RickyRicon21
Cabo
- 91
- 75
- 12
91%
- Puntos de reacción
- 75
2 Months of Service
Hola cofra, en el tema de la Diabla comenté parece que ha colgado los chimpunes, incluso puso una indirecta que puso ella en su tiktok (lo encontre indagando y me sorprende que una kine tenga sus redes sociales en publico) y hace unos dias vi que puso que andaban diciendo que tenia un suggar (eso tmb lo lei mas arriba) que ella desmentia pero la verdad parece que se ha retirado de la vaina por un tema moral y de valores ya la tia seguro junto buena cantidad de plata estos años pq hasta se tuneoo y se hizo la lipo el año pasado y facil se quitara a venezuela u otro pais , Zaira si aun esta publicitando como es mas joven debe romperse el poto chambeando un tiempito mas, espero estar equivocado y que la Diabla retorne pero me parece que la Tia ya se retiró a esperar nomas. Con respecto a tu otra consulta cofra la verdad no soy de recomendar Kines porque cada uno puede tener una experiencia o recibir una atencion distinta, ademas que no conosco bien tus gustos, te recomendaria que busques en el foro y veas si alguna kine por su trato y fisico descrito optes por alguna saludos.Hola xd, 2 preguntas amigo
Sabes que paso con diabla? Solo la Vi pero no me pude cojer, me quedé con ganas pero como dijiste ya no está allí, sabes dond está?
Y también que oros delachongos me recomiendas con esa atención parecida? Ya que aunque no respetan lsomgiempos, su atención y trato soy muuuu buenos...aunque bueno de Pamela (sin ofender) no xd
Repito la diabla y zaira se han enterado que les hicieron tema en este foro hace ya un tiempo y andan molestas.
Última edición: