo listo para migrar a otro pais y empezar de nuevo

Sobre Zaira, se que la pasada estaba ausente y la recepcionista me ha confirmado que desde este lunes 19 regresaba, lo que he verificado en su anuncio pk desde ayer y hoy en que publica video, lo que confirma que si está atendiendo, te adjunto foto del video publicado en estos momentos en su anuncio

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260120_104644_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20260120_104644_com.android.chrome.webp
    37,4 KB · Visitas: 6
Sobre Zaira, se que la pasada estaba ausente y la recepcionista me ha confirmado que desde este lunes 19 regresaba, lo que he verificado en su anuncio pk desde ayer y hoy en que publica video, lo que confirma que si está atendiendo, te adjunto foto del video publicado en estos momentos en su anuncio
Si ya regresó que bueno por Zaira, porque hace unos dias vi su post desactivado y si abrias su whatsapp te direccionaba a otra flaca en el chat

TENGAN CUIDADO COFRAS TECHITO QUIERE HACER PUNTOS PQ SE VIENE LA ALCALDIA DE LIMA Y EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN CAER AL DEPACHONGUITO DE ESTA CHAMITA Y HACER BATIDA CON ELLA Y LAS AMIGAS
VAYAN CON CUIDADO Y ESTEN SIEMPRE ATENTO A LOS ALREDEDORES
FOTO DE LA KINE ANUNCIADA HOY
Las demas fotos son del operativo que hicierón a fines de Enero por el depa del Mass en Benavides😢😢 QEPD

Archivos adjuntos

• IMG_0434.webp
    IMG_0434.webp
    141,1 KB · Visitas: 4
  • IMG_0433.webp
    IMG_0433.webp
    182,6 KB · Visitas: 3
  • IMG_0440.webp
    IMG_0440.webp
    72,8 KB · Visitas: 3
  • IMG_0435.webp
    IMG_0435.webp
    133,4 KB · Visitas: 4
  • IMG_0436.webp
    IMG_0436.webp
    150,9 KB · Visitas: 4
TENGAN CUIDADO COFRAS TECHITO QUIERE HACER PUNTOS PQ SE VIENE LA ALCALDIA DE LIMA Y EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN CAER AL DEPACHONGUITO DE ESTA CHAMITA Y HACER BATIDA CON ELLA Y LAS AMIGAS
VAYAN CON CUIDADO Y ESTEN SIEMPRE ATENTO A LOS ALREDEDORES
FOTO DE LA KINE ANUNCIADA HOY
Las demas fotos son del operativo que hicierón a fines de Enero por el depa del Mass en Benavides😢😢 QEPD
quieren su CUPO para gastarlo en la campaña a la alcaldia 2026
del techito GAY....
Salu2

Que rica Zaira en video anuncio hoy

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260213_113448_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20260213_113448_com.huawei.himovie.overseas.webp
    48,7 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_20260213_113418_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20260213_113418_com.huawei.himovie.overseas.webp
    61,8 KB · Visitas: 4
Última edición: